FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo usar Orbe reconstituyente?

Por alecapoquince 19 de Mayo de 2011 03:02:28

Hola, tengo un Enu llamado Xvi que quiero resetearle stats, según recuerdo el reset con la orbe era en tu templo de clase, pero yo voy al templo Anutrof y hablo con el viejo y me da solamente la opción de Pelear o Intercambiar Doplones. No me tendría que aparecer algo relacionado con la Orbe?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 36

El orbe se usa hablando con el jefe de templo no con el entrenador.
si quieres reiniciarte tendras que hablar con el anutrof que esta en el comienzo de el templo osea el jefe.

Gracias por entender

0 0
Resultado : 5594

Listo,ya pude. Muchas gracias.

0 0
Resultado : 351

Oigan, perdonen que reviva tema pero, si ya me resetee los stats vía dopeul ¿puedo resetearme vía orbe reconstituyente?

0 0
Resultado : 6654
Zyndrome|2011-06-06 14:33:16
Oigan, perdonen que reviva tema pero, si ya me resetee los stats vía dopeul ¿puedo resetearme vía orbe reconstituyente?
Si, si puedes
0 0
Resultado : 98
lasfitos|2011-06-06 16:50:16
Zyndrome|2011-06-06 14:33:16
Si, si puedes
Pues en tal caso espero que el hecho de no poderse resetear por dopeuls despues de usar el orbe sea algo no planificado, pues es realmente injusto a mi parecer desaprovechar ambas formas de reset solo por el orden en el que se realiza y sin previo aviso.
0 0
Resultado : 3
elnich|2011-05-19 03:09:55
El orbe se usa hablando con el jefe de templo no con el entrenador.
si quieres reiniciarte tendras que hablar con el anutrof que esta en el comienzo de el templo osea el jefe.

Gracias por entender
Oye gracias tenia el mismo problema con mi anu y ya pude gracias smile
0 0
Resultado : 2

Hola oigan que pena preguntar bobadas pero es que nadie me quiere dar un numero exacto de cuantos duplones se necesitan para reiniciar los stats espero me puedan ayudar gracias  

0 0
Resultado : 80
Hola oigan que pena preguntar bobadas pero es que nadie me quiere dar un numero exacto de cuantos duplones se necesitan para reiniciar los stats espero me puedan ayudar gracias
Solo cuesta 1 doplón resetearse los stats
0 0
Resultado : 7378
qawsed|2012-10-01 00:39:04

Pero solo se puede hacer ese tipo de reset de stats una vez en la vida.

Para las siguientes veces usa otomai.

Reset hechizos por doplones se puede hacer las veces que quieras, al igual que ñpor otomai.

PD: No revivan temas.
0 0
Resultado : 4
kerodan|2012-10-01 07:35:48
qawsed|2012-10-01 00:39:04

Pero solo se puede hacer ese tipo de reset de stats una vez en la vida.

Para las siguientes veces usa otomai.

Reset hechizos por doplones se puede hacer las veces que quieras, al igual que ñpor otomai.

PD: No revivan temas.
Mira puede que sea estupida esta pregunta pero cual es tu sombrero?
0 0
Resultado : 4629

Tema revivido.

0 0