Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG MALISIMO URGENTE MUY GRAVEEEEE!!!!

Por catugold 23 de Noviembre de 2010 20:54:05

He estado 4 horas intentando entrar al mapa del templo del sram y no he podido se queda pegado con la pantalla en negro y tengo q usar pociones o sino no puedo salir de ahi ahora me mantuve durante 5 minutos y mori me mato me bajo toda la energia de 1 sola y ahora soy fantasma y no me puedo mover me sale lo mismo y no se q hacer no quiero perder mi personaje porfavor necesito urgentemente ayuda no se q hacer adjunto foto de ahora como estoy como fantasma

PORFAVOR AYUDA SI USTEDES MIRAN AHI VERAN Q SALE MI IMAGEN DE MUERTO Y CUANDO ME QUIERO CAMBIAR DE MAPA NO ME DEJA Y NO ME PUEDO MOVER NO PUEDO HACER NADA NI TOMAR POCIONES O ALGO. PORFAVOR AYUDA NO QUIERO PERDER MI PERSONAJE D': PORFAVOR AYUDAAAA :unsure:
PORFAVOR AYUDA
0 0
Reacciones 6
Resultado : 137

q pesimo servicio nadie contesta mi duda este foro no tiene nadie q lo visite al parecer deben ser mas atentos el problema es grave no puedo abrir mapa y no puedo controlar a mi personaje pesimo pero absolutamente pesimo servicio

0 0
Resultado : 957

Los miembros del foro no podemos hacer nada, no reclames que disque mal servicion, para esa gracias avisale a un mod por mp para que revise el tema.

0 0
Resultado : 6125

Borras lo de %appdata%, si usas windows XP ve a inicio luego ejecutar y en el cuadrito escribes %appdata% y le das enter.

si usas windows vista o 7, le dan en inicio y le saldra abajo del menu que se abra una barra de busqueda, hay escriben %appdata% y les mostrata la carpeta roaming, la abren

borras las carpetas que aparezcan con estos nombres

Dofus-2.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
Reg.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
DofusAppId0_1
D2Info0
dofus 2.0
app
Dofus 2

4. Luego de hacer esto, asegurate que hayas borrado los archivos ya que si queda alguno tendras problemas, reinicia el computador.
5. Intenta ejecutando dofus nuevamente.

PD:Si tu carpeta donde tienes dofus, tiene un nombre diferente al de defecto que es app, tambien te aparecera en %appdata% y tienes que borrarala.

PD:Mayusculas=Papelera..

0 0
Resultado : 12

oigan ustedes me disculpan a mi esto no es del tema y no encuentro ninguno que sea relacionado pero es que cuando estoy jugando o abro el dofus derrepente me dice se a desactivado los sonidos pero en opciones aparecen como activados que pasa por favor que alguien me explique que debo hacer??

0 0
Resultado : 790

El foro es un lugar de disputa publica sobre cualquier tema, no somos ningun soporte técnico para tener que aguantar tus exigencias.

Pormi que pierdas el personaje, igual se notas que eres solo otro chapero de esos que sobran.

0 0

Título en mayúsculas = Papelera

Groar

Responder a este tema