FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus, Un Juego Que Depende Solo Del ''Abono''

Por xalodino#1615 07 de Enero de 2011 01:39:01
Estaba hoidia en dofus, Subiendo a mi xelor y cuando iva a dar una indicación por simple Canal ''General''
Me dice...
''Has alcanzado el límite de 200 mensajes diarios para las cuentas no abonadas.
Sin embargo, sigues pudiendo hablar en los canales privados (gremio, grupo...) o
enviar mensajes privados a los jugadores que te han incluido en su lista de amigos.''

Esto me enojó mucho, ya que a los no abonados, quitandonos monturas, mascotas y territorio,
nos dejan sin hablar!
sería mejor que no hagan esto porque un personaje sin gremio, nuevo
queda silenciado por esto.

Esperando Su Buena Comprención

Me despido Atte. Xalodino
0 0
Reacciones 3
Resultado : 7915

Fue para evitar bots, pero todos saben que se hizo a modo de indirecta contra los no abonados, pero bueno, abonarse con 100kk a la semana es facil comprando ogrinas

0 0
Resultado : 5531
Miau!

Es una medida anti-bot, la cual ha surtido muy buenos efectos. Lamentablemente se ha llevado a unos cuantos no abonados entre las patas, pero con el sistema de ogrinas ahora no tienen que invertir un sólo centavo de la vida real para tener acceso a todo el juego y zafarse del límite de mensajes.

A los no abonados no se les quita nada ya que nunca lo poseyeron, jamás han montado dragopavos ni han ido a territorios nuevos.
También ten en mente que el estado de "no abonado" es como una prueba del juego para saber si te gusta, como cuando te dan una muestra gratis en el supermercado para que luego compres el producto entero.

Repetido y sin aporte a la comunidad, a Papelera.

Purrr...
0 -1
Resultado : -19

no tengo pj cm aria hay ayudeme
espero respuesta

0 -2
Responder a este tema