FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡ Modificación de 3 razas en Junio ! Entre ellas el feca

Por EsZoS 13 de Mayo de 2011 19:56:12
DevTracker
Reacciones 54
Resultado : 270

Eso es cierto aqui lo que dice Sylfaen (Community Manager) en el foro frances, lo traduje claro:

Muchos de ustedes preguntan si hay un equilibrio de clases antes de Goultarminator. Éstos son algunos de los pedazos de información que debería tranquilizar a muchos. Tres clases serán modificados en la próxima actualización en junio: - Usted ya sabe que la primera clase se Zurcarák, que ya hemos mencionado el cambio de destino de la ruleta y con una nueva modificación del destino Rekop. - El Feca también cambiará. Atención, sin embargo, no será una revisión completa de la clase. El funcionamiento de algunos hechizos serán revisadas y mejoradas en la preparación para el torneo, que se han dirigido a las más urgentes, pero el equilibrio Feca no se detiene allí. - Por último, algunos hechizos también se actualizarán Rogue, una continuación de su equilibrio anterior: mayor flexibilidad, una mejor interacción con las bombas y los aliados. Los detalles de estos cambios aún no está listo para el lanzamiento, pero sabemos que estamos trabajando.

0 0
Resultado : 3576

Muy contento con TODOS los cambios.

0 0
Resultado : 481

Y era hora de que por lo menos se nos avisara ¬¬, ps el mensaje dice que se cambiará los que sea mas urgente, espero que sea así y que simplemente no salgan con que se hará después.

biggrinsmilerolleyeshappywinkwub (todas las emociones que pueden dar unas pocas palabras xD)

0 0
Resultado : 17956

Creo que al final a los desarrolladores no les gustó esto del Gultarminator pasado:

0 0
Resultado : 1062

no le quitan el rol de el azar en wakfu es mas azar que aqui y no es over solo que aqui el azar jode mas al enemigo que al lanzador y el rol de gato es jugar con su suerte xD

PD: Los Zurcaráks son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más... Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate...

0 0
Resultado : 3887
xxpandamatrix|2011-05-14 06:44:31
no le quitan el rol de el azar en wakfu es mas azar que aqui y no es over solo que aqui el azar jode mas al enemigo que al lanzador y el rol de gato es jugar con su suerte xD

PD: Los Zurcaráks son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más... Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate...
Si, el hechizo tiene bastante de azar, pero los daños no, aunque yo creo que esta bien asi como esta.
0 0
Resultado : 185
xSustitutox|2011-05-13 19:58:17
Donde has encontrado eso?D=

Mi rekop y ruleta e.e que miedito xD.

Te apoyo Q.Q
0 0
Resultado : 1166

Los sukaraks que hace casi 12 meses en gultar bajaban 3000-4000 a puro rekop :S

Los sukaraks que hace casi 12 meses en gultar bajaban 3000-4000 a puro rekop :S

0 0
Resultado : 1151

Excelente, el Feca necesitaba esta modificacion (Aun asi no sea la definitiva) espero y cumplan lo que dicen de modificarlo bien entre o antes del Gultarminator.

Siempre he apoyado a los Fecas en su mejora, porque me recuerda mucho a los Yopukas de Fuerza que sinceramente, estamos muy dejados de lado y nadie recuerda que somos inferiores en ciertos aspectos a las demas razas.

En cuanto a lo del Zurkarak, no se si mejoren o tan solo modifiquen un poco Rekop, pero muchos Zurkas dependen de ese Hechizo, espero no lo arruinen y que tampoco lo hagan mas exagerado.

0 0
Resultado : 2502

Lo más curioso, es que pocos se acuerdan la clase Tymador.
---
Todavía no modifican nada, ni siquiera hay post oficial y ya hay mucho miedo entre foreros. Falta todavía medio mes, esperemos a ver qué sucede.

0 0
Resultado : 6160
Ankhos|2011-05-14 08:07:54
---
Todavía no modifican nada, ni siquiera hay post oficial y ya hay mucho miedo entre foreros. Falta todavía medio mes, esperemos a ver qué sucede.
el miedo es comprensible si pensamos en la historia de los "ajustes" que ha hecho ankama... yo solo ruego que nunca digan "modificaremos x hechizo del sadida"

de los tymadores y fecas si, es necesaria una modificacion (lo mas importante es volver a hacer nuevamente a las bombas imposibles de mover por hechizos ajenos a la clase tymador)

lo del zurkarak... la verdad que un poco de azar en ellos me parece bien, pero hasta yo perdi con gatos de estrategia mediocre/nula simplemente por ruleta y rekop, y da hasta bronca eso... imaginense en un torneo como el gultar. el problema esta en COMO modificar ambos hechizos para que sean utiles pero no una jugada tan abismal de ganar o perder, y que no sean solo 2 hechizos los que decidan el combate.
0 0
Resultado : 5165
Ankhos|2011-05-14 08:07:54
---
Lo mismo digo, esta noticia me alegro mucho porque soy multicuenta y el tymador ''no sirve tanto'' en pvm grupal.
0 0
Resultado : 5901
Holaaaa!

Porfin algo que promete ser muyyyyy interesdante hahaha!

Ahorra todos estaremos contentos( solo falta que modifiquen el sacro overpower en inteligencia y un poquito el yop y estaremos en el cielo xD!)

Salu2!

0 0
Resultado : 684
pablomathe|2011-05-14 05:10:46
Creo que al final a los desarrolladores no les gustó esto del Gultarminator pasado:
Dios mio le saco 2000 hp a punta de rekops :blink: 
0 0
Resultado : 102060

Abro un nuevo mensaje con una traducción exacta y una breve explicación

0 0