FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La historia de los Dioses de Dofus

Por brokknar - ANTIGUO ABONADO - 23 de Marzo de 2011 03:21:29

Bueno quisiese saver como llego cada dios a su puesto en el mundo de los 12 como deidades toda la historia si se puede asta la historia de como la diosa sacrogrito le quito el puesto de dios a rhusu tongue grax jeje Grasias

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2952

Mejor toda la historia de la mitología dofusiana desde el principio, ya que solo eso quedan muchos vacíos...

0 0
Resultado : 17958

En la sección de dofupedia hay un tema que se llama "documentos, al fin traducidos". Busca por ahí.

De memoria me acuerdo que la diosa Sacrógrita se consiguió como primer discópulo un leñador que se cortaba siempre que intentaba talar árboles, y ella transformó sus heridas en su fuente de poder.
Y en la descripción de las 9 colas dice que Zurcarák usó esa espada en la batalla que lo ascendió a nivel de dios.

0 0
Resultado : 1502

DIOS!!! que refrescante es saver que siempre hay gente interesada en la historia de dofus como yo!!

como ya dijeron arriba... "documentos, al fin traducidos" es bastante completa... y la siguen completando...
y... pues... pero...no estoy seguro de si... estas interesado en hirkul o N... ellos tienen historias tambien muy interesantes...

las cuales se encuentran en este mismo foro... charlas generales....

PD: me gustaria mucho si alguien mas me pudiese informar sobre otra fuente de historias y cultura dofusiana...
ademas de las ya mensionadas claro esta...

0 0
Resultado : 4786

Puedes encontrar la historia de los dioses aqui: _Haz clic aquí

0 0