FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tranferencia de personajes entre servidores

Por #[Sir-Dal] 19 de Mayo de 2011 11:42:49
DevTracker
Reacciones 403
Resultado : 690
Sir Dal yo tengo una pregunta:

Tengo un par de cuentas en servidores franceses las cuales fueron abiertas en la prehistoria de dofus, entonces no había tanta restricción y total que me gustaría pasar esas cuentas a servidores de Hispañia, no importa que sean mas severas las restricciones como pasar una cuenta una vez por año o una vez en la vida entre comunidades, también se podría basar en que se puedan cambiar de comindad solo aquellas cuentas que tengan una derogación para acceder a dichos servidores.

Supongo que habrá mas personas con esa situación. De hecho tengo varios amigos latinos con cuentas en servidores franceses.

Por favor consideren esa situación.

Gracias.
0 0
Resultado : 1867

YO pienso que es lo mejor grax Sir-Dal por esta oportunidad grax me encanta eso del traslado de server

lo espero con ansias =) salu2 a todos

Xeno-Kerb

Xelor 19xtongue 

0 0
Resultado : 936

---------------------------------------------en mi server buhuo la ogrina total 9000 son 1.5 mk osea 18 mil serian 3 mk entoce me lelvo muchas cosa cara c omo set y lo demas ejmplo claro

set ventosa
pavos mucho pavos
set gladiadort y berseker el de fuerxa/agilidad pro si no la saben
y muchos recursos

seria 1000 pod q lleve mi pj sin mascota y con el bbworky son 2000 y mas si sos 200 sube el pj a 60 pa ponerle el set pod pa q llegue alos 4000

total 1000 certifikado de pavos jojo como 2000 pod eso pavo y apagan los 3 mk invertido sin costa los set q y los recurso

claro tu solo sos un pinche 157 como vas comparar las kamas de 157 con 200 q y alo tiene todo

piesa y refleoxina idiota

0 0
Resultado : 542
xlinkshadowx|2011-05-25 19:32:51
se nota q el estupido aki eres tu en mi server buhuo la ogrina total 9000 son 1.5 mk osea 18 mil serian 3 mk entoce me lelvo muchas cosa cara c omo set y lo demas ejmplo claro

set ventosa
pavos mucho pavos
y muchos recursos

seria 1000 pod q lleve mi pj sin mascota y con el bbworky son 2000 y mas si sos 200 sube el pj a 60 pa ponerle el set pod pa q llegue alos 4000

total 1000 certifikado de pavos jojo como 2000 pod eso pavo y apagan los 3 mk invertido sin costa los set q y los recurso

claro tu solo sos un pinche 157 como vas comparar las kamas de 157 con 200 q y alo tiene todo

lo primero no creo k sea buena idea insultar... y segundo.... yo soy lvl 200 y tengo como 4 años jugando en alma... y no tengo de donde sacar 1000 certificados de pavos... aver de donde los sacaras tu?
0 0
Resultado : 1012

Este es el final de mi amado Nomekop.
No le doy más de 2 días antes de que su economía caiga al piso.
Gracias Ankama por traer el infierno al limbo.

0 0
Resultado : 476

Hahahahahahaha no me arrepiento nada de haber dejado dofus hace 1 año....
apuesto lo que quieran a que a partir de que se implemente eso, los eventos solo serán en únicos servidores... para tentar a la gente al cambio.... pongo la mano en el fuego... y obviamente que se pierden las leyendas de servidores... en el tema de la economía el abuso no es mínimo, en 1 semana se establecerían los precios... claro que es una putada para quien se esforzó tanto en oficio y conseguir propósitos duros... en fin... os acompaño en el sentimiento... yo en cambio... me he propuesto mudarme a wakfu proximamente.... nos vemos!! wink 

0 0
Resultado : 1038

Como podeis ser tan malpensados? crees que alguien se cambiaria de server pagando 9000 ogrinas para despues volver al cabo de 1 mes y tener q pagar 9000 ogrinas? piensen un poco,, esqq,,, yo estoy esperando a que se pueda hacer para pasar mi pj 181 de rushu a alma,,, y no puedo aun y para q vender pavos?? XDD todos se fijan en los pavos,,, no ven q si mucha gente lo hace, no se venderan??,,, porfabor... Yo les doy las gracias a ankama y su colaboración smile

0 0
Resultado : 476

Buenas otra vez!
Estaba leyendo gran parte de los comentarios....y bueno... Dofus es un juego de entretenimiento... y yo no lo vería como la gran mayoría como un juego de interés.... "vive y deja vivir" Dofus es un juego de Rol... en el que el rol no ha desaparecido... solo que ves el interés por encima de el rol.... diviértete jugando, rolea... tómatelo como un entretenimiento.... no vivas de el juego.... solo doy ese pequeño consejo... que Dofus es así.... solo que estáis ciegos.... claro que lo mismo le esta pasando Ankama.... están ciegos por el interés.... Lo mismo Pasa con las chapas... no tiene que influenciarte... la alineación no solo esta relacionada a las chapas... recuerdo que yo empecé en Aguabrial (me dieron el miaumiau pelirrojo :3) y Dofus era muy básico aún así me enamoré.... había mucho rol.... era muy agradable... y el terreno era muy reducido... ahora todo aquel rol no ha desaparecido... solo que han implementado ciertas cosas... ahora hay muchísimas mas zonas para rolear, items, criaturas... pjs... etc....

No estoy dando la razón a Ankama... esta mirando mas que nadie ellos por el interés.... como ya dije antes... apuesto que los eventos serán en únicos servidores... Hay únicos empleados que se dedican a el beneficio económico de la empresa... que son los idealistas de estas cosas....
También decir que nadie a firmado una permanencia para jugar a Dofus....hay muchos mas juegos mmorpg Disfrutar de el juego... que para eso son los juegos... sino.... "ya saben donde esta la "X"
Las cosas cambian... y hay que adaptarse a ellas.... wink 

0 0
Resultado : 3

Jajajaja esta si que esta buena.

nah... el juego pierde mucha emocion si un lvl 200 con set de pod (ademas q sea de for para que pueda tener mas pod aun por las caracteristicas) y lleve toda su mercancia... los lvl bajo recien creados seran avasallados y masacrados, tanto economicamente como por el estilo de juego. Si la idea es bonita, pero podria adicionarsele nuevas restricciones:

1) Como muchos dicen ... no a los objetos ni de inventario ni puestos. Si vas a cambiar de server, por lo menos ganarse las cosas de ese server como lo hacen los pj originales del server. Una transferencia que haria pensar a cualquiera... y que no se use como chiste.

2) Creo que en servers nuevos seria matar la emocion. De partida un server nuevo no es emocionante por el nombre ni por que ves a tu pj de lvl 1 matando pios de nuevo ¬¬ xD!!! lo realmente emocionante que cuesta hacerlo, ir a lvl con sets terriblemente asquerosos, muchas veces pegar muy mal, estresarse en las dung tratando de drop algo que valga la pena...y cuando logras algo....ALELUYA!!! te conviertes en un heroe para tu gremio y sigues al siguiente paso. Por ese amor a los nuevos desafios, deberian restringir la entrada de pjs intercambiados a servers muy nuevos, al menos der un tiempo de 5 meses... por lo menos hasta los primeros lvl 200 (o 150 al menos)

3) A lo anterior, tambien deberia haber un limite maximo de lvl, que igual da lata tener tu pj ultra arreglado lvl 100-150 o mas, que se ha sudado la gota gorda, para que un cualquiera llegue a pavonearse con nada! ufff ¬¬!

4) Lo mismo va para lvl de oficio...eso mataria todo el esfuerzo

y si me falta algo ... nc... pero creo que por ahi seria mas conversable la cosa, estamos en un juego de rol y lo menos rolero que se puede hacer es llegar lvl 128047604891274 a un server nuevo sin haber sudado mucho (no digo q cansa lleguar a 200...pero cansa deberas si lo hiciste de cero en server nuevo con el primer pj que creaste alli...las cosas son muy distintas)
Una verdadera injusticia para los jugadores nuevos y ... un llamado a desinteres por cansarse para los jugadores ya expertos

0 0
Resultado : 237

Verdad van a alterar la economia D:

0 0
Resultado : 2763

Los que critican esta "iniciativa" son los que se dan cuenta en verdad de la madeja que envuelve a todo. Imagino que dentro de ese selecto grupo de personas que logran ver mas alla de sus narices hay quienes incluso ya notaron como se podría sacar el mayor provecho posible a esta "idea", pero que sin embargo significaria el final de la economía de mas de un servidor. Y si no lo han dicho es por que esperan que alguno no se de cuenta. Yo espero lo mismo

Para empezar, el nivel íinimo que te pide para poder ser transferido es tener oficio o nivel superior a 20 (un nivel completamente imposible de lograr...) ¿Para que diablos quiere un lv 20 cambiarse de server? Le sale mas rapido, barato y facíl crearse un nuevo personaje. Ankama sabe el motivo... y yo creo que sospecho cual es, sin embargo estos franchutes no lo hacen publico para no joder economias abiertamente.

Eso de poder pasar todo en el inventario es una pasada con el propósito directo de joder economías, lo logico seria que si vas a ir a un nuevo mundo solo llegues con lo que tienes puesto... ¿acaso usamos mochilas interdimensionales para el inventario?.

Este servicio no es aprovechable para un personaje solitario que intenta hacer negocios interdimensionales, en algun lugar de este post leí que en japon les venden equipos por set (no me consta). Sin embargo de ser cierto seria algo muy alarmante.

Si lo de Japón fuera cierto, entonces lo que hace ankama es jodernos la economía intencionalmente para en determinado punto "obligarnos" a tener que comprar items. Con una economía estable en el 70% de servidores ¿Que % de jugadores gastarían dinero real por un set de dofus? Creo que nadie... sin embargo si la economía se llega a ir al tacho en todos los servidores sería una buena oportunidad.

Ginn

Pdt. Quizas solo alucino... quizas

0 0
Resultado : 2143
xlinkshadowx|2011-05-25 19:32:51
se nota q el estupido aki eres tu en mi server buhuo la ogrina total 9000 son 1.5 mk osea 18 mil serian 3 mk entoce me lelvo muchas cosa cara c omo set y lo demas ejmplo claro

set ventosa

pavos mucho pavos

y muchos recursos

Creo que todo esto que armas no es más que un espectáculo simiesco y retrógrado, mi querido amigo. Primero que nada no es necesario insultar a la gente, no de esa manera tan burda y con tal desasosiego, ve calmándote ya que actuar y pensar cual simio enfurecido solo te lleva a balbucear cosas sin sentido, tanto así que creo que estás empezando a parecerte a un bwork. Mejora tu léxico y tu ortografía, también, si es posible mejora tu capacidad cognitiva.

Bien, primero que nada debes tomar en cuenta que lo que expones:

Es tan solo una probabilidad fluctuante que depende de muchas variables, ¿Cuales? Del precio en el que estén en el momento las ogrinas en tu servidor y también de cuanto puedas conseguir, eso de los pods es tan válido y sólido como un castillo de naipes en el centro de un agujero negro. Porque suponiendo que tiene las kamas para las ogrinas (o el dinero) y las compra, todavía necesita comprar todos los objetos que quiere llevar consigo ¿Cierto? Cosa que, a diferencia de lo que muchos creen, no es fácil ¿Razón? Simple, han escuchado la frase de "El hecho de no implica que" (?) Imagino que sí, aplicándolo al caso, el hecho de que (hipotéticamente hablando) un Velo de tinta cueste menos en Alma no implica qué sea barato. Entonces, esto ya supone una inversión bastante grande ¿No? Sin mencionar la enorme cantidad de variables que pueden intervenir. Para muestra un botón, creemos un caso:

He invertido 100mk en todo tipo de objetos y pavos caros, los pavos están en lvl 1 castrados (cosa que baja su precio) y hay una buena cantidad de atributos especiales en otros, camaleón por ejemplo... Bien, tengo mis pods a más no poder y me llevo encima de sobra un par de KK's encima, digamos que 500kk para medio aguantar. Todo listo, ya invertí todo y pagué el cambio, genial, me he pasado de servidor y cuando llego un aura negra me rodea, murciélagos en llamas salen de las grietas que mis pasos crean al avanzar, una sonrisa macabra y un apetito voraz por destruir economías son mi motivación y aspecto facial *¡Oh si, huele a economía virgen! ¡Debo destruirla!* Tanta es mi maldad que Galactimus, el azote del cosmos se queda en pañales. Me acerco al mercadillo con más movimiento de transacciones y me dedico a vender, soy neutral y viene de repente la realidad a golpearme... ¿¡Que pasa!? Los impuestos por cada MK son altísimos y los precios que necesito poner los hacen aún peores de pagar (velo en alma: 15mk, Nomekop: Pasa de los 20 seguramente) venderlo en 15 no me deja margenes, me da perdida y venderlo a poco más de 15 me daría una miseria... Con los pavos pasa lo mismo, debo competir con precios de locales quienes tienen en sus manos el control de precios, las alzas y las bajas y ellos los suben a lvl 100, tienen un mejor producto, sin mencionar que ellos pueden reproducirlos y yo no. Ya con esto tengo un golpe fuerte y una barrera gigantesca que superar, solo para vender lo que traje... ¡Ah! Se me olvidaba la otra cosa, ¿Cuanto tiempo tardaré en vender algo que tiene una demanda aún muy reducida? No todos pueden pagar mis precios de importación, muchísimo menos usar todo lo que traje. Fui tonto y no hice un estudio de situaciones y mercado.

Con eso ya basta como para convencer a cualquiera, ¡Pero hay más! y para eso cito lo demás que has dicho, mi amigo simio:

set ventosapavos mucho pavosset gladiadort y berseker el de fuerxa/agilidad pro si no la sabeny muchos recursosseria 1000 pod q lleve mi pj sin mascota y con el bbworky son 2000 y mas si sos 200 sube el pj a 60 pa ponerle el set pod pa q llegue alos 4000 total 1000 certifikado de pavos jojo como 2000 pod eso pavo y apagan los 3 mk invertido sin costa los set q y los recurso

Set ventosa: Fácil de conseguir afuera, moderada dificultad de venta. Muy dificil de vender en servidores relativamente nuevos.
Set gladiador: Misma situación...
Recursos: Si no hay la demanda suficiente de objetos, ¿Que haces con tantos recursos?
Pavos: Primero quiero ver que consigas mil pavos de los que se vende realmente, mil pavos, ¿Estás leyendo bien lo que escribiste? MIL pavos.... No conozco a nadie con esa capacidad adquisitiva...

Luego 2.000 pods en otras cosas, cosa que si reducimos a los sets (que no deberían ser solo uno o dos) y los "muchos recursos" queda bastante reducido ya que, o llevas variedad (que es el caso ideal) o sencillamente llevas mucho de una sola cosa, cosa que a decir verdad solo va a saturar el mercado que deseas destruir, bajando tanto los precios que no le sacarías ganancias, eso sería algo así como un hara-kiri.

A la larga, tu punto tiene tanta fuerza como un bebé de 2 días de nacido, hablas porque te dejas llevar por las masas y no analizas bien las situaciones, la gente así solo logra malas mociones por parte de Ankama y luego, frustrados y molestos por los eventos que ustedes mismos han causado se “revelan” en contra del “mandamás” para así tratar de reivindicar algo que causaron... ¿Triste, no?

Ahora, solo para ejemplificar la actitud apocalíptica-pendémica de quienes no tienen argumentos y son spamers muy en el fondo, dejo como cita a este amigo anciano y le respondo:

Derribar en dos días una economía de un servidor que tiene ya unos 7 meses no es factible, no a menos que un volumen masivo de jugadores se pase en menos de una semana, y Nomekop, aunque permite 200 semanales no tendrá esa afluencia que tanto dicen. Recuerden que para poder consumir sus almas y llevarlos al infierno con nosotros debemos tener mucho tiempo y preparación, peinar y bañar a los caballos de los jinetes del apocalipsis y aceitar sus armaduras... Sin mencionar la otra cantidad de trámites que se deben hacer.

¡Que la diosa Feca os proteja del yugo de los ricachones!

Hellic|2011-05-25 21:14:08
Este es el final de mi amado Nomekop.

No le doy más de 2 días antes de que su economía caiga al piso.

Gracias Ankama por traer el infierno al limbo.

Espero que mi punto haya quedado claro. Saludos.
0 0
Resultado : 178
naugthyboy|2011-05-22 08:29:17
La verdad esta nueva opcion me parece algo descabellada de parte de ANAKMA pero hay que esperar a ver que pasa, laugh lo unico bueno y emocionante en mi caso seria el de reencontrarme con amigos que por X o Y motivo se fueron a otro servidor y quieran volver a encontrarse con sus amigos sin dejar su pj lvl alto atras

Tienes toda la razon mi unica hija, pronto nos veremos los rostros nuevamente... tongue 
0 0
Resultado : 1038

Si tengo un personaje nivel XXX en rushu y quiero pasarlo a alma se podria hacer? porqué el servidor es internacional,,, empece a jugar allí hasta q salio el español :L
Gracias por su respuesta.

Fec 170 alm. Cosa Nostra
Saludos.

0 0
Resultado : 137
CMiquelS|2011-05-26 14:23:17
Si tengo un personaje nivel XXX en rushu y quiero pasarlo a alma se podria hacer? porqué el servidor es internacional,,, empece a jugar allí hasta q salio el español :L
Gracias por su respuesta.

Fec 170 alm. Cosa Nostra
Saludos.
La respuesta es no no se puede, ya Sir-dal había mencionado que no se podrían hacer cambio entre servidores que no fueran de la misma comunidad.

Espero ser de ayuda hermano de la clase en vía de extinción xD
0 0
Resultado : 157

Realmente a estas alturas, lo de AFECTAR LA ECONOMIA no es un argumento valido, todos los sevidores hispanos estan lo suficientemente avanzados, las diferencias de precios entre servidores no es grande, no se porque tanto reclaman.

0 0
Resultado : 666

Si tengo un personaje nivel XXX en rushu y quiero pasarlo a alma se podria hacer? porqué el servidor es internacional... empece a jugar allí hasta q salio el español :L
Esta dicho al principio por Sir-Dal que solo se podra entre servidores de la misma comunidad.... Hay que leer de vez en cuando ^^
    [*]A cerca del tema, desde mi ultimo post he esado pensando... porque cambiarse? Es decir, las personas colocan una serie de cosas que de verdad nunca iran a hacer.

"Llevare conmigo 1000 pavos, los vendo en un server pobre y me devulevo con Kamas y me vuelvo millonario"

Desde cuando el ser mas millonario que todos ha importado, si todo lo que se consigue es con Drop? Nunca ha sido esa la esencia de un Juego MMORPG?
Ademas, si lo piensas gastarías mas de 5mk comprando todos los pavos de tu server y vendiéndolos en otro, en donde tal vez nisiquiera recuperes esas Kamas

Yo por lo menos no me pasaría con la intención de hacer Kamas sino porque varios de mis amigos están en otro server, y no porque sea un tonto, sino porque todo lo conseguí con esfuerzo, así que el hacer una cosa de estas es como vergonzoso... como dicen "el camino fácil no siempre termina siendo fácil"

Lo de alteración de la economía, ya depende es de cada uno de nosotros... Oferta y Demanda para los que estudian Economía y Mercadeo, se sabe que entre mas oferta hay, mas barato.

Ahora, el problema viene es cuando...
"llevo 10 pavos Esmeralda Pelirrojo que compre a 200kk en mi server X"
...esta persona para poder ganar, tiene que acomodarse a los precios que hay en el otro server al que llega.

Si los vende mas barato pierde, porque todos querrán uno, pero si los vende mas caros, tambien pierde porque no los vendería... entienden el punto? tendría que acomodarse al promedio de cada server para poder triunfar.

De resto, sigo en pie con las restricciones:

1. El Nivel de acuerdo al nivel general y de cada raza PJ's...
    Ejemplo: Zobal en Aguabrial: 180 - Zobal en Nomekop: 130. Mensaje: "Tu PJ no exede el nivel promedio de PJ's pero si el de raza, para poder pasarlo de server debera sufrir una penalizacion que reduce tu nivel, al nivel Max. de Raza, quieres continuar
    ...Esto iría igual para el nivel de Oficio
  2. [/i]Hable lo del inventario, es lógico que algunos pasaran sets y todo eso, quien es inteligente y va a hacer lvl 200 proximamente se quedara en su server, quien no pasara partes del set que aun no descubren en otros server.
    Solución: El Martillo Ugartillo aun no es descubierto en el server destino, no podrás utilizarlo hasta que sea descubierto por los jugadores del server, deseas continuar?
  3. [i]Incluye también la cantidad de pods que se pueden pasar de un server a otro. No Falta el Yopuka de 11KK de pods. Que pase todo el server wink es decir un numero apropiado de pods Maximo que se pueden utilizar para el traslado de un PJ
Creo que no es mas, pensaría que son como las restricciones mas favorables para cada server en cuestión, que de más, no perjudicaría de a mucho, el problema viene cuando el sastre de lvl Máximo que es 80 se cambiara de server... Jajaja, el que llegue estaría perjudicado, porque le tocaría esperar al que viene atrás que es lvl 60, que llegara a 100 para poder descubrir o Hacer el Objeto, y de el que viene de otro server para usar dicho Objeto

0 0
Resultado : 16

haora pensemos en otro caso imaginemos que alguien pensara en despues de su gran exito en nomekop si es que no decide destruir la economia vendiendo dragopavos rapidos baratos vuevla a agubrial con el gran botin despues del plaso de el mes para volver a cambiar y empieze comprar set objectos y recursoos en aguabrial para venderlos en nomekop que paria con los campesinos 100 joyero zapatero escultores forjadores y mineros su esfuerzo arto seria en bano ya que lo que ellos vendian en digamos un muleta en 300kk ya valdra digamos que unas 50kk
<_<otra suceso¡ SOBREPOBLACION DE SERVIDOR¡ imaginesen a digamos unos que 500.000 de personajes+ o - juegan traquilamente y se van a dormir en sus kms cuando despiertan des cubren que su nuevo mundo onlien DOFUS SOLO SE PUEDE PARA JUGADORES ABONADOS ohmyEN EL SERVIDOR ¡NOMEKOP¡ ANKAMA PIENSEN O NO PIENSEN EN VENDER OGRIRAS PIENSES QUE ESO 500.000 JUGADORES O MAS MUCHOS LE ACONSEJARON ABONARSE ELLOS CRESERAN SUBIRAN DE NIVEL O ESTBAN EN LA ETAPA DE ABONO ASI QUE LAS VENTAS DE OGRIRAS Y COMPRA DE OGRIRA QUE PUDIRON CONSEGUIR A LARGO PLAZO GRANDE CANTIDAD SE PERDERIA Y SU EMPRESA NO ESTARIA EN MEJORA SI NO EN UN ESTADO NEUTRO O EMPEORANDO ENCAMBIO SIN ESTE SERVICIO ANKAMA VA EBOLUCIONANDO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO biggrin asi que creo que deberian cancelar el proceso del servicio antes de que sea tarde

tolondro|2011-05-26 19:11:20
Si tengo un personaje nivel XXX en rushu y quiero pasarlo a alma se podria hacer? porqué el servidor es internacional... empece a jugar allí hasta q salio el español :L
Esta dicho al principio por Sir-Dal que solo se podra entre servidores de la misma comunidad.... Hay que leer de vez en cuando ^^
    [*]A cerca del tema, desde mi ultimo post he esado pensando... porque cambiarse? Es decir, las personas colocan una serie de cosas que de verdad nunca iran a hacer.

"Llevare conmigo 1000 pavos, los vendo en un server pobre y me devulevo con Kamas y me vuelvo millonario"

Desde cuando el ser mas millonario que todos ha importado, si todo lo que se consigue es con Drop? Nunca ha sido esa la esencia de un Juego MMORPG?
Ademas, si lo piensas gastarías mas de 5mk comprando todos los pavos de tu server y vendiéndolos en otro, en donde tal vez nisiquiera recuperes esas Kamas

Yo por lo menos no me pasaría con la intención de hacer Kamas sino porque varios de mis amigos están en otro server, y no porque sea un tonto, sino porque todo lo conseguí con esfuerzo, así que el hacer una cosa de estas es como vergonzoso... como dicen "el camino fácil no siempre termina siendo fácil"

Lo de alteración de la economía, ya depende es de cada uno de nosotros... Oferta y Demanda para los que estudian Economía y Mercadeo, se sabe que entre mas oferta hay, mas barato.

Ahora, el problema viene es cuando...
"llevo 10 pavos Esmeralda Pelirrojo que compre a 200kk en mi server X"
...esta persona para poder ganar, tiene que acomodarse a los precios que hay en el otro server al que llega.

Si los vende mas barato pierde, porque todos querrán uno, pero si los vende mas caros, tambien pierde porque no los vendería... entienden el punto? tendría que acomodarse al promedio de cada server para poder triunfar.

De resto, sigo en pie con las restricciones:

1. El Nivel de acuerdo al nivel general y de cada raza PJ's...
    Ejemplo: Zobal en Aguabrial: 180 - Zobal en Nomekop: 130. Mensaje: "Tu PJ no exede el nivel promedio de PJ's pero si el de raza, para poder pasarlo de server debera sufrir una penalizacion que reduce tu nivel, al nivel Max. de Raza, quieres continuar
    ...Esto iría igual para el nivel de Oficio
  2. [/i]Hable lo del inventario, es lógico que algunos pasaran sets y todo eso, quien es inteligente y va a hacer lvl 200 proximamente se quedara en su server, quien no pasara partes del set que aun no descubren en otros server.
    Solución: El Martillo Ugartillo aun no es descubierto en el server destino, no podrás utilizarlo hasta que sea descubierto por los jugadores del server, deseas continuar?
  3. [i]Incluye también la cantidad de pods que se pueden pasar de un server a otro. No Falta el Yopuka de 11KK de pods. Que pase todo el server wink es decir un numero apropiado de pods Maximo que se pueden utilizar para el traslado de un PJ
Creo que no es mas, pensaría que son como las restricciones mas favorables para cada server en cuestión, que de más, no perjudicaría de a mucho, el problema viene cuando el sastre de lvl Máximo que es 80 se cambiara de server... Jajaja, el que llegue estaría perjudicado, porque le tocaría esperar al que viene atrás que es lvl 60, que llegara a 100 para poder descubrir o Hacer el Objeto, y de el que viene de otro server para usar dicho Objeto

aunque tienes la idea de que (dejen que la coriente fluya y sigue su camino y no pasara nada ) es muy buena esa idea pero dime DIGAME PARA IMPEDIRQUE CUALQUIER COSA PASE Y EVITAR TANTO COMPLIQUE CANCELAR ESTO aunque ankama ya a de empesar este proceso desde hace tiempos asi que esto lo que haga sera iniblitable para el proceso seria gran perdida de dinero a ankama 
0 0
Resultado : 797

Pues vmos a ver los resultados de esto y si no les gusta simplemente, cambien de juego como a league of legends

0 0
Resultado : 213
mikefallen|2011-05-25 13:43:10
YO pienso que es lo mejor grax Sir-Dal por esta oportunidad grax me encanta eso del traslado de server

lo espero con ansias =) salu2 a todos

Xeno-Kerb

Xelor 19xtongue
idem. seria la unica buena notícia de dofus que he leido en 1 año.
0 0