FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ogrimas en el 1.29

Por perto69 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Marzo de 2011 16:54:34

hola a todos llevo jugando dofus ya varios meses soy un ocra de fuerza level 66

me eh dado cuenta que hace falta kamas tanto para los nuevos jugadores como para los viejos yo se que la manera mas facil es con misiones o teniendo un trabajo pero hay jugadores nuevos que no saben de esto (y dejemne decirle que si uno pide ayuda en el chay del juego te terminan insultando lo digo por que lo he visto) por ese motivo de las kamas varios de mis amigos han dejado de jugar dofus pero yo les eh hecho regresar claro que yo mismo les compro las cosas, hasta a mi me falta las kamas.
por eso les pido que porfavor miren mi propuesta y lo piensen hay gente que se va del juego y hay gente tambien que pide que le regalen cosas y la solucion de eso seria ogrimas ayudaria a muchos jugadores incluyendome.

gracias por su atencion

1 0
Reacciones 6
Resultado : 125

Emm.. Simple Quieres Kamas Tabaja, Quieres Ogrinas Juega En 2.0

0 0
Resultado : 292
hola a todos llevo jugando dofus ya varios meses soy un ocra de fuerza level 66

me he dado cuenta que hace falta kamas tanto para los nuevos jugadores como para los viejos, yo se que la manera mas facil es con misiones o teniendo un trabajo pero hay jugadores nuevos que no saben de esto (y dejenme decirle que si uno pide ayuda en el chat del juego te terminan insultando lo digo por que lo he visto) por ese motivo de las kamas varios de mis amigos han dejado de jugar dofus pero yo les he hecho regresar claro que yo mismo les compro las cosas, hasta a mi me falta las kamas.
por eso les pido que porfavor miren mi propuesta y lo piensen hay gente que se va del juego y hay gente tambien que pide que le regalen cosas y la solucion de eso seria ogrimas ayudaria a muchos jugadores incluyendome.

gracias por su atencion

A ver..., ¡NO ACTUALIZACIONES NI NADA, A 1.29...HARTO YA DE DECIR! ¿Cómo hay que decirlo? ¿Con mensajes en rojo cada 5 minutos en 1.29?
Pues 4 cosas:
1) Lee, informate y sobre todo piensa antes de post...
2) Mudate a 2.0 por que no te queda otra u_u ...o te fastidias como la gran mayoria (que se queja en el foro)
3) ...No sean tan altruista
4) Si, lo del chat me ha pasado, los nuevos te preguntan y te piden tu set por que se hacen pasar por Sir-dal (yo, me meo de risa)

PD: Si me has visto agresiva, perdon ...hoy hice un examen y creo que no muy bien ;___; ...eso y que estoy harta de ver como gente se queja del 1.29
PDD: Trabaja...
0 0
Resultado : 1732

NO AY ACTUALIZACIONES EN 1.29!!.
ya se abiso cuando pusieron el 2.0 i dejaron el 1.29, los jugadores que se van se iran al 2.0, los que se quedan en el 1.29 son los que se quejavan del 2.0 pero si quereis kamas en el 1.29 es vendiendo i matando criaturas, i la gente que mas juega ahora esta en 2.0 . I porcierto si es cierto lo de que los nuevos se quejan i los amigos se van(lo dudo) que prueben al 2.0, es como si jugaras a una version beta de por vida

I porcierto el 1.29 requiere mas esfuerzo, para conseguir kamas para encontrar grupo para mazmorras, para vender, para comprar i para aguantarse sin actualizaciones

0 0
Resultado : 9490

Bueno algo teniamos que tener a los que nos obligaron a migrar al 2.0 y algo tenian que perder los que descidieron abrir una cuenta nueva en el dofus clasico.

No habra nada nuevo en el clasico puesto que asi lo dijeron... nada de actualizacion ni cosas nuevas ni ogrinas ni nada.

En ese caso ese tiempo se deberia de utilizar en mejorar la degradacion del 2.0 a los 5 minutos de estar jugando y cosas de ese tipo... como sus innumerables costales de Bugs que tiene.

Ya que no haran nada para volver los sonidos de hechizos y graficas de los mismos, bien pueden hcer algo para ese Lag y Bugs.

0 0
Resultado : 7907

Si despues de este tiempo no pueden mejorar sus computadoras para dofus 2.0 ya estan jodidos, aunque seamos realistas... a quien quieren engañar? de seguro el 10% de los que estan ese server juegan ahi porque realmente su pc no soporta 2.0, el resto tan solo por andar de caprichosos que no quieren adaptarse a la modernidad, pues que asuman las consecuencias, para mi erartz ya deberia migrar.

0 0
Resultado : 2438

hola!

Lamentablemente esta sugerencia es inviable; cuando se creó el servidor de 1.29 e les informó que no serían posibles los cambios, modificaciones y actualizaciones necesarias para este tipo de acción por lo cual procedo al cierre.

si deseas hacer uso del servicio de las ogrinas, te invito a utilizar los servidores 2.0

ñami ñami, icecreams se aleja rodando 

0 0