FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recapacitando

Por Crazymaster 28 de Marzo de 2011 13:50:02
Reacciones 25
Resultado : 9765

esto es como cuando las ratas empezaron a desechizar porke les mejoraron la IA

los sadiratas se kejaban porke no podian seguir abusando...

0 0
Resultado : 649
Aragonito|2011-03-28 14:39:21
Los cambios solo tienen un motivo: ECONOMICO

Si lo quieres ver, lo ves, sino es tu problema.

Menos debis, más tiempo, teria 5 pas, mas tiempo, no acumulación de pas, más tiempo, sigo o lo vas viendo???

A mi esta gente no me vende la moto.
Pues ya sabes cambia de juego
0 0
Resultado : 5196

Los que usan muchos PM y PA en el equipo son PVPEROS, que la única solución que buscan es tener muchos PA y PM para PVP, apenas conozco a gente que tenga tantos PA y tantos PM y haga pvm.

0 0
Resultado : 1479

No creo que el nerf venga en el abuso,porque en dofus es facil abusar.

Creo que como dijieron arriba,es para que se gaste mas tiempo de abono,a dofus no le gusta que maten un roble en 3 minutos,o que un zobal suba a 200 en 4 dias,porque esto implica mu poco abono,osea menos dinero para ellos.

Ahora lo tengo todo claro :blink: 

0 0
Resultado : 7630

A ver, a lo mi lo de la limitación del exomagueo me parece bien, ayer vi un video que me dejó sinceramente anonadado. Un Sacrógrito de 15 PA y 7 PM matando él sólo al Golosotron Real, wtf? Eso es un abuso y lo demás son tonterías xD Nunca he querido exomaguear mi equipo, sencillamente no me apetecía, ni lo necesito la verdad, las dungs se pueden pasar de mil maneras sin necesidad de usar cosas como esas.

La limitación de PAs si que me ha molestado un poquillo, pero nada del otro mundo, porque tengo en el team un Osamodas, un Eniripsa y una Ecaflip, sólo con eso ya me planto en 15 PA muchas veces, no quiero pensar los que llevaban otro Eni y un Xelor... es que te petas cualquier cosa en un tris, así no hay emoción xD!!!

Y apoyo a Lachiki, tiene razón en todo lo que ha dicho, yo tampoco sé de dónde sacan tanta fuerza de voluntad, hacer tres Robles seguidos es más difícil que dejar de fumar xD!!!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits
I'm all alone in this insane world...

0 0
Resultado : 2455

Hola!

Los invito a realizar los comentarios de los cambios realizados en la actualización en el tema oficial para evitar los múltiples temas y hacer mas fácil la lectura del tema

ñami ñami, icecreams se aleja rodando 

0 0