FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Condiciones de uso

Por vladiator 27 de Julio de 2011 00:53:40

En las condiciones de uso en ningún lado dice que los multicuentas sean ilegales o tengan restricciones.. no dice nada,ademas en mensajes de abonate y disfruta del 100% de dofus deberian cambiarlo ya que no disfrutamos del 100% los multicuenta.. deberian decir.. Abonate y disfruta del 96% de dofus siendo multicuenta!

0 0
Reacciones 11
Resultado : 3066

Quien dice que son ilegales? xD

0 0
Resultado : 1685

Ni sabia que era ilegal ser multicuenta :wacko:

0 0
Resultado : 7362
ACEPTACIÓN DE LAS CGU (Condiciones Generales de Uso)
10.6 Salvo mención contraria prevista por la ley o condiciones particulares previstas expresamente entre usted y la Empresa, usted reconoce y acepta que: - El Servicio, el Juego, la Página y su contenido se entregan «tal cual»

14.2 La Empresa se reserva igualmente el derecho de recoger la siguiente información: - Ligada a tu computadora (IP, proveedor de acceso a Internet, configuración material, configuración informática) - Ligada al juego (conexiones e historial de todos los intercambios realizados, historial de todas las conexiones).

14.3 La Empresa podrá utilizar esta información para cualquier fin, con el objetivo de mejorar la experiencia de juego o controlar que se respetan las normas del Acuerdo.

Creo que este extracto encaja perfectamente con la capacidad de Ankama de limitar o no las multicuentas, asi que ya que están de acuerdo con él, no creo que haya mucho por hacer xD

Además, yo verdaderamente soy monocuenta por convicción, asi que esas chorradas de "envidia de los multicuentas" me pasan resbalando...

Con todo, esto es una opinión, al que no le guste, para lo que me importa...

El que dijo que no lo decía en ningún lado, es precisamente para que la gente ande diciendo que no están prohibidas en ningún lado. Pero como la gente que juega no conoce un poco del derecho que otorga al firmar los contratos, pues...

Saludos

Asthislain

PD: En ningún lado tiene que decir o no que los multicuentas están o no limitados, solo decir que se les puede manejar al antojo de "La Empresa".

Ya lo había dicho en otro post...

No es por llevarles la contraria, pero lamentablemente están meditando fuera del recipiente xD
0 0
Resultado : 12437

Los multicuentas estan permitidos, en ningun momento Ankama se ha pronunciado en su contra aparte que no les interesa
Son totalmente legales, eso si, lo que no son legales son los bots.
Tu facilmente puedes tener 8 cuentas y ningun moderador del juego te dira nada, y si lo hace es que es un estafador.

0 0
Resultado : 1125

Que los monocuentas creen temas en contra de los multicuentas no significa que los multicuentas sean ilegales, quien te haya dicho seguro de tomo el pelo!!!

0 0
Resultado : 720

Pensaba q la opcion multicuenta era Legal Free Hasta ahora me entero huh 

0 0
Resultado : 7362

No dice que los multicuentas sean ilegales, solo dice que La Empresa (osease, Ankama) se reserva el derecho de manejar información como las direcciones IP para cualquier fin. (osease, limitarlas en combates de percos, prismas, PvP, etc)

Es algo que todos firmamos y estamos de acuerdo de hacer...

Saludos

0 0
Resultado : 1357

Creo que se refiere a las "resticciones" que tienen los multicuentas... como usar todas sus cuentas a la vez para pvp o cosas asi...

0 0
Resultado : 12437

Ahi habeis dado en el clavo.
Con la IP que tima Ankama segun los terminos a los que hemos aceptado, ellos hacen lo que quieran con ella (dentro de lo que respecta al juego) y con eso han restringido cualquier tipo de combate PvP, ya sea por honor, por chapas, por prismas, por percos o un desafio a 1 sola direccion IP. Es decir, puedes tener 8 cuentas que si te agreden a 1 tendras que luchar con esa sola.

0 0
Resultado : 754

Nadie nunca dijo que fuera ilegal. Si no mal recuerdo(siendo alguien de mala memoria), hace un buen tiempo se implemento una actualizacion que prohibia la agresion con multicuenta lo cual afirma que usar multicuenta esta permitido.
Ademas, siendo un juego con millones de jugadores, ser multicuenta significa(en muchos casos) que eres un solitario que no es capaz de hacerse con un amigo ni aunque haya 1.000.000 de personas a las que le gusta hacer lo mismo(en este caso: jugar dofus).

0 0
Resultado : 2253
vladiator|2011-07-27 00:53:40
En las condiciones de uso en ningún lado dice que los multicuentas sean ilegales o tengan restricciones.. no dice nada,ademas en mensajes de abonate y disfruta del 100% de dofus deberian cambiarlo ya que no disfrutamos del 100% los multicuenta.. deberian decir.. Abonate y disfruta del 96% de dofus siendo multicuenta!
+100000
0 0