FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es Dal realmente calvo?

Por Faalkooh 03 de Enero de 2011 17:05:08
DevTracker

Bueno, el tema no tiene nada que ver con el titulo, pero almenos lograra captar la atencion.

Al grano: Mucho tiempo se ha gastado, cientos de threads, cada uno con miles de posts, Esto en la seccion Pídenos la Luna (CHI). ¿A que me refiero?, al tema de "Ankama en Chile". Todo Chile (exageracion tipica biggrin) lo espera, hemos creado y posteaod miles de veces que queremos un bendito salón Ankama en Chile. Uno solo, uno nomas tantito. Pero ¿que pasa?, nisiquiera hemos recivido una respuesta de Dal (el encargado de los eventos) diciendono almenos "No, no s epuede porque los Chilenos son feos" ._. o lo que Osamodas quiera que sea... queremos una respuesta, sea una afirmacion o una negativa, lo que sea Dal!, pero queremos saber, ¿Puede venir Ankama a Chile?, ¿Si puede, cuando seria mas menos?, ¿Si no puede, por qué?, ¿Somos lso Chilenos feos?, ¿Ankama nos odia al igual que toda España?, ¿Es realmente esa la razon de no venir a Chile, la mala fama que sno da la mayoria de los ladrones?.
Dal profavor, una respuesta clara y sincera. Si realmente, en realidad nisiquiera se te da la gabna de venri a Chile y esa es al razon, lo entenderemos, pero almenos queremos saber un porque, no pido mucho, ¿verdad?

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102067

Te daré respuestas a todo ^^

¿Si puede, cuando seria mas menos?
Durante el 2011, es una prioridad, y también intentar poner tarjetas prepagas, como el antiguo y épico saló

¿Si no puede, por qué?
Todavía no encontramos un salón importante, ni encontramos fechas en que podamos, además nunca vimos un movimiento grande de jugadores en chile, como por ejemplo en un evento no oficial.

¿Somos lso Chilenos feos?
No jajaja, quien dijo eso? :S

¿Ankama nos odia al igual que toda España?
Ankama no los odia, al contrario, tampoco odia a España, aunque tienen envidia por el clima jajaja

¿Es realmente esa la razon de no venir a Chile, la mala fama que sno da la mayoria de los ladrones?
Nahhh acá no se llevan por las malas famas... yo soy de latinoamérica y me encargo de aclarar esas famas tontas que son todas incorrectas, HispaÑia rulea, y Chile es parte de HispaÑia!

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 4
Resultado : 3542

O.o si querés que visiten tu país estas difamandolo aún mas.

0 0
Resultado : 6127

Si es calvo.

0 0

Tema que no corresponde con el título = Papelera

Groar.

Resultado : 102067

Te daré respuestas a todo ^^

¿Si puede, cuando seria mas menos?
Durante el 2011, es una prioridad, y también intentar poner tarjetas prepagas, como el antiguo y épico saló

¿Si no puede, por qué?
Todavía no encontramos un salón importante, ni encontramos fechas en que podamos, además nunca vimos un movimiento grande de jugadores en chile, como por ejemplo en un evento no oficial.

¿Somos lso Chilenos feos?
No jajaja, quien dijo eso? :S

¿Ankama nos odia al igual que toda España?
Ankama no los odia, al contrario, tampoco odia a España, aunque tienen envidia por el clima jajaja

¿Es realmente esa la razon de no venir a Chile, la mala fama que sno da la mayoria de los ladrones?
Nahhh acá no se llevan por las malas famas... yo soy de latinoamérica y me encargo de aclarar esas famas tontas que son todas incorrectas, HispaÑia rulea, y Chile es parte de HispaÑia!

0 0
Responder a este tema