FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator III

Por Cromito - ANTIGUO ABONADO - 01 de Agosto de 2011 19:35:44
Buhorado A

Titulares Remplazantes Historial de combates
Buhorado B

Remplazantes Historial de combates
  • Rushu D, 04/08/2011 18:45:00, Sala C
  • Alma B, 06/08/2011 20:00:00, Sala E
  • Ereziah C, 16/08/2011 19:30:00, Sala A

Buhorado C

Buhorado D

calendario oficial: Haz clic aquí

aca les dejo link para que vean las peleas online no solo las de buho si no tambien las de los demas server :Haz clic aquí
0 0
Reacciones 136
Resultado : 1497

Que buen post Cromito!

Una lástima la pelea de hoy, nos confiamos demasiado por el simple echo de ser el servidor Oto Mustan y decir que nos dieron por el trasero pero bien duro! jaja

Buhorado A: Perdimos.

Y felicitar a Buhorado C que ganaron. (Ganaron por abandono de otro grupo de Oto Mustan, pero igual hicieron un amistoso y ganaron por aplastamiento) así que SEGUID ASÍ!!!

Mucha suerte al resto de los equipos!

Sobre Buhorado A...... a la próxima mucho mejor eh! que no nos vuelvan a patear y menos tan duro x)

0 0
Resultado : 201

MMmmmm....
Les fue mal contra Oto Mustam. Pero se apoya igual perrines¡¡

Ahora contra Buhorado C vs Oto Mustam D.

Vamos¡¡¡

0 0
Resultado : 525

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, si hay que perder en algún momento, que sea ahora y no en las eliminatorias. Mucha gente hará críticas y no constructivas precisamente, pero los que os conocemos sabemos bien de lo que sois capaces y que podeis hacer muchísimo más de lo que habeis mostrado hoy. Considerad este combate como un aviso para todos los grupos de lo que puede pasar si se entra con demasiada confianza, no menospreciar ningún rival y dar siempre lo máximo. Es muy importante saber jugar, pero más importante aún el trabajo en equipo, así que mucha suerte a los cuatro grupos de Buhorado en los próximos combates y felicitar a Buhorado C por haber ganado el que tenían hoy.

Saludos

0 0
Resultado : 2829
TheMasterSanji|2011-08-01 23:09:57
MMmmmm....
Les fue mal contra Oto Mustam. Pero se apoya igual perrines¡¡

Ahora contra Buhorado C vs Oto Mustam D.

Vamos¡¡¡

Buho C ya acumulo 60 puntos, el equipo rival no estaba completo y ganamos por abandono.

Sin embargo para no quedarnos con las ganas xD, echamos un amistoso. Ellos consiguieron un tymador reemplazante y este fue el resultado:

0 0
Resultado : 233

Personalmente no se si serían los nervios del estreno, o cualquier otra cosa.. pero lo que he visto esta tarde ha sido patético, lamentable.. Confianza?? desde cuando se gana un partido antes de jugarlo... 0 estrategia por parte de buho A. depender del castigo de cromi? Si es cierto q tenian muxos pms claro.. pero han jugado a eso... por no hablar del Rolback xdddddddddd Bueno hay muchos comentarios, pero ha sido el 1er combate y no hay q desanimarse!! Mira España en el Mundial de Sudafrica!!!!! perdimos el 1er partido y eso sirvió para quedar campeones!! Estoy segura que lo hareis mejor el dia 11!!!

Enhorabuena a los que ganaron y mi Team, mucho ánimo!!!! que esto no ha acabado!!

0 0
Resultado : 907

sip los de oto an resultado ser mas de lo que esperabamos ^^ al principio ivamos super bien pero luego del roll los dejamos evolucionar mucho las invos y nos arinconaron demasiado ..ya era poco lo que se podia hacer bueno estoy seguro de que esto no volvera a pasar xD!

y calificaremos si o si asi que a Bolgrot y Solar que se preparen ^^

mucha suert a los demas ekipos y tmbn grax alos que apoyan xP

0 0
Resultado : 3630
Cromito|2011-08-02 00:07:07
sip los de oto an resultado ser mas de lo que esperabamos ^^ al principio ivamos super bien pero luego del roll los dejamos evolucionar mucho las invos y nos arinconaron demasiado ..ya era poco lo que se podia hacer bueno estoy seguro de que esto no volvera a pasar xD!

y calificaremos si o si asi que a Bolgrot y Solar que se preparen ^^

mucha suert a los demas ekipos y tmbn grax alos que apoyan xP

Animo Buho A ! hay dos peleas por ganar.
Lamento el resultado, aqui la pelea en HD:

Buhorado A - vs - Oto Mustam A

Saludos

Repofuzz | Gremio Catharsis
0 0
Resultado : 8259

mmmta les dieron por el ass-hole

pero bue.. un balde de agua fria si hace falta para estar pilas para las siguientes

Pd estos son oficiales de eliminacion ya o aun no?

0 0
Resultado : 43

Se perdio pero es la primera asi que vamos buho que tenemos que ser mejor que el año pasado.

PD: ojala que despues ayuden en las pruebas comunitarias....

0 0
Resultado : 188

los q juegan en oto no son cualkieras noobs son gente muy experimentada ya y buena estrategicamente smile 

0 0
Resultado : 2341

Calendario peleas 3 agosto

Blog Gremio Mercenarios
0 0
Resultado : 49
huinblade|2011-08-03 07:06:08
Calendario peleas 3 agosto

Blog Gremio Mercenarios
buen aporte
0 0
Resultado : 588
michaelmayers|2011-08-02 19:43:10
los q juegan en oto no son cualkieras noobs son gente muy experimentada ya y buena estrategicamente smile
Zeti y su team tiene bastante experiencia es el mejor jugador de Oto el y su gremio,mas que todo por la forma en la que juegan y no por level y set,los demas grupos dejaban algo que desear se esperaban otros para estar y una lastima que 2 hispanos 199 allan dejado de jugar hace unos meses sino seguro habia 1 de ellos ahi.
Despues les deseo suerte para la proxima no decaigan recien empieza !
0 0
Resultado : 147

Bueno, la pelea de Buhorado D fué aplazada hasta nuevo aviso por problemas de password en los participantes de Dark Vlad

Leon-Hiroshi : (All) [Dark-Vlad A] VS [Buhorado D] | The fight is postponed

Igual y jugamos un amistoso con los chicos de Dark Vlad, aqui el resultado.

0 0
Resultado : 1305

Es triste ver como la gente que dice que esto es solo un juego es la primera en lamer botas para sacar beneficios, o la primera en mandar a que se joda alguien con tal de hacer unas peleas en un torneo.

Espero que algun dia, si siguen jugando, sin importar si han jugado sin trampas, venga algun jugador, y con ayuda de Ankama los pase por arriba. Y que luego la gente con la que compartian Dofus les de vuelta la cara solo por participar en unas peleas. Asi van a saber como es esto.

Solo quiero dejar constancia de algo para que lo sepa el servidor.

Al eniripsa titular, que fue robado por compartir cuentas, luego de hablar con un moderador, le fue rastreado todo su set, parte por parte. Una vez que se localizo, le fue comunicado a las autoridades de Hispania para que le sea devuelto, y es asi que ahora esta representando al servidor. Obviamente hice las respectivas denuncias, y no me respondieron. Luego acudi a mis compañero de equipo y de juego, tampoco les importo demasiado. Supongo que a la gente del servidor tampoco le interesara. Pero al menos dejo constancia de esto.

Es una pena que la gente del equipo prefiera hacer grupo con ese tramposo, ademas de pesimo jugador, en vez de bancarme, siempre he jugado limpio y al final poco importa.

Linda foro por cierto, deberia darles verguenza.

1 0
Resultado : 147
Ifigenia|2011-08-03 21:31:26
Es triste ver como la gente que dice que esto es solo un juego es la primera en lamer botas para sacar beneficios, o la primera en mandar a que se joda alguien con tal de hacer unas peleas en un torneo.

Espero que algun dia, si siguen jugando, sin importar si han jugado sin trampas, venga algun jugador, y con ayuda de Ankama los pase por arriba. Y que luego la gente con la que compartian Dofus les de vuelta la cara solo por participar en unas peleas. Asi van a saber como es esto.

Solo quiero dejar constancia de algo para que lo sepa el servidor.

Al eniripsa titular, que fue robado por compartir cuentas, luego de hablar con un moderador, le fue rastreado todo su set, parte por parte. Una vez que se localizo, le fue comunicado a las autoridades de Hispania para que le sea devuelto, y es asi que ahora esta representando al servidor. Obviamente hice las respectivas denuncias, y no me respondieron. Luego acudi a mis compañero de equipo y de juego, tampoco les importo demasiado. Supongo que a la gente del servidor tampoco le interesara. Pero al menos dejo constancia de esto.

Es una pena que la gente del equipo prefiera hacer grupo con ese tramposo, ademas de pesimo jugador, en vez de bancarme, siempre he jugado limpio y al final poco importa.

Linda foro por cierto, deberia darles verguenza.

Blake, siempre he admirado la manera en como asumes todas las cosas; pero considero que aquí estas cometiendo un error. Estás haciendo un duelo de niñato por no quedar de titular. Y sí abiertamente reconozco que preferiría ir contigo (no tengo ningun problema con Spane)

Las cosas que llevaron a esto jamás sucedieron o se hicieron con el ánimo de joderte. (sabes a que me refiero)

Y Porfavor, ponle un poco más de cabeza fría que la culpa no es del grupo. El amistoso no era muestra de nada.
Tengo una excelente imágen de ti que no me gustaría se dañase por ir un poco con los ánimos alterados.

(Defiendo la postura del grupo, el resto de quejas, reclamos o inconformidades no las toco aca porque no las conozco a ciencia cierta)

PDTA: Espero que nadie se ofenda por mis palabras, ya que no son mas que la simple opinión de lo que acontece.
0 0

No me tomes por tonto.

Si sabés como obtuvo su set. Lo se yo, lo sabés vos y lo saben todos los representantes. No nos hagamos los bobos. Esto no es una acusacion, es un hecho. Y en caso de que te quede alguna duda, ya sabés con quien tenes que hablar.

Ahora que aclaramos esto, y espero no me sigas tomando por tonto, la realidad de la situacion se hace evidente:

Ustedes prefirieron avalar a un tramposo y pelear con él antes que arriesgarse a una sanción.

Simple y claro. Mi comentario anterior fue solo una critica a esa decision, porque no la comparto. No porque sea la persona excluida, sino porque me desagrada cuando la gente abusa de su poder para pasar sobre otros en algo tan tribial como un juego. En la vida real hay que aguantarse muchas veces. Aca es sencillo, mandar al diablo al tramposo y seguir jugando tranquilos.

Ustedes en cambio decidieron pelear sin importar el costo, aunque les toque jugar con ese tipo y darme la espalda. Esta perfecto, es su decision. Pero no me tomen de tonto y digan que el problema aca soy yo.

0 0
Resultado : 56
Ifigenia|2011-08-03 22:46:24
No me tomes por tonto.

Si sabés como obtuvo su set. Lo se yo, lo sabés vos y lo saben todos los representantes. No nos hagamos los bobos. Esto no es una acusacion, es un hecho. Y en caso de que te quede alguna duda, ya sabés con quien tenes que hablar.

Ahora que aclaramos esto, y espero no me sigas tomando por tonto, la realidad de la situacion se hace evidente:

Ustedes prefirieron avalar a un tramposo y pelear con él antes que arriesgarse a una sanción.

Simple y claro. Mi comentario anterior fue solo una critica a esa decision, porque no la comparto. No porque sea la persona excluida, sino porque me desagrada cuando la gente abusa de su poder para pasar sobre otros en algo tan tribial como un juego. En la vida real hay que aguantarse muchas veces. Aca es sencillo, mandar al diablo al tramposo y seguir jugando tranquilos.

Ustedes en cambio decidieron pelear sin importar el costo, aunque les toque jugar con ese tipo y darme la espalda. Esta perfecto, es su decision. Pero no me tomen de tonto y digan que el problema aca soy yo.
el unco tramposo ke ay aki seras tu, para tu informacion no e robado a nadie ni he hecho trampas ni nada de eso me parece fatal que te pongas asi por no quedar primero en el gultar... pareces un niño y si lo dices por lo de que muchos me preguntan porke no dejas a blake pelear? yo encantando pero luego pienso, recuerdo que el año pasado le suplicaba a blake que me dejara porfavor pelear 1 pelea para ver lo que se serntia, pasaste de mi como de la m... este año hago yo eso si no puedo pelear en alguna pelea ya iras tu que para algo eres el suplente. y deja de meterte conmigo que parece que te guste ya me tienes arto dejame empaz... porfavor

pd: si tan pesimo jugador soy, como que sali elegido en gultar por delante tuya?
0 0

No espero que admitas la forma en que recuperastus tu set, podras seguir diciendo que el que te lo robo se arrepintio y te le dio, me da igual, pero no hay necesidad de mentir en los otros aspectos:

En primer lugar nunca me suplicastes para pelear el torneo pasado. Solo me preguntastes una vez si podias pelear, o si yo iba a faltar a alguna pelea.

Segundo, yo no pase de ti. Te dije claramente que no. Que no iba a faltar ni te iba a dejar pelear.

Tercero, no te pedi que me dejaras pelear, ni me interesa que lo hagas. Mi comentario va para gente amiga, y con la que juego hace años, no para vos. Tampoco tenes que dartelas de buena gente. Deci que nunca pensastes dejarme pelear y listo, a nadie le importa eso.

Y por ultimo, si salistes elegido no es porque seas bueno, se vio claramente que la gente voto en orden de los tiempos. Y ser rapido implica tener buena pc, conexion, velocidad de manos o un buen amigo a quien prestarle la cuenta para que te haga el tiempo. Nada de eso tiene relacion directa con la calidad como jugador.

Ademas el 50% de buhorado da asco (modo Fito Paez off)

Ahi lo tienen, disfruten del compañero de peleas señores de Buhorado D.

0 0