FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cómo volver a ser neutral

Por tomasdeuqz#7057 03 de Diciembre de 2010 01:59:19

Sé que esto es sabido por muchos, pero no encontré nada ni en Wikipedia ni en el foro que explique como volver a ser neutral, ya teniendo una alineación, sea Bonta o Brakmar, así que lo explico a continuación.

1) Ir al Banco de Astrub, y hablar con Snori Nairb, seleccionar:

• Cómo volver a ser neutral.
  • [*]Preguntar dónde se encuentra.

2) Te va a mandar a El Castillo de Amakna, en la Milicia para ser más exactos. Tenés que hablar con Morry Gann, que te va a dar las opciones de hacerte neutral por el precio de 2kk, o cambiarte de alineación gratis.

Notas:
    Una vez que te cambies de alineación o te vuelvas neutral, no lo podés volver a hacer por 14 días.
    Mientras mayor sea tu rango más te cobran.

0 0
    Reacciones 10
    Resultado : 1800

Esta mal,cuanto mayor rango mas kk y el cambio de alineacion es si la otra esta en desventaja

Ejemplo:
    Bonta:67%
    Brackmar:33%

Si eres bonta cambias gratis a brack,pero no a la inversa

1 0
    Resultado : 3

jejeje esta algo facil como volverse neutral solo vez a la milicia de amakna y ps ahi le hablas creo que te cobran pero bn eso es todo lo que se :unsure:

0 0
    Resultado : 107
    jugadoronline|2010-12-06 21:46:09
    Esta mal,cuanto mayor rango mas kk y el cambio de alineacion es si la otra esta en desventaja

Ejemplo:
    Bonta:67%
    Brackmar:33%

Si eres bonta cambias gratis a brack,pero no a la inversa

Gracias, ahora añado la información correcta que aportaste.
    0 0
    Resultado : 6

y para eso hay que ser abonado?

0 0
    Resultado : 6837
    shebatan|2010-12-11 23:50:01
    y para eso hay que ser abonado?

No, hay que serlo para volverse bonta o brak, luego para ser neutral de nuevo o cambiar alineacion puedes ser no abonado

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
    0 0
    Resultado : 18

Quiero Saver Como Hacerme Neutral Ya Utilizando El Metodo Del Castillo DE Ankama Y Siendo Brakmar O Como Podria Hacerme Bonta

1 0
    Resultado : 32

Son 8.000 kamas las que tube que dar para hacerme neutral

0 -1
    Resultado : 2754

Yo soy rango 0 y brakmar, recién convertido, y me cobran 270kk por volverme neutral, un verdadero robo

0 0
    Resultado : 2

oye yo soy bonta y me fui a la milicia me volvi neutral y aora como me puedo aser bonta otra vez porfa ayudanme gracias

0 0
    Resultado : -24

De que rango va el cobro? ami me estan cobrando 256kk

0 0
    Responder a este tema