FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reunión informativa sobre la actualización de abril y spoilers de la Convención

Por Epheros 07 de Marzo de 2011 19:25:15
DevTracker
Reacciones 674
Resultado : 2756
veron3manta|2011-03-11 19:41:21
fackvik|2011-03-11 19:27:28
Missel que tiene de malo un osa? Yo aun no encontre su "defecto".

-Pega bien con cualquier arma como cualquier otra clase.
-Tiene invocaciones que le dan % resis , contra.
-Tiene invocaciones que desechizan , que quitan ap , agilidad , que te ponen en estado pesado , que te empujan , que te quitan pm.
-Revive
-Cura bastante bien
-Capaz de matar cualquier invocación por solo 1 ap.
-Capaz de bostear a sus aliados y invocaciones al mismo tiempo.
-Sirve tanto en dungs como en pvp , revivir/curar/bostear es útil en cualquier dung y + en las de frigost.
- Y seguro que me dejo algunas cosas más...

Ahora explicame el defecto del osa por favor.

Costo de invocaciones altas
Sacrificar bastante stats para tener las invocaciones suficientes para montar el "zoologico"
Un osa de pvm no sirve para pvp

Eso en parte es cierto, yo como ven soy neutral y no hago PVP porque cuesta ganar, mas a un Sacro, Yopu u Ocra.
Igual aviso que yo no monto un "Zoologico" saco maximo Dragun como ayudante secundario mientras pego yo con CaC o Garra, y si necesito bloquear uso Cruji.
Nada de Zoologico de Tofus o de Jalatos. No me gusta que las invocaciones hagan todo por mi, sino que me ayuden mientras yo tambien hago mi parte wink

PD: Una cosa mala del cruji es su excesiva debilidad a la inteligencia, la mayoria se orientan para esta build entonces hacen del Cruji un lindo muñeco para sacar grandes daños.
0 0
Resultado : 286
Neokox|2011-03-11 19:39:39

-Tiene invocaciones que desechizan , que quitan ap , agilidad , que te ponen en estado pesado , que te empujan , que te quitan pm.
-Revive
-Cura bastante bien
-Sirve tanto en dungs como en pvp , revivir/curar/bostear es útil en cualquier dung y + en las de frigost.

No dije que tenga algo de malo =).

Sino que hace tiempo con la limitación de invocaciones (no me opongo, esta bien porque no apoyo los de vitalidad) dijeron
que podriamos controlar los hechizos especiales de invocaciones, no se si al 100%, pero creo que podiamos elegir cuando usarlo, esto daria mas estrategia, ejemplo
el dragun con su desechizo, elegir cuando debe lanzarlo, no creo que se pueda elegir el objetivo.

Lo que no me gusta del cambio que van a hacer, que afecta a los Osas y otras clases tambien, es que no
permitan la acumulación de PA. Osea le lanzo Chute a mi Cruji, y cuando pueda le lanzo de nuevo, tendria el chute anterior y el nuevo, bueno
entonces tendria mas PA que antes.
Lo que hace la limitacion es que el nuevo chute reemplazaria al anterior, lo mismo pasaria con los Aniripsa cuando den PA.
Ejemplo: En una pelea hay 2 anis, se dan pa entre los dos, bueno no se acumulara el de los dos, sino que el ultimo hechizo lanzado tendria efecto.

Eso es lo que no me gusta, ya que no tendra gracia subir Chute al 6 por su "cool down" osea poder lanzarlo mas rapido o varias veces en el mismo
objetivo asi pueda atacar mas veces. De cualquier modo la acumulacion no se hace siempre, mayormente no acumulo PA en mis invocaciones
a punto que un cruji ataque 3 veces.
Pero no veo conveniente una limitacion asi =/, y supongo que a los Aniripsa o Xelors tampoco le gustaria.
"Todas las
razas tienen que tener un "Esta raza tiene esto malo pero esto otro es buenisimo!"
Eso lo has dicho en tu otro post ^^.

veron3manta|2011-03-11 19:41:21

-Revive
-Cura bastante bien

Costo de invocaciones altas
Sacrificar bastante stats para tener las invocaciones suficientes para montar el "zoologico"
Un osa de pvm no sirve para pvp

-Costo de invo alto? 5 pa dragún/crujidor , 4pa prespic/jalato/tofu/bwork/jabali , te parece un coste "alto"? Ami no.
-No te inventes cosas no soy tonto. Bendición al 6 = 2 pa + 6 invos.
- Eso lo dirás tu.
PD: Hablo del nivel epico , no me refiero al nivel 100 ^^.
PD2: Develidad que se le va al cruji cuando este pega , cuando pilla 1000 de vit con resistencia neutral y cuando encima se gana reducción mágica.-
0 0
Resultado : 377
jaimewin|2011-03-08 01:36:20
jajaaja ankama me da risa pa que crea las cosas y luego no es capaz de manejarlo y la unica solucion que les queda es cagar a todos.
Se supone que hace mas de un año cuando hubo la modificacion del ocra tubieron que provarlo mucho hasta dejarlo balanceado y asi quedo pero como luego los chaperos cogieron las habilidades del ocra para hacer negocio y no puede para eso, tonces ahora quieren cagarlo, tonces me pregunto para que existe el equipo de ankma que hace las pruebas de los pj. y lo mismo va con zobal lo hicieron supuestamente balanceado y salio fue over y lo van a dañar jajaja.
yo no soy aficionada de los ocras pero a lo bn si cagan azotadora complica las cosas en muchas dung.

Relee tu popst y veras el problema, es mas te lo transcribo: "Los chaperos cogieron las habilidades del ocra para hacer negoci", balancearon la raza para que no fuera una basura andante, pero los abusones facilistas se ganaron el nerfeo, usandolo sin moderacion alguna para agredir gente ni siquiera x rol, simplemente xq estaba hechos para matarla, luego abusar de las chapas para hacer dinero, y el server en vez de tomar la decision inteligente y vender/comprar pèrgas y gemas a precios ridiculos, refuerza este abuso comprandole las cosas al precio q exijan lso chaperos, es obio q en 1 año el foro se iba a llenar de gente que protestaramos x tal injusticia

Conlusion:

Culpa de los facilistas novatos que quieren todo regalado, no de amkana
0 0
dcknight|2011-03-11 19:47:31
jajaaja ankama me da risa pa que crea las cosas y luego no es capaz de manejarlo y la unica solucion que les queda es cagar a todos.
Se supone que hace mas de un año cuando hubo la modificacion del ocra tubieron que provarlo mucho hasta dejarlo balanceado y asi quedo pero como luego los chaperos cogieron las habilidades del ocra para hacer negocio y no puede para eso, tonces ahora quieren cagarlo, tonces me pregunto para que existe el equipo de ankma que hace las pruebas de los pj. y lo mismo va con zobal lo hicieron supuestamente balanceado y salio fue over y lo van a dañar jajaja.
yo no soy aficionada de los ocras pero a lo bn si cagan azotadora complica las cosas en muchas dung.

Relee tu popst y veras el problema, es mas te lo transcribo: "Los chaperos cogieron las habilidades del ocra para hacer negoci", balancearon la raza para que no fuera una basura andante, pero los abusones facilistas se ganaron el nerfeo, usandolo sin moderacion alguna para agredir gente ni siquiera x rol, simplemente xq estaba hechos para matarla, luego abusar de las chapas para hacer dinero, y el server en vez de tomar la decision inteligente y vender/comprar pèrgas y gemas a precios ridiculos, refuerza este abuso comprandole las cosas al precio q exijan lso chaperos, es obio q en 1 año el foro se iba a llenar de gente que protestaramos x tal injusticia

Conlusion:

Muy cierto =).

Algo que siempre quise comentar es que de por si el PVP no esta dañado por la falta de equilibrio, sino por las CHAPAS, si no existieran al menos
el abuso al ocra seria mucho menor. =(.
-----------------------------------------------------------
"Todas las
razas tienen que tener un "Esta raza tiene esto malo pero esto otro es buenisimo!"
Eso lo has dicho en tu otro post ^^.

(El limite de acumulacion no es defecto del osa, es algo que va para todas las clases que se bosteen dandose PA. Un ejemplo de lo bueno
y lo malo, las invocaciones de los osas son algo bueno, pero no tienen muchos ataques, solo 3 y el CaC. No me quejo de eso, solo comento que
todo tiene algo bueno y algo malo. Pero no consideres una limitacion a la acumulacion de PA que se pone en general a algo "malo" de una clase,
simplemente entra en la parte de "una regla mas" de dofus, como la regla de vida incurable, eso no hace una raza mala, solo es una regla que afecta
a todos).
---------------------------------------------

Otra cosa, nunca he visto un Cruji con 1000 de vit xD.
0 0
Resultado : 337

Hola a todos:
Me parece perfecto que nos llameis facilistas a los jugadores pvm por querer tener controlado el mob en la dung cualquiera con la azotadora, pero como recuerdo este juego se basa en combate cerrado, esto no es WoW ni RO, aqui una vez que empiezas tienes que acabar..si ya tardas hasta llegar al boss si ahora vas a tener que usar otras alternativas que yo no digo que no sean viables pero si enrredosas, me contareis aver cuanto se demoran las dung (hay gente que tiene cosas que hacer en la vida) por no decir que hay un server en el cual si mueres se acabo tu aventura seas el lvl que seas ,a si que por querer asegurar no lo veo tan mal...
Hay mil maneras de cambiar la azotadora o el cinto de clase , pero claro siempre tiran por la calle de en medio con lo mas drastico...
Otra cosa que me gustaria comentar es el sentido de las mobs que rodean los parajes de frigost 2, la xp por el time invertido es penosa. Deverian de arrglear eso, sacas mas xp matando kanus si valoras tiempo invertido.
Salu2 y recordad que estamos en un foro libre no peleeis ,cada cual puede opinarsegun su criterio.

0 0
Resultado : 148
guxtyKILLer|2011-03-11 19:31:31
quno pe por que lloran tanto los ocra debe se por que ahora no los invitaran mas a las mazmorra como roble u otras por eso es que lloran tanto por que ahora que escucharon nuestras plegarias sobre esto lloran por ke no pisaran mas la mazmorra roble
jajjajjajajaj que risa por los over-cras jasjajsjajsajasjaksjaksa que loco no?
lol jajaaj ike por roble xD soi 182 y ni paso esa dung jajaja pa ke es el mostro ke mas matan....
0 0
Resultado : 101

Ojala que piensen eso del lvl 200+ y creo que podria haber 1 hechizo + entre 100-200

0 0
Resultado : 2468
dcknight|2011-03-11 19:47:31

Conlusion:

Naa, los jugadores no tiene la culpa de aprovechar las cosas que la empresa Ankama les da. Es 100% culpa de su deficiencia a la hora de predecir a fururo las cosas, como viene pasando con tanta modificacion tanto como a las cosas implementadas en frigost 2 como a las 2 nuevas razas agregadas hace menos de 3 meses.

Que uno utilice los pros de una raza a su favor es pura y exlusivamente gracias a que Ankama le dan las herramientas para hacerlo.

Si analizarian antes bien las cosas no se necesitarian tantos cambios cada 2 meses.
0 0
Resultado : 649
Pitufyta|2011-03-10 01:52:20
Ya empiezan a llorar muchos chaper-ocras ...
Todo abuso se paga , tarde o temprano , y ya era hora .

¿Sabes cuantas kamas he tenido que invertir en mi enu? Tengo unos stats aproximados de 650 de sab y 650 de suerte , invirtiendo puntos de capital en sabiduria , aparte del scroll , con un set realmente caro . Y que ocurre , en dungs prefieren un ocra con set maxi , ya que quita 3 pm´s fijos por turno , acaso no es mi rol?
Mi rol como jugador aparte del Drop como todo el mundo cree , es el controlar PM , y para ello tengo los stats que tengo , para hacerlo con eficiencia .

Ya es hora de que nos devulevan a nuestro lugar , como verdaderos quitadores de PM , sadis y enus , tanto tiempo olvidados , toca REGRESAR .

Y quien diga que todas las dung seran muy dificiles sin ocra , perdona que os diga , antes no existia ese abuso que hoy en día se practica , y nadie se quejaba . Asi que sin azotadora ya vereis chaper-ocras como todo sigue igual de bien , eso si , se os acabo el negocio de las chapitas ^^
+10

EL rol de quitadores de PM , lo poseen Anutrof y sadida , pese a quien les pese .
Todos los hechizos de ambos , son dependiendo de la sabiduria , es decir , ESQUIVABLES . Sin contar Tranquilizadora y jubilacion anticipada , los cuales poseen coldown y una serie de pegas considerables .
¿porque un ocra puede quitar 3 PM fijos , sin esquiva? Sin ser su rol , solo veo ocras llorones .

Y para las dung no es necesario 100% un ocra , y ya vereis , que todo es posible sin azotadora ...

Todo esto se paga por el abuso , sinceramente me alegro .
0 0
ozelytodexere|2011-03-12 04:11:07
Pitufyta|2011-03-10 01:52:20
Ya empiezan a llorar muchos chaper-ocras ...
Todo abuso se paga , tarde o temprano , y ya era hora .

¿Sabes cuantas kamas he tenido que invertir en mi enu? Tengo unos stats aproximados de 650 de sab y 650 de suerte , invirtiendo puntos de capital en sabiduria , aparte del scroll , con un set realmente caro . Y que ocurre , en dungs prefieren un ocra con set maxi , ya que quita 3 pm´s fijos por turno , acaso no es mi rol?
Mi rol como jugador aparte del Drop como todo el mundo cree , es el controlar PM , y para ello tengo los stats que tengo , para hacerlo con eficiencia .

Ya es hora de que nos devulevan a nuestro lugar , como verdaderos quitadores de PM , sadis y enus , tanto tiempo olvidados , toca REGRESAR .

Y quien diga que todas las dung seran muy dificiles sin ocra , perdona que os diga , antes no existia ese abuso que hoy en día se practica , y nadie se quejaba . Asi que sin azotadora ya vereis chaper-ocras como todo sigue igual de bien , eso si , se os acabo el negocio de las chapitas ^^
+10

EL rol de quitadores de PM , lo poseen Anutrof y sadida , pese a quien les pese .
Todos los hechizos de ambos , son dependiendo de la sabiduria , es decir , ESQUIVABLES . Sin contar Tranquilizadora y jubilacion anticipada , los cuales poseen coldown y una serie de pegas considerables .
¿porque un ocra puede quitar 3 PM fijos , sin esquiva? Sin ser su rol , solo veo ocras llorones .

Y para las dung no es necesario 100% un ocra , y ya vereis , que todo es posible sin azotadora ...

Todo esto se paga por el abuso , sinceramente me alegro .
+10 a ambos.

Como habia dicho en un post anterior, es TAL el abuso con el Ocra en PVM que no saben que harian en una mazmorra sin ellos!
Como si fueran 100% necesarios, o la clase lider, o la unica clase. Es una clase mas, lamentablemente over.
Los anutrofs son los que sacan PM, siempre fue asi, tambien los sadidas pero en segundo lugar.
Estoy muy contenta que van a hacer esquivables por fin ese hechizo, era una verdadera tonteria que sea fijo ya que anula el rol del anutrof.

Saludos =).
0 0
Resultado : 2493

Ójala no se aplique ese cambio tan drástico hacia Azotadora...
y como bien dijeron, tantas opciones para modificar esta flecha y quieren aplicar la más dura, sería totalmente ridículo tener 2 hechizos que hagan prácticamente lo mismo, pero con daños diferentes. En fin..., lo bueno que no es oficial aún e.e

0 0
Resultado : 3984

A mi me gustaría que diesen mas información sobre el apartado:

- Un sistema (a plazos) de JcJ multijugador en lugar de cacería.

En el momento que se carguen las misiones cazacabezas, si es eso a lo que se refieren, vuelvo al PvP.

cya

0 0
Resultado : 5196

Si hombre, piden mejorar al sram, yo lo flipo con estos franchutes, una raza equilibrada.

0 0
Resultado : 918
EsZoS|2011-03-12 11:00:34
Si hombre, piden mejorar al sram, yo lo flipo con estos franchutes, una raza equilibrada.
Quien dice mejorar al sram, dice nerfear a los monstruos. No es normal que vean cosas invisibles como al sram y a las trampas.
0 0
Resultado : 5196
Epheros|2011-03-07 19:25:15

• No se tiene pensada una mejora a los Sram en los próximos meses.

Roqueter|2011-03-12 12:12:49
EsZoS|2011-03-12 11:00:34
Quien dice mejorar al sram, dice nerfear a los monstruos. No es normal que vean cosas invisibles como al sram y a las trampas.

Los franchutes piden mejoras al sram.
0 0
Resultado : 810

Bueno, para empezar yo tengo un ocra... concuerdo con sus opiniones y si! en roble prefería mil veces usar mi ocra que un anutrof o sadida xD ... lo hace muy facil no le da alternativa al roble de moverse..es algo ah lo SEGURO.. se vuelve FACIL.. y el que diga que no.. pues es hipocrita XD... a pesar de eso.. estoy a favor del cambio ^^. Al ocra no le corresponde eso, le quita la popularidad ah las otras razas xD y pues quien va negar que en la dificultad( no exagerada tampoco ¬¬) esta el gusto.. esa emoción que se siente cuando el anutrof quitara Pm.. xD que no falle .. que no falle >.< porfavor!!! XD.
Por otro lado el quitarle un boost en el CaC al okra..creo que simplemente motivara ah esos okras con set de raza .. oh con set roble ,varita limbo hibridos inte/fuerza con 8PM ¬¬ ... que nunca usan el CaC xD ... cosa que los que me conocen.. es lo que mas me encanta usar en el okra de fuerza.. la verdad no me gusta la idea de solo quitar PM y correr.. y demorar ... U.u

Respecto ah los osamodas ... me disgusta que no realicen de una ves la limitacion ah 3 invocaciones... miren.. un osamodas de vitalidad apenas al superar por un poco el nivel cien.. ya se puede formar un set de 16 invocables con una considerable vida.. sumando las altas resistencias de los escudos.. tenemos un tanque con capacidad de invocar 16 critaturas.. 16 turnos de espera hasta que te toque.. la verdad es super aburrido y da ganas de abandonar pelea solo por eso.. aburre xD ... ahora calculemos daño.. imaginemos que halla dos crujidores uno esta bostiado da dos golpes de 80, el otro un golpe de 80, el dragon un golpe de 120, un jalato golpe de 40, y 13! tofus.. y no señores! no se hagan los inocentes que saben que el tofu al 6 es tipico en el osamoda de vitalidad.. 13 tofus con daños de 40 cada uno... sin contar que se ban bostiando mientras pegan y quitan agilidad al enemigo... imaginando que dos de ellos tengan chute eso nos de : 15 ataques de 40 cada uno... ahora sumemos daños : tofus: 600, crujis: 240, dragon: 120, jalato:40 .. nos deja un total de... : 960. Bueno seremos generosos . descontemos unos 200 de daños por razones desconocidas O.o : 760 de daño por parte de su sinvocaciones sin contar que el te podria golpear con un arma de daños particionados y tu no tienes nada de agilidad para placarlo... si señores esta es la realidad del osamoda de invocaciones.. 16 turnos de espera en los que recibes todo ese daño. Y no me digan que eso se llama dejar que el osamodas invoque por culpa de uno.. pues puede sacar varios tofus un solo turno y cada uno con todos sus PM se va bien lejos ^^ (conosco bien el set y el estilo de pelea pues yo maneje dos osamodas de invocaciones que me brindaron muchisimas chapas para scroll y vi gente insultandome porque con tantas invocaciones y aburrimiento simplemente se retiraban).
El resumen de todo esto?... prefiero mil veces que el osamodas tenga 3 invocaciones y pueda controlar cuando usar sus poderes.. ah que hagan un tremendo zoologico que me mate de aburrimiento .

Respecto al sram me parece que esta equilibrado para casi todo el tiempo invisible xD,es bueno para el pvp y pvm.

Eso es todo por ahora ^^
Emet-mage xelor de sab/inte/suerte lvl 19x-Alma
Lo tuyo es mio y lo mio .. mio

0 0
Resultado : 337
plateroso|2011-03-12 14:33:16
Bueno, para empezar yo tengo un ocra... concuerdo con sus opiniones y si! en roble prefería mil veces usar mi ocra que un anutrof o sadida xD ... lo hace muy facil no le da alternativa al roble de moverse..es algo ah lo SEGURO.. se vuelve FACIL.. y el que diga que no.. pues es hipocrita XD... a pesar de eso.. estoy a favor del cambio ^^. Al ocra no le corresponde eso, le quita la popularidad ah las otras razas xD y pues quien va negar que en la dificultad( no exagerada tampoco ¬¬) esta el gusto.. esa emoción que se siente cuando el anutrof quitara Pm.. xD que no falle .. que no falle >.< porfavor!!! XD.
Por otro lado el quitarle un boost en el CaC al okra..creo que simplemente motivara ah esos okras con set de raza .. oh con set roble ,varita limbo hibridos inte/fuerza con 8PM ¬¬ ... que nunca usan el CaC xD ... cosa que los que me conocen.. es lo que mas me encanta usar en el okra de fuerza.. la verdad no me gusta la idea de solo quitar PM y correr.. y demorar ... U.u

Respecto ah los osamodas ... me disgusta que no realicen de una ves la limitacion ah 3 invocaciones... miren.. un osamodas de vitalidad apenas al superar por un poco el nivel cien.. ya se puede formar un set de 16 invocables con una considerable vida.. sumando las altas resistencias de los escudos.. tenemos un tanque con capacidad de invocar 16 critaturas.. 16 turnos de espera hasta que te toque.. la verdad es super aburrido y da ganas de abandonar pelea solo por eso.. aburre xD ... ahora calculemos daño.. imaginemos que halla dos crujidores uno esta bostiado da dos golpes de 80, el otro un golpe de 80, el dragon un golpe de 120, un jalato golpe de 40, y 13! tofus.. y no señores! no se hagan los inocentes que saben que el tofu al 6 es tipico en el osamoda de vitalidad.. 13 tofus con daños de 40 cada uno... sin contar que se ban bostiando mientras pegan y quitan agilidad al enemigo... imaginando que dos de ellos tengan chute eso nos de : 15 ataques de 40 cada uno... ahora sumemos daños : tofus: 600, crujis: 240, dragon: 120, jalato:40 .. nos deja un total de... : 960. Bueno seremos generosos . descontemos unos 200 de daños por razones desconocidas O.o : 760 de daño por parte de su sinvocaciones sin contar que el te podria golpear con un arma de daños particionados y tu no tienes nada de agilidad para placarlo... si señores esta es la realidad del osamoda de invocaciones.. 16 turnos de espera en los que recibes todo ese daño. Y no me digan que eso se llama dejar que el osamodas invoque por culpa de uno.. pues puede sacar varios tofus un solo turno y cada uno con todos sus PM se va bien lejos ^^ (conosco bien el set y el estilo de pelea pues yo maneje dos osamodas de invocaciones que me brindaron muchisimas chapas para scroll y vi gente insultandome porque con tantas invocaciones y aburrimiento simplemente se retiraban).
El resumen de todo esto?... prefiero mil veces que el osamodas tenga 3 invocaciones y pueda controlar cuando usar sus poderes.. ah que hagan un tremendo zoologico que me mate de aburrimiento .

Respecto al sram me parece que esta equilibrado para casi todo el tiempo invisible xD,es bueno para el pvp y pvm.

Eso es todo por ahora ^^
Emet-mage xelor de sab/inte/suerte lvl 19x-Alma
Lo tuyo es mio y lo mio .. mio

He aqui un jugador con criterio rolleyes
----------

Yo estoy a favor de todas las modificaciones, nunca he matado un Roble blando, ni he sido leecher de rata negra un dia, y me busco sets que mejoren mis bombas para mejorar mi capacidad de quitar Pm's con ellas, llegando a sacar unos 520 de vida y 3 Pm al oponente teniendo ademas el plus de fuga para mantener distancias. He sacrificado obtener 250 de agilidad aproximados para tener una exelente sabiduria y vida, pero me veo menoscabada al lado de un ocra que no pasa de los 100 de sabiduria (en mi franja de niveles) que da 2 inmovilizadoras y una azotadora.
0 0
Resultado : 18112
plateroso|2011-03-12 14:33:16

No hacen la limitación a los osamodas porque este es un preámbulo al balance real de clases. Simplemente es un intento de arreglar lo que más atención necesita. Si llegan a poner el límite de 3 invocaciones también van a boostearlas para que sean útiles sin necesidad de spamearlas, así que requiere algo más de tiempo y planificación.
0 0
Resultado : 420

Solo tengo un comentario acerca de esta actualizacion y su nerfeo, bienvenidos de nuevo ocras y no BUGS! porque los ocras eran un bug, y otra pregunta...si las vulnes solo se acomula 30% como matarian al kralamar? smile sale, suerte chikos

0 0
Resultado : 514
ShintaRiunori|2011-03-12 16:26:43
Solo tengo un comentario acerca de esta actualizacion y su nerfeo, bienvenidos de nuevo ocras y no BUGS! porque los ocras eran un bug, y otra pregunta...si las vulnes solo se acomula 30% como matarian al kralamar? smile sale, suerte chikos
Pues los sadidas lo matan solos.

0 0