FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificaciones y nerfeos nefastos

Por chispautolitus - ABONADO - 14 de Junio de 2011 09:44:40
Reacciones 77
Resultado : 564

el echo es ke nerfearon a todo lo ke es resistencia y a nosotros los fekas mas... se suponia ke era una mejora.. ke necesitabas ke iban a hacerla.. pero no resulta ke nos joden... antesd e la actualizacion siendo de inte... y teniendo atakes mediocres para enfrentarme.. podia reducir 180+ de daños... ahora llego apenas a 130.. e peleado contra otros pj y veo ke la reduccion de un lv 180 es de 150..es decir.. ke debo llegar a ser 200 para medio alcanzar la reduccion ya defectuosa de daños ke tenia de 180+ a los daños... en fin.. en vez de mejorar como balbuseaban nos jodieron las defenzas y todo pensado al estupido pvp.. porke señores no aran ke los monstruos peguen menos.. siguen pegando igual.. ni hablar de los de frigost... ke pegan de 400 minimo... en vez de cambiar una estupida cosa como el limite de las armaduras joden toooodo el sistema del juego... y mas bien nos la reducen, porke son tan incompetentes... ¬_¬

0 0
Resultado : 995

yo estoy de acuerdo con la queja del eni ya que es el unico echizo ke era equilibiro ante los demas, lo del sapo del osa si quedo perfecto ya que detras de esconderse de sus invos y tener el puño de cruji el sapo hace casi invencible a una invo.

el eni no tiene casi poder de atake amenos a bajo nivel solo las curas, es un pj de estratejia y una de ellas era ese echizohappy 

0 0
Resultado : 7478
namdeforce|2011-06-14 20:14:56
el echo es ke nerfearon a todo lo ke es resistencia y a nosotros los fekas mas... se suponia ke era una mejora.. ke necesitabas ke iban a hacerla.. pero no resulta ke nos joden... antesd e la actualizacion siendo de inte... y teniendo atakes mediocres para enfrentarme.. podia reducir 180+ de daños... ahora llego apenas a 130.. e peleado contra otros pj y veo ke la reduccion de un lv 180 es de 150..es decir.. ke debo llegar a ser 200 para medio alcanzar la reduccion ya defectuosa de daños ke tenia de 180+ a los daños... en fin.. en vez de mejorar como balbuseaban nos jodieron las defenzas y todo pensado al estupido pvp.. porke señores no aran ke los monstruos peguen menos.. siguen pegando igual.. ni hablar de los de frigost... ke pegan de 400 minimo... en vez de cambiar una estupida cosa como el limite de las armaduras joden toooodo el sistema del juego... y mas bien nos la reducen, porke son tan incompetentes... ¬_¬
Con 1000 de inteligencia incandecente al 6 reducía 154 y las demás menos.

satachiatanatos|2011-06-14 20:15:36
yo estoy de acuerdo con la queja del eni ya que es el unico echizo ke era equilibiro ante los demas, lo del sapo del osa si quedo perfecto ya que detras de esconderse de sus invos y tener el puño de cruji el sapo hace casi invencible a una invo.

el eni no tiene casi poder de atake amenos a bajo nivel solo las curas, es un pj de estratejia y una de ellas era ese echizohappy
Pero si a lvls bajos lo que se hacen es de agi o suerte, olvidándose de ese hechizo...ahora lo tienen y es malo?
0 0
Resultado : 1785

Al feca lo han dejado over

0 0
Resultado : 803

Por culpa de Ankama cada vez hay menos sitios en Pandawas alcoholicos anonimos ¬¬

0 0
Resultado : 102

Man sin ofender -- lo are = -- No sabes usar tu ani!! q acaso enfrentas a un yop usando un set blop indigo!?
Lo primero q tienes q ponerte son las resistencias + escudos si un yop t kita 140 x tempestad con todas las resis fuego tu con curarte y atakar bien fuerte lo matas, NO TE PUEDES KEJAR HOMBRE! todas las curas + reconstitucion + conejo q t ayuda + tus golpes matas a un yop d int facil o q acaso sos de tierra!?
Disculpa si t ofendi mucho pero crear un tema disiendo estas ridiculeses m da bronca y lastima x el q lo crea

0 0
Resultado : 1156

Por dios... algunos parece ser que tienen un eni de apoyo y ya saben demasiado de enis no ?

Prevencion era uno de los hechizos que hacian la diferencia a que nos maten o a curarnos totalmente en lvl 100+

Ahora tendremos que valernos de las resistencias a base de mascotas o escudos ...

Algunos de aqui dicen que aprendamos a jugar y blah blah ...

Como aun no han dependido un poco de prevencion en una mazmorra... muero de ganas de verlo :3 con la de ahora dudo que los srams, yops u otra clase que ataque de cerca a un moustruo no los mate de un golpe por tener una prevencion tan mala ...

Pero en fin ...

0 0
Resultado : 9869

El PvP de mi nivel no es nada comparado a los de nivel menos de 130... y se muy bien que ahora el Yop, y sacro porejemplo estan en completa ventaja ahora, por que yo tengo esos dos PJs tambien y se lo que hacen todos esos, y los enis los jodieron...

Ahora con mi sacro puedo matar a un eni con la mano en la citura, cuando antes me costaba... ahora con mi yop matare mas facil a un Eni, cuando antes me costaba mucho hacerlo... lo que hicieron es hacer mas Over a esos PJs al igual que el sram ante un Eni, eso es lo que hicieron.. y si ustedes no tienen un PJ de esos o un Eni de nivel mas de 150... entonces no saben ni de lo que hablo.

0 0
Resultado : 7117
chispautolitus|2011-06-14 09:44:40
No puede ser que a los xelors, osas enis y fecas sean jodidos de esta manera, ya pude ver la porqueria que hicieron con mi eni.

No es posible que me hayan quitado mas de la mitad de proteccion que tenia, y solo pregunto si a los enis nos jodieron la unica proteccion que teniamos para dar una batalla decente... entonces que haran con los daños descomunales que tienen los yops, srams con mortal, que en cada turno te quitan mas de 1000 de vida con su mortal, y lo unico que nos pretejia mas o menos ante eso, era prevencion... que haran con los daños de esos PJs??

No haran nada por que solo joden a todos los PJs menos a esos que parece que son los elejidos para joder a todos.

Es una porqueria lo que hacen todo lo hacen a lo bruto sin pensar. Gacias por joder mas este juego, cada ves esta mas hecho una marranada.
Lo quieras o no estabais overs....y mira,asi buscaras alguna tactica que no sea esa tan currada de prevencion y ir a lo bestia a cuerpo a cuerpo,luego te quedas curandote cuando se acaba hasta que te lo echas de nuevo y ya,era algo demasiado facil.

Pd:Si un iop de int a ese lvl te pega mas de lo que te puedes curar das muy poco de ti como aniripsa,busca otra clase.
0 0
Resultado : 2732

Don't feed the troll...

0 0
superpachi|2011-06-14 22:17:11
chispautolitus|2011-06-14 09:44:40
No puede ser que a los xelors, osas enis y fecas sean jodidos de esta manera, ya pude ver la porqueria que hicieron con mi eni.

No es posible que me hayan quitado mas de la mitad de proteccion que tenia, y solo pregunto si a los enis nos jodieron la unica proteccion que teniamos para dar una batalla decente... entonces que haran con los daños descomunales que tienen los yops, srams con mortal, que en cada turno te quitan mas de 1000 de vida con su mortal, y lo unico que nos pretejia mas o menos ante eso, era prevencion... que haran con los daños de esos PJs??

No haran nada por que solo joden a todos los PJs menos a esos que parece que son los elejidos para joder a todos.

Es una porqueria lo que hacen todo lo hacen a lo bruto sin pensar. Gacias por joder mas este juego, cada ves esta mas hecho una marranada.
Lo quieras o no estabais overs....y mira,asi buscaras alguna tactica que no sea esa tan currada de prevencion y ir a lo bestia a cuerpo a cuerpo,luego te quedas curandote cuando se acaba hasta que te lo echas de nuevo y ya,era algo demasiado facil.

Pd:Si un iop de int a ese lvl te pega mas de lo que te puedes curar das muy poco de ti como aniripsa,busca otra clase.
Mas facil que ponerte un castigo bosteador y dejar que te peguen hasta soltar castigo y rematar con arma o hechizo ? ...

Mas facil que hacerte invisible y esperar a pegar dos mortales ?
0 0
Resultado : 2633

En cuanto a las resis fijas de prevención no lo acabo de pillar, ahora no reduce sin depender de los stats?

Eso es una ventaja para muchisima gente, prevencion ya no es stat dependiente... Eso debería ser una mejora para muchos enis excepto si se enfrentan a alguien de elemento fuego, no?

Ahora no se reduce lo mismo con cualquier elemento con prevención? Antes muchos enis, reducian bién la inteligencia y poco más... la intel daba 0.5% a los demás elementos, así que me extraña que haya sido tan bestia para que reduciera mejor un eni neutro/tierra, agua y agilidad mejor antes que ahora (si es un eni clasico de intel/curas... a nivel épico la cosa cambia, rápidamente me he de imaginar que todo eni que tuviera todo scroll y equipazo habrá sido un nerf su prevención, pero un eni 150? No se, me extraña un poco... eso si, a la hora de pelear contra builds de intel pues habrá sido un duro golpe...

Aun no lo comprobé con mi propio eni, que ando bastante liado para jugar este mes xD

Por no hablar de un eni que no sea de inteligencia, que solo veo ventajas en prevención.

Espina a tu nivel es bastante compleja de sacarle buen provecho pero a nivel épico para 1vs1 es brutal, además que para pvp un eni, en mi opinión, debe tener parte de su capital a sabiduría pues tiene demasiados spells para pvp sab dependientes.

0 0
Resultado : 3071

Que manera de llorar :S , si tiens que depender de un solo echiso para ganar un combate no eres muy bueno en pvp mejor ponte aser pvm ay usaras mas echisos :S

0 0
Resultado : 2958

Acaso es tu unico hechizo?Quitas pa-pm,te deshechizas,te curas completito,reenvias daños,te das alcanze y para resisitir lod dagazos y demas existen %res

0 0
Resultado : 591
Yo-Neko|2011-06-14 09:50:31
preparate para los srams de nivel mas alto xD a mi nivel los srams ya no usan ataque mortal porque quita muy poco xD usan armas :X aunque igual les gano facil a los srams y yops, pero a los anis no les ganaba ni cagando :S ojala ahora que los nerfearon y a los osas si les gane wiiii biggrin

yo encuentro que esta bien el nerfeo incluso para el zurca y yo soy zurca

preparate para los srams de nivel mas alto xD a mi nivel los srams ya no usan ataque mortal porque quita muy poco xD usan armas :X aunque igual les gano facil a los srams y yops, pero a los anis no les ganaba ni cagando :S ojala ahora que los nerfearon y a los osas si les gane wiiii biggrin

No entiendo xk dices que esta bien el nerfeo incluso para el zurca, se an cargao rekop pa pegar de lejos y ruleta k era las risas acerla xD
0 0
Farfallita|2011-06-14 22:28:08
Que manera de llorar :S , si tiens que depender de un solo echiso para ganar un combate no eres muy bueno en pvp mejor ponte aser pvm ay usaras mas echisos :S
Como palabrom es tan genial ...

Espina es buena, pero necesita de una sab minina de 300 para ver buenos resultados, ademas de estar al 6

Prohibida pues ... es el unico hechizo de ataque de fuego

Vampirica ... si no tienes una suerte decente mas el hechizo al 6, no hace gran cosa

Hiriente ... lo mismo que vampirica

Sacrificio ... si eres solitario a quien le daras curas ? al conejo ? si es que no lo llegan a matar al sig turno por alguna razon

Altruismo ? Para quedarme inutil en curarme durante 5 turnos ...

Drenaje ... lo mismo que Espina y al 6, solo asi

Silencio...Tener varios enemigos juntos, teniendo en cuenta de que si lo esquivan 1-2 enemigos, con eso basta para masacrarte ...

Inmovilizacion ? Buena con mucha sab y al 6, mas el tiempo de espera ...

Reconstitucion ... sera el mejor, pero si en 5 turno no sobrevives no tiene gracia ...

Que mas me gustaria tener otra invocacion como jalato o cruji y bostearlo de lo lindo ... y luego dicen que nosotros somos los que no sabemos jugar

JA ! que descaro ...
0 0
Resultado : 3242
Zombryo|2011-06-14 22:36:38
Farfallita|2011-06-14 22:28:08
Como palabrom es tan genial ...

Espina es buena, pero necesita de una sab minina de 300 para ver buenos resultados, ademas de estar al 6

Prohibida pues ... es el unico hechizo de ataque de fuego

Vampirica ... si no tienes una suerte decente mas el hechizo al 6, no hace gran cosa

Hiriente ... lo mismo que vampirica

Sacrificio ... si eres solitario a quien le daras curas ? al conejo ? si es que no lo llegan a matar al sig turno por alguna razon

Altruismo ? Para quedarme inutil en curarme durante 5 turnos ...

Drenaje ... lo mismo que Espina y al 6, solo asi

Silencio...Tener varios enemigos juntos, teniendo en cuenta de que si lo esquivan 1-2 enemigos, con eso basta para masacrarte ...

Inmovilizacion ? Buena con mucha sab y al 6, mas el tiempo de espera ...

Reconstitucion ... sera el mejor, pero si en 5 turno no sobrevives no tiene gracia ...

Que mas me gustaria tener otra invocacion como jalato o cruji y bostearlo de lo lindo ... y luego dicen que nosotros somos los que no sabemos jugar

JA ! que descaro ...

y curativa que en gc cura demasiado, regovirizate, espina es acumulable cada vez reduce mas creo, vuelvo 3 alcanze, puedes usar Cuerpo Cuerpo tambien.. para todo hay requisitos, abunda la mediocridad quieres ser bueno en pvp pero te quejas de que los ataques solo son buenos en 6 o con mucha sabi.. o con otro elemento, hazte multi elemental, sube hechizos a 6 o 5 -.- un set con buena sabii, pero piensa...

Ja! que descaro...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me gusto como quedo el xelor
0 0
Resultado : 376
leveo-no-free|2011-06-14 20:45:48
Por culpa de Ankama cada vez hay menos sitios en Pandawas alcoholicos anonimos ¬¬

pues si y estos llorones piensan que estan olvidados/nerfeados y se quejan como niñas, mientras la comunidad pandawa vive un calbario con los pocos que de verdad son pandawas de corazon
0 0
Resultado : 1537

Me parese bien, por que tenian algo que no era de su rol reducian mucho mas que un feca, si les parese bien los nerfearan mucho mas y le cambiarian a estimulante por devocion (Me refieron al Cooldown) y eso que ESTIMULANTE no es de su rol.

Eres uno de los pocos aniripsas que se quejan si segun tu sabes utilizar atu aniripsa mucho siguen bien.

0 0
Resultado : 227

... Si dependes de prevencion para ganar un combate, creo que vas mal y no usas tu pj como debe ser, los anis tenemos la ventaja de poder usar mascota+escudo a casi cualquier nivel del pvp, prevencion era un extra para protegerse, a los sram no son problema, me imagino que te hacen doble y se paran detras de ellos, hazte un martillo ¬¬, sino no veo la posibilidad de que un sram te gane a ese nivel. Los sacros, te bloquean y pegan :O, con 50% resis y una curativa pfff los matas sin necesidad de prevension... Bueno aun estas a tiempo de crearte un pj over por que al ani le vienen los buenos desafios en pvp a lvl 180+...
Los anis en pvp estamos en un buen lugar, no somos los overs pero tampoco somos los debiles, es cuestion nada mas de que APRENDAS A USAR TU PJ y aproveches los echizos al maximo, que aun estando a lvl 1 son echizos muy buenos tanto en pvp como en pvm...
Aunque prevencion en pvm era muyy util como estaba antes, a veces con la IA vieja si tenias prevencion los enemigos ni te atacaban :3

0 0