FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Antes del mantenimiento por favor avisen a tiempo

Por AlexEmpire#2639 25 de Enero de 2011 07:09:43
DevTracker
Reacciones 121
Resultado : 919
Ankhos|2011-01-25 07:34:35
Roqueter|2011-01-25 07:31:45
Ankhos|2011-01-25 07:27:04

Y por cierto, al entrar en un combate y empezar mantenimiento, sales del combate sin ganar ni perder y apareces donde estabas en ese momento.

¿Pero la gema? ¿tu tiempo gastado en dung, llaves, drop? ¿te lo regresan? -.-.

Lo mismo puedo decir si abro una gema de digamos, ugah, a las 6:30. En ese momento tendríais razones de sobra para decir que soy bastante tonto, ya que perderé la gema y media hora de combate. ¿Por qué hacéis lo mismo? ¿Nadie tiene reloj en casa?

Lo siento por mi incompetencia, debí predecir que cerrarían el server avisando 28 segundos antes de hacerlo.

Lo predije 30 minutos antes con mi mayor inteligencia. Estoy por encima de la raza humana y puedo memorizar el momento exacto de un mantenimiento semanal. Ahora, si no os importa, tengo cita con un amigo para planear la invasión de EEUU mientras tomamos una taza de té.

Martes, 6 de la mañana,no hay letras rojas, ni hubo letras rojas ayer. ¡¡¡¡¡¡UHUUUUUUU, fiesta, vámonos todos a dungs, a hacer pvp y a abrir gemas, que no hay mantenimiento!!!!!! Oh wait... 28 segundos O.o vamos a spamear al foro.

PD: El mantenimiento semanal se hace a horas intempestivas para que no pasen cosas como estas. Evidentemente no soy quién para decidir si podéis estar despiertos a las 3 de la mañana, igual que os pareceré raro si me levanto a las 6. Imaginad la catástrofe si se hiciera a las 19:00 pm hora española.

PD2: Sí, me lo estoy pasando en grande.
0 0
Resultado : 2664
que me dicen de los que estábamos en dung
ya para terminar y dicen que 28 segundos eso no alcanza para nada :S

que matada tan boba la que nos hacen meter :S
0 0
Resultado : 2218
Haz clic aquí

Ahí se anuncio el reinicio de los servidores hoy, no especificaron hora y en el juego no hubo los avisos que están normalmente (normalmente aparecen mucho antes de un mantenimiento, ahora solo avisaron 28 segundos antes ¬¬)

En lo presonal no me perjudico mucho (sólo que estaba apunto de pasarle a un amigo un recurso que necesitaba) pero creo justo que hagan un rollbac y den un caramelo de compensación (y eso por no avisar! D: )
0 0
Resultado : 7
estas acciones las concidero una falta total de respeto de ankama hacia nosotros, el hecho de ver como multiples jugadores que se esfuerzan demasiado para conseguir las cosas las pierden debido a la ineficiencia de quienes administran y organizan las actividades del juego (mantenimientos inesperados) claro que si se tomaran la molestia de avisar 2,1 hora antes seria mas tolerable y no lo conciderariamos un total ROBO por que es un robo pagar para para jugar y perder las cosas adquiridas, solucionen tan ineficientes mantenimientos por que avisar 28 seg antes que el server va a reinciarse es un total irrespeto y falta se seriedad.......
0 0
Resultado : 399
pumbaa-eni|2011-01-25 07:49:18
lDiegooz|2011-01-25 07:31:57
Roqueter|2011-01-25 07:28:38
Repito lo mismo que en el otro tema, todos los martes a las 7:00 am hora del juego, hay mantenimiento. Que no avisen no significa que no tengáis que saberlo.

._. que yo sepa hoy es lunes o bueno la hora que sea en tu pais y como tu dices es los martes

Bueno yo no estaba haciendo nada asi que no me afecta mucho
Saludos ^^

Independientemente del país que sea, siempre hacen el mantenimiento a la misma hora el mismo día. Cuando van a hacerlo 1 día después dejan el aviso en el foro, pero porque tienen que avisar y avisar si es algo que hacen todas las semanas (?)

pues entonces no te limpies el culo si vas a ir al banio otra vez no?

DEBERIAN AVISAR TODAS LAS SEMANAS POR LO MENOS 1 HORA ANTES
0 0
Resultado : 7933
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 12 horas
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 6 horas
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 2 horas
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 1 hora
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 30 min
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 10 min
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 5 min
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 1 min
Atencion, el servidor se reiniciara dentro de 30 segundos

Estan todo el dia mandando esos mensajes y recien les prestan atencion cuando quedan 20 segundos? valla irresponsables xD estos mantenimientos semanales siempre se han hecho
0 0
Resultado : 419
LPMQTP|2011-01-25 08:05:05
Repito lo mismo que en el otro tema, todos los martes a las 7:00 am hora del juego, hay mantenimiento. Que no avisen no significa que no tengáis que saberlo.

._. que yo sepa hoy es lunes o bueno la hora que sea en tu pais y como tu dices es los martes

Saludos ^^

Independientemente del país que sea, siempre hacen el mantenimiento a la misma hora el mismo día. Cuando van a hacerlo 1 día después dejan el aviso en el foro, pero porque tienen que avisar y avisar si es algo que hacen todas las semanas (?)

Pues anota en tu frente que el reinicio es todas las semanas a la misma hora, así no se te olvida smile es algo obvio no se de que peleas si siempre es a la misma hora y el mismo día, si vas a responder que sea algo coherente.

Ademas vaya estupidez dices, si es una secuencia que debes aprender así como vas a el baño y te limpias tu culo todas las veces que entras pues aprende que todos los martes a la 1 am reinicia el server para que no vengas a hacer spam en el foro.
0 0
the-glitch|2011-01-25 08:08:04

Estan todo el dia mandando esos mensajes y recien les prestan atencion cuando quedan 20 segundos? valla irresponsables xD estos mantenimientos semanales siempre se han hecho

HOY NO ABISARON Y NO DIJAS QUE AVISARON SINO NO HABRIA GENTE QUEJANDOSE EN EL FORO NO SEA IPOCRITA -.-
0 0
Resultado : 2494

No por nada son las quejas. Solo se mandó 1 único aviso 28 segundos antes de cerrar.
0 0
pumbaa-eni|2011-01-25 08:08:40

Saludos ^^

Pues anota en tu frente que el reinicio es todas las semanas a la misma hora, así no se te olvida smile es algo obvio no se de que peleas si siempre es a la misma hora y el mismo día, si vas a responder que sea algo coherente.

Ademas vaya estupidez dices, si es una secuencia que debes aprender así como vas a el baño y te limpias tu culo todas las veces que entras pues aprende que todos los martes a la 1 am reinicia el server para que no vengas a hacer spam en el foro.

PS NO AVISARON, ESO ES ALGO QUE DEBE HACERSE Y TIENEN LA OBLIGACION DE AVISAR.
nada mas eso weon.

PD: EN LA ANTERIOR OLVIDE LAS MINUSCULAS
0 0
Resultado : 19

Saludos ^^

Un poco incoherente e insultante tu respuesta, independientemente del numero de veces que vas al baño, es el numero de veces que te limpias o no es así?
De igual manera el mantenimiento por años siempre ha sido a la misma hora/día, Excepto durante 2 semanas, y hubo un aviso que el día fue desplazado 24horas después debido a cosas del mantenimiento del Host también para que todo concordara, solo hay que estar mas atentos, es todo.
0 0
Resultado : 1249
Por una parte ankama tiene la mayor culpa por no avisar pero para los que perdieron alguna soul o les agarró el mantenimiento en plena dung tmb es en parte su culpa, esta bien, no avisaron para nada y recien dijeron al faltar 28 segundos pero ustedes al igual que yo sabemos muy bien que todos los martes hay mantenimiento, y si veiamos que nada aparecía lo máximo que podriamos hacer es revisar el diario de ankama del foro para ver si el mantenimiento fue postergado o no asi evitaríamos perder algo y no ganar nada no creen?, y si no dice nada d eso pues tomar precaución y evitar hacer algo importante cuando falten pocos minutos para la hora de siempre en que se hace el mantenimiento.
0 0
Resultado : 1
pues antes que nada, si es muy molesto que pase esto.
me parece perfecto para las personas que tenían clara la hora del reinicio...
por otra parte ahbemos personas que perdimos una llave, una soul o hasta el drop,
no se trata simplemente de discutir entre nosotros , los jugadores si no de que ankama nos de una respuesta a lo sucedido
y eso es un derecho que tenemos al pagar por los servicios del juego.
0 0
LegendarionFireDevil|2011-01-25 08:15:00

Saludos ^^

Un poco incoherente e insultante tu respuesta, independientemente del numero de veces que vas al baño, es el numero de veces que te limpias o no es así?
De igual manera el mantenimiento por años siempre ha sido a la misma hora/día, Excepto durante 2 semanas, y hubo un aviso que el día fue desplazado 24horas después debido a cosas del mantenimiento del Host también para que todo concordara, solo hay que estar mas atentos, es todo.

VEO QUE ALGUIEN ENTENDIO EL MENSAJE (APLICALO A ESTE CASO MIRA NO ES TAN DIFICIL SOLO USA ESA COSA GRIS QUE HAY DENTRO DE TU CRANEO): INDEPENDIENTEMENTE DE LAS VECES QUE HAGAN MANTENIMIENTO DEBEN AVISAR ( BASTANTE SIMPLE NO)

PD: perdon por la leve insercion de sarcasmo en las oraciones ^^
0 0
Pues si juegan niños de 8 años que toca avisarles todas las semanas para que no la caguen, los servers llevan años y siempre es el mismo día el reinicio, ademas se dijo desde el viernes que este era el ultimo fin de semana de la isla de nawidad así que es lógico que habría la actualización para retirar la isla no? pero claro para los desubicados siempre es la opción venir a echarle la culpa a Ankama de todo por su descuido.
0 0
Resultado : 19
Parece que no lees bien mi mensaje :/ Si ha sido así por años y las veces que se modifica / posterga su ejecución es avisado, porque llegar a esto, y mas bien no estar atentos?
1 0
pumbaa-eni|2011-01-25 08:20:23
Pues si juegan niños de 8 años que toca avisarles todas las semanas para que no la caguen, los servers llevan años y siempre es el mismo día el reinicio, ademas se dijo desde el viernes que este era el ultimo fin de semana de la isla de nawidad así que es lógico que habría la actualización para retirar la isla no? pero claro para los desubicados siempre es la opción venir a echarle la culpa a Ankama de todo por su descuido.

sabes tienes razon tambien son personas que cometen errores como todos y no debemos echarle toda la culpa a los de ankama pero estas discusiones sirven para que estop no vuelva a ocurrir porque si ahy gente que vive jugando dofus y la tienen muy clara pero ahy gente muy joven que no tiene tan claros los horarios y hahy gente que empezo a jugar hace menos de un mes que no sabe que todas las semanas hay mantenimiento y a ellos quien les explica que no se sientan desepcionados del juego que esto fue solo un descuido...................

Agregaria mas pero no quiero irme del tema..
0 0
LPMQTP|2011-01-25 08:26:24

sabes tienes razon tambien son personas que cometen errores como todos y no debemos echarle toda la culpa a los de amarka pero estas discusiones sirven para que estop no vuelva a ocurrir porque si ahy gente que vive jugando dofus y la tienen muy clara pero ahy gente muy joven que no tiene tan claros los horarios y hahy gente que empezo a jugar hace menos de un mes que no sabe que todas las semanas hay mantenimiento y a ellos quien les explica que no se sientan desepcionados del juego que esto fue solo un descuido...................

Si entraron hace 1 mes ya pasaron por 4 mantenimientos de los cuales 3 se aviso el mismo día y a la misma hora, es algo lógico saber que hoy había no? ademas como digo, avisaron desde el viernes que hoy quitaban nawidad, pues a ver que tienes para decir de eso XD
0 0
Resultado : 7933
Ankhos|2011-01-25 08:13:23

No por nada son las quejas. Solo se mandó 1 único aviso 28 segundos antes de cerrar.

Me da igual si no se haya avisado hoy... esos mensajes yo los veo todos los lunes a la misma hora, en ningun sitio dijeron que hoy no habria mantenimiento, asi que ya deberian ir preparandose unos 10 minutos antes de que se haga el reinicio.

En fin, ya saben para la otras semanas que vienen a esta misma hora.
0 0
pumbaa-eni|2011-01-25 08:29:13
LPMQTP|2011-01-25 08:26:24

sabes tienes razon tambien son personas que cometen errores como todos y no debemos echarle toda la culpa a los de amarka pero estas discusiones sirven para que estop no vuelva a ocurrir porque si ahy gente que vive jugando dofus y la tienen muy clara pero ahy gente muy joven que no tiene tan claros los horarios y hahy gente que empezo a jugar hace menos de un mes que no sabe que todas las semanas hay mantenimiento y a ellos quien les explica que no se sientan desepcionados del juego que esto fue solo un descuido...................

Si entraron hace 1 mes ya pasaron por 4 mantenimientos de los cuales 3 se aviso el mismo día y a la misma hora, es algo lógico saber que hoy había no? ademas como digo, avisaron desde el viernes que hoy quitaban nawidad, pues a ver que tienes para decir de eso XD

DECIA 25 DE ENERO y que ahy con el hjorario la gente que juega jhace una semana que?
tiene que adivinar la hora?
0 0