FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] En busca del Buhorado (NUEVO SERVIDOR)

Por arfa-dofus 25 de Mayo de 2008 01:13:06
Noticias

Mi opinion sobre el nuevo servidor:
_¡¡Antes de todo muy buenos dias, tardes o noche!! (Depende de a que hora lean esto). Por un lado me gusta el que ustedes hayan elaborado un nuevo servidor pero por otro no, primero les dire las cosas buenas que me gustan, las que no y mis recomendaciones:

_Buenas: Me gusta que agan el nuevo servidor por que asi todo el mundo empiesa casi al mismo tiempo (a eseccion del Xelor XD, no mentira). Otra cosa que me gusta es todas las cosas que daran por unirse al sevidor, tambien que no abra que esperar tanto por las cosas por que no abra lag (digo yo)

_Malas: No me gusta los de que solo para abonados (Yo me abonare pero lo digo por las otras personas que no tienen en sus paises forma de abonarse, eso tambien contribuye con los timadores por que los que no pueden abonarse estaran tan ansiosos de abonar y compraran codigos a otras personas y muchas seran timadas). Otra que no me gusta es de no poder pasar auquesea los objetos de un servidor a otro, es un problema ya que para uno poder ponerse una capa, sombrero o mochila sera muy dificil ya que no habran sastres por un largo tiempo ya que seros todos muy niv.bajos y sera muy dificil conseguir la llave de los herreros y si asi la consiguieramos no pudieramos luchar contra los moustro que se encuentran en la cueva. Tambien no me gusta lo de que cada kien tenga un gremio (pero no quiten la gemiogema que les dare la recomendacion mas adelante).

_Recomendacion: (1ro la recomendacion de los no abonados y la de la gemiogema juntos), para que no todo el mundo tenga un gremio mantenga nadamas ese nuevo servidor aunquesea por lo menos 1 mes cerrado para los no abonados, y rurante ese mes mantenga una constante vigilancia en los demas servidores para que no hallan tantos timos,en cuanto abran el nuevo servidor para todo el publico todo se volvera a la normalidad solo que abra menos gente en los servidores mas viejos y al pasar el tiempo todo se mantenbra equilibrado

(2do la recomendacion en cuato a los del oficio del sastre), durante la semana de la inaguracion de este servidor hagan una especie de competencia para encontrar el manual del sastre en cualquier parte de Amakna o que lo vendan en las bibliotecas pero solo por esa semana.

_Asi termina mis opiniones, pero cuando elaboraba esta opinion me surgio una interrogantes que hare acontinuacion para que responda un moderador(ar), buho(a) o de uno(a) administracion:

_¿Al culminar la fecha del abono a una persona que entro al nuevo servidor, no puede entrar de nuevo al servidor?

_¡¡Bueno si me responde un moderador(ar), buho(a) o de uno(a) administracion y me da su opinion sobre mi opinion (XD) le estare muy agradecido!!

0 0
Responder a este tema