FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Atención! Muy Importante

Por PlaTinuMm 18 de Enero de 2011 18:34:42

Si , soy Platinum , si recordais , yo dejé la Biblioteca a una persona que yo conocía (De mi pueblo , mejor dicho, de mi familia).
Yo no me fui , del foro , fue todo un ''fifty fifty'' seguía viendo el foro pero a pesar de que no podía por lo ocupado que estaba la cedí , aunque yo no posteaba.
A ocurrido una cosa , Logy , no aviso porque todo le fue de imprevisto.
Logy se fue de intercambio un poco menos de un año (no puedo afirmaros el tiempo justo) a Londres , y alli , estaba también muy ocupado , por lo que no pudo coger el PC.
A vuelto , pero fijaros si a hecho tiempo que no se acuerda ni de su cuenta ni de su MSN , (porque se hizo la cuenta en un MSN ESPECIAL para la Biblioteca , que ni se acuerda).
Logy , YA HA VUELTO , pero , estamos meditando como poner en marcha la Biblioteca al 100 % , que días , que horarios , porque , no sé si a la gente le gustará o no , pero alomejor yo colaboro un poco con el .
Logy , que está ahora mismo a mi vera (Que para los interesados esta bien y sabe ya mucho inglés , pide disculpas , él se tuvo que ir de intercambio , porque se lo proponían en los estudios , por eso pide sus absolutas disculpas) .
Avisamos , estamos organizando , para poner la Biblioteca en marcha .

Cuidense , adiós .

PD : Posteen , buscamos opiniones (sobre que les parece lo que os he dicho y sobre lo que hay que hacer en la Biblioteca) , sobre mejoras , que les parece , TODO lo que sirva de ayuda.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1089

Mi pequeña duda... por que no posteastes antes sobre que Logy se habia ido de intercambio, no tienes ni dos minutos para hacer eso?

0 0
Resultado : 2457
quikue|2011-01-18 21:03:39
Mi pequeña duda... por que no posteastes antes sobre que Logy se habia ido de intercambio, no tienes ni dos minutos para hacer eso?

Pues Quikue , ahora que lo dices , no se me ocurrio , tengo cosas que hacer una rutina , y yo me pasaba al foro 2 veces cada mes y no duraba ni 2 minutos , porque , tengo unos proyectos preparados para una cosa ajena a Dofus y tengo que hacer cosas .
Pero si me hubiera acordado lo postearía , y , además , creo que quien tendría que haberlo puesto era Logy , no yo , porque quien esta al mando de la Biblioteca es Logy , por algo se lo cedí , pero es que a el no le dio tiempo.

Ciao , Cuídate.
0 0
Resultado : 3204

Nadie debe pedir disculpas, si no pudo avisar, no pudo y ya, no es culpa suya que existan los estudios D:

Lo único que importa es que tu y Logy habéis vuelto y que la biblioteca va a ponerse en marcha de nuevo.

0 0
Resultado : 3619

Creo, y no es mi intencion fastidiar, que algunos miembros de la Loenera ya han empezado iniciativas para una nueva biblioteca. Aunque no se como han avanzado, porque no me he pasado mucho por aqui ultimamente, creo que seria justo hablar con dichos miembros y, ya que se han tomado la molestia de intentar retomar la biblioteca, que colaboren de alguna forma.

Dan-Tempo

0 0
Responder a este tema