FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como le meto objetos a la capa objeviva

Por juanje007 30 de Abril de 2011 12:57:58

Bueno queria saber como e empezado d enuevo con otro pj quisiera saber porque ya me compre la capa pero como le puedo meter el objeto para ponermela.biggrin

Saludos

Juanje-trampa Sram lvl 21 ( nomekop )

0 0
Reacciones 10
Resultado : 2672

Buf un 143 que no sabe estas cosas... Que daño le están haciendo las chapitas a Dofus (o cualquier otro método facilista para subir de nivel como es RN).

Para ponerle una parte objeviva a un objeto simplemente arrastra el objevivo encima de la parte del set a la cual se lo quieres poner. Para alimentar el objevivo le das click con el botón derecho del ratón > administrar objeto y ahí le das a alimentar.

Suerte con tu descubrimiento del mundo de los 12.

0 0
Resultado : 1659

A mi ya no me sorprende nada.
El dia del evento de los huevos de pascua, la entrada a la isla wabit estaba llena de pj con set ancestral preguntando como locos ¿como se entra en la isla?.
Eso si, hacerles ver que la solucion la pueden encontrar tanto en este foro, pagina web como en otras como las wikipedias, fue una ofensa terrible acompañada de insultos por su parte.

Pero bueno, mientas paguen....

0 0
Resultado : 5907
para quejaros de la gente que no sabe cosas mejor no comenteis,
Puede ser un lvl 200 sin saber nada es un jugador que tiene derecho como todos vosotros a que le enseñen a y por el de las chapitas, nose de que te quejas eres bonta y seguro haces chapas^^

Bueno para ponerte la capa objeviva simplemente pones encima de la capa que tienes puesta la capa objeviva y ya estara...^^
Aqui te dejo la wiki que te explica todo sobre los objevivos^^

0 0
Resultado : 2672

Disculpa pero no se si te has dado cuenta de que a parte de quejarme yo he solucionado su duda XD

Y claro, alguien tenia que venir a repetir lo mismo que dije demostrando que solo leyó lo que le dio la gana de mi post (deduzco que lo de las chapitas xD).

Que soy bonta y por eso seguro que hago chapas? Buf... Que mal está la cosa, a ver si ahora solo por tener alineación eres chapero jaja... Sabes que existe la opción de desactivar el JcJ? A parte de eso, si quisiera hacer chapas de vez en cuando no le veo el problema, porque ya llevo mis más de 3 años jugando y no dedico el tiempo exclusivamente a eso, no como otros que no saben ni que existen los emotes (esto es cierto, me lo he encontrado alguna vez xD).

0 0
Resultado : 1546

Lo que no comprendo es por que tu agrecion, que tiene que ver las "chapas" o el "facilismo", con que no sepa, puedes que NUNCA le haya interesado una capa o la economia en el juego no le haya dado para comprar una o su economia real no era sustentable para abonarse 6 meses de una sola excibision y a si sucesivamente.

0 0
Resultado : 1903
samy-black|2011-04-30 17:37:38
Lo que no comprendo es por que tu agrecion, que tiene que ver las "chapas" o el "facilismo", con que no sepa, puedes que NUNCA le haya interesado una capa o la economia en el juego no le haya dado para comprar una o su economia real no era sustentable para abonarse 6 meses de una sola excibision y a si sucesivamente.

Chabal yo no me puedo abonar tanto yo las compro

?¿
0 0
Resultado : 94

....

0 0
Resultado : 138

Holas, te pones tu capa normal, luego ensima de esa pones la objeviva, luego le das un click derecho en el cuadro de la capa y pones la opcion ''Administrar un objeto'' y le das a la opcion alimentar y hay escoges que capa sera la desafortunada, recomiendo alimentar con capas de nivel 40 a 50.

0 0
Resultado : 520
adiosnoestoy|2011-04-30 15:00:14
para quejaros de la gente que no sabe cosas mejor no comenteis,
Puede ser un lvl 200 sin saber nada es un jugador que tiene derecho como todos vosotros a que le enseñen a y por el de las chapitas, nose de que te quejas eres bonta y seguro haces chapas^^

Bueno para ponerte la capa objeviva simplemente pones encima de la capa que tienes puesta la capa objeviva y ya estara...^^
Aqui te dejo la wiki que te explica todo sobre los objevivos^^

samy-black|2011-04-30 17:37:38
Compañeros los siento mucho por los que le duela pero la verdad es que es muy triste ver nvl 200 que no saben mas que un nvl 80, se supone que son el nivel maximo del juego, que han superado y vencido a inimaginables mostruos, que han vivido dias y noches de batallas y de resolver puzzles del mundo de los 12 (bueno ahora 15 XD) y todo este tipo de situaciones te aportan experiencia en el juego que te permite ayudar a aventureros mas jovenes, esa es la idea de ser nivel alto, no tiene sentido que llegues a nivel 200 y no sepas como habrir la entrada a kralamar por ejemplo; si bien es cierto que todos tenermos derecho a no saber las cosas y a aprender y que nos enseñen, tambien es cierto que es una verguenza llegar a nivel epico sin haber disfrutado el contenido del juego, dofus es un juego bastante bien echo y con historia y puzles bastante divertidos y saltarse de estas cosas solo por subir de nivel me parece un desperdicio de juego, bueno esa es mi opinon, pero sinceramente es triste ver tantos niveles altos que no saben nada sobre el contenido del juego.
0 0
Resultado : 549

Muy triste ver a gente reviviendo temas D:.

Ahora, opino de todas formas lo mismo.

0 0
Responder a este tema