FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacro vs ocra

Por mati-guitar#2002 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Febrero de 2011 00:15:34
tengo un sacro y para mi es casi ymposible matarlos soy nivel 50 pero se arancan algun consejo
0 0
Reacciones 12
Resultado : 293
No matas ocras?

De verdad no sabes jugar eso es lo unico que te dire
0 0
Resultado : 200
¬¬ si se tu eres el nooob alguna otra persona con cerebro que me ayude
0 0
Resultado : 151
:S men yo soy sacro y me pongo feliz cuando me tocan ocras de mision son bien faciles :S
0 0
Resultado : 285
Feliz te pondrás si no te salen de sab/agua jaja.
0 0
Resultado : 680
Pues para los sacros son faciles
los ocras según veo,asique te recomiendo
que trates de tener lo maximo de PM
que puedas wink

Usa bien atracción y usa el Chaferloko para
acercárteles.

Au Revoir!!!
0 0
Resultado : 187
amm si yo era sacro 76 tenia 8 pm y si mi hermana no me hubiera quitado mi gelano pa pm tendria 9 XD suerte tienes que aprender a matarlos que son la raza que mas hay ( Hasta que nerfeen el ocra de agi "creo")
0 0
Resultado : 1403
eres un sacro y encerio no puedes con un ocra??? son demasiado faciles para un sacro...
0 0
Resultado : 3591
Falta alguien pidiendo un nerf de alguna clase....
0 0
Resultado : 1244
Aragonito|2011-02-17 02:26:03
Falta alguien pidiendo un nerf de alguna clase....

pero nunca falta quien hace spam...
para sacros los ocras sn faciles te armas de 6 o 7 pm y ts listo
0 0
Resultado : 8
Hola,

Pues al nivel bajo los sacros matan ocras fácilmente, ya que se acorralan solos y casi no tienen hechizos...

Pero todo cambia al 150, ya que los ocras normalmente usan set de clase y casi todos los hechizos subidos, por esta razón a ese nivel los sacros ya no pueden con los ocras, ya les queda muy difícil matarlos.

Una causa por la que dejé el PvP es flecha azotadora -3 pm, esa flecha si que es un fastidio, deberian modificarla para que quite PM dependiendo la sabiduría que tengan.
0 0
Resultado : 964
Lo mas recomendable es obviamente Full PM!
y trata de poner obstaculos para que no te quiten pm o pequen etc, como alguna invocacion

Cristmusictyros|2011-02-17 08:09:28
Hola,

Pues al nivel bajo los sacros matan ocras fácilmente, ya que se acorralan solos y casi no tienen hechizos...

Pero todo cambia al 150, ya que los ocras normalmente usan set de clase y casi todos los hechizos subidos, por esta razón a ese nivel los sacros ya no pueden con los ocras, ya les queda muy difícil matarlos.

Una causa por la que dejé el PvP es flecha azotadora -3 pm, esa flecha si que es un fastidio, deberian modificarla para que quite PM dependiendo la sabiduría que tengan.

Los sacros también tienen su set de clase, con mi set de clase mataba ocras, set de clase sacro, es muy buena opción si eres 2+ elementos
0 0
Resultado : 2423
mati-guitar|2011-02-17 00:15:34
algun consejo

Usar el foro adecuadamente y encontrar la solución que ya existe en él, antes de crear un tema nuevo sin haber buscado por tu propia cuenta. (Algo así decía el Buen Tío Not..)
Por cierto, la palabra noob cuando es empleada de forma despectiva, se asume como insulto, y se sanciona por ello,
0 0