Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Sir Dal que se tiene que hacer para que algun dia mejoren el feca??

Por ElBaB3l 11 de Mayo de 2011 02:25:02
DevTracker

Ya son muchas las quejas, sugerencias y criticias sobre la raza mas desaparecida del mun do de los 14.... el feca, que difcilmente se puede ver en un server, ya que su atraso lo ha echo un pj sustituto en casi todos los campos de dofus.
Esto no es una critica ni queja solo una simple pregunta: ¿QUE HACER PARA QUE LOS ALTOS MANDOS DE ANKAMA ALGUN DIA (OJALA CERCANO) MEJOREN EL FECA COMO SE LO MERECE??

Babel =(

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102041

Hola!

Como algunos ya saben por las últimas conferencias, el feca ahora se encuentra en prioridad 1 con respecto a los balances

El retraso es que los balances no tienen prioridad ante las actualizaciones de contenido (nuevas zonas, mazmorras y sets más exactamente ^^)

Por lo tanto, la respuesta es que no se debe hacer nada, ya hubo suficientes temas creados en el foro para llenar la muralla china al igual que el antiguo clásico "nerfeen al ocra" y ya todo ankama sabe que las personas no estan conformes con el uso actual del feca. wink

saludossssss!

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 10
Resultado : 1433

decian que lo ivan a mejorar,obviamente ``decian``

0 0
Resultado : 1513

Creo que en este momento la prioridad es el feca,Pero supongo sera después de F3.

0 0
Resultado : 4749
davidricardocristancho|2011-05-11 02:29:12
Creo que en este momento la prioridad es el feca,Pero supongo sera después de F3.

Siempre el Feka es "prioridad" pero termina siendo dejado de lado por otras cosas , un ejemplo : Los Fekas "estaban" antes que el nerf del Crâ (Supuestamente) ,con el tiempo terminaron nerfeando al Crâ y dejaron al Feka tal como está, ¡pésimo!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Al autor del tema :

Sir_dal solo es el vocero de Ankama por asi decirlo , él solo nos comunica las noticias y nos representa ante Lichen.

Sabemos que él a dado malas noticias y esperanzas a nuestros queridos escuderos , pero él solo cumple con su trabajo , asi que aunque cueste no lo molesten más. :L

PD: NO soy lame-botas ni nada por el estilo , solo aclaro antes de que se arme discusión y polémicas (?)
PDD: No me interesa pelear :L

.:MaT!:.
0 0
Resultado : 1513
mathmuerte|2011-05-11 03:47:26

Siempre el Feka es "prioridad" pero termina siendo dejado de lado por otras cosas , un ejemplo : Los Fekas "estaban" antes que el nerf del Crâ (Supuestamente) ,con el tiempo terminaron nerfeando al Crâ y dejaron al Feka tal como está, ¡pésimo!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Al autor del tema :

Sir_dal solo es el vocero de Ankama por asi decirlo , él solo nos comunica las noticias y nos representa ante Lichen.

Sabemos que él a dado malas noticias y esperanzas a nuestros queridos escuderos , pero él solo cumple con su trabajo , asi que aunque cueste no lo molesten más. :L

PD: NO soy lame-botas ni nada por el estilo , solo aclaro antes de que se arme discusión y polémicas (?)

Ankama dijo que después del ocra la prioridad seria el feca ya que se llevaban 2 años pidiendo por el.
0 0
Resultado : 481

Ps no se como son tan inhumanos o simplemente tan ineficientes como para mejora al feca, por que ya lo saben desde hace mucho por que hace casi 2 años (poco después del nerf), están avisando de una mejora que nunca se da ¬¬. Si de verdad fuera una prioridad hace mucho ya estaríamos bien.

ps respondiendo la pregunta del tema, yo creo que primero terminan nerfiando a todas las razas restantes que mejorando al feca ¬¬.

0 0
Resultado : 4749
davidricardocristancho|2011-05-11 03:55:14
mathmuerte|2011-05-11 03:47:26

Al autor del tema :

Ankama dijo que después del ocra la prioridad seria el feca ya que se llevaban 2 años pidiendo por el.
La problematica del Feka estaba desde aun antes que la desmesurada mejora de los Crâ's , pero... ¿Qué paso primero?
Pierde la ilusión y mejor sorprendete cuando pase.

0 0
Resultado : 17908

Los cras pasaron a número 1 poco tiempo después de la mejora, cuando todo el mundo se dio cuenta de que estaban OP (como un mes después de la 1.29). Se pasaron diciendo Cra, feca, balance general por año y medio, ahora se supone que toca el feca.

0 0
Resultado : 4330

El feca paso a ser de las cosas de menos importancia hace mucho no se ya si enserio se modificará o no

0 0
Resultado : 536

Como dijo sirdal el feca esta en la lista de mejoras, pero cualquier cosa relacionada con el contenido del juego esta por delante del feca. Por ejemplo poner un emote en estos momentos es mas importante que el feca, i justo ahora que estamos con puras actualizaciones de conenido el feca se ha dejado a parte. Pero creo que despues de la salida de Frigost 3 nos podremos llevar alguna sorpresa

0 0
Resultado : 102041

Hola!

Como algunos ya saben por las últimas conferencias, el feca ahora se encuentra en prioridad 1 con respecto a los balances

El retraso es que los balances no tienen prioridad ante las actualizaciones de contenido (nuevas zonas, mazmorras y sets más exactamente ^^)

Por lo tanto, la respuesta es que no se debe hacer nada, ya hubo suficientes temas creados en el foro para llenar la muralla china al igual que el antiguo clásico "nerfeen al ocra" y ya todo ankama sabe que las personas no estan conformes con el uso actual del feca. wink

saludossssss!

0 0