FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Rol] Busco gente rolera.

Por currandero - ANTIGUO ABONADO - 06 de Enero de 2011 17:01:40
Hola a todos tongue

Inicio este tema por culpa de jsreyes para armar un pequeño grupo de 8 personas o menos que jueguen en el servidor de las sombras para divertirse.

Me presento :

Soy un aventurero nacido de la mano de un extraño viajero, el me armo, el me dio vida, y el me alentó para cumplir mi meta.
Nose si lo que me dio para que viviera era una especie de mojo de mediolubo, pero era desagradable. Hueso por hueso me levante y me dispuse por seguir mi camino. No poseo carne, no poseo ojos. Solo puedo ver lo que la oscuridad puede.
Soy un leñador por exelencia, mi habilidad para destruir los arboles hacen de mi alguien que greenpeace quiera tener en la lista negra. Mi meta es ser el mejor forjador de dagas, y luego conocer a un misterioso mago que me pueda enseñar las artes del forjamago. Ansío ver por primera vez al kralamar, esa criatura terrible que espanta hasta a el mas valeroso yopuka.
En este tramo de mi autobiografía me dispongo a seguir mi camino, envuelto en mi set pio violeta, con solo 10 meses de vida.

Cualquiera que se apunte, que quiera el rol como a su hijo y que lo desee fomentar, estare encantado que postee en este mismo tema, y si quiere con una solicitud para unirse. No se olviden de publicar una historia, muchos queremos saber de donde vienen y que has echo , a menos que seas notlagadmin.

Se despide, Kaezou , tan claro como la sombra misma.
0 0
Reacciones 17
Resultado : 2823

- Ven... Ven jalatosito... Devuelveme mi bota y saldrás parado de esta...

Se acercaba sigilosa por atrás del animalejo, que llevaba la bota en su boca, intentando quitársela, como fuera. Aunque abalanzándose sobre él, terminando de bruces en el suelo, no es -definitivamente- la mejor forma de lograrlo. Mientras aún estaba tirada en el suelo, una propuesta le hizo parar los oídos. Miró al "causante" del anuncio, era un sram que contaba en ese momento la historia de su vida. El escucharlo la incentivó a hablarle.

- Hola, que tal. Soy Angelair, venía de allá luchando con mi jalató y... bueno, escuché lo que decías y me gusta tu propuesta. -le sonríe- Bueno, yo... Disculpa.

Por segunda vez en el día, sacó su látigo con sigilo, y de un rápido movimiento, le dio un certero golpe al lanudo animal, el cual soltó la bota y salió disparado en la otra dirección.

- ¡Ahora sí! -se coloca la bota- ¿En qué estaba? ¡Ah! Te decía que soy Angelair Thantos, como ya verás soy del credo de Osamodas, que en la gloria esté y llevo vistas unas dieciocho primaveras. Soy algo pirómana, pero tengo más de sadomasoquista. Ehhh... Soy una encarnada, pasé gran parte de mi vida allá arriba, en Incarnam, después de muuuuuuucho vine a bajar a Astrub. Sobre mi trabajo, te diré que fue el mismo Farle Ingalls el que me inició en él, aunque soy algo floja para el trabajo, prefiero vender las cosas que me encuentro tiradas por ahí en Brakmar ¡jaja! *se lleva las manos a la cadera* Ahh, Brakmar... ¿Has estado ahí? Es un buen lugar... No como esa ciudad hipócrita de Bonta... Sin ofender... Bueno, mi traje, *mira su espalda* aunque no lo tenga puesto, está hecho con plumas de bwak de llamas, no sabes lo bien que se siente tenerlo encima cuando quieres quemar a alguien, jeje. ¡Bueno! ¿Donde me anoto?

0 0
Resultado : 637
Alzo mi mirada sigilosamente para notar a una bella chica, que al parecer es una discípula del osamodas, y una brakmariana en excelencia, envuelta en sus mantos rojos. Lleva un olor interesante, se podría decir que es muy amiga de las criaturas lanudas, y no me refiero a cualquier tipo de mediolubo, me refiero al jalató, si, ese olor en particular .. se me hacia conocido.

Estuve mirándola como por mas de 5 minutos, no podia notar bien el tiempo en ese lugar, es como si un xelor hubiera usado ralentizante, porque fueron los 5 minutos mas largos de mi vida.

Me dispuse a salir de las sombras y hacerle un trato interesante, porque se le notaba ansiosa por recorrer el continente y meterse en mas de 1000 y un aventuras.
Basto 1 minuto de charla para darme cuenta que tenia un poder sorprendente, mucho mas grande que el mio, y una fuerza incomparable.
Ella es muy simpatica, y muy amistosa, ya no se encuentran aventureros asi. Me dijo que era brackmariana y me conto su historia, su origen y su vida.

Luego de una charla muy divertida, pase a decirle una propuesta que seguro aceptaría.
La propuesta fue corta y sencilla, soy un chico sigiloso y solo hablo cuando debo hablar.
Le dije claramente en un tono suave estas palabras :

" Se ve que eres aventurera, y estas llena de energía. Conozco los los lugares mas temidos y los monstruos mas poderosos, ven conmigo a la aventura y quizá podamos hacer algo interesante, puedes encontrarme en alguna de las tabernas de brackmar, hasta entonces, cuídate. "

En ese momento tan sigilisamente como la contacte, desaparecí.
Una interesante aventurera, y una interesante propuesta.
0 0
Resultado : 958

jujuju yoyoyoyoyyo me anotooooo:

Rol on

Soy un Joven seguidor de la diosa Sacrogrito Feliz mente casado con una hermosa sacra, aunque soy joven relativamente tengo mucho para dar.

Me gusta estar de aventura en aventura, buscando un lugar donde me ciento cómodo, lamentable , no e encontrado este tan soñado lugar, en tiempos remotos fue criado para obedecer las ordenes de Oto mustam, jefe de brakmar, pero tiempo después cansado de asesinar bontariano que me se acercara decidí dejar la guerra, para ser feliz junto a mi esposa, matando criatura que osara a verme. Ahora estoy en busca de los preciados dofus. para por fin acabar la guerra

Una breve presentacion mia

0 0
Resultado : 3630

Buen día! mi nombre es Repofuzz, soy un discipulo de Ocra que ronda por las noches, en las Tinieblas del mundo de los 12.

De pequeño, mi aficcion por la destrucción y el ocultismo me llevó a codearme con los mas temibles demonios y lideres del caos; los cuales, al ver algunas de mis tempranas cualidades, no dudaron un momento en adoptarme y encomendarme a la orden del Espiritu Maligno.

En palabras del gran jefe, el mismisimo Oto Mustan - "eh? repofuzz? un tremendo buenoparanada, un completo inepto!...y lo peor de todo huele peor que escremento de Troll" -

Brakmarian de pies a cabeza, una vez reconocido por Domen como Adepto a los Dolores en su grado ultimo y habiendo jurado lealtad a Djaul, me propuse no descanzar hasta vengar la derrota de los ilustres demonios en el combate de la Aurora Purpura.

Durante más de dos largos años he procurado mantenerme consecuente a mis ideas; rara vez me veran hablando con un Bonta a no ser que esté en misión de espionaje o reconocimiento. Es por tal motivo que mis compañeros me han premiado otorgadome la posta y la comandancia del primer gremio unicamente Brakmar de la zona; [GRM] Catharsis

¿Que mas contarles de mi? A diferencia de ustedes, yo ya soy un poco viejo aquí; pero de mas está decir que pueden contar conmigo para cualquier aventura! Las responsabilidades son muchas y el trabajo nunca escasea (por suerte!) pero vamos, quien no tiene un momento para tomarce una cerveza con amigos? con lo que me gusta pasarme el rato en la Taberna Gatokemao! ^^

Soy una fanatico de la lectura y en los ratos libres tambien dibujo, nada mas inspirador que una joven aniripsa asesinando con un par de Meloros a un nada lucido Pandawa ¿no creen? El mundo de los doce es tan grande y tan pequeño a la vez!

Espero encontrarlos en alguna callejuela de Brakmar o en algun descanso en el Camino del Pedregal. Con todo gusto les prestare mi atención y mis palabras.

El viejo Ocra sube a su Ciruela-Purpura y desaparece en la distancia dejando un halo de polvo grisáceo tras sus espaldas...

Repofuzz
| Ocra 199
Gremio Catharsis
0 0
Resultado : 1632

Buenas me presento soy discípulo sadida desde hace ya.......¡Un tiempo! jajaja,la verdad no se que estoy buscando en este mundo asqueroso lleno de zaparrastrosa gente...
En realidad no tengo mucha experiencia en la lucha contra monstruos,pero si en la artesanía,bueno,en realidad los únicos trabajos que hago son campesino(me aburre como ostra),pero me encanta hacer masas,soy un panadero nato,hago dulces a los niños todo el tiempo,pero si abusan de mi generosidad,los regaño,y si al otro día aparecen con lo mismo les abro la cabeza a sus padres...
Bueno yo y mi mejor amigo un pandawa borracho buscamos gente como ustedes así que con gusto me uniré a el "club".
Nací y crecí en sufokia,mi padre,un viejito sadida humilde de aquellos y mi madre una osamodas muy buena panadera luego me fui a salir de aventuras voy vagando por el mundo,cuando quiero descansar uso potencia silvestre y listo,pero una ves un yopuka me talo un pie,en el momento del impacto,me desperté y le enfoque un puñetazo que creo que no se levanto nunca mas jeje.

adiós un gran abraso de árbol y suerte en sus próximas aventuras.

inmsovnio sadida lvl 7X

0 0
Resultado : 3175

Grrr Seguro es solo una idea bontaria esta,
Comandante Repofuzz!!! No caiga en la trampa!!!
vayamos juntos y llevemos a esos inutiles de saddam y secret-ichigo, al menos podemos usarlos de escudo en todo caso.

Pequeño vil bontario, si deseas saber cual es mi origen te sugiero que busques mi perfil,,,, si lo encuentras jajajaja!!

Esta mas oculto que el mismisimo notlag!

pero no sean ignorantes, concentrense, piensen, asi mismo como las cosas dicen desaparecen y siguen ahi,,,, tal vez,,,, esta, pero no lo vemos....
Como dijo un gran Brakmario, solo se ve bien con los ojos llenos de sangre.
Meditemos un momento, y salgamos a conquistar todo.

Bueno creo que me fui por las ramas, maldita vejez... Esto me pasa por desperdiciar mis dias acumulando tesoros, ahora solo sirven para pagar mis sesiones de dialisis...

Grrr volvere, ya veran, utilizare el wakfu para vivir eternamente!!!

Saludos Nomade, anu 200 (u.u ya soy un feo mas que triste)

0 0
Resultado : 12

quiero muchos amigos hablenme porfis soy xkonatax iopuka de agilidad :3

0 0
Resultado : 267
Llega un joven chico con un gorro de un jalato tapandole la cara.

- Hola, os he estado observando desde aquella roca. - mientras señalaba una roca alta situada a unos poco metros de ellos. - me llamo Lieman, tengo 17 años, todavía soy joven, pero desde los 12 me fui de casa para poder ganar unas Kamas para mi familia. Estoy especializado en el arte de... - hace un leve giro de mano en el aire apareciendo un tofu en la palma de la mano - invocar pajarillos como este y otros animales que curiosamente no me hacen daño, asi que creo que pertenezco a mi diosa Osamodas...

Hace otro leve movimiento y aparece un jalato justo al lado, que le hace una señal para que Lieman se monte encima.

- Simplemente me gustaria ser vuestro amigo ya que creo que estoy solo en esto. (^.^'')

Encogiendo con las rodillas pegadas al pecho encima del jalato, mirando al grupo de gente, se le escapa una lágrima invisible para el ojo humano normal.
0 0
Resultado : 1293
Entrando por la taberna a la que no acustumbro ir, me dirijo con una cerveza en mano hacia una una mesa desocupada donde me doy cuenta que en la mesa de al lado muchos aventureros hablan, se trata de recuperar algo que se pierde dia con dia. mi nombre es Kiratsuki , servidora de Astrea y acolita de Yopuka, pertenezco a un antiguo recinto de caballeros el cual padecio por todos los males de Djaul que puedieron azotarlo, envidias, discordias y odio entre otros. asi que me uni al clan del colmillo negro para lograr mi cometido, un clan de mercenarios que ayudan a quien los necesite NO sin antes cobrar un par de kamas.

-
Bueno chicos veo que muy poca gente se interesa por el rol, es por eso que colaboro en este post con el fin de que se haya una iniciativa por cultivarlo... pero me surge una duda... ¿hay algun punto de reunion?, si no lo hay yo ofresco la residencia de mi gremio, la pueden encontrar frente del mercadillo de leñadores de astrub, aprovecho tambien para hacerles una invitacion al " colmillo negro " tratamos de mantener el rol y todos los jugadores son bienvenidos. (+60 para demostrar que son constantes).

Una vez que termino mi tarro dejandolo vacio, pongo unas kamas en la mesa para el moso, tomo mi espada, acomodo mi capa y me retiro de nuevo a la cotidiana vida...

0 0
Resultado : 803
Cae una pluma bontariana, una gota de sangre, y una sombra extraña

"Los escuchaba mientras limpiaba mi espada...
Yo soy Dragoonknight joven discipulo de Yopuka, y fiel servidor de Brumario, actualmente un Espia Oscuro de la Orden del Ojo Putrefacto
actualmente me dedico a informar a Oto sobre Frigost...."

"...tambien soy admirador de Gultar"

____
Mmm creo que una muy breve presentacion XD
__
Dragoonknight / Ryukishi
Iop 19X - Valkiria!!!
Tinieblas
0 0
Resultado : 267
Lieman, con las manos unidas como en un puño, intenta tímidamente decir algo al grupo de aventureros:

- ¿Que os parece si vamos a la taberna de Astrub? Allí podremos conversar y tomar una buena cerveza o un helado... Sí os parece bien claro...

De repente aparece detrás del joven Osamodas, un Crujidor que coge de pronto al aventurero dejándolo indefenso, mientras que el Jalató sobre el que estaba sentado acribilla a mordiscos al Crujidor sin éxito alguno. 
0 0
Resultado : 3630
El viejo Ocra da un sorbo a su gran jarra de cerveza de bwork leleche y pregunta a los aventureros presentes - A ver discipulos de Brumario, ecomendados de la Guardiana del Rol, amantes irreductibles de toda aventura y .. bueno... si.. tambien los pestilentes hijos de Jiva; oidme un instante; qué os parece si organizamos una pequeña pero nunca insignificante reunion rolistica para despedir el mes de Aperirel y darle la bienvenida a Rosal, protector de Maisial?¿-

Me gustaría oir sus historias, hojas de vida dofusiana, experiencias, etc. Por lo pronto tenemos dos propuestas, la de Kiratzuki (en su casa) y la de Lieman (en la taberna de Astrub ). Por mi parte cualquiera de las dos está bien; solo queda que deseen realizar algo y pues proponer un día y una hora.

Saludos!

Repofuzz | Gremio Catharsis

0 0
Resultado : 803
El joven discipulo de Yopuka contesta a al viejo ocra

"Claro!
Si hay peleas claro ._.
Puede ser en casa de cualquier persona
Pero no confio en esos bontas comandante .."
0 0
Resultado : 1293

Saludos a todos chicos, por desgracia las noticias viajan un poco lentas desde el continente hasta frigost, parece que la despedida de Aperirel no podra ser, pero si alguien tiene ganas de pasar por la ciudad mercenaria y descansar o quiza tomar un refrigerio, les ofresco nuevamente mi morada, seria interesante escuchar sus experiencias en el mundo de los 12.

dato importante: "soy de mexico, asi que el horario puede variar, pero yo me conecto por las noches, mas exactos a las 7 pm del GTM-6," 

0 0
Resultado : 3497

Vaya! En mi paseo tras alguna que otra pequeña aventura...me he topado con este viejo post (yo soy más viejo y no me quejo eh!)

Que curioso...Justo hoy, en que hace escasos días he tomado decisiones que cambiarán mi rumbo por el mundo de los 12...

Os contaré un poco quien soy, así que leed y callad! ¿Gruñón? He oido susurros llamandome viejo gruñón? ¿no? ah! Creía!
Veréis....Soy el mayor (obvio) de 5 hermanos. Si, lo soy, aunque mi hermano sacrógrito, Vikik por si alguno insinúa que no lo conoce, es el más avanzado de la familia en el campo de batalla. He pasado mi larga juventud encerrado entre fogones, alimentando a ese devorador sin fin, a ese sacrǵrito que los dioses me dieron por hermano y que tanto ha luchado en solitario por salir adelante. Tras sus salidas al campo de batalla, regresa hambriento, tosco y dolorido, pero satisfecho por el dolor sufrido en el campo...es todo un campeón! Si! (Es mi hermano, mi ídolo, no admito que me lo desmerezcais eh! )
Pues bien...escuchandole cada noche en el salón de nuestra casa en la preciosa y a la vez temida isla de Otomai, donde hemos crecido aislados, a pesar de mi ya avanzada edad...me nace un fervor por salir yo también a recorrer el mundo que es imparable!
Hace escasos días, en una de esas oscuras noches en el hogar, alejados de toda civilización...me decidí. Agarré a mi hermano sacrógrito del pescuezo, no sin temor a una violenta reacción por su parte, y le lancé sobre una silla. Ahí, sentadito y quieto que quiero hablarte!

Se quedó paralizado, no de miedo pués él no teme a nada ni a nadie, sino de asombro al verme por primera vez en su vida reaccionar con tanto furor.
-Cierra la boca y abre los oídos hermano, le dije.
Tras unos instantes le hablé. Como ya os dije, él es ya muy avanzado en el campo de batalla....¿Pero y yo? ¿Que pasa conmigo? ¿Acaso mi vida y mi capacidad no merecen la oportunidad de salir a la aventura, de buscar el conocimiento y el dominio de las artes de la guerra?
-Hermano, basta ya! Deseo salir y lo haré! Te demostraré que no sólo tú llevas sangre guerrera, serás mi hermano siempre, contigo cuento, pero de ahora en adelante me toca demostrar al mundo que mi vejez no está reñida con la ferocidad y coraje necesarios para salir victorioso al mundo!

Tras unos momentos de asombro...mi hermano se levantó. Se despojó de sus preciados Dofus zanahowia y esmeralda...y los posó sobre la mesa.

-Hermano kaskar-rabias: Tienes mi bendición. Sal ahí fuera y demuestrales tu potencial, sé un digno miembro de esta familia, tú puedes! En tí deposito el relevo, la confianza y toda mi sabiduría para lo que te sea menester! Busca, encuentra buenos compañeros dispuestos a luchar a tu lado y engrandece el honor de nuestra familia dándote a conocer al mundo. Sabes que no puedo salir a luchar a tu lado, es imposible que jamás luchemos juntos, pero cuenta conmigo hermano. Que los dioses te protejan!

Ahora el que estaba boquiabierto, estupefacto ante tal reacción era yo...¡Mi hermano me apoya! No debo pelearme ni disputar con él, ¡simplemente me apoya!

Tras esto...me equipé su dofus zanahowia, busqué en el viejo baúl de las armas....me equipé lo que modestamente por mi inexperiencia puedo llevar...y salí al mundo!

Bien, pues aquí estoy...dispuesto a conocer a jovenes guerreros para aprender y perfeccionar mis técnicas a vuestro lado. Como ya sabéis, mi hermano sacrógrito (Vikik, así es reconocido en el mundo de los 12) me apoya. Creo recordar que él me habló de una tal "Kiratsuki", del gremio "Colmillo Negro". Según mi hermano...parecen un grupo de aventureros bien organizados, que disfrutan de la aventura...Veré si contacto con esa joven Kiratsuki y con el creador de este tema para unirme a ellos o colaborar si no me aceptan por el momento...

Un saludo a todos, nos vemos en las tinieblas!

P.D. Si algún aventurero desea contactar conmigo, puede escribirme a Vikik (sacrógrito lvl 192), Kaskar-rabias (yo, apenas lvl 60 pero dispuesto a todo) o a Mohicano (mi hermano ocra, lvl 60).

P.D.2 Quisiera irme no sin antes aclarar que no pretendo "subir de nivel" sin más...Soy un luchador, mi rol no es "dropear" y ya...Mi rol es pelear, aprender y mejorar, ¡ayudar en el campo de batalla!

0 0
Resultado : 2424

io me apunto

0 0
Resultado : 321
pasan las horas, los segundos y con sigo el tiempo que no volvera, todos los aventureros se han marchado y consigo las ideas de establecer un punto de reunion para emprenderse en una aventura..
0 0