FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Inside Ankama?

Por Hikaaaa 09 de Diciembre de 2010 13:47:09
DevTracker

Primero que nada, ahorremos un par de post con un par de aclaraciones:

Aclaraciones:

- Si me vas a responder con que este tema está repetido y que utilice el motor de busqueda, te diré que lo utilicé y no vi ningún tema reciente preguntando por la fecha del próximo Inside.
- Si me vas a decir "reporto", espero que reportes y no solo que escribas el post.
- Si eres un mod, por favor, antes de cerrarlo te pido que averigües algo y des algún tipo de respuesta.
- Si eres Notlag.... Ok, tengo miedo xD.

Sobre el tema, es bien simple, quería saber si es que alguien sabía cuando saldrá el próximo inside Ankama. Hace un buen rato que no sale uno y considerando el salón del Manga y el evento en Colombia del Sofa creo que tienen material suficiente como para hacer un Inside.

Sobretodo, pensando que ahora podría venir una versión navideña o algo por el estilo tongue.

Saludos,
Realtruz
0 0
Reacciones 1
Resultado : 102061

Hola!

Vamos a hacer una emisión doble, muy completa con las cosas que hicimos en los salones de Colombia y España dedicada a todos los que no pudieron ir y a todos los que fueron también ^^

El Inside Ankama todavía no salio porque hay muchísimo trabajo todo al mismo tiempo (Nawidad, tymadores, modificaciones, eventos, etc).

Aunque tengo alguna fecha aproximada, por esta vez prefiero guardarmela un poco más ya que no depende de mi directamente y si me comprometo a una fecha... y luego me dicen "sir no llegamos a terminarlo a tiempo, necesitamos una semana mas" tendré que venir al foro a responder un tsunami de quejas ^^

Podes contar con mi promesa que cuando me digan que seguro 100% seguro lo tienen listo, vengo al foro y lo anuncio, además también lo diré por facebook y twitter smile

Un abrazo!
Este inside ankama se viene con tooooooooooooooooooooodooooooo

0 0