FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificaciones y nerfeos nefastos

Por chispautolitus - ABONADO - 14 de Junio de 2011 09:44:40
Reacciones 77
Resultado : 685

Este no era el que decia en todos los temas en que pedian de nerf que aprendieran a jugar y que aprendieran a usar su clase y etc, etc, etc ? LMFAO

Ahora llora porque su Eni paso a ser de 99.9 de OP a 99.0...... LOL

0 0
Resultado : 18107

Sí, con respuestas como esta Haz clic aquí
Haz clic aquí

No solo eso, sino que dice abiertamente que un buen eni es invensible:
Haz clic aquí
Haz clic aquí

Pero ante un cabio minúsculo crea semejante tema. Para los que no sepan, antes preven reducía 30, que con las 560 del set goloso (porque nadie usa otra cosa) es 198, con crítico de 38 que reduce 250. Ahora preven llega a 165 en normal y 176 en crítico, y en general reduce más si atacan con otros elementos.

0 0
Resultado : 134
pfff como raro ayudaron a los sacros , estoi de acuerdo con k nerfearan algo los osas .. pero es k se pasan oy estaba en un pvp contra una sacra i me dice aver como me va con mi amu contra invocaciones -.- , cuando invoco mis invocaciones salen a correr me parese lo mas absurdo k aya visto luego me salio con k "_se dara cuenta el soporte que es un bugg del juego y no mio"esto ya es un abuso . una cosa es k si estaban over i necesitaban nerfearlo algo pero tanto noo me parese injustisimo

soi luca-rio sram 18x : Buhorado

0 0
Resultado : 147

Yo lo q pienso es q eres un chapero lloron muy bn ankama en nerfear preven ya q lo unico q hacian era curarse y matar a otras razas a paso de hormiga dado q les pegaban Full CaC y aun asi teniendo ventaja de regenerarse nuevamente tenian prevencion q hasta dejaban a una persaona imposibilitada CaC piensa mas con tu pj mejorate suve distintos hechizos acaso solo tienes 7 ? o si no te propongo q te hagas un sacro chapero con 10 PA y 60PM y dejes de llorar ¬¬

0 0
Resultado : 9744

hay kien habla de la modificacion a las armaduras como si fuese un nerf, y yo me pregunto, donde esta el nerf? en ke ahora las buids de int reduciran menos?
y ke hay de los fecas de fuerza? los fecas de suerte? los enis de suerte? los enis de agilidad? los xelors de fuerza? los xelors de suerte? los xelors de agilidad? todas estas builds pasan a reducir mas, es eso un nerf?

a mi, devo admitirlo, esta modificacion me parece una MEJORA, para todas las razas ke tenian armaduras de las ke solo una build se beneficiaban realmente

del osamodas no digo nada porke creo ke sapo dependia de los stats del objetivo al ke se lanzaba

rikikito|2011-06-15 04:02:52
Este no era el que decia en todos los temas en que pedian de nerf que aprendieran a jugar y que aprendieran a usar su clase y etc, etc, etc ? LMFAO

Ahora llora porque su Eni paso a ser de 99.9 de OP a 99.0...... LOL
jajaja

lindo mensaje tongue 
0 0
Resultado : 2054

Esto me recuerda cuando se llevo el cambio anterior en la clase feca... solo cuando eso paso se cambio un 70% de la clase y no solo un hechizo.

Yo no manejo eni, asi que no se hasta que punto ese cambio es tan importante. Sin embargo el hecho de que la reduccion de daños ya no dependa de la inteligencia te abre puertas a buscar otras cosas en el equipo que usas. Si conservas buenas curas puedes hacerte con muchos criticos, alcance, daños, reduccion de daños % o fijos o cualquier otra cosa. En realidad es una ventaja.

Cosa aparte es que los daños que ahora reduces sean menores. Cosa que no dudo. Pero piensa que ahora puedes compensarlo facilmente con otras cosas que te pueden dar ventaja.

De cualquier modo decir que te bajan mas de lo que te curas, y que antes no era asi da a entender que antes nadie podia bajarte la vida. Que lo unico que perdias era culpa de los daños incurables, y que estabas over. Quizas deberias replantear la queja.

Respecto a las reducciones de los fecas.... pasa un poco lo mismo. Ahora un feca level bajo reduce menos, lo que implica que se pude centrar en subir daños y ataques, esperar a tener escudo feca para subirlo al 5 y concentrarse mas en el cuerpo a cuerpo.

Respecto a algunos comentarios de yo reducia XXX a mi level. Seria bueno que dijeran con que inteligencia, a que nivel tenian el hechizo y de que elemento hablamos. Yo nunca he tenido las armaduras al 6, y mi inteligencia varia de 800 - 900. Con eso lo que mas reducia era cerca de 80 - 90 daños a cualquier cosa (soy multielemental). Asi que la gente que antes reducia 180 seria bueno saber como lo hacian. Tenian el hechizo al 6 y 1200 de int? la cosa es que se pude calcular, y algunos dicen muchos numeros que suenan un poco falsos o exagerados. Y eso no hace ningun bien a la comunidad feca.

De todos modos, ahora hay mas resistencia al cambio que quejas reales. En cuanto nos pongamos a reevaluar lo que tenemos quizas mas de uno que se queja de lo debil que se volvio se tendra que tragar sus palabras.

siempre de buen rollo.

Paz y amor... y hacen que el pvp solo sean CaC o entre personajes de igual raza para asi dejar de joder a las razas para buscar un equilibrio imposible.

0 0
Resultado : 2608

Por que os quejais llamando nerfeo a una mejora?

0 0
Resultado : 8967

El foro se ha vuelto el sitio para llorar.

1 0
Resultado : 2334

Claro, es facil decir a la gente que se aguante y aprenda a manejar un personaje, pero cuando el nerf es a tu raza, a quejarse, no?.

Hipocresia, hipocresia everywhere

0 0
Resultado : 2745

Buenas

La verdad no se si responder o no.. Enis, xelors, osas? Vos tas mal del mate o algo asi? jajajaja Enis y xelors los mejores pjs de pvp al lvl alto , junto con los sadidas, osas muy buenos .. En serio te tas quejando de esas razas? Realmente sabes jugar? o compraste tus cuentas? o leveleaste en arena hasta ese lvl? Que paso ahi.?..

Esta gente que se queja de cualquier cosa, sin saber ni si quiera lo q es su personaje, a esos tendrian q banear para q no molesten mas en este juego hermoso xD "broma" -.-

Saludos

0 0
Resultado : 111
chispautolitus|2011-06-14 09:44:40
No puede ser que a los xelors, osas enis y fecas sean jodidos de esta manera, ya pude ver la porqueria que hicieron con mi eni.

No es posible que me hayan quitado mas de la mitad de proteccion que tenia, y solo pregunto si a los enis nos jodieron la unica proteccion que teniamos para dar una batalla decente... entonces que haran con los daños descomunales que tienen los yops, srams con mortal, que en cada turno te quitan mas de 1000 de vida con su mortal, y lo unico que nos pretejia mas o menos ante eso, era prevencion... que haran con los daños de esos PJs??

No haran nada por que solo joden a todos los PJs menos a esos que parece que son los elejidos para joder a todos.

Es una porqueria lo que hacen todo lo hacen a lo bruto sin pensar. Gacias por joder mas este juego, cada ves esta mas hecho una marranada.
-.- pásate por el foro yopuka y mira haber si es verdad los daños descomunales, y contempla la alegría que se respira entre todos nosotros, los yops de fuerza. Me parece una completa tontería incluir en el mismo paquete a srams y a yopus, k están claramente diferenciados. Por otra parte si te doy la razón en la bajada de protecciones a nivel general, mi feca lvl bajo (24 xD) antes reducía de 37, para mi sorpresa tras la actualización reducía de 19 -.-
0 0
Resultado : 930
chispautolitus|2011-06-14 09:44:40
No puede ser que a los xelors, osas enis y fecas sean jodidos de esta manera, ya pude ver la porqueria que hicieron con mi eni.

No es posible que me hayan quitado mas de la mitad de proteccion que tenia, y solo pregunto si a los enis nos jodieron la unica proteccion que teniamos para dar una batalla decente... entonces que haran con los daños descomunales que tienen los yops, srams con mortal, que en cada turno te quitan mas de 1000 de vida con su mortal, y lo unico que nos pretejia mas o menos ante eso, era prevencion... que haran con los daños de esos PJs??

No haran nada por que solo joden a todos los PJs menos a esos que parece que son los elejidos para joder a todos.

Es una porqueria lo que hacen todo lo hacen a lo bruto sin pensar. Gacias por joder mas este juego, cada ves esta mas hecho una marranada.
una cosa sos un ani de pacotilla

a tu level agredi y no me kejaba lol yop de int matar un ani jajajajaaj q ridiculo eso yop no nos matan al revex sucuben ante nosotros sram jaja usar martillo y os mataras por cierto pa eso ta el skill regeneracion es el arma letal de los ani adema pa matar yop de int usar varita si kiere ganar toda la spvp invierte kamas en tu pj a tu level usaba polgarcito y la xiothiña 1/2 y partia cualkier yop q se me cruxaba las dema raza las matba con mi martillito sexy andaba con 9pa y 2 esti 11 pegaba 2 vece sy me echo regenacion y otra cosa tenemos uns exy cuneju q nos cura y nos aumenta la curaciony 1+pm de q te keja deja de llorar
0 0
Resultado : 591

os kejais de ese supuesto nerf k os an exoy en una mejora para aquellos k les gusta alejarse de lo normal y acerse pjs variantes en elemento como enis de suerte fekas de fo etc, la raza mas tocada es el zurca y con diferencia, ya no por como sea en pvp y pvm sino por su diversion. Soy amante de ruleta ya me beneficie o perjudike y aora ya no vale la pena usarla el efecto es pa todos lo unico k aria es poner todo en mi contra k gracia tiene eso? y rekop.. bueno solo lo usaba en momentos de apuro de tengo 5pa el 400 de vit pos ale le lanzo si no golpeaba suerte la proxima vez y si daba pos bn xD pero aora no sirve ni pa kitar 100 de vida y os kejais de otras razas? alegraos k os an mejorado wink 

0 0
Resultado : 2755
Como dijiste en un post de un osamodas que se quejaba del nerf al Sapo...

Tu clase esta re over en pvp, no seas lloron y aprende a jugar.

Es curioso como se da vuelta la cosa no? xD. El que critica se queja..

Saludos
0 0
Resultado : 9869
IIRYOMAII|2011-06-15 03:39:14
... Si dependes de prevencion para ganar un combate, creo que vas mal y no usas tu pj como debe ser, los anis tenemos la ventaja de poder usar mascota+escudo a casi cualquier nivel del pvp, prevencion era un extra para protegerse, a los sram no son problema, me imagino que te hacen doble y se paran detras de ellos, hazte un martillo ¬¬, sino no veo la posibilidad de que un sram te gane a ese nivel. Los sacros, te bloquean y pegan :O, con 50% resis y una curativa pfff los matas sin necesidad de prevension... Bueno aun estas a tiempo de crearte un pj over por que al ani le vienen los buenos desafios en pvp a lvl 180+...
Los anis en pvp estamos en un buen lugar, no somos los overs pero tampoco somos los debiles, es cuestion nada mas de que APRENDAS A USAR TU PJ y aproveches los echizos al maximo, que aun estando a lvl 1 son echizos muy buenos tanto en pvp como en pvm...
Aunque prevencion en pvm era muyy util como estaba antes, a veces con la IA vieja si tenias prevencion los enemigos ni te atacaban :3
Con prevencion mato Sacros no importa de que elemto sea o usen dagas desde nivel 120... asi que yo pienso que igual lo haces desde ese nivel verdad??... a los srams los mato facilmente con martillo, puesto que no soy un Eni de una sola arma ni un solo set fijo... uso hacha, martillo, varita. Y No existe ni un PJ que me haya ganado facilmente ni los Osas puesto que con elos uso 10 PA 6 PM y los elimino con dificultad pero los elimino desde nivel bajo... asi que no vengas a decir que tu Eni sabe mas de PvP cuand tu seguro activaste alas en nivel 195 y te pusiste el goloso...

No e sposible que al usar prevencion no me proteja ni de mi estimulante cuando ahora me ando quitando mas de 100 PVD despediciando un turno en curarme y resivir ataques que me quitan mas de 1000 PVD... creo que tu Eni no hizo PvP brutal con Sacros, Srams, ni nada en menos de nivel 190, eso es lo que creo, por eso no sabes ni lo que dices.... estas tomando solo en cuenta los hechizos de un Eni en nivel 190+ cuando su vida le permite resistir ataques y hacer uso de hechizos como silencio o quitar PM sin que te comprometas... pero hablando de PvP desde nivel 120 no sabes nada, por tu posto y desconocimiento de resistencia de un Eni ante un Sacro y sus dagas y que salgas victorioso.... Eso es lo que pienso de tu PJ... Y deja decirte que nunca he sido de apoyo y jamas lo sere... bien ahora gastare unos millones mas en invertir en puntos de hechizos, para que este jodido nerfeo no me desvalancee por la vida que me quito en estimulante, y que me es valiosa al enfretar PJs con daños dscomunales... Pero claro!!! tu que sabes de eso, si tu Eni es PvP no hace mucho y no hiciste esto desde nivel bajo como yo ¬¬ ni ganabas combates ante los PJs que ya mencione ¬¬
0 0
Resultado : 227
chispautolitus|2011-06-15 22:19:11
... Si dependes de prevencion para ganar un combate, creo que vas mal y no usas tu pj como debe ser, los anis tenemos la ventaja de poder usar mascota+escudo a casi cualquier nivel del pvp, prevencion era un extra para protegerse, a los sram no son problema, me imagino que te hacen doble y se paran detras de ellos, hazte un martillo ¬¬, sino no veo la posibilidad de que un sram te gane a ese nivel. Los sacros, te bloquean y pegan :O, con 50% resis y una curativa pfff los matas sin necesidad de prevension... Bueno aun estas a tiempo de crearte un pj over por que al ani le vienen los buenos desafios en pvp a lvl 180+...
Los anis en pvp estamos en un buen lugar, no somos los overs pero tampoco somos los debiles, es cuestion nada mas de que APRENDAS A USAR TU PJ y aproveches los echizos al maximo, que aun estando a lvl 1 son echizos muy buenos tanto en pvp como en pvm...
Aunque prevencion en pvm era muyy util como estaba antes, a veces con la IA vieja si tenias prevencion los enemigos ni te atacaban :3
Con prevencion mato Sacros no importa de que elemto sea o usen dagas desde nivel 120... asi que yo pienso que igual lo haces desde ese nivel verdad??... a los srams los mato facilmente con martillo, puesto que no soy un Eni de una sola arma ni un solo set fijo... uso hacha, martillo, varita. Y No existe ni un PJ que me haya ganado facilmente ni los Osas puesto que con elos uso 10 PA 6 PM y los elimino con dificultad pero los elimino desde nivel bajo... asi que no vengas a decir que tu Eni sabe mas de PvP cuand tu seguro activaste alas en nivel 195 y te pusiste el goloso...

No e sposible que al usar prevencion no me proteja ni de mi estimulante cuando ahora me ando quitando mas de 100 PVD despediciando un turno en curarme y resivir ataques que me quitan mas de 1000 PVD... creo que tu Eni no hizo PvP brutal con Sacros, Srams, ni nada en menos de nivel 190, eso es lo que creo, por eso no sabes ni lo que dices.... estas tomando solo en cuenta los hechizos de un Eni en nivel 190+ cuando su vida le permite resistir ataques y hacer uso de hechizos como silencio o quitar PM sin que te comprometas... pero hablando de PvP desde nivel 120 no sabes nada, por tu posto y desconocimiento de resistencia de un Eni ante un Sacro y sus dagas y que salgas victorioso.... Eso es lo que pienso de tu PJ... Y deja decirte que nunca he sido de apoyo y jamas lo sere... bien ahora gastare unos millones mas en invertir en puntos de hechizos, para que este jodido nerfeo no me desvalancee por la vida que me quito en estimulante, y que me es valiosa al enfretar PJs con daños dscomunales... Pero claro!!! tu que sabes de eso, si tu Eni es PvP no hace mucho y no hiciste esto desde nivel bajo como yo ¬¬ ni ganabas combates ante los PJs que ya mencione ¬¬
xD no se si reirme o descojonarme xD..... Si yo tengo 3 semanas usando mi ani y 2 dias en pvp, y tienes razon fui de sab hasta lvl 199 y me regalaron un set goloso y un teria y me puse a agredir biggrin... ES lo unico que se me ocurre para responderte tongue.

No queria decir que eras un lloron de foro pero pss, ya que no entiendes de razones y no te das cuenta de que tienes un pj que es una maquina de pvp a cualquier nivel, solo te digo " DEJA DE LLORAR Y APRENDE A JUGAR"

No diggo que se mas de pvp que todo el mundo, pero si digo que se mas que tu tongue, hago pvp desde que salio bonta y brak ( creo que fue en la 1.24, no recuerdo bien xD). Cuando dices pvp brutales contra sacros creo que dices sacros con 5800 de vita, 30% resis a todo, 12 pa 5 pm, martillazos y bastonazos que ofenderian hasta al mismo Sir-Dal, o contra srams con 4000 de vita, 50% resis, 11 pa y 8pm (con invi), pegando dagazos o mortales descomunales... esos son los de ahora, pero antes tambien daban buenos pvp, sacros en el primer turno te castigaban y listo a llorar pal valle, por suerte cuando era nivel bajo no habia ese asco de pvp de ahora, llenos de iops de inte, sacros de inte o agua, ocras agi...
Tienes razon no se nada de pvp a lvl 120-, cuando salio el pvp era 130 yo biggrin... ha pero espera tengo otro ani lvl 124 justamente y que buenos pvps doy, aunque pierda me divierto tongue... Ha si recuerdo cuando me enfrente al primer sacro con corta setas, madre mia eso si daba miedo y en ese momento si no sabia como ganarles, pero en lugar de llorar en foro, mejore mi juego y pfff no me ganaban :3...
Nunca has sido de apoyo y nunca lo seras... lol y vienes acusando que los demas no saben de anis tongue... Pues vas bien entonces smile...
Claro que se yo de anis? xD en 4 años no he aprendido nada aun uu... a veces me matan los srams y a veces me matan los sacros uu...
En fin esta claro que solo tu sabes de anis y eres el mejor ani de hispañia, te veo en el gultar biggrin... a no que a mi no me llevan por que soy mal jugador (esto es verdad xD), pero de seguro que a ti si te llevaran, para que veas a un sacro bueno d everdad o un ani que si sabe usar su pj y asi aprendas algo :F...
0 0
Resultado : 9869
IIRYOMAII|2011-06-15 22:52:00

xD no se si reirme o descojonarme xD..... Si yo tengo 3 semanas usando mi ani y 2 dias en pvp, y tienes razon fui de sab hasta lvl 199 y me regalaron un set goloso y un teria y me puse a agredir biggrin... ES lo unico que se me ocurre para responderte tongue.

No queria decir que eras un lloron de foro pero pss, ya que no entiendes de razones y no te das cuenta de que tienes un pj que es una maquina de pvp a cualquier nivel, solo te digo " DEJA DE LLORAR Y APRENDE A JUGAR"

No diggo que se mas de pvp que todo el mundo, pero si digo que se mas que tu tongue, hago pvp desde que salio bonta y brak ( creo que fue en la 1.24, no recuerdo bien xD). Cuando dices pvp brutales contra sacros creo que dices sacros con 5800 de vita, 30% resis a todo, 12 pa 5 pm, martillazos y bastonazos que ofenderian hasta al mismo Sir-Dal, o contra srams con 4000 de vita, 50% resis, 11 pa y 8pm (con invi), pegando dagazos o mortales descomunales... esos son los de ahora, pero antes tambien daban buenos pvp, sacros en el primer turno te castigaban y listo a llorar pal valle, por suerte cuando era nivel bajo no habia ese asco de pvp de ahora, llenos de iops de inte, sacros de inte o agua, ocras agi...
Tienes razon no se nada de pvp a lvl 120-, cuando salio el pvp era 130 yo biggrin... ha pero espera tengo otro ani lvl 124 justamente y que buenos pvps doy, aunque pierda me divierto tongue... Ha si recuerdo cuando me enfrente al primer sacro con corta setas, madre mia eso si daba miedo y en ese momento si no sabia como ganarles, pero en lugar de llorar en foro, mejore mi juego y pfff no me ganaban :3...
Nunca has sido de apoyo y nunca lo seras... lol y vienes acusando que los demas no saben de anis tongue... Pues vas bien entonces smile...
Claro que se yo de anis? xD en 4 años no he aprendido nada aun uu... a veces me matan los srams y a veces me matan los sacros uu...
En fin esta claro que solo tu sabes de anis y eres el mejor ani de hispañia, te veo en el gultar biggrin... a no que a mi no me llevan por que soy mal jugador (esto es verdad xD), pero de seguro que a ti si te llevaran, para que veas a un sacro bueno d everdad o un ani que si sabe usar su pj y asi aprendas algo :F...
Bueno pues yo hago PvP desde que los sacros tenian 15 PA y 9PM o 10PM... y si no has hecho PvP desde 120 sin perder jamas ante un sacro con eso, pues no sabes de lo que hablas... MI sacro tenia eso 15PA 9PM asi que se de lo que hablo.... y estoy seguro que en enfrentamiento ante ti te gano xDD ni un eni me ha vencido... lo que te quiero decir es que ese hechizo es primordial en nieveles 120+ hasta que te pones tu goloso, ahi puedes presindir algo de proteccion y algo de resis.... pero antes es insoportable que tu mismo te quites mas de 100 PDV como yo lo hago ahora ¬¬ sin protejerme ni de mi mismo.

Y siempre tienen 50% de resis a tu elemento tus contrincantes ¬¬ pues con quienes entonces querias enfrentarte???
0 0
Resultado : 240
Bueno pues yo hago PvP desde que los sacros tenian 15 PA y 9PM o 10PM... y si no has hecho PvP desde 120 sin perder jamas ante un sacro con eso, pues no sabes de lo que hablas... MI sacro tenia eso 15PA 9PM asi que se de lo que hablo.... y estoy seguro que en enfrentamiento ante ti te gano xDD ni un eni me ha vencido... lo que te quiero decir es que ese hechizo es primordial en nieveles 120+ hasta que te pones tu goloso, ahi puedes presindir algo de proteccion y algo de resis.... pero antes es insoportable que tu mismo te quites mas de 100 PDV como yo lo hago ahora ¬¬ sin protejerme ni de mi mismo.Y siempre tienen 50% de resis a tu elemento tus contrincantes ¬¬ pues con quienes entonces querias enfrentarte???
PFFF entonces no llevas nada asiendo PVP, si no mal recuerdo en un pasado no muy lejano yo tbn peleaba contra sacros asi y eran dificil pero no me ponia a llorar, cual es la gracia de lucirce MI sacro tenia eso 15PA 9PM asi que se de lo que hablo primero nadie te conoce almenos yo no y almenos ami me importa un carajo que tu sacro tubiera tal stats, ni un eni me ha vencido WFT? quen te crees que eres para venir a decir eso lo mas bien puedo yo decir aca donde nadie me conoce, YO LE GANE SOLO A SIR-DAL y decir miles de infinidades las cuales pueden ser 100% mentiras, enserio tan primordial es ese hechizo? podrias subir un video donde hagas algun pvp haber como juegas solo para sacar conclusiones si es asi o no , ya que no lo veo mal y tendrias argumentos concretos, sabes lo que daria yo por perder 100 PDV y ganar 2 PA (Palabra estimulante) Supongo que te refieres a eso, y por que no te pones resistencias para estar de igual a igual que otro, al eni es uno de los pjs que pueden usar escudo y mascota con sus sets y armas correspondiente, yo almenos se me hace difiicl ya que una cortasetas si me pongo el escudo y mascota pierdo muchos stats que me sirven muchisimo, y conseguirse un Vulvis o un ocre para no perder algunos bonus no es tan facil.
0 0
Resultado : 847
chispautolitus|2011-06-15 22:58:43
IIRYOMAII|2011-06-15 22:52:00

Bueno pues yo hago PvP desde que los sacros tenian 15 PA y 9PM o 10PM... y si no has hecho PvP desde 120 sin perder jamas ante un sacro con eso, pues no sabes de lo que hablas... MI sacro tenia eso 15PA 9PM asi que se de lo que hablo.... y estoy seguro que en enfrentamiento ante ti te gano xDD ni un eni me ha vencido... lo que te quiero decir es que ese hechizo es primordial en nieveles 120+ hasta que te pones tu goloso, ahi puedes presindir algo de proteccion y algo de resis.... pero antes es insoportable que tu mismo te quites mas de 100 PDV como yo lo hago ahora ¬¬ sin protejerme ni de mi mismo.

Y siempre tienen 50% de resis a tu elemento tus contrincantes ¬¬ pues con quienes entonces querias enfrentarte???
Te la das de pro diciendole a los que se quejas ( algunos teniendo la razon ) que no lloren y que aprendan a jugar, pero cuando cambian a tu raza te pones a llorar no?

Vaya hipocrita que sos.

PS: Curiosamente las razas que usas son over y chaperas?
0 0
Resultado : 7478

Ja ja ja, si quienes te conocen vieran eso de 15PAs xDDDD

0 0