FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que es el Rol?

Por Joker-renacido 12 de Enero de 2011 04:15:18

Bueno este es mi primer tema.

E visto que ahi varias personas que tienen un punto diferente de los que es el "rol", y tambien e visto que ahi personas que ingresan en dofus por primera ves y no saben lo que es el rol, y ya que no lo conocen se les hace dificil participar, asi que en este tema me gustaria que todos den su opinion de lo que es el rol para que las personas nuevas.(O Newbies como les digo yo tongue) tengan sus opiniones para guiarse y de esa manera tener mas personas dispuestas a rolear.

Joker-whip

Osamodas lvl 12x Buhorado.

Limpiando el buen nombre de los Osamodas y por una comunidad mas rolera.

0 0
Reacciones 16
Resultado : 5361

el papel que devemos cumplir constantemente segun en la posicion en que estemos.

0 0
Resultado : 818

Pfffffffffft se podría hablar hasta el ocaso, sino mira el largo del tema donde intenté explicarlo jaja

http://forum.dofus.com/es/el-castillo-de-a...ol-t147884.html

Lo mejor es que es totalmente cierto, el rol se usa de excusa para todo, donde puedan culpar algo, dañar algo, construir algo, lo que sea siempre terminan metiendo al rol de por medio mayormente asociandolo simplemente con la función.

Bueno, para no repetir si estas muuuuy pero muuuuuy aburrido pasate por ese hilo que engloba bastante respecto al ese nuevo mundo wink. El rol es mucho, pero no todo, hay diferentes tipos y formas de expresarlo e incluso muchos hasta lo viven. El post anterior te lo explico y en esa simpleza es también donde radica el mismo.

Desde una herramienta hasta una forma de vida y desde un umbral hasta un refugio. Por significar muchas cosas y tan diferentes para tantos es que es tan raro ver 2 definiciones iguales, lo malo es como se abusa de su uso y cuando no queda razón ni fundamento para nada o cuando no se tiene nada que hacer le tiran la pelota al rol (compruebalo tu mismo en casi todos los temas).

Saludos. Winchester.

0 0
Resultado : 226

Excelente tema amigo, creo explicas bien lo que trato de hacer enter aca, pero no creo que deberias decir que dofus esta perdiendo su rol(aunque tengas algo de razon) ya que si los que juegan lo critican, nadie se animaria a jugar, y los que estamos nos iriamos aburriendo hasta que finalmente nos retirariamos todos, lo que no me gustaria nada.

P.d si quieren cerrar el tema porfavor porgan como importante el tema de belmont, ya que es beneficio para la comunidad.

Suerte.

Joker-whip

Osa lvl 12x Buhorado

Limpiando el buen nombre de los Osamodas y por una comunidad mas rolera.

0 0
Resultado : 818

Jaja nah esta bien, siempre hago temas similares a ese, no te preocupes, me alegra que te sirva y bueno, solo quedará esperar su cierre, no es que el rol este muriendo (por suerte), en realidad nunca muere, solo creo que se intenta extender de forma incorrecta.

Seguro notaste que hay un tema de reunion de roleros, me parece buena idea por un lado pero como verás la falla radica en que este juego deberia tener eso por naturaleza, partiendo desde la simpleza de un encuentro en un zaap entre 2 desconocidos hasta en los mismos gremios.

Pero como dije, lamentablemente a veces ciertas cosas pesan mas que otras y cuesta a veces que se expanda o transmita, despues de todo deberia ser una forma de diversion tambien, igual por temas que todos saben hay menos mazmorras, menos grupos de drop, menos casi todo. Y sumado a eso los premios y facilismo dificultaron mucho las cosas, de todos modos aún yo siendo poco rolero les deseo suerte y espero que algún día cambie. Bueno, no interrumpo mas tu tema jaja.

Saludos. Winchester

0 0
Resultado : 1862

Rol es meterte en la vida de tu personaje y actuar y hablar como el dentro del juego .

0 0
Resultado : 406

Rol es lo contrario a las chapas

0 0
Resultado : 3575

Rol es lo que Dofus no tiene.

0 0
Resultado : 1354
Sergi-Gijon|2011-01-14 18:32:09

Jajaja!! NO lo podía haber dicho nadie mejor!
0 0
Resultado : 1145
The-earth-o-the-pink|2011-01-14 18:32:58
Rol es lo que Dofus no tiene.

Epic Win
0 0
Resultado : 201

Desafortunadamente es verdad rol es lo que dofus ya no tiene y Todo lo contrario a las chapas.

0 0
Resultado : 9

Rol? Es algo que dofus tuvó, No tiene y no tendra si no quitan las chapas

0 0
Resultado : 258

¿serio?

acaso jugar de mercenario no es un rol? (hablo de mercenario como persona a la que le pagan por eliminar a x persona no la alineacion xP)

PD: la gran recompensa que le dan por estas miciones es un gran problema. en el juego pero no significa que la idea en si de "pagar" por eliminar a un contrario en si sea el problema
0 0
Resultado : 1713

Para mi Rol (en dofus), es seguir el hilo de la historia, por ejemplo:

Se supone que Dofus tiene dos grandes Objetivos, que son conseguir todos los dofus y por supuesto ser nivel 200.

Tu rol como ocra, feca, sadida etc... es conseguir esos objetivos, como harías en Mario Bros... Salvar la princesa

pero veo que mucha gente se queda en el nivel 100 con alas 10 da = es su decisión y no los critico... pagan lo mismo que yo por jugar como mejor les parezca smile

Perfect Win
0 0
Resultado : 15232

En pocas palabras es:

Lo mismo que hace un actor de teatro.

Personificar a un personaje, con tal seguridad que no importe lo que otros digan.

Rol es vivir, PERSONIFICAR, ser, crear.

Eso es Rol.

0 0
Resultado : 221

¿Rol?
Un negocio.

¿Rol?
Un negocio.

Y quien diga lo contrario es un negociante, un soñador, un bromista, un idiota, o un rolero de corazón.
Ojo con estos últimos, te pueden hacer lo que Weegee.

Aunque lo hagan con las mejores intenciones del mundo.

0 0
Resultado : 7

El rol es que actuamos como si estuviéramos dentro del juego en este caso en la época mediaval por eso devemos actuar como actuaban en esa época, y los zurcaraks podíran meter en alguna frase miau, y los xelors tic-tac y los anutrofs de vez en cuando au me duele la espalda, bueno y muchas más cosas.

0 0
Responder a este tema