FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los de ankama pasan de los jugadores 100%

Por six-ivi-xic 18 de Junio de 2011 21:53:32

Primero las ogrinas que vale merecen la pena cambiar de nombre sexo y color esta bien cambiar de servidor? vaaa poner algo k sea util y ayudar a los jugadores k por hacer 1 o 2 eventos al año os creeis que ayudais? porfavor lo uniko que hazeis es demostrar k pasais de nosotros y esto es asi de simple no se que es peor k no nos hagais caso o que enpeoreis el juego y ya podreis criticarme o borar el tema pero es la pura verdad o poneis algo que de verdad sea bueno no me refiero a islas me refiero con las ogrinas o alfinal os kedaris sin dinero que es lo unico que buscais!

0 0
Reacciones 77
Resultado : 492

Y como pretendes que hagan caso a alguien como tú? Qué no sabe ni escribir en condiciones...

0 0
Resultado : 3066

Sinsermente no entendi porque te quejas xd, porq no ay nada bueno en las ogrinas? yo creo q esta bien , asen muy bien con poder abonarse usando kk enves de $$

0 0
Resultado : 118

pues mira podre escribir mal pero dime k no digo la verdad

0 0
Resultado : 516
six-ivi-xic|2011-06-18 21:53:32
Primero las ogrinas que vale merecen la pena cambiar de nombre sexo y color esta bien cambiar de servidor? vaaa poner algo k sea util y ayudar a los jugadores k por hacer 1 o 2 eventos al año os creeis que ayudais? porfavor lo uniko que hazeis es demostrar k pasais de nosotros y esto es asi de simple no se que es peor k no nos hagais caso o que enpeoreis el juego y ya podreis criticarme o borar el tema pero es la pura verdad o poneis algo que de verdad sea bueno no me refiero a islas me refiero con las ogrinas o alfinal os kedaris sin dinero que es lo unico que buscais!
Quieres que Ankama te tome de la mano y te ayude a cruzar la calle? 
0 0
Resultado : 118
Tormen|2011-06-18 21:58:18
Y como pretendes que hagan caso a alguien como tú? Qué no sabe ni escribir en condiciones...
me kejod e k no pongna algo novedoso y pongan lo de canviar de servidores k pongan algo como canviar de raza o algo asi
0 0
Resultado : 122

Mira estoy un 90% de acuerdo con tu tema ya que si... ankama no hace muchos eventos y la mayoria de los nerfs terminan haciendo mas over a las razas xdddddd
y el 10% que queda es que ankama es una empresa y la empresa busca dinero xddd y si hablamos de empresa si les interesa el dinero sino no habrian fundado ankama es como obvio aunque tambien tienen que pensar en sus jugadores que son los que le aportan ese dinero
por ejemplo
aqui en chile con suerte han hecho 2 eventos.... eso si que es frustrante y creo que dejan de lado a los jugadores Hispanicos joda que no solo los franchutes tengan la oportunidad de crecer en el juego ya que por ejemplo las cosas del ankama shop en algunos paises salen dms caros ejemplo el cofre del coleccionista mas el envio y cosas sale como el doble de caro xdddd
que nosotros trambien formamos parte de la comunidad de dofus que aqui en chile cuesta $1000 el code de 1 semana que vendria siendo como 2 dolares xd lo subieron como el 30% el costo tambien piencen en nosotros

bueno eso muchas saludos smile 

0 0

Mira os quejáis por vicio os quejáis para que actualicen y pongan más cosas y cuando lo hacen os quejáis de que tenéis lagg...
Si solo saben pedir cosas descabelladas es lógico que pasen de vosotros, si ankama hiciera caso al primer tonto que pasa por la puerta no estaría donde esta

0 0
Tormen|2011-06-18 22:03:33
Mira os quejáis por vicio os quejáis para que actualicen y pongan más cosas y cuando lo hacen os quejáis de que tenéis lagg...
Si solo saben pedir cosas descabelladas es lógico que pasen de vosotros, si ankama hiciera caso al primer tonto que pasa por la puerta no estaría donde esta

jajajajajajja jodaa .____.!
pensais que es descabellado pedir que hagan eventos o que simplemente nos escuchen en el foro?
en chile como puse en mi comentario que se nota que no te tomaste ni la educacion de lerlos sale que no han hecho mas de 2 eventos en todaa la historia de dofuus en chile .___.
lo encuentras descabellado? y que los franchutes tengan mas beneficios que nosotros siendo que nosotros tambien somos parte de la hermandad de dofus?
no encuetras que estamos en desventaja ? y no es vicio es logica es como que un padre le diera muchas mas cosas y le púsiera mas atencion a su primer hijo y al segundo que? encuentras descabellado eso piensa un poquito y depues publicas ok? ahora por querer que hagan enventos o cosas asi uno es vicioso joda un poquito de respeto y logica porfavor (:
0 0

Chile chile y chile dofus es un juego FRANCÉS y lo más lógico es que sus eventos estén destinados allí

0 0
Resultado : 1149
Tormen|2011-06-18 22:03:33

nos quejamos, ¡pero ati te retumba en la cabeza el quejido! porque tambien nos alegramos de algunas actualizaciones de eso te olvidas ehh
0 0

Se alegran de algo? Solo se quejan por vicio y cuando cambian algo quieren los anterior...
Dejen de pensar un poco en si te gusta o no y piensa si le gusta a todos o solo a uno

0 0
Tormen|2011-06-18 22:11:58
Chile chile y chile dofus es un juego FRANCÉS y lo más lógico es que sus eventos estén destinados allí

si si es un juego FRANCES pero nosotros tambien formamos parte de ese JUEGO FRANCES y no somos franceses si fuera por eso seria un juego cerrado solmanete para la poblacion francesa pero no es asi .. por algo tenemos hasta serveres Hispanicos que son aguabrial , alma , bolgrot , tinieblas y nomekop que superan en numero que por ejemplo los serveres brasileiros que son solo 2 si no mas recuerdo es decir igual formamos parte de un gran numero de jugadores...
pero ejemplo tu no te preocupas pero se nota que por tu acento eres española... a ti no te importa ya que estas en europa igual que francia y mods españoles osea tienen mas eventos .. facilidades pa comprar en ankama shop y eso pero nosotros estamos en america nose si lo conoces pero es un contienente aparte de europa ¬¬... no es que solo alegemos pero no nos toman importancia nosotors tambien les generamos ingresos y si pedimos eventos es porque seria bueno 2 eventos en toda la historia no es mucho que digamos o para ti si?
0 0

Si están en el tercer mundo como tu mismo dices no es nuestro problema y si quieren más eventos en vez de venir a llorar al foro demuestren que se los merecen

0 0
Resultado : 1149
Tormen|2011-06-18 22:17:09
Se alegran de algo? Solo se quejan por vicio y cuando cambian algo quieren los anterior...
Dejen de pensar un poco en si te gusta o no y piensa si le gusta a todos o solo a uno

pos mira, yo no tengo porque pensar si a los demas les gusta o no, los gatos los ahi negros y blancos.

ami personalmente no me gusta esta actualizacion, dime tu, en que juego se a visto semejante barbaridad, venga va, que un mes me voy de vacaciones a buho y al otro me voy a alma! buhaha que desmadre.
0 0
Tormen|2011-06-18 22:20:50
Si están en el tercer mundo como tu mismo dices no es nuestro problema y si quieren más eventos en vez de venir a llorar al foro demuestren que se los merecen

alkdjawkldjalkwjelakjwldjaw demostrar que lo merecemos? por favor no me hagas reir

invertimos arto dinero en abonos ogrinas etc y mas ahora que subieron el valor y no lo merecemos joda no te vuelvas estupida un poquito mas de respeto
no es su culpa?
no no es su culpa y tampoco es nuestra culpa que tengan preferencia en el pais franchute y hispanico smile eso si que no es nuestra culpa
0 0
Resultado : 2943
Tormen|2011-06-18 22:20:50
un evento a ellos les cuesta unas horas de vidas.. o sea nada creo que menos... vete de aqui si no quieres ayudar a los demas o dar ideas.
0 0

Y para que van a gastar un dineral en hacer eventos allí para que luego acudan 4 personas mal contadas por dios no me hagas reír tu a mi que la distancia desde Francia a España no es la misma que de Francia a Chile o donde porras estén perdidos en la selva
Y una cosa , aprende a escribir o es que allí no tenéis educación?

0 0

jajaja al parecer no saves nada de cultura selva ? que selva la unica selva que hay aqui es la selva amazonica y esta en brazil no chile aprende geografia primero ok?
bueno a lo que vamos no comentes si no aportaras en nada todos los temas en lo que comentas no aportas nada en nada a la comunidad quizas lo haces soolo para hacer spam smile educacion? de que educacion me hablas tia si tenemos mas educacion que ustedes sino mirate como escribes yo si escribo bien

0 0
Resultado : 2943
Tormen|2011-06-18 22:26:05
Y para que van a gastar un dineral en hacer eventos allí para que luego acudan 4 personas mal contadas por dios no me hagas reír tu a mi que la distancia desde Francia a España no es la misma que de Francia a Chile o donde porras estén perdidos en la selva
Y una cosa , aprende a escribir o es que allí no tenéis educación?
selvas ? ni si quiera sabes donde vive o como es chile te hace falta educacion no sabes como son los paises .. vives en una cueva que tu la llamas habitacion
y no vas a la escuela a estudiar.
0 0
Responder a este tema