Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Los que usan muchos PM y PA en el equipo son PVPEROS, que la única solución que buscan es tener muchos PA y PM para PVP, apenas conozco a gente que tenga tantos PA y tantos PM y haga pvm.
No creo que el nerf venga en el abuso,porque en dofus es facil abusar.
Creo que como dijieron arriba,es para que se gaste mas tiempo de abono,a dofus no le gusta que maten un roble en 3 minutos,o que un zobal suba a 200 en 4 dias,porque esto implica mu poco abono,osea menos dinero para ellos.
A ver, a lo mi lo de la limitación del exomagueo me parece bien, ayer vi un video que me dejó sinceramente anonadado. Un Sacrógrito de 15 PA y 7 PM matando él sólo al Golosotron Real, wtf? Eso es un abuso y lo demás son tonterías xD Nunca he querido exomaguear mi equipo, sencillamente no me apetecía, ni lo necesito la verdad, las dungs se pueden pasar de mil maneras sin necesidad de usar cosas como esas.
La limitación de PAs si que me ha molestado un poquillo, pero nada del otro mundo, porque tengo en el team un Osamodas, un Eniripsa y una Ecaflip, sólo con eso ya me planto en 15 PA muchas veces, no quiero pensar los que llevaban otro Eni y un Xelor... es que te petas cualquier cosa en un tris, así no hay emoción xD!!!
Y apoyo a Lachiki, tiene razón en todo lo que ha dicho, yo tampoco sé de dónde sacan tanta fuerza de voluntad, hacer tres Robles seguidos es más difícil que dejar de fumar xD!!!
Fdo: Súcubos (Alma).Konoha Spirits I'm all alone in this insane world...
Los invito a realizar los comentarios de los cambios realizados en la actualización en el tema oficial para evitar los múltiples temas y hacer mas fácil la lectura del tema
esto es como cuando las ratas empezaron a desechizar porke les mejoraron la IA
los sadiratas se kejaban porke no podian seguir abusando...
Los que usan muchos PM y PA en el equipo son PVPEROS, que la única solución que buscan es tener muchos PA y PM para PVP, apenas conozco a gente que tenga tantos PA y tantos PM y haga pvm.
No creo que el nerf venga en el abuso,porque en dofus es facil abusar.
Creo que como dijieron arriba,es para que se gaste mas tiempo de abono,a dofus no le gusta que maten un roble en 3 minutos,o que un zobal suba a 200 en 4 dias,porque esto implica mu poco abono,osea menos dinero para ellos.
Ahora lo tengo todo claro :blink:
A ver, a lo mi lo de la limitación del exomagueo me parece bien, ayer vi un video que me dejó sinceramente anonadado. Un Sacrógrito de 15 PA y 7 PM matando él sólo al Golosotron Real, wtf? Eso es un abuso y lo demás son tonterías xD Nunca he querido exomaguear mi equipo, sencillamente no me apetecía, ni lo necesito la verdad, las dungs se pueden pasar de mil maneras sin necesidad de usar cosas como esas.
La limitación de PAs si que me ha molestado un poquillo, pero nada del otro mundo, porque tengo en el team un Osamodas, un Eniripsa y una Ecaflip, sólo con eso ya me planto en 15 PA muchas veces, no quiero pensar los que llevaban otro Eni y un Xelor... es que te petas cualquier cosa en un tris, así no hay emoción xD!!!
Y apoyo a Lachiki, tiene razón en todo lo que ha dicho, yo tampoco sé de dónde sacan tanta fuerza de voluntad, hacer tres Robles seguidos es más difícil que dejar de fumar xD!!!
Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits
I'm all alone in this insane world...
Hola!
Los invito a realizar los comentarios de los cambios realizados en la actualización en el tema oficial para evitar los múltiples temas y hacer mas fácil la lectura del tema
ñami ñami, icecreams se aleja rodando