FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

He sido Un crio.

Por xBackzx#5145 18 de Enero de 2011 16:33:42

"Perdon"

Por Haber Insultado a los catalanes y al gremio CATALONIA y a Judazz.

Con secuendias que he tenido perder un Gremio llamado Spain.

Tener mala reputacion = mata perco...

= que pongo de Mi parte que dejo el pasado atras y en piezo nueva vida en Death.

Espero que Ustedes tambien agachen la cabeza como yo se trage el orgullo, y dejen el pasado atras.

Ya que consiguieron destruir a Spain ,por mataros percos y insultaros, ya tire la toaya, estareis contentos ^^.

Aunque este en Death que sepais ke hay un pekeño spain dentro de mi.

Perdi amigos ke conserbaba deske ke era nivel 1 en Nomekop. amorfoo fue el primero entre los 2 hicimos nacer a SPAIN.

De Amorfoo:
Hoy es un dia triste para mi, pues al conectarme e visto que los ultimos componentes del gremio SPAIN se han ido, sabia que pasaria, pero tambien tenia la esperanza de que el gremio resurgiera.Desde que me sali del gremio todo los dias visitaba el foro con la esperanza de ver que el gremio mejoraba, pero lo unico que veia son tontainas escribiendo cosas del gremio sin saber lo que decian, mucho decian que el gremio era odiado yo dijo que nos temian y que seguro que mas de uno se alegrara porque su recaudadores estan ahora a salvo... pero tengan cuidado que con spain o sin spain yo seguire matando recaudadores.Bueno suerte a todos los que fueron SPAIN algun dia "AMORFOO"

Pj:Osa
Nivel:18x
Servidor:Nomekop
[GRM]: Ex Lider de Spain

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1462

Esa carta me llego al alma pero todo ocurre por un razon u otra

0 0
Resultado : 188

o_O

0 0
Resultado : 519

Por mi parte se aceptan las disculpas almenos has tenido el detalle -.-
Tengo que decir que mi objetivo nunca ha sido destruir SPAIN si no que alcanzarais mas lvl y os pusierais a nuestro nivel para almenos defender vuestros percos, era un objetivo para mi yo te lo dije quando me faltastes al respeto a mi y a todos los catalanes que te mataria todos tus percos.. ha sido así y hemos acabado con el gremio, mala suerte no haberte puesto con quien no debías.

Judazz.
CATALONIA

0 0
Resultado : 1174

Esto estaba claro que pasaría, fuera por:

-Cierta avaricia...
-Insultos contra los catalanes como dijo Judazz
-Peleas con varios Gremios.
-Vacilar de ganadería diciendo que los demás tenemos envidia (¬¬)

Pero bueno, todo el mundo se merece una oportunidad...
Que tengas suerte en tu "nueva vida" Backz.

0 0
Resultado : 304

Wow que tema TAAAAN interesante, solo que no soy ni de spain, ni de death, ni de catalonia, creo que los temas personales van en el juego, asi se enojen conmigo, es la verdad. >.

0 0
Resultado : 257

Doy mi opinion personal frente a esto.....Me parece a mi.......... Que los de catalonia se ganan demasiados problemas son demasiado desfiantes y imponentes,como es eso de esperar una semana e irse a limpiar percos entre los mas altos del gremio,Vas tu Judazz y otro combo,Asi solo se ganan rabias para que agredir percos sin necesidad,cuando seguramente sacan puras gelatinas.

Otra cosa,Obviamente catalonia es de los mejores gremios del server,y no se duda tienen buenos lvls y se ven un gremio unido,Igual esa forma de avanzar pasando por encima de los demas....No me gusta ese tipo,Se que asi es dofus,Pero su forma de imponer poder es demasiado exagerada XDDD,Saludos Judazz,En estos dias le hablo a tu ani pa que me haga una varita =D

0 0
Resultado : 519
Dark-revenge10|2011-01-19 02:20:04
Doy mi opinion personal frente a esto.....Me parece a mi.......... Que los de catalonia se ganan demasiados problemas son demasiado desfiantes y imponentes,como es eso de esperar una semana e irse a limpiar percos entre los mas altos del gremio,Vas tu Judazz y otro combo,Asi solo se ganan rabias para que agredir percos sin necesidad,cuando seguramente sacan puras gelatinas.

Otra cosa,Obviamente catalonia es de los mejores gremios del server,y no se duda tienen buenos lvls y se ven un gremio unido,Igual esa forma de avanzar pasando por encima de los demas....No me gusta ese tipo,Se que asi es dofus,Pero su forma de imponer poder es demasiado exagerada XDDD,Saludos Judazz,En estos dias le hablo a tu ani pa que me haga una varita =D

Haber nosotros respondemos ataques, y si no es asi atacamos percos de explotación para subir nuestro gremio es asi de senzillo, Backz en su momento nos vacilo como nadie y yo le hize la cruz, soy asi soy una persona rencorosa pero tampoco tenia que faltar al respeto a los Catalanes y ir de ese palo.

saludos.
0 0
Resultado : 257
Ast0|2011-01-19 02:42:21
Dark-revenge10|2011-01-19 02:20:04

Haber nosotros respondemos ataques, y si no es asi atacamos percos de explotación para subir nuestro gremio es asi de senzillo, Backz en su momento nos vacilo como nadie y yo le hize la cruz, soy asi soy una persona rencorosa pero tampoco tenia que faltar al respeto a los Catalanes y ir de ese palo.

saludos.

.....Yo hablo por hechos no por hablar.,Dejo el spam aki =D
0 0
Resultado : 1946

Backz..
Te Respeto por vender Pavos, te respeto por tus logros
Catalonia..
es 100 % Verdad, el hecho de que un gremio con lvl altos quiera[LEAN BIEN] PRESUMIR de su nivel, de sus integrantes y de lo bien que la pasan agrediedno
Que trae consigo esto, lo que dijo Judazz ( Si miras su nombre, te recuerda algo Peculiar ...) ODIO, RENCOR, Sed de venganza, algo comun en el Juego y es mas, algo que se vive y se ve en la vida Real
NoCriticolas acciones de ninguno, pero Si tengo el derecho de opirnar, no me concierne pero, que ridicules, llegara aquejarse por que alguien insulto, agredio verbalmente a "X" personaje o conjunto de personas, y quela queja sea asi.

Os deja claro el poco grado de tolerancoa y la poca Sapiencia a la hora de hacer las cosas !

E Dicho,espero SPAM y no respondere, solo me reire de lo que comenten en mi contra
Exitos
Saludos de Quake

0 0
Resultado : 7947

Tema de Carácter Personal = Papelera de Reciclaje

0 0