FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas ... seguros que no son over ???

Por Adrerik - ANTIGUO ABONADO - 08 de Diciembre de 2010 20:16:32
Reacciones 52
Resultado : 4742

Los de Vitalidad son over, los de int no tanto.

0 0
Resultado : 1739

del sacro SI se hablo de modificacion a largo plazo, y no se pongan a decir esas tonteras como que bajan 700 por 3pa y quita pa y que el osa te quita 1000 por turno y esto y lo otro, si nos ponemos a destacar lo overpowered de cada una de las rzas a niveles altos no terminamos nunca!!! que cada uno tiene lo suyo....
yo podria decir que los aniripsa son over porque aparte de pegar duro con armas, invocan sus conejos y les dan vida, a el le dan vida y pm, el les da vida a los conejos y para rematar, cuando los dejas con 300 pdv se curan 2000, ahora me pongo a hablar de un ocra de los mil colores?? si esos de set de clase 12pa y 6pm, que te quita alcance pa, pm, pega duro con casi todos sus ataques en 3pa, se dan boost exagerados, quieren que siga?? pff srams, para que hablar de lo que son capaces, sadis, y los zurkarak que te hacen mierd............ a mi parecer a lvl alto 180+ as razas estan casi casi equilibradas (dejando de lado al feca), quizas con una pequenia modificacion al osa y listo

0 0
Resultado : 8258

un chapero vs otro chapero peleando a ver quien es mas over
jaja lo que hay que ver

0 0
Resultado : 615

y eso que no has visto los de vit smile

--->>CLICK AQUI <<---
0 0
Resultado : 3752

El unico elemento en el que los Osamodas son overs es Vitalidad

Un Osamoda con sus invocaciones + 1000 de vita es casi imbecible

Aunque con mi Aniripsa le ganaba a casi todos...

---

San-Pan

0 0
Resultado : 7908

Para equilibrarlos considero que lo mejor seria darle a las invos un gran cooldown, exepto a una basica, asi te dan tiempo para matarlas y no sacan una tras otra...

0 0
Resultado : 597
the-glitch|2010-12-08 21:15:37
Para equilibrarlos considero que lo mejor seria darle a las invos un gran cooldown, exepto a una basica, asi te dan tiempo para matarlas y no sacan una tras otra...

-___- asi q sentido tendria ya de por si tienen un gran cooldawn crujidor 6 turnos dragon 10 turnos.... crees q invocamos una tras otra eso solamente es con tofus i jalatos i cada raza tiene su over q es mas over q el ataque mortal? 500 500 pfff.... la ira de yopuka queda tonta al lado de eso lo q se dura en cargar la ira i lo q pega la ira no se compara al ataque mortal i la ira en la historia del juego dice ser el ataque mas fuerte i debastador
0 0
Resultado : 4832

Hola jeje a mi me parece injusto que se generalize tanto a los osas muchos osas como yo perdemos siempre en pvp y preferimos hacernos neutros, el problema que no solo afecta a los osas si no a todas las razas son osas de vida ps los que se encargan de invocar como locos y por ello nos molestan a los osas de inte que si planeamos nuestras estrategias, aun asi me pareceria tambien injusto que se nos redujan las invocaciones, por que se supone que la raza invocadora se supone que somos nosotros -.-" un sadida aun sin querer muchas veces logra tener bastantes invos como en el caso de la superpoderosa que sigue invocando e invocando e invocando, a lo mejor si solo se pudiera que a los osas les cobraran mas de un punto de caracteristicas por uno de vida no se harian tantos osas de vida, obviamente es solo una suposicion.

0 0
Resultado : 1162

Pues yo les gano fácil a osamodas que han invertido mucho más que yo.
¿Yo? Yo solo soy eni de Vit/Cha/Agi, y llevo Set Soberano con partes del set minotot.
Sí, son fáciles.

0 0
Resultado : 2449

Bueno 14 Invocaciones es bastante exagerado y cualquiera que pueda hacerlo se consideraria como Over Power, pero en todo lo que llevo en Dofus nunca he visto mas de 5 invocaciones al mismo tiempo (invocadas por una sola persona ovio), si lo que piden es nefreo de los osas estan mal, pidan que no se les otrorguen mas de determinado numero d einvocacioens y ya

0 0
Muntantito|2010-12-08 22:16:37
Bueno 14 Invocaciones es bastante exagerado y cualquiera que pueda hacerlo se consideraria como Over Power, pero en todo lo que llevo en Dofus nunca he visto mas de 5 invocaciones al mismo tiempo (invocadas por una sola persona ovio), si lo que piden es nefreo de los osas estan mal, pidan que no se les otrorguen mas de determinado numero d einvocacioens y ya

Les he ganado a Osamodas y Sadidas con 20 invocaciones sin gran dificultad.
0 0
Resultado : 5

ya paren el tema xD ya esta mas que conversado :3 y vayan a [100,50]

0 0
Resultado : 656
Adrerik|2010-12-08 20:16:32

Hoy paseando trankilamente por las ladearas de astrub un osa me agredio.. y dijee wooooow osa, pff ps ya perdi xD y pues obviamente pense en una estrategia para matar al osa.. cosa que se me hizo imposible despues de ver lo q estaba haciendo ... sacaba invo tras invo tras invooo D=, no me importa q me haya matado nimucho menos lo unico q me sorprende es q como fue posible q sacara tantas invos y sobre todoo q esas invos tengan tantos efectos especiales... osea el osa en pocas palabras hace lo q todas las razas, quita PA (crujidor, Prespic) , quita PM (bwork mago.. no en todos los casos aclaro), deshechiza (dragonito), Quita AGi ( tofu aunque ese muere en un turno, pero si te saca muchos y contra sacro creo q ..) bloquea y pone en estado pesado
(Jalato, a pj con no mucha agi) pega duroo ( golpe de crujidor, garra espectral, u otra garra ) oseaa aparte de q sus invos esta super bosteadas y pegan duroo, de paso el osa tmb pega.. o una o la otra pero las dos juntas son mortales.
esa raza es equilibrada cuando te saca un maximo de 4 invos, eso aun es controlable y no afecta de manera circusntancial al contrario pero la exageracion de tener "14" creo q es un poco injusto, mas cuando se trata de esos efectitos, oseaa.. booost a las invos mas sus efectos de igual manera.. o una o la otra pero amabas es algo dificil.

Se muy bien q el rol del osa es el invocar o ayudar a sus invocaciones, pero tener un ejercito para si soloo.. asi quien les gana ??

y reitero, no lo digo por coraje ni por tengo un pj chapero ni nada de eso, solo es una observacion y me gustaria q dieran sus opiniones a cerca de eso. ^^

Si son Overs siempre eh dicho algo similar es como tener todas las razas en una...

tienen reenvio... quitan pa... quitan pm... pueden alejar al enemigo... pueden adquirir %resis... llevarte a estado pesado... deshechizar... boost con daños... quitar agilidad... mucha facilidad a la hora de destruir invocaciones ya sea dolpeuls muñecas de sadida esferad e xelor etc

tambien vale la pena mencionar q pueden revivir curar boostear con daño pa pm vitalidad %daño Y claro esta; Hacen buenos daños con sus hechizos de ataque

En mi opinion la raza mas Over pienso q el Sacro de int no es nada a su lado...

Xelor Int/sab
18x
0 0
Resultado : 656

Tambien olvide agregar el spam de criaturas q pueden llegar a invocar independientemente del elemento q sea

0 0

Vale, vale, en algunas franjas son over...Hasta lvl 20 solo un ocra mata un Jalató y un prespic xDDDDD...
Pero en mi lvl son fáciles xDDDD

0 0
Resultado : 313

Ustedes tienen que darse cuenta tambien, las invos no se sacan a nivel 1 y son tan overpower como ustedes dicen, para poder hacer un osamodas overpower se nesesita mucho tiempo, esfuerzo y claro kamas, ya que los osas no nacen teniendo todos los hechisos al nivel 5 o 6, resumiendo, los osas no son over, lo over es la posibilidad de ganar puntos de hechiso de la anda, con pergaminos o diamantes. Lo que me refiero es que no todos los osas son over solo los que se saben equipar, scrolear y organizar.

0 0
Resultado : 5987

para mi qe es mas over el ocra de agi

0 0

Para mí somos más over los eniripsas de Suerte lvl 17x. Y no lo somos.

0 0
Resultado : 151

obvio q los osamodas estan over.....

roll invocar... pero no solamente invocan criaturas para q hagan daño si no que estas criaturas atacan y tienen efectos secundarios demasiado abusivos como ya muchos han explicado.. otra ventaja de los osamodas

supongamos una pelea nivel 200 vs nivel 200 osamoda con el dolpeu mas util de todas las razas y aparte si tu haces dolpeu te lo mata de 1 latigo... hahaha

por ahi lei alguien q dijo por q no le matastes las invo ok si le matas las invo cuando le pegas a el? haha te hacen 2 invo por turno si kieren todas con distintas resistencias imposible q mates todas las invo q hacen.

supuestamente dependen de sus criaturas pero si llega a tener 12 pa te pega 3 golpes de crujidor de 500+ (obviamente hablo de osamodas niveles altos q son los q enfrento actualmente) no obstante antes de empear a pegarte cuerpo a cuerpo te hiso 2 crujis q le dan 40%+ de resis... y te quitan hasta 5 pa entre los dos (claro depende de tu esquiva) pero aparte te hiso un dragon y te desenchiso tus buff y por si fuera poco el dragon le da daños.... ahh pero aun no se termina tiene un prespi q tambien te quita pa y le pone reenvio haha cuantas criaturas invo dije ? 4 criaturas invocables super facil bendicion animal ? haha y eso sin contar q te pueden haber hecho jalatos jabalis etc etc etc...

soy sram y ya q los osamodas pegan 3 golpes de criji yo kiero pegar 3 golpes mortales .... cuando tenga 12 pa ah y eso si q sea en campo para hacerle daño a el osamoda y a sus invo de una vez .... contal aun asi el osa seguiria estando over el invoca yo no solo estaria unpoco mas equilibrado puedo pegar mortales en campo y mas de 2 por objetivo un poco de equilibrio...

nota. eso fue sarcasmo obviamente no quiero golpe mortal en campo es un abuso lo de pegarlo 3 veces discutible aunq no me convence... pero si quiero q equilibren a los osamodas...

por otro lado los sacro si son una raza increiblemente dificiiiiiiil pero tienen un problema cuando se quitan set roble dejan de ser inmortales de nuevo... aunq obviamente estan over de todas formas imaginence un golpe mortal mio q se robe la mita del daño de vida smile

pd! para los q son tan ciegos q no se dan cuenta de q lo q aca se dice es verdad preguntense por q los pj primeros en conseguir alas nivel 10 y la mayoria de las razas q mas hacen pvp son sacros y osamodas????? alguna vez lo han pensado?????? hahaha q risa q los defiendan parece q tienen miedo q los equilibren y dejen de ser inmortales...

0 0
Resultado : 151
defies|2010-12-08 23:12:57
Ustedes tienen que darse cuenta tambien, las invos no se sacan a nivel 1 y son tan overpower como ustedes dicen, para poder hacer un osamodas overpower se nesesita mucho tiempo, esfuerzo y claro kamas, ya que los osas no nacen teniendo todos los hechisos al nivel 5 o 6, resumiendo, los osas no son over, lo over es la posibilidad de ganar puntos de hechiso de la anda, con pergaminos o diamantes. Lo que me refiero es que no todos los osas son over solo los que se saben equipar, scrolear y organizar.

hahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sarcasmo) si soy sram q ventaja tengo contra ti subiendo todos mis hechisos al nivel 6? quito hasta 5 pa por un turno eso si la trampa me kita 5 pa a mi tambien ohmy tu quitas pa con prespi y cruji todos los turnos q el este vivo haha trampa repulsiva okkkkk me ayuda a alejarme o alejar a tus criaturas "cuadros" peor tu las bost con pm y le dan la vuelta al mapa 2 veces? haha

veneno incedioso ? seh puede q si tengo algo de agi te quite un poco sin linea de vision... pero con venenos no te matare estate por seguro.. ya seeeeeee subire doble al 6 para q tengas q gastar 1 pa usando latigo ? hahaha tu gastas 1 pa y yo gasto 2 listo si o ke smile q mas a ver q mas hechisos puedo subir a nivel 6 asi como tu dices q es parejo solo q ustedes tienen q subir todo a 6....

es mas te pego golpes mortales? y tu con las resis de el cruji (obviamente no me pondre a matar a el cruji para q lo curas le das sapo y listo) sigues con tus resis y yo tratando de matar al cruji solo perdi 1 turno por q tu lo curaste le pusiste sapo me pegaste una garrita y todas tus criaturas me vuelven a pegar... por dios descarado -.-

tus hechisos no son de elemento no tienes q subir todo al 6 solo las invo q pegaran bien con lo q sea por q bosteas conm daños pa pm nisiquiera un ridiculo set de resis sirve contra los osamodas por q las criaturas pegan elementos distintos... tu si te pones set de resis... y aparte cruji da resis lol descarado es lo unico q te puedo decir haha
0 0
Responder a este tema