FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparición en masa

Por xaladoenjaula - ABONADO - 04 de Febrero de 2011 12:25:20

Hola, inicio este tema con el fin de averiguar qué ha pasado con algunos personajes del gremio Adiction (nivel 54) que han desaparecido de nuestras vidas. Actualmente sólo 3 ex-miembros del gremio Adiction siguen jugando (o por lo menos sólo he encontrado 3). Supongo que muchos se acordarán de este gremio tan "simpático" que atacaba nuestros recaudadores, más de uno se la tenía jurada a su líder Chuwaka (no creo que importe si digo el nombre, ya no juega). Pues hacía tiempo que me venía a la cabeza recuerdos de este pj cuando atacaba a mi gremio, busqué información y vi que había dejado de jugar hacía tiempo. Mirando la información de dicho gremio vi que todos habían abandonado Adiction y que casi todos los miembros (gracias a la modificación del perfil) están sin set. Qué ha pasado?? Un gremio entero hackeado?? :S Quizás los 3 que he encontrado que siguen jugando sepan algo.... Si alguien tiene información que postee, no me caía bien Chuwaka, pero se le hecha de menos T_T

0 0
Reacciones 10
Resultado : 164

que los veas sin set no siempre es que este hack, puede ser que desde que implementaron la 2.0 no se hallan conectado y por eso te salen sin set, "puede ser"

no me caía bien Chuwaka, pero se le hecha de menos

como se nota que eres sacro, verdad

ignora lo de set's en este caso vi info de gremio y no es posible que todos fueran "despedidos" el mismo dia!, pero bueno no son todos los que van sin set, son unos cuantos y de los pocos que andan sin set es por crear otro pj
0 0
Resultado : 415

Jajajajaja pues que te digo, era el gremio "enemigo" de Ownages y decían que Ownages estaba lleno de ladrones y Sorpresa!!! hack masivo en Adiction!! todos contra todos!! XD

1 0
Resultado : 1350

xDDD es vdd hubo una pequeña serie de robos y peleas pleitos lo cual desencadeno que varios de ellos dejaran de jugar y por lo tanto dejaron al gremio sin gente lidereando y pues los que restaban se salieron. Si quieres saber mas deberias preguntarle a alguien de ese gremio como a la que antes era cielsempai pero cambio su nombre y no puedo decirlo o me sensuran @[email protected]

0 0
Resultado : 5359

Soy un ex-adiction y no ps ami no me paso nada porque soy inteligente y no soy mi cuenta a nadie, solo me fui porque toruk-makto dejo de jugar y sin el no habia divercion tonces lo extrañaba y me fui elgremio no era lo mismo :S

Skylician xel 199/0 alianza

Pd: owanges, se nota que quieren buscar pleito por donde no hay =/

0 0
sacroagian|2011-02-05 19:02:45
Soy un ex-adiction y no ps ami no me paso nada porque soy inteligente y no soy mi cuenta a nadie, solo me fui porque toruk-makto dejo de jugar y sin el no habia divercion tonces lo extrañaba y me fui elgremio no era lo mismo :S

Pleito no, si estuviste buen tiempo en Adiction sabrás que existía una rivalidad y que no eramos muy amigables entre nosotros por culpa de unas personas de su gremio.

Toruk-makto no robo a su esposa, novia lo que sea? (Lujita) eso es lo que todo el mundo dice XD no se si es verdad o mentira, paso de eso.
0 0
Resultado : 5359
pumbaa-eni|2011-02-06 04:23:43
sacroagian|2011-02-05 19:02:45

Pleito no, si estuviste buen tiempo en Adiction sabrás que existía una rivalidad y que no eramos muy amigables entre nosotros por culpa de unas personas de su gremio.

Toruk-makto no robo a su esposa, novia lo que sea? (Lujita) eso es lo que todo el mundo dice XD no se si es verdad o mentira, paso de eso.

Yo no me meti ahi para andar peliandome con nadie y menos ocn ustedes ni que fueran tan importantes para mi ni tampoco tengo el tiempo para acerlo.

ese gremio me gusta, se fue toruk, me fui yo. de ahi nose que mas abra pasado porque desde k me fui abra durado semanas y ahi me entere que se desarmo.
nose porque quieres seguir revolviendo las cosas, nose ocn que necesidad lo haces la verdad si es tema que no te incumbe(sin ofender) :S

pd: ni enterado ke lujita era esposa de toruk :S
0 -1

Bueno varias cosas... te voy dando mi respuesta:

1. "Yo no me meti ahi para andar peliandome con nadie"
r/ No dije que peleáramos contigo, dije que con unos de tu gremio, no hablé en general.

2. "ahi me entere que se desarmo."
r/ Te informaste mal, lo he visto varias veces por ahí y hace unos días entro con una Ocra a Ownages y yo mismo lo banee. (supe que era el porque mi esposa se medio hablaba con el y el le dijo por mp "Soy Toruk") y ademas en su pag se ve su set [Haz clic aquí] entonces no esta tan desarmado no?.

3. "nose porque quieres seguir revolviendo las cosas"
r/ Revolver que cosa? no he dicho nada contra ti y no estoy armando líos en ningún lado, solo hice un comentario.

4. "pd: ni enterado ke lujita era esposa de toruk :S"
r/ Parece que no leíste bien o no sabes leer. "Toruk-makto no robo a su esposa, novia O LO QUE SEA?" en ningún momento afirmo que es su esposa.

5. Si hice el comentario de Toruk y Lujita es porque varios amigos me lo comentaron y a ellos se lo dijeron gente de Adiction. Así que es verdad o habían muchísimos chismosos en Adiction

0 0
Resultado : 601

Mmmmm pues vaya... :/ caulquier cosa que le pase a un enemigo es siempre beneficiosa... pero de ahí a desaparecer... u.u la guerra con Adiction era una relación amor-odio, amaba darles una paliza T_T en fin, les hecharemos de menos u.u (D.E.P.)

0 0
Resultado : 1534

Lastima todo eso de robos y hacks era un gremio muy bueno :s

0 0
Resultado : 6125

1. Este tema es personal, y esto no es una sección para buscar amigos lejanos. Puedes intenrar localizar a esas personas en el juego o preguntando ingame a gente que los conozca.
2. Algunos miembros de ese gremio ya te han contestado, pero como siempre pasa en estos casos, una pregunta lleva a una pelea y a una serie de acusaciones (que si robos, que si hackeos...) que desvirtúan el tema.
Por tanto, mando a la Papelera.

0 0
Responder a este tema