FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Adios a las chapas! : D

Por Desghostler 21 de Junio de 2011 19:42:03
Reacciones 279
Resultado : 9074

Excelente idea. Razas como el Feca, sacaran su potencial con las AoE de sus escudos, pandawas se usaran mas para posicionar a la gente en pvp grupales.Y sacros y xelors no seran tan buenos, porque si te viene un sacro de inte xke se cree dios, los 5 otros le meteran de palos y a la m***** OP.

0 0
Resultado : 5094
matafrikis|2011-06-22 12:25:53
noticia buena?... me estoy imaginando grupos de mas de un pj overpower, agrediendo a diestro y siniestro, y ademas, si no puedes meter mas de 1 pj desde la misma ip... mal vamos, por que si t agreden 3 ocras, y no puedes meter otros pjs, despidete
Lo que se pretende es que la gente que quiere practicar PvP de alineación tenga que ir a zonas específicas para efectuar sus combates, así que lo de agredir a diestro y siniestro no debería ser tal como dices.
Entiendo que, con este sistema, cambiará el sistema de recompensas, pero eso no significa que vaya a eliminarse por completo, ni tampoco que el PvP individual vaya a desaparecer al 100%. Simplemente, aquellos que prefieran dedicar su tiempo al PvM o a los simples desafíos no tengan que andar ocultando su alineación constantemente por miedo a que alguien pueda buscarlos y agredirlos.

La diferencia, en teoría, será que el que quiera practicar PvP podrá seguir practicandolo sin problemas, pero aquellos que en un momento determinado prefieran dedicarse a otra cosa, no serán víctimas de constantes agresiones y podrán elegir no practicarlo.

Pero en fin, todas estas cosas no son más que meras especulaciones en base a las palabras de nuestro CM, tanto en ese post como en el video del Expomanga. La realidad, sea mejor o peor de como nosotros queremos verla, no se conocerá hasta dentro de un tiempo.

Tampoco estaría nada mal que, aparte de este nuevo sistema de PvP, se volviese de algún modo o se fomentase el antiguo sistema de conquista de territorios, pero mejorado y maquillado, claro está. En definitiva, la esencia de la guerra no es el enfrentamiento porque sí, sino la conquista y dominación del territorio y de sus recursos.
0 0
Resultado : 4733

Al fin se darán cuenta que el Osa en grupo no es bueno, y entonces... y entonces... nos arreglarán y la nueva era Osa llegará >;D

Mwahahahahahahahahahahaha.

XD. Hablando en serio, AL FIN, nuestras plegarias son escuchadas (Lichen sí existe, convertiros ahora xD).

Gran progreso para el equilibrio del juego *^*

0 0
Resultado : 800

me gusta mucho la idea, solo falta un anuncio oficila y una fecha ^^

Vota por mi porfavor!!! Click Aqui , soy un xelor de bolgrot! !

0 0
Resultado : 2049

Solo puedo decir que : POR FIN!!!!

Solo falta que quiten los territorios de aliniacion cerrados a los neutrales (que por ser neutrales deberina poder entrar) y dejan el saltadorillo de uso publico.

Ha hecho falta siglos para que alguien se diera cuenta de que el balance clase contra clase es imposible! a la proxima que consulten y se lo contamos sin tantos experimentos.

0 0
Resultado : 176

ya era hora!, por culpa del pvp no acian mas que nerfear a las razas i asi dificultaban las dungs, el siguiente paso esque pongan las cosas un poco mas como antes, una gran noticia!^^

0 0
Resultado : 287

Muy buena idea!!! Todo volvera a ser digamoslo justo, ya no habra niveles 180+ noobs que solo tienen kamas por el pvp pero que no saben matar ni a un rasga..., bueno en fin. mejorara todo ya no habra el problema de los madrasos por la agresion.. o los ganguers.. ahora ya todos seran ganguers xD pero no nos hagamos muchas ilusiones de que esto va a ser rapido ankama primero tiene la responsabilidad de sacar frigost 3 y vulkania creo que esto sera para el proximo año, en fin.. me siento muy feliz aunque yo tanbien utilize las chapas ya no habra el problema de haber tantos noobs 150+. y el scroll? puff eso se consigue facil si no es de un modo de otro se puede conseguir con los maestros de los templos.. ademas tan bien el pvm avanzara mas. creo que deberian hacer tan bien esto con los ocras de inte que para mi..PARA MI. ahora son inservibles pues exepto para rata negra pero se quedan ahi todo el dia si no es por decir todo el tiempo.. llegan a 170 y por mucho habra ido a jalamut.. hombre eso es no tener vida pues deben explorar todo no quedarse metidos en un mismo sitio yo no aguanto estar en un mismo lugar mas de 5 peleas amenos que sea la arena xD bueno digo que esta es mi opinion y respeto lo que ustedes piensen.

Yop 173 Alma

King-Ox

0 0
Resultado : 17958

Puedes contactarlo por el facebook, aunque el post inicial tenía una cita textual de un post de él, así que no sé qué más necesitas que te aclare.

0 0
Resultado : 1658
zSkullHunTeRz|2011-06-22 17:52:20
¿Sir-Dal?, Por qué no contestas....

Donde se consigue la linterna gigante para poner en una ciudad... Sir-Dal... Es solicitado
De su misma boca

PVP GRUPAL (ver a partir de 3:04)
0 0
Resultado : 925

Lo que deverian quitar es las multi cuentas? porque simples razones..

1 persona hace lo que , 4, 5, 6,3 lo que sea , osea , es dificil consegir grupo para lo que sea y no todos son millonarios

los multicuentas pueden dropear muchiiiisimo si? y cada vez se hacen mas ricos y ricos y los pobres sigen pobres..

por esos multicuentas en todos los server mas que todo bolgrot , son los que dominan el server , es decir ponen el precio a las cosas lvl alto...

ellos pueden armar un velo en 1 semana o menos talvez. y tu 1 pj solitario o con 2 pj? porque ahi gente que ni puede armar un 1 pj, tiene que rogar grupo.. y si quiere armar un velo de tinta , mm no se 2 meses ? mm como poco.. o si no compralo 18mk? si ahi gente que vende eso (porque eso hacen los lvl alto multicuentas , abusan y dominan los precios)

5 cuentas en pvm , 3 cuentas chapeando en fin.. multicuentas es lo peor.

0 0
Resultado : 75

Ahora, por fin no habran tantos post de nerfeo, si no que habran menos ya que son grupales jeje.

0 0
Resultado : 5094

Eso de los multicuentas era algo que tendría que haberse prohibido desde un principio, pero a estas alturas ya ni tiene sentido prohibirlo, ni es justo ¿O le vas a decir a un tío con 8 cuentas 200 que no puede usar más que una, después de vete a saber cuantos años pagando religiosamente a la empresa?. Y como la empresa lo pone a disposición del usuario, pues los que llevan 8 cuentas están en su perfecto derecho. Al menos en PvP sí tienen restricciones.

0 0
Resultado : 151

Lichen se rindió xD, no supo como balancear las clases y se dió cuenta hasta 5 años después de la porqueria que hizo con los fekas, ocras, sacros, zurcaraks, osamodas y pandas... Y ahora para quitarse un peso de encima, pondrá el pretexto de que el pvp es mejor en grupo.

La verdad yo no le veo ningun beneficio a la eliminación de las chapas, si yo no queria hacer pvp no tenia alas. Si era neutral me iba perfectamente bien y cuando hice oficios siempre desactivé alas, no entiendo la queja tan estupida de decir que no pueden hacer oficios tranquilos, o hacer pvm tranquilos... si son jugadores de pvm, entonces ¿para qué carajos activan las alas?

Espero que ankama tarde un poco de tiempo en hacer esto, ya que no he conseguido mi scroll y me gustaria sacar unas cuantas gemas dragocerdo. Aceptemoslo, todos nos beneficiamos del pvp y las chapas (o ¿quién prefiere tardarse meses en juntar recursos para scroll?)... ahora falto yo, pronto compraré mi nuevo pc y por fin podré hacer pvp.

0 0
Resultado : 3452

SI restringieran a una sola cuenta o por lo menos 2 cuentas ya para no exigir mucho un maximo de 4 cuentas por usuario...seria perfecto
Y aunke no lo creas si todos fueran monocuentas DOFUS seria lo ke era en un principio (el juego de rol online multiplayer masivo) ahora si lo vieran asi no se necesitaria crearse muchas cuentas y menos gastar en su santo abono para usarlas...

EL juego llamado WAKFU LE GARDIENS de la misma empresa ANKAMA con solo 4 cuentas basta para pasar todo o hasta con una cuenta se puede, en caso ke sean personas solitarias podrian usar este metodo de un maximo de 4 cuentas a utilizar, para los jugadores monocuentas seria mas factible reducir el grupo a maximo 4 cuentas (ya no de 8) y pasar toda clase de dungs relativamente a franjas de levels ke lleguen (osea deberian modificar todo la conexion global del PVM y PVP) para poder empezar a ekilibrar ambas modalidades para bien de todos...

Ademas mira no se puede atacar ni defender percos con varias cuentas (aun asi puedes usar las cuentas ke kieras, pero no para un mismo proposito, haber si captas la idea)...asi mismo en el PVM tambien podrian poner esa restriccion y no dependeriamos de nosotros mismos para hacer de todo en el juego, seria mas bien una manera de interactuar con los demas...se ke es un poco problematico depender de otros, pero tambien se podria llegar a un acuerdo de tener como 2 cuentas por usuario para usarlas en cualkier zona a level o drop... pero abusar usando mas cuentas me parece un poco descabellado, ya ke con multi cuentas logran obener mejores beneficios ke un monocuenta, muchos dicen ke los multis tambien sufren para conseguir sus ekipos, pero si el usuario deja sus multis y empeiza a usar una sola cuenta, vera ke logro mayores beneficios ke un monocuenta fijo en menor tiempo, ahi es onde keria llegar...

Y eso de las chapas, mas se aplica a monocuentas? la verda ke pocos llegan lejos en estas misiones, los multis (muchos ricachones) ke dejaron sus multis para buscar diversos beneficios o aun siguen con las multis tienen mas posibilidades de armarse mejor y ganar y ser adeptos acerrimos de las misiones cazacabezas...

0 0
Resultado : 556
Ifigenia|2011-06-21 21:39:58
Eneman|2011-06-21 21:26:55
TheFermin|2011-06-21 20:44:51
Muchos dicen, "Bien!, al fin quitarán las chapas y desapareceran los chaperos." Ahora piensen, cuantos de los que se alegran nunca compraron una gema a un chapero, o se scrolearon gracias a esos ocras sacros yopus lvl 100- que les vendieron pergas.

Me parece genial, la verdad, pero creo que hacer desaparecer completamente las chapas es una modificacion chapuzas, que saldrá por no complicarse en hacer otras cosas más complejas.
Ya había métodos para conseguir scroll antes de que apareciesen las chapas. Incluso por culpa de ellas, tener 101 en todas las características ni siquiera es una novedad, los pergaminos valen nada y menos, están devaluados, ser un personaje 200 con un setazo, un montón de gemas de jefes dificilísimos y con todo a 101 ya no supone ningún mérito si tienes los amigos adecuados y te haces un pj secundario chapero.

Antes los personajes así tenían mucho más valor, tener todo 101 era tener unas "stats envidiables" y realmente te hacía alguien diferente. Ahora, por diferenciarse, la gente no se diferencia ni en la originalidad a la hora de crear sets.

Yo solo le veo un gran defecto a esta modificación, y digo "gran" porque se trata de un defecto enorme: llega muy muy muy muy muy muy TARDE. Las cosas tendrían que haber sido así desde el principio.

En parte estoy de acuerdo.
Pero no creo que el sistema de chapeuvepes hiciera que se perdiera el valor de un pj scroleado y con buen set. Eso mas bien se debe al proceso natural de evolucion dentro de cualquier juego.
Las cosas que en algun momento significan un desafio, mas adelante van a dejar de serlo. Quizas este sistema apuro un poco ese proceso, pero tampoco es que jodio completamente el valor de los buenos pjs.

Aun asi estoy encontra del facilismo, por eso mismo estoy en contra de este sistema de misiones. Nunca lo practique con mi eni, ni nunca tuve un alter chapero.
jajaja

100% verdad,,, tongue 
0 0
Resultado : 7

Bueno no soy bueno con el tema de los foros, pero era para evitar una duda que leí por acá, que la verdad no la comparto.
era de una persona de aguabriel no recuerdo el nombre. dijo algo así.

"...Si yo no quería hacer pvp no tenia alas. Si era neutral me iba perfectamente bien y cuando hice oficios siempre desactivé alas, no entiendo la queja tan estúpida de decir que no pueden hacer oficios o hacer pvm tranquilos... si son jugadores de pvm, entonces ¿para qué carajos activan alas?"

Mas o menos el comentario fue ese, 1ero que nada, las alas dan un bonus de drop y de exp, osea que ya solo por eso asi sea un 2% o lo q sea ya me dan ganas de activar alas, no solo a mi creo que a mas de uno le pasa lo mismo. 2do mas allá de que tengan una función útil o no, esta en cada uno si quiere activar alas, mas de una vez escuche "Me gustan como me quedan las alas brak/bonta" si quiero activar alas por el solo hecho de que me gusta como me queda y si fui hasta bonta a la milicia deje mis espadas de maderucha por el solo hecho de tener alas, (porque aunque suene tonto yo le pondría alas a los personajes así como se ponen capas o botas o lo que sea) me parece que esta en cada uno, y como hay un lugar para cada cosa, para dungs. un lugar en el mapa para abrir souls arenas, el pvp individual o grupal, debería tener su lugar, que el que quiera pvp que tenga su lugar para pvp con mapas para pvp con chapas si quieren o aplican para el que haga pvp, no estoy en contra de las chapas ni en contra de los chaperos. pero ya digo y dejo claro, si yo o quien sea quiero tener alas simplemente porque le gusta como se ven las alas en mi pj, debería poder hacerlo sin que me gangueen en casi cualquier parte y que incluso tan común ultimamente encima de eso me insulten, porque imaginen que si es fácil insultarse en un foro por diferencia de ideas imaginen lo fácil que es insultar a alguien porque te mata.
Bueno una pabada que capaz no tenia mucho que ver con el tema original, pero me parecio que por ahí debía aclararlo porque a mi parecer no mucha gente lo tiene en cuenta.
Sin nada mas que agregar, un gusto comentar^^
Salú y buen juego para todos

0 0
Resultado : 120
pablomathe|2011-06-21 20:38:05
Próximamente: páginas enteras de "nerfeen al eni".
En algo tienes razon porque se que no soy el unico que sabe que todo grupo de pvp afuerzas tendra un ani y los que no tengan pues asi de simple pediran Nerfeo pero bueno eso ya es otro tema..enfocandome a este tema es muy bueno saber que ahora podre hacer pvp con mis amigos en un grupo solo y asi me olvidare de

:Oye no vendes tu sombrero?
Micion?
:No como crees.
:Media vuelta y
XXxxx Agrede a Gookku

Ahora con esto ya no lo sufrire Gracias Sir-dal *u*
0 0
Resultado : 2100

que interesante, incluso se podrian dejar el modo individual de chapas pero deberia ser en una arena respectiva (veriamos arenas llenas de sacros)
lo bueno del modo grupal es que toda raza con los compañeros apropiados podria funcionar muy bien y nos obliga a interrelacionarnos con otros, es obvio que no se podria 1 pc con 3 pjs.

0 0
Resultado : 695

hahahah esto si que es fuerte, entonces demos un ejemplo de un futuro equipo de pvp x'DDD
iop, osa vs. nse.. sacro,ocra? xD

supongamos q el iop, sea de fo.. ( supongamos e__e. xd ) i haya dado su "Ira del yopuka" pero.. le keda solo mm.. 400 de vita? xd va le toca al nose al ocra? xD i ps.. lo mata i se auto bostea, como es " pvp grupal, los osas supongo q los que no lo tenian subido" subiran lazo espiritual, eso le da mm.. nose no m acuerdo bn creo q un 25% o 40 de vida al nvl 6 entonces, los otros claro.. tambien les keda poca vida, suponiendo que el osa se haya alejado lo suficiente para q no le pase nada, entonces el osa revive al iop, ahora como sapo es mejor e____e ps le mete sapo i si le sobra unos p'as mas supongo que no.. le metera curacion xD entonces.. el equipo q vaya con un osa sera casi invencible? nose.. eso estoy suponiendo e__e. pq entonces, el iop los remataria a los dos sin contar las invocaciones.. xDD o si un osa va con un sram el sram le mete invisibilidad al projimo DDD: lol! e___e seria algo injusto, pero tambien hay que pensar que es depende de como juege la gente :L o simplemente un osa i ocra lol! DD: i feca i osa x_____x seria lo peor D: nose.. habra q ver que pasa x'D

0 0
Resultado : 796

haora si dejo dofus.. el pvp 110% de lo que soy (o era?) noc tantas deciluciones que me ah traido este juego u.u
el sacro se bolvio over le pusieron la estupida flechita al sram daño completamente el rol se quejaron del ocra entre tantas de miles de cosas , u.u lo acepte no me rendi y nunca me queje de que alguien me ganara en pvp, si perdia ,
decia algo le falta a mi set o me falta tecnica buscaba de mejorar mi set al maximo (era lo maximo) grado 10 me sentia en la sima del mundo despues un dia despierto ... dofus 20 D: lo odiee me parecia infantil los sets se veian feos nada me gustaba NADA me desilucione tanto que perdi mis alas perdi mi atuestima y termine regalado todo u.u odio toda mi vida en dofus matar bichos odio los grupos ¬¬ haora pvp en grupo Wtf? nunca pedi ayuda cuando me agredian en grupo luchaba solo asta el final aveces ganaba... 5 vs 1
pero grupos T.T haora todos estaran en arenas de pvp en grupo me parece absurdo y si el rumor de quitar las chapas lo empeora no era como andar por amakna buscanado a quien agredir u.u

bueno mi humilde opinion ... si les gusta (y) si no no me importa es lo que pienso :l

0 0