Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lvl en jalamut

Por panxoxv - ANTIGUO ABONADO - 03 de Marzo de 2011 12:41:34
Reacciones 97
Resultado : 175

Hola. yo igual soy de suerte solo es que yo leveo a mis pjs nada mas no recluto ni nada , pero a ustedes los que critican a los de suerte, DEJENSE que les molesta?! a ustedes no les afecta! , claro si los sadis sufrieron una graaan cambio con que las ratas desechizaran , pero los ocras y iops de inte? por que no enves de reclmar a los sacros e cha les reclaman a ellos , siempre cuando sale un raza over en algo "Lloran" en el foro diciendo nerfeo nerfeo y esas cosas , pero siempre uando surge un over otro se aumenta para competir con el asi todo el tiempo a sido y aora esta bien que a los sacros e cha le den algo de credito bien notable no?

0 0
Resultado : 269
xWremench|2011-03-05 16:08:13
panxoxv|2011-03-04 23:32:15
y suman y suman post ya ganas de leer no tengo tengo vida estudio y novia adios dofus hasta proximo verano aver si algo
cambio y los quejumbrosos comprense una vida con las kamas que tiene en su pj ;D
y aqui postea un Sadi, Como me dan risa los sadi. Anda a ratas, que bastante tiempo tubierón siendo Damage Dealer. Ahora denle oportunidad a los Sacros.
100%apoyo
que disfruten su momento =D
0 0
Resultado : 11280
y suman y suman post ya ganas de leer no tengo tengo vida estudio y novia adios dofus hasta proximo verano aver si algo
cambio y los quejumbrosos comprense una vida con las kamas que tiene en su pj ;D
y aqui postea un Sadi, Como me dan risa los sadi. Anda a ratas, que bastante tiempo tubierón siendo Damage Dealer. Ahora denle oportunidad a los Sacros.
FAIL.
¿Sabías que las ratas ahora deshechizan?
0 0
Resultado : 2

donde queda jalamut O_O
:wacko:

0 0
Resultado : 2515
aaaaaaassssssssddddddaa|2011-03-07 01:00:55
donde queda jalamut O_O
:wacko:
En la isla de Nawidad.
0 0
Resultado : 30

Para el creador del tema:
Primero, comienzas creando el tema como si los sacros de agua que "levelean" en jalamuts se trataran de posibles candidatos a "nerfeo", luego lo envuelves con que "se perderá el rol del juego" y por último dices que nos busquemos una vida, como la tuya con estudios y novia .... Definitivamente, para mi (y creo que ya muchos coinciden conmigo), lo tuyo solo es una cuestión de envidia a que la clase Sacrógrito de Build Agua suba de nivel más rápido que tu.

Para tu primera observación acerca de que sean candidatos a nerfeo.... Siempre habrá alguien que es mejor peleando contra monstruos determinados en lugares determinados y en niveles determinados. En el caso de las moobs de jalamuts, le tocó a los sacros de agua de nivel 114+ por su set ancestral, y como este lugar se volvió popular (puesto que solo el sacro pelea y los demás mueren o pasan turnos y por ende las peleas duran poco) para "levelear" muchos personajes en una misma pelea.... Por esto veo muy difícil que se pueda "nerfear" esta clase o quitar a los jalamuts.

Para tu asunto con el "roleo" .... Cada quien es quien decide si "rolear" o no, hay algunos a quienes les cuesta trabajo encarnar completamente su personaje como otros que simplemente se abstraen de la realidad para convertirse en Zurcaraks o Pandawas, por decir un ejemplo. No se deberían dar esa clase de comentarios mas solo como una pequeña sugerencia. El "levelear" en jalamuts no quita tampoco el hecho de "rolear", no tiene nada que ver en absoluto.

Y para tu ultimo comentario... Obviamente cada uno tiene su propia vida, con sus diferentes tiempos libres y de trabajo, estudio, etc .... Si alguien invierte mucho tiempo en el juego, pues sera que tenga mucho tiempo libre, es asunto de cada uno y no tienes derecho a juzgar o crear juicios acerca de que alguien "tenga o no vida".

Supongo que debe ser molestoso para los sacros de agua que "levelean" alli que les llegue a cada instante MP's con contenidos acerca de ir a jalamuts, pidiendo grupo o diciendo su cantidad de sabiduría, debería existir alguna forma de bloquear solo los mensajes de los desconocidos mas no los de los amigos.... Ellos también de seguro tienen que subir de nivel a sus oficios, hacer dungs con gente de su gremio o ir a dropear cosas para sus sets, etc.... No solo existen por y para jalamuts.

Sugiero que cierren el tema, puesto que no se llega a algo productivo ni a un suficiente fundamento como para hacerle caso al creador.

0 0
Resultado : 2951
Leviathanarg|2011-03-03 12:55:40
Perdón si peco de ignorante pero hasta hace unas cuantas semanas los castigos no eran desechizables xD. Y en todo caso tambien habria que sacar los Trolls o ponerle fin a las tempestades del Yopuka con una limitación. Me temo que son ciclos, siempre alguna raza va a tener algo para salir disparada en lvl a comparación de otras. Ahora les toca a los sacros de suerte.

Saludos.los castigos si eras des hechizables, bueno por lo menos yo dehehcice varias veces a mis amigos con ruleta y daban un poco mas de lucha asi, pero arriegaba el combate por completo
0 0
Resultado : 835

la verdad es q yo soy sacro de agua , lvl mucho en frigost , no me queje cuando los sadis estaban en ratas q la verdad muchos lo utilisaron para lvl , como los yop pueden en trols yo voy a venir y quejarme q los nerf? xD , yo nunca me queje de los sadis q la verdad no tenian mucho q hacer solo un combo y a pasar turnos, porlomenos los sacros nos la ingeniamos pa ver como ganamos , pues si crees q es tan "facil" anda create un sacro y ponte a ver como ases pa ganarrle a un moob , esta bien algunos morimos otros no pero bueno , cada quien en lo sullo si tanto te molesta aste un sacro como tooooodoooos los q conosco , como ya lo dije uuna ves y otra cada quien en el suyo

0 0
Resultado : 2205

Buenas...

Tema ridículo...¿¿Entonces de igual modo que nerfeen ratas de nuevo (Ocras inte, yops agi) Trolls (Yopukas de inte)??

Soy Sacro Cha/Age y la verdad Frigost (Jalamts y derivados) es la zona mas asquerosamente aburrida y odiosa (y la que más trato de evitar). Al principio la emoción de una zona nueva para lvl pero todos los días llendo a lvl aya aburren... Actualmente rara vez voy a Frigost y aún hay gente realmente fastidiosa que me mandan mensajes como "men deme grupo" "das grupo para lvl?", desde hace unos días acá he estado agregando a enemigos a los que me piden grupo para lvl puesto a que no se conforman con un "No estoy ocupado" y que cada 20 minutos vuelbe a pedir grupo...

Los Sacro de agua tenemos la ventaja de frigost en la zona de Jalamuts, pero.. no han visto lo que hace un Feca de fuerza en Kanis?? Un Feca de fo a niveles 120aprox (no se el nivel exacto...) con un buen bastón de daños neutrales acaba con un mob de kanis sin perder PdV (Claro... dependiendo el jugador)

Cada raza sobresale en cada lugar a cierto nivel (Sólo o en grupo) y creo que Frigost es un lugar demasiado grande que dudo que hayas explorado lo suficiente como para verificar si hay alguna otra zona donde X raza saque el mismo o mejor provecho que un Sacro en Jalamuts (Cómo bien dije del Feca...)

Pd. Las únicas personas que tienen la culpa de que un Sacro de agua saque provecho económico de Jalamuts son LOS QUE PAGAN... recuerden que sin grupo un sacro solo no gana XP, en frigost no se sube bien sólo así que si nadie da una sola kama por el grupo ya verán a sacros dando grupo gratis...

0 0
Resultado : 3152
TannaFer|2011-03-07 08:30:56
Para el creador del tema:
Primero, comienzas creando el tema como si los sacros de agua que "levelean" en jalamuts se trataran de posibles candidatos a "nerfeo", luego lo envuelves con que "se perderá el rol del juego" y por último dices que nos busquemos una vida, como la tuya con estudios y novia .... Definitivamente, para mi (y creo que ya muchos coinciden conmigo), lo tuyo solo es una cuestión de envidia a que la clase Sacrógrito de Build Agua suba de nivel más rápido que tu.

Para tu primera observación acerca de que sean candidatos a nerfeo.... Siempre habrá alguien que es mejor peleando contra monstruos determinados en lugares determinados y en niveles determinados. En el caso de las moobs de jalamuts, le tocó a los sacros de agua de nivel 114+ por su set ancestral, y como este lugar se volvió popular (puesto que solo el sacro pelea y los demás mueren o pasan turnos y por ende las peleas duran poco) para "levelear" muchos personajes en una misma pelea.... Por esto veo muy difícil que se pueda "nerfear" esta clase o quitar a los jalamuts.

Para tu asunto con el "roleo" .... Cada quien es quien decide si "rolear" o no, hay algunos a quienes les cuesta trabajo encarnar completamente su personaje como otros que simplemente se abstraen de la realidad para convertirse en Zurcaraks o Pandawas, por decir un ejemplo. No se deberían dar esa clase de comentarios mas solo como una pequeña sugerencia. El "levelear" en jalamuts no quita tampoco el hecho de "rolear", no tiene nada que ver en absoluto.

Y para tu ultimo comentario... Obviamente cada uno tiene su propia vida, con sus diferentes tiempos libres y de trabajo, estudio, etc .... Si alguien invierte mucho tiempo en el juego, pues sera que tenga mucho tiempo libre, es asunto de cada uno y no tienes derecho a juzgar o crear juicios acerca de que alguien "tenga o no vida".

Supongo que debe ser molestoso para los sacros de agua que "levelean" alli que les llegue a cada instante MP's con contenidos acerca de ir a jalamuts, pidiendo grupo o diciendo su cantidad de sabiduría, debería existir alguna forma de bloquear solo los mensajes de los desconocidos mas no los de los amigos.... Ellos también de seguro tienen que subir de nivel a sus oficios, hacer dungs con gente de su gremio o ir a dropear cosas para sus sets, etc.... No solo existen por y para jalamuts.

Sugiero que cierren el tema, puesto que no se llega a algo productivo ni a un suficiente fundamento como para hacerle caso al creador.

maspoajjaj|2011-03-08 07:30:57
la verdad es q yo soy sacro de agua , lvl mucho en frigost , no me queje cuando los sadis estaban en ratas q la verdad muchos lo utilisaron para lvl , como los yop pueden en trols yo voy a venir y quejarme q los nerf? xD , yo nunca me queje de los sadis q la verdad no tenian mucho q hacer solo un combo y a pasar turnos, porlomenos los sacros nos la ingeniamos pa ver como ganamos , pues si crees q es tan "facil" anda create un sacro y ponte a ver como ases pa ganarrle a un moob , esta bien algunos morimos otros no pero bueno , cada quien en lo sullo si tanto te molesta aste un sacro como tooooodoooos los q conosco , como ya lo dije uuna ves y otra cada quien en el suyo

Clon-nator|2011-03-08 07:57:21
Buenas...

Tema ridículo...¿¿Entonces de igual modo que nerfeen ratas de nuevo (Ocras inte, yops agi) Trolls (Yopukas de inte)??

Soy Sacro Cha/Age y la verdad Frigost (Jalamts y derivados) es la zona mas asquerosamente aburrida y odiosa (y la que más trato de evitar). Al principio la emoción de una zona nueva para lvl pero todos los días llendo a lvl aya aburren... Actualmente rara vez voy a Frigost y aún hay gente realmente fastidiosa que me mandan mensajes como "men deme grupo" "das grupo para lvl?", desde hace unos días acá he estado agregando a enemigos a los que me piden grupo para lvl puesto a que no se conforman con un "No estoy ocupado" y que cada 20 minutos vuelbe a pedir grupo...

Los Sacro de agua tenemos la ventaja de frigost en la zona de Jalamuts, pero.. no han visto lo que hace un Feca de fuerza en Kanis?? Un Feca de fo a niveles 120aprox (no se el nivel exacto...) con un buen bastón de daños neutrales acaba con un mob de kanis sin perder PdV (Claro... dependiendo el jugador)

Cada raza sobresale en cada lugar a cierto nivel (Sólo o en grupo) y creo que Frigost es un lugar demasiado grande que dudo que hayas explorado lo suficiente como para verificar si hay alguna otra zona donde X raza saque el mismo o mejor provecho que un Sacro en Jalamuts (Cómo bien dije del Feca...)

Pd. Las únicas personas que tienen la culpa de que un Sacro de agua saque provecho económico de Jalamuts son LOS QUE PAGAN... recuerden que sin grupo un sacro solo no gana XP, en frigost no se sube bien sólo así que si nadie da una sola kama por el grupo ya verán a sacros dando grupo gratis...

Recuerdenm que al autor pidio cierre
Ojala no venga mas gente a comentar

0 0
Resultado : 1542

que no haga que perdon, no alcance a leer bien!!!

0 0
Resultado : 362

Lamentablemente, nunca llueve a gusto de todos.
Sinceramente, y es mi punto de vista totalmente respetable como el del resto, me parece absurdo.
Los Sacros de agua, no tienen porque ser nerf, ni el set ancestral, ni nada por el estilo. Porque si han encontrado una manera útil y rápida de lvl, genial. Lo mismo pasó con los Sadidas de daños, ¿cuántos niveles no se subían en poco tiempo en ratas? Y no nunca vi a nadie quejarse. Los Yopukas de inteligencia, en Trolls. ¿Quién se ha quejado?
Los Ocras de inteligencia en Rata Negra, los Yopukas de Tierra en Firefux... son clases con dominio sobre esas criaturas, si pueden lvl ahí, perfecto, a mi me parece muy bien. Luego, el roll se ha perdido hace muchísimo tiempo, cuando ya la mayoría somos multicuentas, algunos no hacen sino PVP, dejen a la gente que juegue como quieran... al fin y al cabo, creo que a nadie de los que se están quejando les han quitado ni un solo punto de XP. Así que... .

1 0
Resultado : 6377

Pero esto es un poco como todo, las personas tenemos esa cualidad o defecto, que es encontrarle solución a las cosas, ya sean buenas o malas, si se saca xp de esos muts, encontraremos en algun otro lado.

Trasi

0 0
Resultado : 658
Leviathan2cuentadeljuego|2011-03-05 18:31:50
FAIL.
Lo que dijo el lo repito Que bastante tiempo tubierón siendo Damage Dealer. Ahora denle oportunidad a los Sacros.  
0 0
Resultado : 3414

Me parece que puede que tengas la razón como puede que no, nadie le veía algo de malo a los sadis y la gente "envidiosa" les hiso quitar la técnica, cada quien es libre de hacer su rol a su forma (Dicho por Sir-Dal) pero.... piensa en la gente que no va con sacros de agua, yo por lo menos acompaño a grupos de 100 para ayudarles a subir (ni sapbía que existian estos sacros), ser nivel bajo es feo y lo sabes muy bien cuando ya eres alto, igual estas son solo técnicas que se inventa la gente, entonces si nerf al sacro, nerfeemos ocras y rata negra, nerfeemos la dung croca y roble, nerfeemos maxilubo y ya, todos felices?

Esto de jalamuts se lo inventa la gente, si un sacro es bueno en algún moob, por qué se lo querés quitar?
Vos que sos Sadida, llegaste a ir a ratas al menos una vez y sentir que chevere se sentía subir 1 lv sin tener que ocupar tanto esfuerzo por las ocupaciones?

Repito, cada quien es libre de hacer lo que quiera en el juego y no seas "envidioso" porque alguien es bueno en algo. (Ni que la problemática fuera como la de los ocras).

otro-yopuka|2011-03-04 23:30:44
Wow tienes novia o.o? ....Pobrecita de ella.
Yo también tengo y qué?
Yo también tengo vida y me gusta jugar bastante Dofus y qué?
Yo también salgo con mis amigos y qué?

Madura pato....
0 0
Resultado : 3152
Mipcestademrda|2011-03-08 21:15:07
Leviathan2cuentadeljuego|2011-03-05 18:31:50
FAIL.
Lo que dijo el lo repito Que bastante tiempo tubierón siendo Damage Dealer. Ahora denle oportunidad a los Sacros.
Malkor, somos amigos dentro del juego, pero odio los comentarios de spam que ahs dejadoa alo largo de este tema. Solo para que sigas leveando a tu yopuca en mut ¬_¬
Recuerden que el autor pidio cierre.Dejen de hacer spam

0 0
Resultado : 373
Leviathanarg|2011-03-03 12:55:40
Perdón si peco de ignorante pero hasta hace unas cuantas semanas los castigos no eran desechizables xD. Y en todo caso tambien habria que sacar los Trolls o ponerle fin a las tempestades del Yopuka con una limitación. Me temo que son ciclos, siempre alguna raza va a tener algo para salir disparada en lvl a comparación de otras. Ahora les toca a los sacros de suerte.

Saludos.
pues hay una diferenca letal aki, los yopukas con trolls JAMAS matan un moob descente en 4 minutos, ademas las peleas de trool son eternas, se supone q frigost sea un desafio, q el sininimo de frigost sea un liquido amarillo en los pantalones, por el contrario, los jalamuts, son una burla, te boostean daños, ¬¬, ademas cada uno tiene uan debilidad brutal a un elemento, aun asi un pj monoelemento , los mata, pues aki hay algo q apesta, no crees, petro lo que mas me revienta, es q por estos sacros q se la tiran tan facil, frigost esta lleno de estorbos de sabi, no se puede ir a la dung con un grupo decente xq lo que te salen son 7 plagas de sabi pretenmdiendo q las leves mientras se vuelven una carga parar ti, no quiero imaginar como sera cuando toque los bosques de los pinos y el lago congelado u.u, no habra nadia, xq, o ya tienen grupo fijo pa frigost, o estran en jalmuts xq es mas facil y ganan exp facil.

Yo se que me vana a apedrear x esto, pero seria genial que eliminen la influenza de la sabiduria sobre la exp e inventen otro sistema menos manipulable, xq da asco como se crean plagas de sabi qe se vulkeven los noobs de nivel alto, mira los 200 de hoy, son la leche, todos pvp con alas 8+ o amos de las dungs, desgraciadamente, predigo una siguiente generacion llena de gente q no sabe jugar, con alas apagadas, que no sabran quien es N, y solo con un doufs zanahowia, y los muy pro tendran kalipto ¬¬

Eso es lo qu7e est cosechando el juego de hoy, esperen para recoger la cosecha, sera un desastre
0 0

Hola!

cierro a petición del autor

ñami ñami, icecreams se aleja rodando