FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las Tymaduras

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 23 de Noviembre de 2010 22:35:30

Bueno por lo que he visto en la pagina se han subido Tymaduras todos los Dias, he podido apreciar que la mayoria de los hechizos son del tipo Fuego, Asi que ¿Que piensan ustedes de estos hechizos y Tymaduras diarias que han aparecido? ¿Se viene Bueno el Tymador? ¿Hara Volver a varios Jugadores? Bueno comenten todo lo que piensan, asi como yo creo que se viene genial hasta ahora me ha gustado el Hechizo "EJECUCION (Fuego)" podria ser una buena tactica cuando quede poca vida o seria como un hechizo del tipo del sacro algo parecido... Las capturas de Pantalla se ven excelentes, Bueno Comenten si alguien sabe mas y puede aportar seria Genial ^^

Editado: PD: Ademas la duda que aun me Asalta es para conseguirlo se tiene que pagar con Tarjeta de Credito o podria ser SMS

0 0
Reacciones 5
Resultado : 282

Pues de momento la encuentro bastante bien ^^
Creo que me haré uno. XD

0 0
Resultado : 1611
no es que la mayoria sean ataques de tipo fuego, es que solo han mostrado 2 echizos ofensivos!

aún no se save nada
0 0
Resultado : 214

que bien tengo unos sets buenos en fuego, espero que sean de fuego

0 0
Resultado : 1277
flowerpowers-roberto|2010-11-23 23:45:00
no tiene nada que ver... pueden mostrarlos aleatoriamente, aún faltan muchos echizos y no solo seran de inte xD pueden ser como el ocra o el Iop.. no como el feca que la mayoria son de int o fincionan con este.

mmmmm... podria ser esperemos que alguien tenga mayor informacion jejej ^^ Vamos aporten... (no hagan spam para que no borren el Tema Editen sus comentarios mejor ^^)
0 0
Resultado : 1611
Jovannie|2010-11-23 23:40:00
Pero si se han mostrado hechizos tipo fuego no sera el Fuerte de esta Raza? o es solo un orden desordenado en que salieron... Porque por algo salieron mostrados estos hechizos... Alguien sabe?

no tiene nada que ver... pueden mostrarlos aleatoriamente, aún faltan muchos echizos y no solo seran de inte xD pueden ser como el ocra o el Iop.. no como el feca que la mayoria son de int o fincionan con este.
0 0
Responder a este tema