FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Multi-cuentas y futuro bloqueo del sistema multi-cuenta

Por Sephard - ANTIGUO ABONADO - 18 de Julio de 2011 08:24:51
DevTracker

Como bien saben Ankama limito las multi-cuentas en recaudador y en futuro limitaran mas acceso de las multi-cuentas en el juego. Si ustedes quieren acabar jugando solo 1 PJ y no poder jugar mas que 1 PJ desde 1 PC, deben dejarse los tripijuegos y quejarse para que las multi-cuentas tengan acceso al juego sin limitaciones en los recaudadores ni pvp. En los meses que vienen las limitaciones de las multi-cuentas serán aun más contundentes dentro del juego hasta que ya no tengan sentido de existir y es una realidad porque seguirán limitandolas. Toda una perdida para el juego libre.

Si estas a favor de las multi-cuentas responde [+1, Yo Sí ]

Si estas en contra de las multi-cuentas responde [ Yo No ]

Saludos a todos

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102059

Holahola!

Les recuerdo y veo que es muy necesario aclarar que no es intención de Ankama limitar el acceso a DOFUS en modo multicuentas.

Lo que se busca actualmente en desarrollo es hacer que la persona que juega multicuenta no tenga una ventaja suprema contra alguien que juega con una sola.

Cierro el tema, no porque no sea interesante, sino porque plantea algo que es irreal y da el efecto de "falsa alarma" ^^

saludos!

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 7
Resultado : 3066

Nunca van a limitar el acceso a las multicuentas . y no tengo nada contra los multicuentas

0 0
Resultado : 930

Jamas limitaran, por que saben que mas de medio dofus se va :/

0 0
Resultado : -36
OthercTc|2011-07-18 08:30:29
Jamas limitaran
Tu juegas a Dofus? Epic Fail. Ya estan limitadas ¬¬
0 0
Resultado : 3066

Tu puedes conectar 50 cuentas si kieres ...

0 0
Resultado : 4929

Sólo porque tu seas el unico integrante de tu gremio y sólo con uno de tus PJ's puedas defender perco no signifca que este limitada totalmente, la limitación yo la veo que no se puedan entrar 2 cuentas en un mismo moob . . .

Yo utilizo las multicuentas para drop y ganar una mejor XP además de la cianza de pavos y oficios. Quieres tener mejor gente en defendida de perco ? Invita gente buena a tu gremio wink

0 0
Resultado : 94

La limitación a las multi-cuentas fue por un hecho en concreto, si leyeras el blog que anuncio los cambios te darías cuenta el porque.

Saludos.

0 0
Resultado : 102059

Holahola!

Les recuerdo y veo que es muy necesario aclarar que no es intención de Ankama limitar el acceso a DOFUS en modo multicuentas.

Lo que se busca actualmente en desarrollo es hacer que la persona que juega multicuenta no tenga una ventaja suprema contra alguien que juega con una sola.

Cierro el tema, no porque no sea interesante, sino porque plantea algo que es irreal y da el efecto de "falsa alarma" ^^

saludos!

0 0