FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que pasa con el juego cada vez esta peor

Por yenjhon - ABONADO - 17 de Noviembre de 2010 03:55:24

hola me comunico con ustedes para que algun moderador me diga que esta pasando con dofus primero que todo duro mas de 30 minutos tratando de entrar al juego siempre sale el servidor demora mucho o algo asi y soy abonado y hoy trato de entrar y me llevo la sorpresa de que me sale un letrerito que esta en mantenimiento entonces que pasa soy abonado y aun asi no puedo entrar eh? me parece falta de respeto no solo con migo sino con los usuarios que tnb deben tener los mismos problemas nosotros pagamos por jugar y a nosotros el tiempo perdido no lo devuelven, las pocas horas que puedo jugar son por la noche

0 0
Reacciones 4
Resultado : 94
Aquí puedes mirar lo que sucede.
0 0
Resultado : 1898

No agas temas para poner panico, o aser enojar a los demas jugadores, como ya lo han dicho los moderadores, esto se ase para tener una experiencia mejor en el juego, y q nuestros pagos rindan frutos, ademas ya se avia avisado, (de mala manera xD o no muy publica) sobre el mantenimiento, pero no trates de aer q los jugadores se molesten, en 2 minutos podras jugar, happy no desesperes

________________-
Buhorado
Yopuka: 185

0 0
Resultado : 4742

Solo quedan 2 minutos, relájate.

0 0
Resultado : 2408

Estás pagando por un servicio óptimo, y la eficacia de este no te la pueden garantizar a menos que se lleven a cabo funciones de manutención, reparación, etc.

De la forma en que hemos respondido a los varios ya, temas repetidos acerca de esto:

"La ley de los jugadores en el foro es:
Perder 2 minutos escribiendo y una hora quejandose de que nadie responde en vez de perder 5 minutos buscando la respuesta.

Eso si, casi todos saben escribir pero casi ninguno sabe leer."

http://forum.dofus.com/es/informaciones-y-...ml#entry1640728

Ahí lo dice claramente. Ankama tiene el deber de informar de estos imprevistos, y el usuario el deber de mantenerse al tanto.

El tiempo que tome es indeterminado, se llevará el que sea necesario para que los servidores funcionen correctamente.

Cierro, gracias.

Fdo: Renard-, el firefux del copy/paste del mantenimiento anunciado hace muchas horas atrás aqui y que muchos parecieran haber pasado por alto...