FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una investigación alambicada - Investigación

Por acherontiAtropos 07 de Julio de 2011 10:49:41

Al finalizar esta misión podremos conseguir nuestra Medalla, que es indispensable para obtener una Mascotura.
[-47,44] Regio Kardestino nos pide ayuda para saber quien fue el ladron de las medallas para ello debemos tomar una muestra de orina de 5 NPC (en el libro de misiones nos da las coordenadas de cada uno)

Carla de Richtera
Otto Lidenbroca
Stok
Stak
Seb Hultura

Pero cada uno de estos npc se niega a menos que los ayudes con otra mision.......

--------------------------------------------------------------------------
Carla nos pide que encontremos a su gato secuestrado [-45,45],
para ello nos da las cordenadas de 2 npc para hablarles, luego vuelvan con carla que les pedira que busquemos a su gato.
En [-57,46] islote zamodaz, tocando una canastilla. En ese lugar se esconde el gatito de Carla

"Has oído maullidos provenientes de detrás de las ofrendas... pero el miaumiau parece no querer mostrarse.Misión actualizada: Mar de Dolores Carla ha perdido su miaumiau"
Misión actualizada: Mar de Dolores Carla ha perdido su miaumiau

[-45,45] vuelvan a hablar con Carla de richtera y capturen un raton de uno de los mobs del mapa. (es objeto de mision)
Ahora deben volver a [-57,46] y clikear nuevamente la canastilla.

Atraído por los raratones, Dekster, el miaumiau, ¡ha salido de su escondite!
Has conseguido 1 'Dekster, el miaumiau'.
Has perdido 1 'Raratón capturado'.
Misión actualizada: Mar de Dolores Carla ha perdido su miaumiau

vuelve con carla y entregar al gato., termina la mision y terminas tambien 1 parte de la mision de muestras.
Has conseguido 1 'Muestra de Richtera'.Misión actualizada: Una investigación alambicada - Investigación
------------------------------------------------------------------------

Otto Lidenbroca [-48,44] nos informa que le robaron articulos de la tienda, y que tiene grandes problemas de memoria necesita que lo ayudemos a recordar una combinacion que esta dividida en 4 partes.

para obtener estas combinaciones debemos ir a:
Primera Parte: [-50,44] Hablar con Mat Hemático
segunda parte : [-51,40] Tocar el cartel. "Se pueden leer dos letras en el cartel: GG. ¿Serán las iniciales de Grosilla y Grasmera?"
tercera parte : [-46,44] Hablar con Dina Tapia.
cuarta parte: [8,-5] hablar con la capitana y preguntarle la edad
Volver con Otto [-48,44] y pedirle la muestra de orina
Has conseguido 1 'Muestra de Lidenbroca.'.Misión actualizada: Una investigación alambicada - Investigación

Stak necesita ayuda para reparar las tablas de surf, para ello te dara unos guantes especiales y te pedira que busques 3 arboles para extraerles goma y 1 piedra pomez

Misión actualizada: ¿Sabes tapar boquetes?
Debemos equiparnos los guantes para poder obtener la goma [Guantes de masticodor]
Has conseguido 1 'Bola de goma Rabalam'. [-52,38]
Has conseguido 1 'Bola de goma Rabalam'. [-52,44]
Has conseguido 1 'Bola de goma Rabalam'.[-55,42]
Por ultimo, en [-49,41] se encuentra 'Piedra pómez de Vulkania'. (muy diminuta casi al centro del mapa)
Volver con Stak [-55,43] y entregarle la goma y la piedra. Para luego pedirle el frasco de orina.
Has conseguido 1 'Muestra de Stak'.Misión actualizada: Una investigación alambicada - Investigación

Stok nos pide ayuda para encontrar unas muestras de sal [-50,45]

cristales de sal tica
cristales de sal ofán
cristales de sal hulitis

los 3 cristales estan en el suelo en este mapa [-47,34] para llegar hablen con el Raul Mops de [-49,36]
Ahora deben triturar la sal con el triturador de [-44,44] (Hablar con el Raul Mops de [-46,44] para que los lleve)
Vuelvan con Stok [-50,45] que los va a mandar a hablar con su primo Stak en [-55,43]
Stak los manda de nuevo al mapa del triturador y pide que compremos un casktel decapante dentro del Bar Akudo.
Hablen con la NPC Mar Bella dentro del Bar y salgan afuera para arreglar el triturador.

Vierte el casktel en al boquilla del aparato... un humo agrio va a salir y se disipará. ¡Las mandíbulas del triturador parecen haberse desbloqueado!Has perdido 1 'Casktel decapante'.Misión actualizada: ¡Le falta sal

vuelvan a hacer clik en el triturador!!!!

Has perdido 1 'Cristales de sal tica'.Has perdido 1 'Cristales de sal ofán'.Has perdido 1 'Cristales de sal hulitis'.Has conseguido 1 'Cristales de sal triturados'.Misión actualizada: ¡Le falta sal

Vuelvan con Stok [-50,45] y pidanle la muestra de orina.
Has conseguido 1 'Muestra de Stok'.Misión actualizada: Una investigación alambicada - Investigación
-----------------------------------------------------------------------------

Seb Hultura es el guardian de las tumbas del cementerio de vulkania, alguien profano las tumbas, y arranco las lapidas y las desordeno. Seb Hultura nos pide ayuda para identificar las lapidas correspondientes a cada tumba.

Nueva misión: La técnica de las placas
En el libro de misiones nos indicará donde se encuentran las 6 tumbas.
[-55,40] [-55,41] [-56,40] [-56,41]

Leer la inscripción de la tumba: Jogüi Triviali, javián 609 - martalo 641.
Leer la inscripción de la tumba: Frisby Bufé, flovor 607 - juninsidor 640.
Leer la inscripción de la tumba: Rosauro Guelter, octobrero 606 - desiembro 639.
Leer la inscripción de la tumba: Chandeloso Ping, aperirel 607- novimiembro 639.
Leer la inscripción de la tumba: Rechela Grill, masial 608 - septango 640.
Leer la inscripción de la tumba: Armonika Guelter, aperirel 609 - masial 639.

Ahora Seb Hultura nos pide que identifiquemos que placa pertenece a que persona.las respuestas en orden son:
1 Frisby Bufé
2 Jogüi Triviali
3 Armonika Guelter
4 Chandeloso Ping
5 Rosauro Guelte
6 Rechela Grill

Misión actualizada: La técnica de las placas
Has conseguido 1 'Muestra de Hultura'.Misión actualizada: Una investigación alambicada - Investigación
------------------------------------------------------------------------------

Teniendo ya todas las muestras en los frascos. Volver con Regio Kardestino y hablarle [-47,44]

Has perdido 1 'Caja de frascos vacíos'.Misión cumplida: Una investigación alambicada - InvestigaciónNueva misión: Una investigación alambicada - Identificación

Ahora deben entrar dentro de la casa junto con Regio - Vuelvan a hablarle y utilicen la máquina.
Has conseguido 1 'Respuesta del ADC: Stok'.

Vuelvan a hablar con Regio, entreguenle la respuesta de ADC y vallan a hablar con Stok [-50,45]
Vuelvan a ver a Regio [-47,44] Que te pedirá que le digas quien es sospechoso.
(la única opción válida es Stak) ir a verlo en [-55,43]
y regresar con Regio [-47,44]. Pueden optar por decirle que Stak es culpable o no.

Volver a hablar con Regio y pedirle la medalla!

Nueva misión: Sólo es un hasta luegoMisión cumplida:
Sólo es un hasta luego
Has ganado 303750 puntos de experiencia.
Has conseguido 1 'Merdalla del perfecto veraneante'.

ESPERO QUE LES SEA UTIL A TODOS!
Attentamente Mikhs - Miss Alma

1 0
Reacciones 15
Resultado : 194

Menos mal que la hiciste justo cuando te dije que estaba haciendo una eh!!

No sabía que eras así de lammer ò.ó

0 0
Resultado : 426

los comentarios en este sub foro son simplemente para aportar al tema.
no para criticar que me dijiste que estabas haciendo una guia 5 minutos antes de que termine de subir la mia.
ya estaba terminada la mia.... si ese es tu punto .
El punto es ayudar a la comunidad..... no te alteres tanto =)

0 0
Resultado : 343

MUCHAS GRACIAS, NO SABIA DONDE SE ENCONTRABA LA PIEDRA POMEZ, DEBERIAN DARTE UN PREMIO POR LA AYUDAsmile 

0 0
Resultado : 261

oye! yo segui paso apaso la guia pero despues de hacer la mison de sep ulerto
fui con kardestino y me envio a buscar a alguin hasta que lo confiese me dijo k era la viejita del muell luego me envio de nuevo con sep ultura sin contar qu eme salio una nueva misio (investigacion) bueno la cosa esque sep hulura era el culpable y luego termine la mision =)

0 0
Resultado : 12

graxias por la informacion queria conseguir esa medalla

0 0
Resultado : 102

gracias por todo
esa medalla servira para picarsela porque no creo q este año nadie consiga la mascotura

0 0
Resultado : 1828
pollo-angel|2011-07-13 23:30:27
gracias por todo
esa medalla servira para picarsela porque no creo q este año nadie consiga la mascotura
+1 biggrin

Muchas muchas gracias por esta guía, super completa, sencilla y con la informacion mas detallada.... Pase varias veces por este post para poder hacer mis misiones....... tongue

Un Saludo
0 0
Resultado : 41

perdon >.< pero una pregunta cuando voy a ver al cazador y al otro tipo en la mision de busqueda del miau miau me dice encontrar a deskter krei k era en la kanasta donde esta el miau miau pero nada :I

0 0
Resultado : 94

oye muchas gracias.... estubo muy buena tu guia gracias a ella tengo mi dragillado.............. pero quisiera refutarte algo.... en la ultima parte donde la maquina da el resultado no siempre sera stok como sospechosos puede salirte cualquiera, a mi me salio carla, hable cpn ella y luego con regio quien me mando donde seb hultura y ya luego nuevamente hablar con regio y termine la mision......

0 0
Resultado : 1220

En efecto es al azar, y al final tampoco hace diferencia si denuncias a la persona que cometió el robo o si inventas el nombre para no inculpar a nadie.

A mí con un personaje me tocó otto lidenbroca y al final era carla de richtera, y con otro salió stok y era stak.

0 0
Resultado : 3

Yeaa mik ya las saque ahora hacer esta mision maluca
Muchas gracias wink 

0 0
Resultado : 6646

buen aporte biggrin 

0 0
Resultado : 5

Me Sirvio Mucho Gracias Viejo biggrin 

0 0
Resultado : 2
Vuelvan a hablar con Regio, entreguenle la respuesta de ADC y vallan a hablar con Stok [-50,45]

Necesito Ayuda yo antes de hacer esa parte me sali de la casa & ya no me deja entra me dice: " Esta puerta está cerrada con llave. Es imposible forzarla."
no me deja entrar & es el unico paso q me falta para terminar la mision, necesito ayuda porfavor.

Ani: AngelFlirt (Tini)
0 0
Resultado : 79

Cual es la posicion de la isla para el miaumiau de la ancianita:c

0 0