FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas para el Foro

Por rencarnaciontotalidad - ABONADO - 27 de Diciembre de 2010 19:46:55
¿Quien es mascaclavos que siempre lo mensionan?

¿Que significa ON?(Ejemplo Alguien diciendo cualquier cosa, y luego pone ON: y dice otra cosa)

¿Que significa FAIL?

¿Y para ustedes que significa LOL?

Me parecio ser el lugar indicado donde preguntar

Gakusco
0 0
Reacciones 32
Resultado : 1079

-Yo tengo una pagina que a 72 personas (por ahora) le gustan ^Mascaclavos city^

-Fallo

-XD

0 0
Resultado : 1262

Este tema va en Off-Topic pues aquí se consideraría Spam.

ON significa: Encendido, prendido, como quieras decirlo.
FAIL significa: Fallo.
LOL varía en su significado: Lots of laughs, Laughing a lot, etc...
Con lo de Mascaclavos no estoy seguro, creo que se refiere a un Santa Claus dentro del juego.

0 0
Resultado : 409

En Offtopic te responderan con gusto ñ_ñ

0 0
Resultado : 114

Es un user FAIL que se cree buen miembro del foro, el problema es que no lo es, solo es un intento de troll que no tiene amigos y ni siquiera los mods pueden soportarle. Se lo ha buscado él solo, con su gran ego del que carece.
Es tan fácil ownearle que es el blanco de todos, ya que por cada letra que suelta puedes burlarte de su única neurona tantas veces como quieras. En mi opinión, sus padres deberían saber que siempre se tiene que usar protección cuando van a hacer el "acto", ya que si no, vienen desastres como este.

Lo de ON, supongo que se refiere a On Topic, que sería que antes de eso hablaba sobre otro tema y luego ya va al tema del que va el tema... e_e Ejemplo:

(Un tema sobre como se sube de nivel)

Yo creo que se tarda mucho en subir de nivel
On topic: Se sube matando monstruos

Ya?

0 0
Resultado : 2688
Xx--rock-lee--xX|2010-12-27 19:50:25
Este tema va en Off-Topic pues aquí se consideraría Spam.

ON significa: Encendido, prendido, como quieras decirlo.
FAIL significa: Fallo.
LOL varía en su significado: Lots of laughs, Laughing a lot, etc...
Con lo de Mascaclavos no estoy seguro, creo que se refiere a un Santa Claus dentro del juego.

Lo ultimo es lo q mas me ha hecho reir XD En serio, los de off-topic lo hemos vuelto leyenda XD Mascaclavos solo es un user... a decir verdad, la cruda realidad, muchos piensan q sus temas son FAILs (osea, innecesarios, casi como spamrank no intencionado pero q al fin y al cabo terminan siendolo). Pone en Google "mascaclavos" y veras la clase de temas q hacia -.-'''

Edito: NAYA WINS.
0 0
Resultado : 77

fail significa suspenso
i lol seria se traduce como jajajaja.

0 0
Kushen|2010-12-27 19:52:48
Lo ultimo es lo q mas me ha hecho reir XD En serio, los de off-topic lo hemos vuelto leyenda XD Mascaclavos solo es un user... a decir verdad, la cruda realidad, muchos piensan q sus temas son FAILs (osea, innecesarios, casi como spamrank no intencionado pero q al fin y al cabo terminan siendolo). Pone en Google "mascaclavos" y veras la clase de temas q hacia -.-'''

Edito: NAYA WINS.

Fail, ise solo 81 temas en 2 meses
http://forum.dofus.com/es/user/mascaclavos.html

estaba pensando hacer 1 web fan site, creo que la llamaré como la anterior BDofus
tongue
0 0
Resultado : 4661

Y 80 de esos temas eran SPAM-Rank inútiles
Jajaja.

0 0
Lordbarchy|2010-12-27 20:01:47
Y 80 de esos temas eran SPAM-Rank inútiles
Jajaja.

Más utiles que tú eran tongue
0 0
Resultado : 4661
mscadefrigost|2010-12-27 20:02:40
Más utiles que tú eran tongue

Como ya dije la última vez que me dijiste SPAM-Ranker, junta otros 10 usuarios que digan que mis temas son inútiles y te doy la razón^^
0 0
Resultado : 1546

De echo se puede pensar que el mismo hizo el tema como siempre y su aparición caí ya en lo molesto lejos de ser algo divertido.

0 0
Resultado : 1369

Gracias, ahora entiendo todo, y tambien entiendo por que estan conocido mascaclavos xD, duda solucionada.

Gakusco

0 0
Resultado : 335
mscadefrigost|2010-12-27 20:00:26
Fail, ise solo 81 temas en 2 meses
http://forum.dofus.com/es/user/mascaclavos.html

estaba pensando hacer 1 web fan site, creo que la llamaré como la anterior BDofus
tongue

Dime, DONDE C*RAJOS ESTA EL FAIL???? AAAH??? Acaso erre en algun numero??? Vamos tio, explicanos q no entendemos. Ves q sos muy FAIL? No importa la cantidad de temas q hayas hecho, lo q importa es el contenido (q por cierto, 81 temas es demasiado y mas en dos meses... los mios de toda la vida los cuento con una mano).
Vamos! q haces un tema por cada cosita q te pasa: "hoy vi una roca rara", "q me pasa?", "ya no gano PVP", "el agua del lago de incarnam esta mas azul", etc. de FAILS.
0 0
Lordbarchy|2010-12-27 20:03:43
Como ya dije la última vez que me dijiste SPAM-Ranker, junta otros 10 usuarios que digan que mis temas son inútiles y te doy la razón^^

FAIL SIGO?
0 0
Resultado : 600

Masaclavos es un User...
Nada mas...

Si tanto les molesta masaclavos, por que no lo ignoran? xD
Va a terminar siendo mas marginado que Justin Bieber ._.

Que lindu...

Nombre de un Post de masaclavos xD
Habia algo de una auroras boreales xD

Frashhhhh|2010-12-27 19:52:17
Fail Fail MAS QUE FAIL ¿SIR-DAL IGUAL QUE CHUK NORRIS? JAJAJA Fail FAIL FAIL SIGO?

LOL!
Por que citas TEMAS de alguien que recien entraba en el foro? D:
Todos fuimos Noobs alguna vez...

>_
0 0
Resultado : 1592
Lordbarchy|2010-12-27 20:03:43

Como es un FAIL, a lo mejor y crea 10 cuentas y se hace pasar por diferentes personas...

On: que tema mas extraño, no entiendo nada n.n
0 0
Anedan|2010-12-27 20:08:17
Masaclavos es un User...
Nada mas...

EPIC WIN!

MARGINADO YO? JAJAJA, ME ENCANTAN QUE ME ODIEN LOS SPAMMERS
0 0
Resultado : 1369
Masaclavos es un User...
Nada mas...

EPIC WIN!

Que significa EPIC WIN? tongue, cada dia encuentro palabras nuevas, que no tengo idea de donde las sacan. Agradesco su ayuda para los que se enfocan en el tema

Gakusco
0 0
Resultado : 335

He ahi el objetivo.

Edito: EPIC WIN se traduce como "victoria epica"/ganar epicamente/etc. Ya me entiendes? Se lo suele usar cuando alguien escribe un comentario ganador, algo aplastantemente cierto o ingenioso (se diferencia de OWNEAR ya q al OWNEAR se refuta algo anterior, es como ganarle a un comentario y hacerlo quedar mal; ej: user1 dice "2+2=3 lo se porq soy un genio de las matematicas" y el user2 llega y refuta diciendo "No, 2+2=4. OWNED" llevandose toda la razon y demostrandole al user1 cuan equivocado estaba).
0 0
Responder a este tema