FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito Ayuda

Por MaestroCeremonias#7073 27 de Junio de 2011 14:10:53
(ANTES QUE NADA BORRARE EL POST ENSEGUIDA SOLO NECESITO ACLARAR ALGO) -> Os cuento mi historia y me dais vuestra opinión si es posible.

Bueno para empezar tengo 6 personajes todos lvls +130+140+150 bastante trabajados en el servidor Nomekop. Después de dos meses sin jugar quiero volver a empezar a jugar y cuando llego veo que Dofus a cambiado completamente con esto de las transferencias de personaje a otros servidores. Personalmente opino que es lo peor que Ankama a podido hacer. Ya no hay competencia, no hay economia. ¿Dónde quedan ahora las ganas de ser el mejor? Muchos empezamos a jugar a un juego con las ganas de llegar a ser uno de los mejores de tu servidor por ejemplo. Ahora se me quitan las ganas de jugar ya que se que Nomekop estará petado de lvls 200 que nunca vi. Necesito vuestra opinión, necesito saber si valdrá la pena seguir jugando en Nomekop, necesito saber si sigue siendo igual de divertido, o mejor, o peor. Según lo que respondan seguiré jugando o me iré de Dofus, gracias.
0 0
Reacciones 13
Resultado : 5199

Amakna solo es un pueblo.

0 0
Resultado : 462

Esa respuesta no me ayuda, pero gracias.

0 0
Resultado : 835

Pues esa medida esta bien. Asi se acabaran los tontacos que se pasan todos los dias "Quiero que abran un nuevo server para ser el mejor el primero" y luego querer otro server. Dofus esta lleno de cosas como para estar perdiendo el tiempo con esas bobadas.

0 0

Bueno me acabas de abrir algo los ojos, gracias.

0 0
Resultado : 6151

Odio esa idea de transefrencia de personajes, que tal que se pasen mucha gente por ejemplobiggrine bolgrot a tinieblas, entonces bolgrot que daria algo desierto y tinieblas estaria llreno, luego bienen la gente suplicando que abran un nuevo server.

0 0

Ya ves.. la han con perdon '' CAGADO '' con lo de las transferencias. Definitivamente dejo dofus, ya no le veo la gracia que antes le veia, adios.

0 0
Resultado : 1218

No digas eso,es cosa de acostumbrarse,los cambios a veces gustan y a veces no,pero son cosas de la vida

PD:Si te vas dame tus cuentas xDDDDDDDDDD

0 0
Resultado : 1023

Ahora puedes ser el mejor en todos lo servers XD, pues no eh visto mucha gente transfiriendose digo los 200 tenemos raices y conocidos en nuestros propios servers como para quererlos abandonar además que como tú son varias cuentas y saldría carisimo :/ , yo creo que es una buena implementación biggrin 

0 0
Resultado : 492

La gente tienes amigos en cada server, no es tán fácil irse además que pasar muchos pj vale caro...

0 0
Resultado : 702

Si realmente te gusta Dofus no necesitas pedir opinión alguna para saber si vas a seguir jugando o no -_°

No se si todas las decisiones en tu vida se basen en lo que la gente te diga ...

Si se basan en las opiniones de la gente ....tsssss gacho

Te faltan unas inyecciones de criterio propio

0 0
Resultado : 24

Busco ayuda alguien sabe porque no me han pasado si utilize el servicio de translado de server de aguabrial a buhorado el lunes pasado y este es lunes y nada que me pasan de server diganme cuanto mas hay que esperar ?

0 0
Resultado : 14

el k se kiera pasar de server es pork tiene problemas en el server o no se pork no veo motivos uno esta plantado en el server k esta = en ese es k te conosen o no..... "k no te importen los otros piensa en ti mismo"

slaughtered 17x
buhorado

0 0
Resultado : 6093

Diré dos cosas: la primera es que si quieres saber si merece la pena seguir jungando en Nomekop, lo mejor es que preguntes en ese subforo. Y lo segundo es que si quieres comentar algo sobre el cambio de personajes de server a server lo hagas en el tema oficial que hay: Haz clic aquí 

0 0