FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡ Modificación de 3 razas en Junio ! Entre ellas el feca

Por EsZoS 13 de Mayo de 2011 19:56:12
DevTracker
Reacciones 54
Resultado : 856

estoy feliz que mejoren al feca pero que toquen a un pj que para mi era uno de los ultimos con el sadida que iban a tocar. pero igual esperemos que el cambio sea para bien y no para mal, y lo del feca que mas le pueden hacer

0 0
Resultado : 2763

Con que lo hagan aumentara la población feca, lo que no desearia es que la vuelvan a +++der y nos hagan over power la raza y luego aparezcan fecas chaperos lv 50 a 100. Solo estabilizen la raza, un arreglo por aqui, que posicion defensiva no ponga en estado debilidado, un cambio de elemento a algun glifo, eliminar el hechizo lv 100...

Lo repito espero no nos hagan over power. Solo queremos igualdad.

0 0
Resultado : 8448

Ya era hora que mejorasen el Feca. A ver cuanta gente empieza ahora a llorar porque dicen que estan overpower xD

0 0
Resultado : 2417

u_u ruleta es un salva culos, su aleatoriedad puede salvar un combate que podrías perder (también te lo puede hacer perder, pero entonces no la tiras ._.). A ver a ver que hacen...

Sobre el feca dicen que es una mini-modificación, pero que después los volverán a cambiar. Los pondrán super overs (por las quejas) y despues los nerfearán... pero no hay que preocuparse, serán 2 años de superovers XD

0 0
Resultado : 4412

De lujo lo del feca ya era hora que los modificaran ojala ya no pospongan más este tan esperado cambio

0 0
Resultado : 931

Ruleta? o3o bueno ese hechizo si se le modificara seria poco, no me parece muy exagerado(aveces)
pero rekop una cosa es que sean de suerte los zurk, y otra que vivan de ella, este es tambien un juego estrategico.
me parece algo tonto que muchos zurk 130+ se la pasen haciendo ruleta+ rekop y despues uir o etc, me ha tocado ver algunos haciendo solo eso, pero y los demas hechizos donde quedan ._..

Nota: no digo que todos, ni que el 50 o 10 % si no que algunos, se viven de eso, es como si fuera 1/2 de ganar el combate xD!

0 0
Resultado : 5062

En hora buena para los fecas!

Respecto a tymadores y Ecas, de tymadores no se mucho y Ecas aun no llego al nivel donde dicen que estan ''over'' tocara esperar las modificaciones y ver si la embarran o no.

0 0
Resultado : 2943

si es verdad los fecas celebraran.

0 0
Resultado : 6160
wcrvhv|2011-05-13 21:27:50
estoy feliz que mejoren al feca pero que toquen a un pj que para mi era uno de los ultimos con el sadida que iban a tocar. pero igual esperemos que el cambio sea para bien y no para mal, y lo del feca que mas le pueden hacer
de pronto me agarro miedo de que digan asi de una... "bueno chicos, hora de mandar mano al sadi"
0 0
Resultado : 887

Al fin buenas noticias para el feca!!
esperemos que esta vez no la fastidien biggrin 

0 0
Resultado : 51

xD ps. ya era hora de que mejoraran al Feca... solo espero que no nos hagan overpowers, yauqe solo queremos que nos equlibrem y no queremos puros fecas chaperos :/ me gustarias que mejoraran los escudos y definitivamente cambiaran el echizo nivel 100... pero no me complico xD el Feca no podria estar peor asi que solo podrian mejorarlo !! =D

0 0
Resultado : 3447
OthercTc|2011-05-13 22:00:45
Ruleta? o3o bueno ese hechizo si se le modificara seria poco, no me parece muy exagerado(aveces)
pero rekop una cosa es que sean de suerte los zurk, y otra que vivan de ella, este es tambien un juego estrategico.
me parece algo tonto que muchos zurk 130+ se la pasen haciendo ruleta+ rekop y despues uir o etc, me ha tocado ver algunos haciendo solo eso, pero y los demas hechizos donde quedan ._..

Nota: no digo que todos, ni que el 50 o 10 % si no que algunos, se viven de eso, es como si fuera 1/2 de ganar el combate xD!

Si los hay, pero a día de hoy quién se dedique al "rekopspam" tiene más posibilidad de perder la mayoría de las veces si da con un oponente que piense en detalles. De poco sirve Rekop si cuentas con un equipo que de resistencia a los críticos (Y la tendencia de los actuales y futuros sets de frigost es otorgar estos atributos) automáticamente el hechizo Zurcarák queda practicamente inservible porque sin críticos no daña... Y da lo mismo para quién se queja de los efectos secundarios de 1/2 en otros hechizos, maneras hay de eludir esos efectos.. (Ahora que si uno está consciente de los efectos de ceangal y destino de un enemigo, lo más natural sería evitar el cuerpo a cuerpo y guardar las distancias... digo yo...)

--

Habrá que ver con que salen los devs... siendo pesimistas, si la excusa para ruleta es el Goultardminator, fijo le bajen los bonus a la mitad o le agreguen cooldowns... a un hechizo que puede tanto perjudicar a aliados y enemigos por igual como un arma de doble filo. En fin.... mejor no adelantarnos a los acontecimientos ni ser cuerboks de malagüero.

En cuanto a los Fecas, esperemos que sean noticias que llenen las expectativas, ya hacen falta.
0 0
Resultado : 1718

no me quejo tengo rekop lvl 1 happy les gano a los que usan rekop xD solo me fijo en ciertos puntos xD

0 0
Resultado : 2963

Ya se veia venir desde el año pasado la modificacion a rekop y ruleta por que el sr lichen quiere un juego con menos azar(adios el rol a la clase)en fin no se que le ven de over a rekop y ruleta,si el primero puede pasar hasta 3 veces sin salir y el 2 solo nos beneficiamos 1 poco por que nos duro 1 turno mas un efecto positivo,haber cuando modifican enis y xelors que esos marcan una gran diferencia sin necesidad del azar xD

0 0

rekop me da = dejen la ruleta como esta si? no siempre nos favorece i dios hace añós el zurka es azar ahora qe sera? daños de destino 30 40? adios a los over destinos 1000+ u.u

0 0
Resultado : 5094
Arkreit|2011-05-13 23:29:01
Ya se veia venir desde el año pasado la modificacion a rekop y ruleta por que el sr lichen quiere un juego con menos azar(adios el rol a la clase)en fin no se que le ven de over a rekop y ruleta,si el primero puede pasar hasta 3 veces sin salir y el 2 solo nos beneficiamos 1 poco por que nos duro 1 turno mas un efecto positivo,haber cuando modifican enis y xelors que esos marcan una gran diferencia sin necesidad del azar xD
No se trata solo de eliminar el azar. Yo creo que si se modifica Rekop también será para incentivar que los Zurkarak a niveles altos, y especialmente en peleas grupales, utilicen más variedad de ataques.

En 1 contra 1 la estrategia es más requerida y el Zurka tira un poco de todo, pero si vistes los combates de los Gultarminator del año pasado y el anterior, te habrías dado cuenta de que los Zurkarak de los grupos realizaban básicamente 3 acciones en toda la pelea: Boost, Rekop y ataque cuerpo a cuerpo. Fin. Rekop mola, es un gran ataque, pero también se debería hacer algo para aumentar la variedad estratégica.

Y menciono el ejemplo del Gultarminator porque los cambios que se hagan, sean los que sean, es descaradamente obvio que se realizan con vistas al torneo de este año.

Ej lo que hay.
0 0

yo no uso rekop i les gano a los que solo hacen rekop prefiero destino critico variar con cara cruz tambien el gatito digo somos azar no osas ._:

0 0
Resultado : 744
EsZoS|2011-05-13 19:56:12
En el foro de dofus francés hablando sobre el equilibrio que habrá en el gultarminator.

En Junio (no hay fecha exacta)
Modificación al zurcarak
Se modificará ruleta y repkoj (no se sabe el que exactamente)
Modificación del feca
Para que en el gultarminator se vea mas equilibrado se hará una revisión a todos los hechizos, se cambiará los que se vean más urgente (más necesitados), habrán más modificaciones del feca (lo más seguro después o entre el torneo)
Modificación del tymador
Al tymador va a poder ser más útil en las mazmorras con sus bombas y también que haya mas flexibilidad en los hechizos.

Esto es lo único que e encontrado, dicho por Sylfaen el CM de dofus francés (Aquí podréis comprobar que es verdad wink

AL FIN!! al fin la mejora del feca!!!!! y con pruebas de que es REAL (dios quiera que no les de por cambiarla). EsZos vaya aportazo, me alegraste el dia desde luego biggrin
0 0
Resultado : 1514

Yo pienso que el gato esta normal,pero deberían arreglar al osa (No JcJ)le falta algo ya que somos muy inútiles en mazmorras.

0 0
Resultado : 94

FECA?! Espero que no sean palabras nada mas u.u

Pobres gatitos nose a que viene nerfear ruleta si es al azar ._. lo del rekop ya lo venia venir 12 a 40 de daños es demasiado poderoso, tocara esperar los cambios...

0 0