FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Debate a las citas de Sir-Dal

Por Lordcats 27 de Marzo de 2011 20:52:59
DevTracker
Reacciones 99
Resultado : 4464

Sin duda es el mejor tema que he leído en toda mi vida Dofustadora.
TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO.

En serio que si.
Solo que siento algo de lástima por el pobre Sir-Dal, su trabajo es decir que Dofus es lo máximo aunque el sepa que le faltan retóques.
Así que se me hace un poco injusto que digan todo lo dicho sobre el Dal.

Si alguien es culpaple aquí, son los franceses! Ahora se por que los estadounidenses los estereotipan tanto de esa forma tan cruel!
Lichen es el diablo, y dofus, su tablero de juegos.... Hace lo que se le pegue la rechingada gana con cada actualización, y si hace caso a alguna comunidad, sería solo a la francesa a mi parecer...

ARRIBA ESTE TEMA!!!

+8000!.

0 0
Resultado : 1637

Hahahahahah... lo que pasa es que a Akanma le dolio que una raza nueva... que yo la llamaria Fecas version frigost la subiera en 5 dias a 200... desde ahi llego la primera revaloracion del nerf del roble.... despues vieron que era la facilidad de bostear a un enemio con debilidad negativa a un elemento y lograr retos como
Blietzkrieg (Matar al enemigo antes de terminar su turno) y empezaron a ver como hacer que la gente dejara de hacer eso...

Como empresa no le conviene que un zobal suba en 5 dias el cual les genera solo 1 semana de abono a 1 psj cuando ella planea minimo en 5-6 meses.

Y al fin de cuenta Akanma siempre hara lo que se le de la gana y crea conveniente que es lo mejor.

0 0
Resultado : 11329
zamiland|2011-03-28 06:35:01
Hahahahahah... lo que pasa es que a Akanma le dolio que una raza nueva... que yo la llamaria Fecas version frigost la subiera en 5 dias a 200... desde ahi llego la primera revaloracion del nerf del roble.... despues vieron que era la facilidad de bostear a un enemio con debilidad negativa a un elemento y lograr retos como
Blietzkrieg (Matar al enemigo antes de terminar su turno) y empezaron a ver como hacer que la gente dejara de hacer eso...

Como empresa no le conviene que un zobal suba en 5 dias el cual les genera solo 1 semana de abono a 1 psj cuando ella planea minimo en 5-6 meses.

Y al fin de cuenta Akanma siempre hara lo que se le de la gana y crea conveniente que es lo mejor.
No había sido en roble :blink:?
0 0
Resultado : 216

Buenas a todos los Dofusianos.

Antes de empezar a opinar debo agradecer el tiempo de Ryousui por haber realizado de manera ordenada y con objetividad el descontento que tenemos acerca de las actualizaciones que se realizaran el proximo 29 de marzo.

Debemos destacar que si el foro es para expresar nuestras dudas, sugerencias y molestias acerca del juego, deberian ser leidas tomadas en cuenta y no solo realizar un ¨Offtopic¨por que piensan que deseamos armar controversia.

Con respecto a las actualizaciones que se realizaran siempre me pregunto lo siguiente: ¿es mas facil empeorar las clases que mejorarlas para realizar un equlibrio entre si?, aunque esta quedando mas claro que es mas facil empeorar las clases y distribucion del juego ya sea PA, PM, hechizos, sets, etc.

A mi juicio en la pagina de inicio en vez de colocar que peluche seria mejor para la proxima temporada de ankama shop deberia realizar encuentas con un punto de mira objetivo claro y conciso acerca de que debemos mejorar en nuestras clases, que creaciones o mejoras deberiamos realizar en los oficios.

Y si hablamos de mejorar el juego deberian hacer mejoras a las razas Feca, Anutrof y Sram, que desde que arruinaron sus hechizos que caracterizaban (escudo Feca, cofre, invisibilidad) deberian en que sea recompensarlos con hechizos nuevos en especial el Anutrof por mi sugeriria si el cofre es eliminado deberia en que sea volver a ser invocado, ya que lo empeorandolo y dejando con solo una vez la invocacion limitada.

Por ultimo, Sir-Dal si eres nuestra voz en los servidores hispanicos, no te tomes a mal esto, solo queremos hacerte entender que estamos descontentos con las actualizaciones. Realicen mejoras y no empeoren en el juego.

Apoyo este tema los servidores hipanicos tenemos opinion !!!!

Rocked, Yopuka veterano de alma 191

0 0
Resultado : 409
sega-evolution|2011-03-28 06:18:29
Porque tantos nerf? Si la solución está es en quitar las chapas ^^
+9999 a tu comentario biggrin 
0 0
Resultado : 352

Solo diré que quien se leyó el post completo comprendió perfectamenteque yo no es que le eche las culpas a Sir-dal de los cambios, sino a la faltade información como portavoz de Hispania en primer lugar, sino, no diría todoel tiempo: ” Gracias a la profunda visión de los desarrolladores”

Pero bueno como en todos lados siempre están los 3 o 4 queno se dedican a leer un post y solo leen 4 o 5 comentarios cortos, entienden loque quieren y comentan sin sentido.

+1 a esos cracks biggrin

tongue

Oni-Kike|2011-03-28 05:55:51
Ya dejen de mamar la verga bola de irracionales.

Para empesar si quieren quejarse de todas las "babosadas" del juego (segun ustedes) vallan directamente al Foro frances y quejense con Lichen.

Segundo, no es trabajo de sir dal atender a todo niño de papi que esta inconforme.
El esta para dar los anuncios.

El nisiquiera es desarrollador, el solo esta aqui para ser el Bocero

Bola de pendejos
Lo unico que me molesta es que se quejen de las cosas sin siquiera saber de que o a quien.

Se quieren quejar del Juego? pues vallanse a Soporte
No les gusta el juego? pues largense a jugar a la raqueta con papi

Tremendo conjunto de basura sin mejor cosa que hacer, mas que quejarse.

Y adivinen que.
A sirdal le va y le viene que unos niñatos se quejen.
Vallan a quejarse con Lichen y lichen les dira .,i,. come y agasajate.

A lichen le suda lo que la gente diga.

(no es por defender a nadie, simplemente me caga la gente que solo busca armar alvoroto a lo pendejo)

En fin solo decirte lo siguiente:

1 Obviamente no tas leido el post solo el titulo y has escrito lo siguiente y si dices que leiste el post, mejor parate y vuelve a releerlo porque no has dado ni una.

2 Ankama es una empresa, nosotros somos clientes que pagamos a la empresa y como clientes tenemos todo el derecho del mundo a pronunciarnos ante la empresa como queramos siempre con respeto porque ese es un derecho de LEY.

Un saludo ^^

Att: Ryu

----------------------------------------------------------------------------------------------------

0 0
Resultado : 1439

Obra y gracias 2.0 cuando forzosamente nos emigraron por gusto otro server, no hacer encuesta en los demas ......cuando decian promesas fantasiosas que venían del propio Sir-Dal por eso ya se le a perdido la credibilidad ....por ya se le hace facil ahora criticarte......nebo y los demas no aguantaban mucha critica por cosas devidamente protestaban usuarios, los mandaba a callar amenazado banearlo del foro..... por eso creo van en el peor momento desde que se implemento 2.0 con el lag demás.... ( gracias a eso todos los de hispañia estamos mas divididos como nunca antes ) (con tanta desconfianza temores y engaños )

(Solo digo esto, sigan pegandole al panal de avispas, van a ver cuando estas te piquen)biggrin:unsure:wink 

0 0
Resultado : 5224
Oni-Kike|2011-03-28 05:55:51
Ya dejen de mamar la verga bola de irracionales.

Para empesar si quieren quejarse de todas las "babosadas" del juego (segun ustedes) vallan directamente al Foro frances y quejense con Lichen.

Segundo, no es trabajo de sir dal atender a todo niño de papi que esta inconforme.
El esta para dar los anuncios.

El nisiquiera es desarrollador, el solo esta aqui para ser el Bocero

Bola de pendejos
Lo unico que me molesta es que se quejen de las cosas sin siquiera saber de que o a quien.

Se quieren quejar del Juego? pues vallanse a Soporte
No les gusta el juego? pues largense a jugar a la raqueta con papi

Tremendo conjunto de basura sin mejor cosa que hacer, mas que quejarse.

Y adivinen que.
A sirdal le va y le viene que unos niñatos se quejen.
Vallan a quejarse con Lichen y lichen les dira .,i,. come y agasajate.

A lichen le suda lo que la gente diga.

(no es por defender a nadie, simplemente me caga la gente que solo busca armar alvoroto a lo pendejo)
Vaya...alguien tuvo un mal dia (y ademas no sabe leer) ^^.

Me sumo a la protesta general, tantos cambios para una sola cosa: hacer que todo se complique de mala manera y gastemos mas tiempo (abono). Siempre ha sido asi, ya que entiendo que Ankama es una empresa y este es su interes, pero este cambio es muy descarado. Si antes ya era tedioso pasar una dung, ahora ya me voy despidiendo de hacer ninguna, ya que como muchos otros, mi tiempo en el mundo de los doce es limitadisimo por cuestiones de trabajo.

Esto se esta enfocando demasiado al pvp, y para eso ya hay otros juegos de la misma empresa ¿quieren tener dos gallinas que dan huevos de oro? Pues creo que a la mas gorda la estan matando poco a poco...

+1000 a mi esposito Ryo

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 192
0 0
Resultado : 249
Muy buen post, la verdad que tienes toda la razón,lastima que nos traten como a borregos.

Enterrando mi panda...sad

0 0
Resultado : 649

Me pareceis un puñado de niños pequeños y muy llorones , por que no le gusta lo que esta pasando .
Se olvidais de una cosa muy importante , NADIE OS OBLIGA A JUGAR , sino os gusta os podeis ir , sois libres .

Esto es lo que hay , ami personalmente me parece todo , PERFECTO , solo queda mejorar el lag , fecas y bajar osas , y ya seria todo +10 .

Hay que adaptarse a los cambios , igual que hacen nuestros amigos franceses , ellos opinan y despues a adaptarse , (y nosotros solos nos quejamos) y se ve año tras año en el goultarminator , como los franceses asi como todos los demas masacran fácil y rapido a Hispañia .

¿Quereis ayudar? Adaptarse a lo que hay , sino mejor irse a otro lado sino os gusta lo que veis .

Xauuuuuuuuuuuuuuuu

0 -1
Resultado : 1834

Solo tengo una cosa que decir.
Eres mi ídolo.
Pero te van a cerrar el post =S

0 0
Resultado : 6

primero ke todo. keria decir ke he recuperado mi cuenta hace poko,y me he metido a este foro con este post, lo he leido y razonado de la siguiente manera ryo te dedicaste bastante al realizar este post, y sabes? . te encuentro toda la razon. es una pena ke lichen sea frances. y nuestro vocero hablara frances? ( bueno digo para hacerce notar ), entonces me decia esta enpresa, lo ke es "ankama". cuando sakaron dos nuevas clases y vieron ke sus respectivas clases subian muy rapido de lvl, ya ahora hay varios 200 de esas dos clases en particular, sera ke el tiempo invertido en lvl esas clases enpeorar otras, no les trae dividendo a la enpresa, hacen mejoras ke para mi gusto ! no lo son¡ , para adaptarce a otro modalidad de combates de jvm o jvj, ( dicen otros), al respecto sera ke hay una plaga de ocras y sacro (en mi servidor ) ke se ekipan con muchos pa y pms, y viendo todo creo ke seran lo maximo en pa 12 y pms 6, ke pasara con el set roble ya no dara 1 pm, (el forjar gelanillos a pm, y varitas limbo) ke son ekipamento basico de sacros de ese lvl ke obviamente usan. los pandas al limitarlos a dos vulnerabilidades por turno, el anutrof ke si le matan cofre no tendra otra oportunidad, no obstante a 62 turnos mas. creo ke ankama pierde seguidores por estas malas administracion, desde el ke esta mas arriba, al ke es nuestro vocero, ke es el dal

0 0
Resultado : 1479

Sinceramente ankama ya se paso.

Pero no crean que solo los hispanos nos quejaremos...No,no,no..estos nerf afectan en mayor grado al los franceses,¿porque? el nerf se ve que es por encima para los nvls altos del juego,y en francia de eso sobra,¿no creen que los franceses se pondran como nosotros al ver que mas de 7 años se fueron a la basura?

Si,se que hay franceses jugando hace mas de 7 años,ahora imaginate tu mas de 4 años exomagueando tu set para que se valla a la basura de un dia para otro,pobres,hay si se jode ankama si se hecha a los francofonos encima.

Bueno,ya se estan llendo muchos,y los que vendran veran que no vale la pena invertir en un juego donde le ponen limite a tu poder (algo mas que absurdo) y que te obligan a estar uniformado todos igualitos,como si fuera un ejercito.

Ankama,sigan,el dinero que perderan sera mucho y me gustara verlos cuando se les acabe el pan que estos usuarios les damos.

0 0
Resultado : 102073

hola hola

Y aquí apareció el pelado de las citas!

Antes que nada quiero aclarar a la mayoría, que no me tomo a mal esto, y algo también muy importante es que yo mismo estoy sorprendido con algunos cambios, incluso me pueden molestar también...

El equipo de desarrollo sabía lo que hacía, sabia que esto iba a molestar a las personas que han invertido en su pj pero la actualización, esto lo digo tanto como jugador y como ccm de Ankama "es una actualización vacuna" porque actualización vacuna? porque ahora va a doler mucho el pinchazo, pero a futuro evitará una mayor enfermedad del juego, algo que si no lo hubiesen agarrado a tiempo se podría haber podrido o enfermado con el pasar del tiempo.

Ahora pasaré a intentar responder las diferentes preguntas y citas del post ^^

Si yo quiero gastar millones y millones en magear mi equipo sin molestar a nadie no puedo porque me imponéis un límite.
Si yo quiero crearme un panda de apoyo solo para dar debilidades sin molestar a nadie no puedo porque le imponéis un límite
Si yo quiero ir con mi terya a pvm y no hacer pvp sin molestar a nadie me sale mejor llevar el Rod gers porque me lo imponéis para estrategia de juego.
Si yo quiero usar set goloso completo siendo xelor de int no puedo me obligáis a volverme de nuevo de sab porque si no, no puedo equipármelo….
Pues menos mal que tengo derecho a jugar Dofus como más me guste que sino la llevaba clara……..
Respuesta Sir:

Como he respondido arriba, es algo que decidió el equipo de desarrollo para evitar problemas a futuro, esas cosas las identificaron como "dañinas" para el juego porque se prestaban al abuso.
Cuando en mi frase dije, cada uno juega como mas le gusta es porque a menudo, muchos se quejan de que "no rolean" o "solo juegan pvp" o "solo hablan en el zaap" por eso digo, cada cual con su estilo, es solo cuestión de buscarse un grupo acorde a sus gustos ^^
Nunca fue mi intención atacar a los que invirtieron millones en la forjamagia y ahora no podrán usar todos sus objetos, de hecho, cuando hice ese comentario no sabía sobre las modificaciones y me parecería una falta de respeto hacer una alusión así contra esa gente que resulto perjudicada.

[/b]

Claro que sí, como la mesa de representantes que se creo, que todo el mundo dimite sin dudarlo porque ahí nadie entra a leer los problemas de los jugadores y ni se tienen en cuenta verdad?... y si miento véase el siguiente punto a continuación.
Respuesta Sir:

La mesa se creo con la función de dar opiniones a lichen en la campaña de balances que empezó hace 2 años cuando dofus 2.0 estaba lejando y el 1.29 no avanzaba.
Los problemas de los jugadores los leo a diario yo mismo en el foro y se los hago escuchar a todos los desarrolladores.
El post de "las pequeñas cosas que nos molestan" es para mejorar el juego pero en "cosas pequeñas" ciertas funciones muy simples de modificar que nos molestan dia a día, no para las modificaciones mayores como la reforma del pvp, que si, lo tienen agendado pero les esta tomando un horror de tiempo ^^

[b][/i]
Me parece correcto, pero también es verdad que usted es la voz de nuestra comunidad como representante de Hispania ante el cuerpo técnico de lichen ¿Verdad?
Por ello le pregunto, ¿acaso se toma en cuenta las opiniones de nosotros los jugadores o se molesta en llevarlas antes el cuerpo técnico delichen?
La respuesta se verá realmente respondida antes esta lista de cosas quese pidió para mejorar el juego y aun ni siquiera se han molestado en tomar encuenta por ello las enumero:
- Se ha pedido durante 3 años que se corrija elbug del Peki-Peki que denota que está en estado visible pero sin embargo sigue invisible…..
- Se ha pedido durante años arreglos en los trabajos tales como que carnicero sea la especialización de cazador, y que panadero sea la especialización de campesino.
- Se ha pedido durante años que haya mas bosques,mas zonas de recogida de arboles, para poder ACELERAR la tediosa subida del oficio de leñador. Nos dijisteis que en frigost y esperamos y ¿que nos encontramos? Que solo son arboles cortables para level 100
- Se ha pedido durante años que se arregle el FECA de una vez por todas.
- Se ha pedido durante años que los cercados no dependan del líder de gremio, el cual as de fiarte para darle los kamas tuyos y para colmo rezar por qué no lo venda o que no deje de jugar y que quieras irte a otro gremio y no poder llevarte TU cercado.
- Se ha pedido durante mucho tiempo que se hagan casas con cercados en el interior de ellas que tan difícil no es de crear….
- Se ha pedido durante bastante tiempo que puedas dejar mensajes a otros jugadores que en ese momento no están online.
- Se ha pedido durante mucho tiempo mejorar lacantidad de números de recurso en venta de los mercadillos…
- Se ha pedido ya largo y tendido de tiempo implementar un buscador en la venta de almas de monstruos
- Se ha pedido la modificación de los retos en las salas finales de los jefe de mazmorra en los cuales aparezcan retos imposibles,es decir, que aparezcan retos complicados de realizar pero por favor que no aparezcan retos los cuales son inhumanamente imposibles.
- Se pidió una interfaz de mageo.
- Se pidió una mejora en manitas
- Escudero
- Mercadillo de venta de dofus…
- El % de acierto a la hora de cambiar el elementoNeutral a un arma, que ya de por si pierde potencia de ataque tenemos queinvertir más de 20 pócimas mínimo para poder magear un arma….

Al igual que esta lista, se han pedido muchos más cambios significativosa la hora de mejorar dofus y sin embargo solo recibimos cambios realmentebrutales como medida de alarma general por los abusos que los desarrolladoresdel juego nos han puesto entre las manos….
Respuesta Sir:

Esto es un poco extenso, pero ire parte por parte
El equipo de lichen recibe los problemas de los jugadores, pero es decisión de ellos el hecho de como solucionarlas
En los comentarios respondere 1x1 en negrita

- Se ha pedido durante 3 años que se corrija elbug del Peki-Peki que denota que está en estado visible pero sin embargo sigue invisible…..
Al menos actualmente no es un tema caliente en la comunidad

- Se ha pedido durante años arreglos en los trabajos tales como que carnicero sea la especialización de cazador, y que panadero sea la especialización de campesino.Se ha pedido durante años que haya mas bosques,mas zonas de recogida de arboles, para poder ACELERAR la tediosa subida del oficio de leñador. Nos dijisteis que en frigost y esperamos y ¿que nos encontramos? Que solo son arboles cortables para level 100
- Se pidió una interfaz de mageo.
- Se pidió una mejora en manitas
- Escudero
- El % de acierto a la hora de cambiar el elementoNeutral a un arma, que ya de por si pierde potencia de ataque tenemos queinvertir más de 20 pócimas mínimo para poder magear un arma….
Con respecto a los oficios, si bien se revalorizaron en Frigost, no se tienen abandonados, pero hay cosas aún mas prioritarias como el ocra, feca, abuso de pvm y reforma del pvp.

- Se ha pedido durante años que se arregle el FECA de una vez por todas.
Como dije en la de arriba, viene justo después del ocra, es verdad que se han demorado demasiado, y los seguiré atormentando con ese tema hasta que lo hagan ^^ soy una de las personas que insistió y se tomo mas enserio el balance de clases.

- Se ha pedido durante años que los cercados no dependan del líder de gremio, el cual as de fiarte para darle los kamas tuyos y para colmo rezar por qué no lo venda o que no deje de jugar y que quieras irte a otro gremio y no poder llevarte TU cercado.
Tanto los cercados que no dependen de gremios como los cercados en el subsuelo de casas son sistemas que vienen de la mano y están pensados (respondido en la convecion el 8 de marzo) Lichen dijo que estaba pensado y reflexionaban sobre eso pero que les llevará un buen tiempo porque es un cambio de sistema integro que requiere muchisimo trabajo.

- Se ha pedido durante mucho tiempo que se hagan casas con cercados en el interior de ellas que tan difícil no es de crear….
idem arriba

- Se ha pedido durante bastante tiempo que puedas dejar mensajes a otros jugadores que en ese momento no están online.
Es un sistema que se quiere desarrollar hace tiempo, pero presenta varios problemas, Bill lo respondió en un "correo de lectores" es otra de las funciones espectaculares que nos vendrán muy bien, lo tienen en cuenta

- Se ha pedido durante mucho tiempo mejorar lacantidad de números de recurso en venta de los mercadillos…
esta enserio no la escuché, me atrevo a decir que no es una prioridad para la comunidad

- Se ha pedido ya largo y tendido de tiempo implementar un buscador en la venta de almas de monstruos
Todavía no evaluado

- Se ha pedido la modificación de los retos en las salas finales de los jefe de mazmorra en los cuales aparezcan retos imposibles,es decir, que aparezcan retos complicados de realizar pero por favor que no aparezcan retos los cuales son inhumanamente imposibles.
Está pensado para que sea a la suerte... siempre es peor que te toque el reto la trampa de los desarrolladores :S

- Mercadillo de venta de dofus…
No se piensa implementar, lichen mismo dijo en la convencion de marzo y el año pasado que se quiere dar a los Dofus un status de artefacto raro, le sacaría mucho rol que se vendan en un mercadillo, le quieren seguir dando ese aspecto raro, dificil de obtener y único, y que solo se puedan comerciar por el chat comercio o el modo mercante.

Según dijiste estos cambios tienen que ver con la visión más profundade los desarrolladores del juego… ya claro, que los videos de cierta osa con suequipo de 8 pj francés con 17 pa y 9 pm matando el goloso en un turno al igual, que el cambio del roble no tienenada que ver con otro jugador francésque subió su zobal en 4 días solo con robles en la arena……..

Pues bien, permítame que conteste algo de la PROFUNDA VISION de losdesarrolladores del juego:
Por los VIDEOS se ve claramente que el arma es el Terya, solucióndestrozamos el terya así como la acumulación de pa y de debilidades.

Buen punto para la visión profunda de los desarrolladores salvo por unpequeño problema, Nos dicen que el potencial de fuego del terya es muy fuertepara un arma 195 etc… así que le subimos un pa con la acumulación max de 12pani un xelor ni un eni puede pegar 3 veces con el terya, buena jugada salvo queexiste otro bastón de menos nivel el cual es de 4 pa y que casualidad, el poderdestructivo de este bastón pasara a ser muchísimo más potente que el terya porque con el si puedes dar 3 golpes O: si sabes que me refiero altodopoderoso “Rod Gers”.

Conclusión según esta VISION PROFUNDISTA de los desarrolladores me sale más rentable equiparme un arma demenos nivel y menos potencia ofensiva para Destrozar a los enemigos en vez deutilizar las nuevas armas y de mas nivel, es decir, en vez de patrocinar lasnuevas dungeons o los nuevos objetos nos volvéis a utilizar los antiguos setsque nos salen mejor que los nuevos, véase el set goloso que no puede equiparseahora completamente sino eres un sacro o un xelor de sab por la limitación delamuleto, siendo así, el set gladiator sale muchísimo mejor a cualquierpersonaje de INT, para que hacer las nuevas dung ¿¿??.

No sé como lo ves, pero en vez de una evolución hacia nuevos equipos ynuevas zonas, esto nos hace tener miedo de VOLVER a crear objetos nuevos parasu degradación posterior y mejor quedarnos con lo antiguo y seguir matando deforma monótona los antiguos dungeons ya que nos sale más RENTABLE.
Respuesta Sir:

Para esto no me puedo ahondar mucho en el tema, ya que planteas que los desarrolladores cambian algo porque vieron un vidéo francés...
Aclaro que no es el caso y que se basan en cosas mucho más complejas pensando en como evitar que el juego se dañe a futuro.
Por otro lado, estoy obligado a coincidir contigo en el punto donde dices que "da miedo" crear nuevas cosas ahora, y eso es normal... as algo que cayo pesado y que espero que no se vuelva a repetir ya que crea un descontento y un enojo muy grande... sad

[i]

Empecemos:
Valorización de todos los valores de Placaje y Fuga:
Ya se tomaban en cuenta en el juego cuando antes a veces podías huir o no huir de un enemigo…
Combates acelerados:
Claro, Muy acelerado sobre todo cuando la presa se escape todo eltiempo y tienes que correr hacia ella….
Visualización en eljuego:
Por supuesto, sobre todo si eres Einstein y eres capaz de programar entu cerebro en nanosegundos las formulas matemáticas tan simples de la esquiva yfuga….
Gestión de invisibles:
Pobres Srams…….
Inteligencia artificial:
Gracias a esto ahora tu equipo no se puede acercar al sacropara curarlo no sea que el golo se escape y destroce al eni biggrin
Conclusión:
Esto es mas táctico claro, es decir que ahora saber que un enemigo seescape del tacleador y arremeta contra otro de tu equipo en vez de saber al100% que el sacro retiene completamente al enemigo y por ello poder acercartepara curarlo es sumamente mas táctico y no depende de la suerte verdad? Esdecir que ahora sabes perfectamente que se escapara y golpeara con precisión auno de tus compañeros de al lado aleatoriamente en vez de asegurarte que lotacleas completamente y que ningún aliado sufrirá daño…. MUY TACTICO Y NADA DESUERTE ALEATORIA ya veo…

LIBERACION:
Para qué sirve? Según esto en algunos casos nos sale más rentable solomarcharte que utilizar para evadirte…..A la porra los diamantes de estehechizo…..Y los que son placados en pvp la verdad que cuenten rangos, quebusquen hechizos… a no que eso ya se hace, que es para que los monstruos seescapen y destrocen a tu grupo sin que nadie pueda saber hacia dónde va acorrer el enemigo y a quien golpeara… JA JA JA muy táctico xD, además así deesta forma el sacro no se bosteara todos los turnos, porque con la IA, elenemigo pegara a otras razas ya quepodrá escaparse de su tacleador, si si Súper táctico xD.

Respuesta Sir:

El sistema lo que busca es no depender de la suerte, es decir, de un % que puede safarse y tirarte abajo la estrategia.
Ahora, si el jefe o enemigo se "safa" no lo hará gratuitamente, perdera un numero de PA's y PM's que no le permitirá atacar efectivamente a un aliado. Por lo tanto, el sacro estará cumpliendo su trabajo de tanque y no solo eso, el enemigo se verá forzado a elegir "o le pego al sacro, o pierdo una gran cantidad de PA y PM para atacar levemente a otro"
Liberación sigue teniendo una utilidad, es necesario que veas en la practica la cantidad considerable de PA PM que pierdes...

Recadudadores:
Perfecto, salvo por un pequeño detalle, es cierto que los recaudadores NO roban objetos sino que generan objetos nuevos incrementando el % de drop delgrupo y que obtienen sus propios objetos, sin embargo, objetos únicos como dofuses, pluma de maestro cuervo, tejido de maestro pandora, solo sale uno porencuentro y claro encima que yo hago el titánico esfuerzo de ir a la dung , losaca el perco?¿?¿?¿

Después vendrán las peleas de gremios, de amigos, insultos, malestares,guerras, más insultos, peleas a montones,amenazas, y un mal rollo en el server ante un cataclismo que ríase losjaponeses con lo que han sufrido…

Ya veo la VISION PROFUNDA de los desarrolladores del juego si quierenver cataclismos en el server y descontento general. Me descubro el sombreroante ellos, si lo que les gusta es generar malestar entre los jugadores, sinlugar a duda son profesionales en ese sector de campo biggrin

Respuesta Sir:

Si no estaba el recaudador, el dofus no lo sacaba nadie, lo ha sacado por suerte propia, no se lo ha robado a tu grupo, por lo tanto, podrás coordinar un buen ataque para intentar obtenerlo. Con esto se busca revalorizar el PvP grupal.

Si eso desata amenazas e insultos, los pueden denunciar para su respectiva sanción, tenemos que aceptar que jugamos un juego para divertirnos, no debemos tomarnos las cosas como en la vida real.

El Bastón Tería

Por supuesto, aumentáis en 1 el bonus de critico, menuda subida, daverdadero miedo la explotación del daño que Producirá y por otro lado como yadije anteriormente el Rod gers siendo de menos level en una ronda destroza másque el terya y tácticamente con menos costo te permite hacer mas movimientostácticos, por ello en vez de evolucionar hacia mas level, mejor me quedo con loarcaico, que tácticamente es mejor ^^ o el martillo Ugah tongue.
Respuesta Sir:

Como dice en el devblog, ese tipo de builds estaba dañando el juego, se busca que el jugador pueda elegir entre diferentes armas según su build, no imponer un arma obligatoria overpower (caso del antiguo tería)

En fin, muchos dirán que he perdido tiempo de mi vida creando estepost, es posible, pero bueno también lo pierdo haciendo objetos, builds, quedespués gracias a la visión profunda de los desarrolladores solo hacen quehayamos tirado nuestra vida poco a poco haciendo nuestras cosas en dofus;además con este lag que ahí y el server caído he tenido tiempo de poderrealizar esta obra biggrin Gracias LAG¡¡¡ por no dejarme entrar a dofus y darme laoportunidad de crear este post ^^
Respuesta Sir:

Seguiré leyendo las opiniones y respondiendo siempre que me sea posible, si les parece hasta podemos organizar una reunión en un teamspeak este viernes, donde me podrán preguntar todo en vivo y en directo ^^

un saludo para todos!!!

0 0
Resultado : 1479

Sir yo tengo una pregunta:
¿Sera posible que muchos de los cambios se puedan dan marcha atras? lo digo por el impacto que va a tener,sobretodo en las personas con pjs altos,porque veo que la actualizacion los afecta mas a ellos que a nadie.

Y ademas,creo que a los franceses no les gustara mucho,sobretodo los que se tiraron demasiados años en vano.

0 0
Resultado : 1505
Adellon|2011-03-28 04:33:37

rayos... me gusta mucho esa imagen!!! soy amante de los zurks de int!!!....

ON:

muy de acuerdo con el tema.... es mas... hace ya rato no veia algo tan organizado serio y directo en este subforo....
aveces me siento en dofus como si fuera un regimen dictatorial.... o cambias o cambias.... te acostumbras o te mueres...

muy mal me parece... y creo que es genial que por fin empiecen a moverse en serio contra esta horrible actualizacion...

nos tardamos mucho en reaccionar seriamente... en fin... gracias por el aporte...

saludos..

PD: espero que ningun mod se atreva a cerrar el tema... ya se han visto algunos cerrados "por no aportar nada a la comunidad"
0 0
Resultado : 276

Cabe reseñar que la mayoria de que dejan aqui su inconformidad es respetable, pero tambien dejan entre ver, la falta de educación que poseen. Ankama es una empresa por ende el factor econonomico es muy importante, las decisiones sobre estos cambios, estan basados en una alternativa de juego llamado PVP para esos usuarios que cuentan con poco tiempo para jugar puedan avanzar muy rapido, ahora el equipo de desarrollo reconocio que hubo un error de planificación el cual estan regulando, no solo nerfeando razas, sino niveles de distintas zonas. Ahora pensemos un poco el juego tiene que avanzar para bien, es logico que nadie quiere que que su raza over sea nerfeada, esto lo cito por que la mayoria de los inconformes tienen unas prominentes alas que les recubren su avatar, mas que venir aqui a protestar sin bases logicas DEBEN RECORDAR QUE LOS CAMBIOS SE HACEN CON BASE AL PVM y no al pvp, por eso los sacros, aniripsas no los han mirado para nerfearlo ya que estos entes son muy indispensables en mazmorras y sin embargo son over en pvp. Ademas se imagina un equilibrio de razas, que todas las razas se curen, que todas tengan ataques lejanos y cercanos muy similares, seria como ver peleas entre xelor vs xelor o aniripsa vs aniripsa, por ende ese equilibrio no se lograra nunca, la solucion es facil y es lo que el equipo de desarrollo colocara en marcha, nerfeo & equilibrio de clases entre los cuales vienen otros mas, el nerfeo de las chapas y la revalorización de otros componentes alternativos de juego diferentes al pvp. Ahora, si leen el apartado de CONDICIONES DE SERVICIO ustedes aceptaron estos y muchos mas apartados, asi que seria bueno que lo revisaran, incluso cada actualización del juego en el Launcher salen de nuevo estas condiciones, asi que la decisión es facil, aqui no se obliga a nadie a jugar Buen Dia.

0 0
Resultado : 6

que mal esas nuevas actualisaciones y las mejoras del ocra hay lo dañaran totalmente

0 0
Resultado : 352
Sir-Dal|2011-03-28 16:02:45
hola hola

Respuesta Sir:

Seguiré leyendo las opiniones y respondiendo siempre que me sea posible, si les parece hasta podemos organizar una reunión en un teamspeak este viernes, donde me podrán preguntar todo en vivo y en directo ^^

un saludo para todos!!!

Por mi perfecto, solo queda decir hora y canal del TS, por mi no ahi problema en hora, asi que todo queda por su cuenta ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------

[/quote] 
0 0
Resultado : 704
Lordcats|2011-03-28 17:35:41
Sir-Dal|2011-03-28 16:02:45
hola hola

Respuesta Sir:

un saludo para todos!!!

Por mi perfecto, solo queda decir hora y canal del TS, por mi no ahi problema en hora, asi que todo queda por su cuenta ^^

[/quote]

Perfecto, solo define la hora y todo como dice mi compañero Sir-dal...Te aseguro que lloverán preguntas xD...
Gracias,
0 0