FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Limites para no abonados

Por jandro 01 de Mayo de 2011 16:26:52
DevTracker

Resulta que yo hace cosa de un año que no entro en Dofus y ahora en semana santa e querido reengancharme a este juego.

Pero me eh encontrado con que hay muchas limitaciones. Hay un limite de respuestas en dofus y de 200 palabras por dia. Enserio es necesario poner estos limites en el foro? y en el juego? Hace un año Dofus se vendia como un juego gratuito pero ¿Ahora no lo seguiran haciendo no?

Yo soy una persona que le gusta informarse mucho y quisiera saber que opinan los jugadores. Tal vez hayan buenas razones que haya dado Sir Dal y yo no me haya enterado.

Enserio para que sirven todas esas limitaciones?

Gracias a todos.

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102068

Bueno, voy a responder directamente al hilo principal porque creo que no viene al caso la forma en que la empresa gana o pierde dinero ^^

Actualmente se considera que un jugador gratuito, tiene suficiente mundo y suficientes funciones para jugar, y darse cuenta si es el juego donde quiere invertir 1 code de celular (alrededor de 1,5€ o 3200 pesos colombianos) para probar la version completa.

La limitación de los 200 mensajes se puede evadir fácilmente formado grupo y hablando por canal grupal, es una limitación que no solo para a los bots, sino también a los parlanchines que se la pasan en el zaap comerciando a los gritos (cosa que esta prohibida) ^^
A un jugador normal con gremio y/o grupo no debería molestarle...

saludos!! happy 

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 25
Resultado : 6657

Las unicas buenas razones son presionar a los no abonados para que se abonen

0 0
Resultado : 4733
lasfitos|2011-05-01 16:31:43

+10.

Nada más que agregar. Aunque tal vez salgan con el cuento de que es para control de bots xD.
0 0
Resultado : 17964

Sigue siendo gratis entrar, y ahora es gratis comprar ogrinas y abonarse. Dofus es completamente gratuito ahora.

0 0
Resultado : 225
pablomathe|2011-05-01 17:17:22
Sigue siendo gratis entrar, y ahora es gratis comprar ogrinas y abonarse. Dofus es completamente gratuito ahora.

Es verdad, solo tienes que matar 100000000000 jalatos para reunir 80.000 kamas para abonarse una semana.
0 0
Resultado : 17964

Escribiste 8 ceros de más. Yo estoy abonado con ogrinas y no tengo problemas para reunir las kamas.

0 0

Pues yo si que tengo problemas pschtt!!! si no me abono por la fuerza dime que hago por que yo no soy lvl 150 ni nada soy 60 y no tengo manera ni con oficios asi que habla por ti que igual llevas tiempo pero los que no nos toca jodernos y gastar dinero por la fuerza si no a matar jalatos y tofus hasta que los veas fuera de la pantalla.

Pues yo si que tengo problemas pschtt!!! si no me abono por la fuerza dime que hago por que yo no soy lvl 150 ni nada soy 60 y no tengo manera ni con oficios asi que habla por ti que igual llevas tiempo pero los que no nos toca jodernos y gastar dinero por la fuerza si no a matar jalatos y tofus hasta que los veas fuera de la pantalla.

0 0
Resultado : 4246
jandro|2011-05-01 17:39:19

que un jugador sea malo no es culpa de ankama.
cualquier jugador a cualquier lv puede reunir en 1 o 2 dias facilmente los 80kk que cuesta la semana de abono por ogrinas..
ademas,una persona medianamente inteligente comienza a reunir el siguiente abono antes de que el actual se termine....
aprovechando de esta manera los sitios para abonados, en los cuales se reune mas dinero.

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.
0 0
Resultado : 6127

El abono tampoco es ilimitado mira todo lo malo que trae

-El server muchas veces no te deja conectarte

-El soporte te responderia en 1semana,1mes,1año o nunca

Y lo unico "bueno" es la posibilidad de ir a cualquier parte de dofus,equiparse con mascotas y monturas y ya

Sinceramente eso es un timo

0 0
Resultado : 4106

Igual puedes subir tu oficio... en Astrub se puede.

0 0
Resultado : 58
jandro|2011-05-01 17:39:19

Pues... yo me cree un pj ase poco en nomekop, es 47 y con oficios junto 50-100kk o mas en un dia de puro oficio... así que no veo el problema respecto a tu nivel.

Bueno al tema, pues si hay muchas limitaciones a la gente no abonada (hablar, pelear, mapas, mensajes privados,modo mercante, etc) y la mayor razón de esto es para presionar a los no abonados a abonarse, ya que sin abono no se puede hacer absolutamente nada sin alguna limitación.

PD: Recuerdo el día que comenze a jugar dofus, había un gran letrero que decía "GRATUITO" jaja que risa me da recordarlo laugh
0 0
Resultado : 335
divkorum|2011-05-01 22:24:18
Igual puedes subir tu oficio... en Astrub se puede.
Si, pero solo hasta nivel 30, si quieres mas, tienes que abonarte :/
Podrian aumentarlo un poco, y que sea a nivel 40
0 0
Resultado : 922

Ankama deberia hacer TODOS los servidores para abonados, no se gana nada teniendo jugadores incompetentes que no puedan gastar una misera cantidad de dinero ala semana o comprar ogrinas, juego en eratz pero sigo ganando kk en 2.0 para abonarme con un minimo esfuerzo, que bueno que hay personas que prefieren tener dinero en un juego que en la vida real.

0 0
Resultado : 6127
Vitamina|2011-05-02 02:34:25
Ankama deberia hacer TODOS los servidores para abonados, no se gana nada teniendo jugadores incompetentes que no puedan gastar una misera cantidad de dinero ala semana o comprar ogrinas, juego en eratz pero sigo ganando kk en 2.0 para abonarme con un minimo esfuerzo, que bueno que hay personas que prefieren tener dinero en un juego que en la vida real.

Pero si TODOS los server sean solo premium no habra gente nueva.
0 0
Resultado : 922
korkosu|2011-05-02 02:36:48
Vitamina|2011-05-02 02:34:25

Pero si TODOS los server sean solo premium no habra gente nueva.
Se podria dar un mes de juego, pero sin acceso a zonas premium ni sus beneficios, solo a cuentas nuevas sin algun registro de ip, si quieren jugar se abonan si no pues que bien, que dan lastima TODOS los no abonados nose ni porque juegan nunca lograran NADA.
0 0
Resultado : 2180

se pareseria a word of wacraf...mejor uno se pasaria para ese juego..o a quien le gusta un juego que combre e?

0 0
Resultado : 931

Pues si, limitan muchas cosas, pero tambien dan muchas cosas, servicios muy practicos, como sms y ogrinas, un sistema para mi unico, por lo menos yo, no habia jugado un juego con este sistema, de compra de pts y cambio pro "abono".
tiene formas muy accesibles para jugar y abonarte, y hacer kamas no es dificil lo mejor de todo.

0 0
Resultado : 1478

¿acaso piensas subir a 200 en crujibolas y conseguirte tu sets con oficios en nvl 30? yo no creo,igual algun dia te tnedras que abonar,bueno,si quieres progresar en el juego.

0 0

Ya os habeis desviado del tema. Hablo de los limites para no abonados. Parece que a los jugadores de esta comunidad les gusta mas criticar como abuelas que opinar.

Pd: Si discuten si cuesta abonarse o no hagan otro tema y no aqui.

0 0
Resultado : 4246
jandro|2011-05-02 07:24:24
Ya os habeis desviado del tema. Hablo de los limites para no abonados. Parece que a los jugadores de esta comunidad les gusta mas criticar como abuelas que opinar.

Pd: Si discuten si cuesta abonarse o no hagan otro tema y no aqui.
el que parece que no ha entendido nada eres tu.
en pocas palabras te hemos explicado que los no-abonados tienen lo necesario para jugar y conseguir dinero dentro del juego, de modo que les permita acceder a un estado de abonado sin gastar dinero real.
si quieres mas ,pues pagas asi de simple.
los empleados que ankama tiene para mantener este juego no se pagan con agradecimientos.....
ellos no alimentan a sus familias con el hecho de que tu seas feliz.

algo al respecto de los no-abonados lo explico sir-dal hace un tiempo:
Sir-Dal|2011-01-26 13:12:59
Hola!
Aunque parezca algo complejo es bastante simple de explicar Un jugador no abonado, es alguien que no colabora con el desarrollo del juego, alguien que "prueba" si realmente le gusta y puede que tarde o temprano se abone para disfrutar todo el juego
Se considera que las areas de no abonados son suficientes, y la restriccion con los oficios impide una degradacion catastrófica de los precios.

eso no solo se refiere a los mapas que tienen los no-abonados,tambien se puede aplicar a oficios,chats y demas por una simple razon.....
es una prueba como lo dijo sir-dal, para que pruebes si te gusta el juego o no .
al fin y al cabo ankama es un negocio y en los negocios se cobra o se va a la quiebra,asi de simple.

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.
0 0