FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Adios a las chapas! : D

Por Desghostler 21 de Junio de 2011 19:42:03
Reacciones 279
Resultado : 695
el-odey|2011-06-22 19:50:42
haora si dejo dofus.. el pvp 110% de lo que soy (o era?) noc tantas deciluciones que me ah traido este juego u.u
el sacro se bolvio over le pusieron la estupida flechita al sram daño completamente el rol se quejaron del ocra entre tantas de miles de cosas , u.u lo acepte no me rendi y nunca me queje de que alguien me ganara en pvp, si perdia ,
decia algo le falta a mi set o me falta tecnica buscaba de mejorar mi set al maximo (era lo maximo) grado 10 me sentia en la sima del mundo despues un dia despierto ... dofus 20 D: lo odiee me parecia infantil los sets se veian feos nada me gustaba NADA me desilucione tanto que perdi mis alas perdi mi atuestima y termine regalado todo u.u odio toda mi vida en dofus matar bichos odio los grupos ¬¬ haora pvp en grupo Wtf? nunca pedi ayuda cuando me agredian en grupo luchaba solo asta el final aveces ganaba... 5 vs 1
pero grupos T.T haora todos estaran en arenas de pvp en grupo me parece absurdo y si el rumor de quitar las chapas lo empeora no era como andar por amakna buscanado a quien agredir u.u

bueno mi humilde opinion ... si les gusta (y) si no no me importa es lo que pienso :l

no exageres anda! xDDD
0 0
Resultado : 9469

Nada mas esperen el mensaje oficial de sir dal y dejen de sacar conclusiones improvidadas -.-

0 0
Resultado : 795
Jarize|2011-06-22 19:42:49
hahahah esto si que es fuerte, entonces demos un ejemplo de un futuro equipo de pvp x'DDD
iop, osa vs. nse.. sacro,ocra? xD

supongamos q el iop, sea de fo.. ( supongamos e__e. xd ) i haya dado su "Ira del yopuka" pero.. le keda solo mm.. 400 de vita? xd va le toca al nose al ocra? xD i ps.. lo mata i se auto bostea, como es " pvp grupal, los osas supongo q los que no lo tenian subido" subiran lazo espiritual, eso le da mm.. nose no m acuerdo bn creo q un 25% o 40 de vida al nvl 6 entonces, los otros claro.. tambien les keda poca vida, suponiendo que el osa se haya alejado lo suficiente para q no le pase nada, entonces el osa revive al iop, ahora como sapo es mejor e____e ps le mete sapo i si le sobra unos p'as mas supongo que no.. le metera curacion xD entonces.. el equipo q vaya con un osa sera casi invencible? nose.. eso estoy suponiendo e__e. pq entonces, el iop los remataria a los dos sin contar las invocaciones.. xDD o si un osa va con un sram el sram le mete invisibilidad al projimo DDD: lol! e___e seria algo injusto, pero tambien hay que pensar que es depende de como juege la gente :L o simplemente un osa i ocra lol! DD: i feca i osa x_____x seria lo peor D: nose.. habra q ver que pasa x'D
que tal un grupo de osa eni y faca y un ocra y tal ves un sram e_e NADIE LES GANA , NADIE!! xD
0 0
Resultado : 7363
Nancar|2011-06-21 20:42:14
Una noticia fantastica para La Comunidad =D

Por fin ya no se veran los tipicos mensajes: "Mision, ¿Peleas?" xD
Yo jamás he visto ese mensaje que me envien... solo he visto "micion peleaz? zap pueblo derecha" y hasta de generosos te dicen cual es su pos para que corras en su dirección en ves del sentido contrario... Como si te interesara ir a que te maten -.-

ESO es facilismo en su máxima expresión xD

(Como si los pergas solo ocuparan 25 inútiles pods en tu inventario)
0 0
el-odey|2011-06-22 20:01:29
Jarize|2011-06-22 19:42:49
hahahah esto si que es fuerte, entonces demos un ejemplo de un futuro equipo de pvp x'DDD
iop, osa vs. nse.. sacro,ocra? xD

supongamos q el iop, sea de fo.. ( supongamos e__e. xd ) i haya dado su "Ira del yopuka" pero.. le keda solo mm.. 400 de vita? xd va le toca al nose al ocra? xD i ps.. lo mata i se auto bostea, como es " pvp grupal, los osas supongo q los que no lo tenian subido" subiran lazo espiritual, eso le da mm.. nose no m acuerdo bn creo q un 25% o 40 de vida al nvl 6 entonces, los otros claro.. tambien les keda poca vida, suponiendo que el osa se haya alejado lo suficiente para q no le pase nada, entonces el osa revive al iop, ahora como sapo es mejor e____e ps le mete sapo i si le sobra unos p'as mas supongo que no.. le metera curacion xD entonces.. el equipo q vaya con un osa sera casi invencible? nose.. eso estoy suponiendo e__e. pq entonces, el iop los remataria a los dos sin contar las invocaciones.. xDD o si un osa va con un sram el sram le mete invisibilidad al projimo DDD: lol! e___e seria algo injusto, pero tambien hay que pensar que es depende de como juege la gente :L o simplemente un osa i ocra lol! DD: i feca i osa x_____x seria lo peor D: nose.. habra q ver que pasa x'D
que tal un grupo de osa eni y faca y un ocra y tal ves un sram e_e NADIE LES GANA , NADIE!! xD
no exageres anda xD si hubiera un equipo asi, que seguro que lo habra, el equipo contrario seguro que tendria 2 anis o 2 osas o 4 noseke el caso esque supongas que es un equipo de 2 i uno de ellos es osa, ps.. como el elquipo contrario no se lleve a otro osa sera un poco dificil ganarlos xD
0 0

Por favor no sean estupidos y razonen -.- obviamente habran restricciones de pjs juntos en el pvp grupal asi como sucede en goultarminator

0 0
oscarjoselopez|2011-06-22 20:11:13
Por favor no sean estupidos y razonen -.- obviamente habran restricciones de pjs juntos en el pvp grupal asi como sucede en goultarminator

aver, yo dije un equipo de 2 personas no de 50 sabes.. i que quieres decir con restriciones, seguro que habran restriciones de pj's maximos de llevar a pvp o no querras decir que pondran una noticia:

Esta es la manera de hacer pvp en grupo:
Iop y ocra no pueden estar juntos ¬¬ o algo parecido ..

porfavor.. piensa antes de escribir x)
0 0
Resultado : 1457

A todo esto me permito poner una objeción en la que seguramente ninguno a reparado.. como en todos lados hay jugadores buenos y jugadores no tanto, cada uno se las arregla para subir de nivel y luego pasa lo que pasa.
Decidme ¿qué pasará cuando por ejemplo en una pelea de 4 vs 4 de lvl 100 se junten un grupo de personajes inexpertos en PvP y se alien contra ti para matar a personajes contra los que no puedes?
Me baso en otros juegos de PvP grupal para decir esto, va a provocar que nuestro capacidad de ganar o perder no dependa de nosotros mismos, sino de la compenetración que tenga el equipo contigo, lo suyo sería aliarse con amigos con los que sabes que funcionas bien, pero los que no tengan se aliaran con desconocidos sean buenos o malos y esto provocará que el PvP dependa no solo de la estrategia y la mente de cada uno como actualmente, sino también de la suerte del equipo que te toque.
No obstante estoy de acuerdo con que quiten las chapas, al menos se podrá fardar de alas por ahi sin temor a que vengan a buscarte expresamente mientras estas leveleando, además en el servidor heroico también se quitaran las busquedas de JcJ que condenaban muchas veces si ibas solo.
Esto hará que los personajes tengan en cuentan la aleatoridad de los demás dando así mucho más que pensar y crear nuevas estrategias, y todo lo que sea un acto de que los humanos utilizen el coco me parece digno de existir. ^^ Ojalá lo pongan pronto.

0 0
Estrolipucus|2011-06-22 20:14:40
A todo esto me permito poner una objeción en la que seguramente ninguno a reparado.. como en todos lados hay jugadores buenos y jugadores no tanto, cada uno se las arregla para subir de nivel y luego pasa lo que pasa.
Decidme ¿qué pasará cuando por ejemplo en una pelea de 4 vs 4 de lvl 100 se junten un grupo de personajes inexpertos en PvP y se alien contra ti para matar a personajes contra los que no puedes?
Me baso en otros juegos de PvP grupal para decir esto, va a provocar que nuestro capacidad de ganar o perder no dependa de nosotros mismos, sino de la compenetración que tenga el equipo contigo, lo suyo sería aliarse con amigos con los que sabes que funcionas bien, pero los que no tengan se aliaran con desconocidos sean buenos o malos y esto provocará que el PvP dependa no solo de la estrategia y la mente de cada uno como actualmente, sino también de la suerte del equipo que te toque.
No obstante estoy de acuerdo con que quiten las chapas, al menos se podrá fardar de alas por ahi sin temor a que vengan a buscarte expresamente mientras estas leveleando, además en el servidor heroico también se quitaran las busquedas de JcJ que condenaban muchas veces si ibas solo.
Esto hará que los personajes tengan en cuentan la aleatoridad de los demás dando así mucho más que pensar y crear nuevas estrategias, y todo lo que sea un acto de que los humanos utilizen el coco me parece digno de existir. ^^ Ojalá lo pongan pronto.
asd xDD basicamente debemos pensar que esto es como defender percos, cuando defendemos percos, la mayoria miramos primero el nivel de las personas que estan atacando i alli depende de quien se meta de nuestro gremio pues nos metemos e___e yo lo hago >_>. xD y pues supongo que sera algo parecido y pues si esos pj's inexpertos se dedican a hacer grupo pues sera problema de ellos, per supongo que tambien dependera del grado de nuestras alas, no crees?
0 0
Resultado : 3451

En algo tienes mucha razon mi estimado cabeza de dofus...

Pueden aprovechar el PVP grupal para dejarse ganar o joder a los compañero de grupo asi muchos harian el facilismo grupal(ya no individual), suelo recordarles ke en juegos similares aparte de inexpertors ke joden al grupo, hay gente mala o gente ke ha sido pagada sea por amistad o por kamas xP ke seguro hara perder al grupo y asi los ganadores tendrian las facilidades de antemano...
Lo mejor seria ir con amigos o gente ke de verdad tenga ganas de batirse a duelos y por no decir menos obtener la victoria

Ala fuerza deberian prohibir multicuentas ahi, y ke la gente sea mas digna, porke sino habran muchas quejas :S
Y las restriccioens al estilo GOULTARMINATOR me parece bueno, ojala lo implemente osino veriamos SACROS, OSAMODAS ANIRIPSAS juntos jaja...

Que el post oficial lo de SIR-DAL de aki a unos meses kizas xO

0 0
Resultado : 1144

Me cago en too' ahora si vuelvo a dofus chingao biggrin!

0 0
Resultado : 1462
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN!!!!!!!!!!!! NO NERFEARAN MAS RAZAS INJUSTAMENTE POR ESTAS PU*AS CHAPAS
0 0
Resultado : 3697

No veo la gran diferencia con respecto a lo desbalanceado que está el sistema actual. Lo cierto es que en el pvp las resistencias se llevan el protagonismo, y sabemos que mientras más altas las alas, mejores escudos. Si ya tantos sacros se han equipado los mejores escudos, cómo le ganas a por ej, un grupo de 4 sacros de inte alas grado 9/10? 4 máquinas de cinco mil pdv (a nivel +190 claro) que encima podrian lanzarse dolor compartido, full boost pegando y curandose. Como los frenan? O un grupo de puros enis? Alguno dirá "tal raza tiene esta ventaja y podría vencerlos" (por ej, la tipica, los xelors dejan sin PA al sacro. Pero un xelor tiene los suficientes PA para molestar a todo un grupo?).
En el sistema actual de pvp hay un puñado de personajes que ya están muy armados para derrocarlos. Salvo que el sistema reiniciara el grado de los pjs, hacerlos pelear grupalmente no cambiaria mucho.

Punto a favor: La estrategia recobrará mucho más vigor si se implementara este sistema. Aunque no creo que logre quitarle el papel protagónico a las razas overpower.

0 0
Jarize|2011-06-22 20:14:14
oscarjoselopez|2011-06-22 20:11:13
r

aver, yo dije un equipo de 2 personas no de 50 sabes.. i que quieres decir con restriciones, seguro que habran restriciones de pj's maximos de llevar a pvp o no querras decir que pondran una noticia:

Esta es la manera de hacer pvp en grupo:
Iop y ocra no pueden estar juntos ¬¬ o algo parecido ..

porfavor.. piensa antes de escribir x)
Mmm... no entendiste, ni modo :/
0 0
Resultado : 1860

Si no hacen pvp para que activan? dejen de quejarse de las chapas si ustedes van con las alas abiertas por todas partes sin hacer pvp, no quieren pvp? pues no activen.

0 0
Resultado : 1950

al fin...... con esto le quitaran valor a las misiones cazacabezas

weipbgqe|2011-06-23 00:38:10
Si no hacen pvp para que activan? dejen de quejarse de las chapas si ustedes van con las alas abiertas por todas partes sin hacer pvp, no quieren pvp? pues no activen.

adivinare,un chapero que no quieren que le quiten sus kk¿?
0 0
Resultado : 470

¡Por fin! estaba ya harto de que me agredieran en cualquier lado adiós al PVP.

0 0
Resultado : 2502
El-Inquisidor|2011-06-23 00:23:13
¿Tu crees que dejarían (los devs) que dentro de los grupos se mezclasen clases con poderosas sinergias? Obviamente no, serían eternas las peleas o imposibles. Pienso que si llegan a hacer este cambio sería al estilo Gultarminator, nada de juntar enis con osas ni mucho menos sacros o pandas juntos, sería devastador.
0 0
Resultado : 1860
locopuma|2011-06-23 01:02:49

kk? me da igual las kk, quiero la XP.
0 0
Resultado : 239
locopuma|2011-06-23 01:02:49

Y yo adivino, un panda que no gana tantas como quisiera en PVP, por lo tanto apoya ya que solo es util en grupos ¬¬, todo el mundo se beneficia de las chapas, y el pvp grupal? pff UN ASCO!
como le vas a ganar a un grupal de 3 osamodas contra un sacro,un ocra y un . . . lo que quieras igual pierdes ¬¬, al 5to turno son 3 vs unos que te gustan? 21 contando a los osamodas si cada uno ya saco 6 invos? jaja y los de ahora que traen 16 invos base + bendicion, claro, superbalanceado y con emocion ¬¬
0 0