FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo server de dofus?

Por Wewfy#6143 27 de Noviembre de 2010 05:00:34

Hola a todos ^^

kiero hacerles una pregunta D:

es cierto que ankama va a crear otro server?

he escuchado a gente en mi gremio ke dicen ke otro server va abrir en diciembre O_O ...

yo personalmente pienso que no xD

los servidores no llegan a estar full ni en las horas pico, asi que no se :S, además Sir-Dal lo hubiera posteado :l

0 0
Reacciones 5
Resultado : 5797

No, Habra Nuevo Server Dofus, Ya ay un post sobre eso, Buscale en esto mismo foro.

0 0
Resultado : 4

es cierto van a crear otro server si no es a finales de dic es a principio de año

0 0
Resultado : 222

gracias por la info ^^

pueden darme el link del post? soy algo nuevo en los foros >.> no se buscar

pueden cerrar me saque la duda smile

0 0
Resultado : 936
lascronicasdelhuracan2|2010-11-27 06:02:00
es cierto van a crear otro server si no es a finales de dic es a principio de año

en aprte dice q van abrir server nuevo no sea payaso si lo van abrir lo anuncia eos no lo dicen ais por asi dej de ser payaso
0 0
Resultado : 2422

En cuanto a servidores nuevos, ya se ha dicho, hasta no tener noticias oficiales, este tipo de temas no aportan gran cosa a la comunidad.
Sí aún no hay un servidor nuevo, significa que la compañía no lo considera necesario por el momento.

Los servidores nuevos se crean para alojar a los jugadores cuando definitivamente no le cabe un alma mas a los actuales, no se hace para que seas el primer nvl 200 ni el mas famoso criador de dragopavos.

Actualmente todos los servidores permiten la creación de nuevos personajes y si se desea obtener acceso prioritario, se procede a abonarse para conseguirlo.

Los rumores son eso, rumores. Bienvenido al foro, aparte del reglamento que debes seguir, recuerda solo confiar en la información oficial.

Cierro tema y envío a la papelera. Repetido, sin aporte.

0 0