FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robos

Por piti-dragons - ABONADO - 23 de Enero de 2011 16:24:18

Este jugador [Editado] Es De los jugadores que trata de ganarse tu confianza y le prestas algún objeto en mi caso un pavo almendrado dorado y luego no te lo devuelve eso es ser una persona sin valores y personas así no merecen estar en este juego...

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2

eres un mentiroso me kieres fastidiar en el juego no?
lla ablare con algun moderador i veras

0 0
Resultado : 3864

Teóricamente eso no es un robo, tú se lo diste por voluntad propia nadie te obligó. Lo único que puedes hacer es avisarlo (como bien hiciste) y no confiar en nadie para la próxima vez, si alguien te pide algo pídele tu algo a cambio como seguro por si te roba, algo que tenga el mismo valor wink.

0 0
Resultado : 6288

eso te pasa por tonto

0 0
Resultado : 3

esque nesesito ayuda me han robado por un programa key logger me robaron en un ciber pero yo tengo los numero ip y se como sellama el k me robo si no k no lo encuntro se como se llama el pj nesesityo k me alluden soy de el servidor eraz mirenb la diresin es esta [Editado] el pj del k me robo se llama asi : [Editado[ asi se llama pzz kisiera k me ayudaran soy lvl 128 me kitaron todo pero es todo tanto tinpo de jugar ara k me roben d eperder tinpo y todo npono ayuda porfa TT.TT k se aga justisia con ella ..........

0 0
Resultado : 2

man es mejor no descagar ningun tipo de programa para kamas q ninguno es real y es para robar kk

0 0
Resultado : 8010

Saludos piti-dragons
Esto no se trata de un Robo/Estafa, dado que fue tu responsabilidad, y tu voluntad, entregarle tus objetos al aventurero(a), está en tu habilidad como aventurero, reconocer un aventurero honesto, de otro que solo quiere pasarse de listillo.
Para evitar este tipo de situaciones, te sugiero leer y estudiar el siguiente enlace Haz clic aquí

Para el usuario hppaaaa
Te recomiendo que leas y estudies los enlaces que te adjunto a continuación
Haz clic aquí
Haz clic aquí

Si tienes problemas con la Seguridad de tu Cuenta, por favor, cambia inmediatamente tu contraseña, comunicándote con Soporte.
Haz clic aquí

Tema de carácter Personal = Papelera de Reciclaje.

0 0