FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator III

Por Cromito - ANTIGUO ABONADO - 01 de Agosto de 2011 19:35:44
Reacciones 136
Resultado : 48

ya desia yo si estas mal peter hablas puras burradas pero si como no si desde tu orientacion sexual estas mal quiere desir que desde cualquier punto =) estas bien mal
y rrespondiendo tu pregunta el ser gay si esta mal dado que fuimos creados para tener como pareja a una hembra y de lo de que te ensusies con spane eso si no esta mal cada quien ase con su cuerpo lo que le plasca pero no por eso deves escrivir tantas tonterias =)

0 0
Resultado : 99
peterfaifer|2011-08-04 02:35:26
eldegollador|2011-08-04 02:29:28
peterfaifer|2011-08-04 02:22:39
Ifigenia|2011-08-04 02:14:01
Mira peterfaifer, estas diciendo muchas locuras.

Yo nunca dije nada sobre el resultado de la votacion. Mi critica siempre fue sobre la devolucion del set robado.

Luego spane dijo que no era malo porque habia ganado la prueba. Ahi dije que la prueba se basa en popularidad y velocidad, ninguna de esas dos cosas tiene relacion directa con ser buen jugador. Sino podriamos decir que todos los clasificados al torneo son buenos.
De ahi hicieron un lio enorme.

Yo acepto que perdi la prueba de velocidad y luego la de popularidad. Nunca negue eso. El problema aca es el set devuelto. Spane en todo caso debio presentarse con set prestado o lo que fuese, pero nunca contactar moderadores para que le devuelvan lo perdido.
En caso de haber hecho lo primero, me tendria que callar la boca. Pero no lo hizo, y aca estamos.
acaso es tu trabajo decidir q debe hacer o no spane? vos pones las reglas? quiza no entendes pq no te da q a quien deberias reclamar es al juego a los propietarios a los creadores, y al fin y al cabo vos sos un simple usuario y si la directiva del juego decide hacer eso, no es problema de ellos? quiza el juego lo crearon ellos no te parece? y esto en si no es mas q un juego, donde un grupo de diseñadores crean un juego, y creo q tienen el derecho de hacer lo q les plasca como vienen haciendo desde hace ya tiempo...

acaso alguien te nombro controlador y regidor de las leyes? a no q no son leyes pq en si es un juego...

no es el trabajo de el claro pero las reglas son las reglas y hasta tu lambeson sabes k lo k paso fue algo indebido y no nadie esta deacuerdo k las directivas de un juego sean asi se supone k las reglas son para todos x suerte spa se beneficio de la amistad de un M y No no tienen derecho a hacer lo k les plazca por algo nosotros PAGAMOS y el juego debe ser = para todos los jugadores reglas para todos si te roban es x k prestaste cuenta y chupa x prestar cuenta osean lo robado se keda robado antes lo k deberia recibir es un baneo x prestar cuenta o de k otra forma le robaron el set ya tu inventaras 1000 cosas para tapar la realidad de lo k es
superdarkness existis? deberias saber q prestar cuentas es permitido, y vender honor, y no se q vnis a habalr de reglas si tenes alas falsas leveados con pjs de amyah , y vos compartis cuenta, no se q vienen ahora todos de moralistas, de verdad la mitad de los habla comparte cuentas

elpriest|2011-08-04 02:25:22
ya desia yo tanto amor =) pa tanta cosa sin rason que escrive el peter xD
si te parece sin razon sera q tu ignoracia te ciega, y si te llamo ignorante, para no decirte mandado...
super jajajajajajja k risa me das no estas ni tibio en realidad no lo soy pero prefiere kedarme en el anonimato para k no me digan nd pueden seguir diciendo k soy super o blak o cor o kizas hasta soy spane en 3er persona jajaj nd de lo k dices tiene sentido mas bn vete a lamer botitas k para eso naciste y prestar cuentas NO es permitido asi k NOOOO hables sin saber k cada ves k hablas haces el ridiculo
0 0
Resultado : 109
Feldking|2011-08-04 02:34:51
crisssttt|2011-08-04 02:11:55
Bueno, Creo hay una gran relación entre lo que sucede aquí y lo que sucedió en la elección del grupo para ir al Gultar, la verdad es que pocos apoyan cuando hay algo injusto, y el mundo se mueve por la atención y la conveniencia, no sé mucho del tema, pero tenga Blake o no la razón, bueno, aquí no es por las injusticias sino por la conveniencia, la mayoría de las personas son así, acaso algo las hace cambiar, SÍ, si las joden a ellas, se joden y ahí si entran a pelear como locos, bueno siempre ha sido así, espero no siempre haya de ser así porque la verdad sea juego o no tiene mucho que ver de como es la conducta de las personas.

Cristtian Xelor 200
Buhorado

Irrelevante

acaso alguien te nombro controlador y regidor de las leyes? a no q no son leyes pq en si es un juego...

Y tu si ves justo que roben nosecuantas cuentas por semana y solo porque Spane tiene contactos directos le devuelvan las cosas que por responsabilidad de el mismo perdio? mientras los otros (vease saint-ildefons que dejo de jugar o soft-oak que anda intentando recuperarse en nomekop) tengan que empezar practicamente desde 0 por el simple hecho que no estan metidos en la rosca?

Ahora no tarda algun moderador a censurar opiniones, seguramente ya sabemos a favor de quien.
yo lo veo bien, pq? pq se movio mejor q los demas o simplemente pq cae mejor a la gente, obviamente q a muchos no les devuelven las cosas pero en si el problema de quien es? pq me vas a decir q si a vos te pasa no intentas q te las devuelvan... es un poco hipocrita... pq todos buscariamos recuperar las cosas, y todos harian lo necesario...

es q no hay nadie q pueda argumentar algo decente?, las cosas claras...

la rosca? si pudieras explicarme q supondria eso mejor.

angeliio|2011-08-04 02:29:41
Para empezar, los que le caen al cuello a blake sobre el tema de '50% buho da asco'.. no se dan cuenta que era una broma? lo ha dicho 3 veces ya..

Sobre el tema principal que todos estan desviando atacando a unos y otros de acuerdo a sus amistades, es que blake no esta llorando ni quejandose de haber quedado suplente, a mi parecer lo que quiere hacer ver es que spane esta peleando en el gultar con un set que se le devolvio de forma ilegal, solo por tener contactos directos o semi-directos con el CM.. no conforme a eso el colmo es haberle pedido ayuda a dicho CM para hablar con el tymador al que blake le presto el set por el bien del servidor y su respuesta haya sido "si te roba te jode".

@Peterfaifer: que pasa que necesitas atencion y escribes en mayusculas e insultando a los que no conoces? ve a alcoholicos anonimos o algo asi.. aparte de repetir la misma burrada 15 veces (que ademas no viene al caso, porque blake solo se esta quejando de lo que comente arriba y no de las tonterias que dices).

OBVIAMENTE en las votaciones la gente que no conoce a los candidatos vota por el mejor tiempo suponiendo que es un mejor jugador, los que si conocen votan por amistad o todo lo contrario.. justo como peter, que voto a spane 1 y a blake 5 (bonito objetividad para votar por cierto), por gente como el ya todos sabemos porque estas votaciones parecian amañadas en ciertas razas.

El punto es que nisiquiera las votaciones 'amañadas' son la queja, la queja es la injusticia/favoritismo que evidentemente se tomo en el asunto.
esa broma de blake la viene haciendo hace ya mucho tiempo... y no o dice de broma, supongo q si tenes 2 dedos de cerebro lo sabes... o quiza no los tenes... entonces me quejoq presentaste 2 pj para el gultar cuando no se puede hacer???????????? eso no es DE TRAMPOSO???? 

elpriest|2011-08-04 02:39:26
ya desia yo si estas mal peter hablas puras burradas pero si como no si desde tu orientacion sexual estas mal quiere desir que desde cualquier punto =) estas bien mal
y rrespondiendo tu pregunta el ser gay si esta mal dado que fuimos creados para tener como pareja a una hembra y de lo de que te ensusies con spane eso si no esta mal cada quien ase con su cuerpo lo que le plasca pero no por eso deves escrivir tantas tonterias =)
q puedo decir..... aprende a escribir... despues volve...
0 0
Resultado : 2830
peterfaifer|2011-08-04 02:42:45
yo lo veo bien, pq? pq se movio mejor q los demas o simplemente pq cae mejor a la gente, obviamente q a muchos no les devuelven las cosas pero en si el problema de quien es? pq me vas a decir q si a vos te pasa no intentas q te las devuelvan... es un poco hipocrita... pq todos buscariamos recuperar las cosas, y todos harian lo necesario...

es q no hay nadie q pueda argumentar algo decente?, las cosas claras...

la rosca? si pudieras explicarme q supondria eso mejor.

A ver, de aqui a cuando SPANE paga mas $$$$$ para tener mas beneficiso, que OTRO usuario nivel 50 que fue hackeado por PRESTAR CUENTAS y "su amigo" va y lo roba. El de las cosas incoherentes eres tu y nadie mas que tu. A que gente cae bien a Daluc? obvio por algo le regreso las cosas. Apuesto que un usuario X como yo, o cualquier otro que no ande con sus hiper mega contactos cercanos lo roban y ankama doesn't even give a shit.

Hipocrita nada, yo nunca antes habia visto un caso similar, en el que el CM va y regresa las cosas de un pj robado. Partida de corruptos.

1 0

ves peter hablas y hablas y hablas sin saber de lo que dises no es que uno caiga bien o sea un payasoo artista se trata de que los moderadores se an cansado ,burlado y se llenan los dedos al momento de escrivir que si pierdes tus cosas te roban es tu problema y de nadie mas y que no te devolveran nada a qui el que se aiga movido bien el que caiga mejor eso no cabe ya que estan rrompiendo sus mismas reglas y si lo hacen que lo agan parejo con todo mundo no solo por que como tu mismo lo pones (que caiga mejor o se mueva mejor )
por favor antes de escrivir y tratar de defender a alguien mas trata de informarte sobre el tema no solo por que sea tu amigo o sean del mismo gremio escrivas solo por escrivir que en rrealidad te estas viendo muy mal

vuelvo a rrepetir para que te quede claro y lo ago en letrista negras para que leeas bien

Existe una regla inventada por eyos mismos que si tu pierdes algo no se rrepone asi sea lo que sea y de la forma que sea dado esto tu amigo y el que le devolvio las cosas estan rrompiendo una misma regla que eyos crearon

Me meto al tema ya que tengo un problema en el cual nadie me a ayudado y ami si me caus aun enorme coraje que a ciertas personas ayuden y a otras no

ves peter hablas y hablas y hablas sin saber de lo que dises no es que uno caiga bien o sea un payasoo artista se trata de que los moderadores se an cansado ,burlado y se llenan los dedos al momento de escrivir que si pierdes tus cosas te roban es tu problema y de nadie mas y que no te devolveran nada a qui el que se aiga movido bien el que caiga mejor eso no cabe ya que estan rrompiendo sus mismas reglas y si lo hacen que lo agan parejo con todo mundo no solo por que como tu mismo lo pones (que caiga mejor o se mueva mejor )
por favor antes de escrivir y tratar de defender a alguien mas trata de informarte sobre el tema no solo por que sea tu amigo o sean del mismo gremio escrivas solo por escrivir que en rrealidad te estas viendo muy mal

vuelvo a rrepetir para que te quede claro y lo ago en letrista negras para que leeas bien

Existe una regla inventada por eyos mismos que si tu pierdes algo no se rrepone asi sea lo que sea y de la forma que sea dado esto tu amigo y el que le devolvio las cosas estan rrompiendo una misma regla que eyos crearon

Me meto al tema ya que tengo un problema en el cual nadie me a ayudado y ami si me caus aun enorme coraje que a ciertas personas ayuden y a otras no

0 0
Para empezar, los que le caen al cuello a blake sobre el tema de '50% buho da asco'.. no se dan cuenta que era una broma? lo ha dicho 3 veces ya..

Sobre el tema principal que todos estan desviando atacando a unos y otros de acuerdo a sus amistades, es que blake no esta llorando ni quejandose de haber quedado suplente, a mi parecer lo que quiere hacer ver es que spane esta peleando en el gultar con un set que se le devolvio de forma ilegal, solo por tener contactos directos o semi-directos con el CM.. no conforme a eso el colmo es haberle pedido ayuda a dicho CM para hablar con el tymador al que blake le presto el set por el bien del servidor y su respuesta haya sido "si te roba te jode".

@Peterfaifer: que pasa que necesitas atencion y escribes en mayusculas e insultando a los que no conoces? ve a alcoholicos anonimos o algo asi.. aparte de repetir la misma burrada 15 veces (que ademas no viene al caso, porque blake solo se esta quejando de lo que comente arriba y no de las tonterias que dices).

OBVIAMENTE en las votaciones la gente que no conoce a los candidatos vota por el mejor tiempo suponiendo que es un mejor jugador, los que si conocen votan por amistad o todo lo contrario.. justo como peter, que voto a spane 1 y a blake 5 (bonito objetividad para votar por cierto), por gente como el ya todos sabemos porque estas votaciones parecian amañadas en ciertas razas.

El punto es que nisiquiera las votaciones 'amañadas' son la queja, la queja es la injusticia/favoritismo que evidentemente se tomo en el asunto.
en todo caso la mayor razon q blake no este en el gultar puede q sea q presentaste a dr.house ( haciendo trampa) y le restaras buena parte de los votos... y el q presentaras 2 pjs en iop y eni, me parece injusto y tramposo, y hasta puede q amañado... y creo q sos el menos indicado para dar una leccion de moralidad y justicia, ya q sos un TRAMPOSO. pero da iwal como pierdas una pelea te borras como el año pasado wink 
0 0
Resultado : 1618
peterfaifer|2011-08-04 02:35:26
eldegollador|2011-08-04 02:29:28
Ifigenia|2011-08-04 02:14:01
Mira peterfaifer, estas diciendo muchas locuras.

Yo nunca dije nada sobre el resultado de la votacion. Mi critica siempre fue sobre la devolucion del set robado.

Luego spane dijo que no era malo porque habia ganado la prueba. Ahi dije que la prueba se basa en popularidad y velocidad, ninguna de esas dos cosas tiene relacion directa con ser buen jugador. Sino podriamos decir que todos los clasificados al torneo son buenos.
De ahi hicieron un lio enorme.

Yo acepto que perdi la prueba de velocidad y luego la de popularidad. Nunca negue eso. El problema aca es el set devuelto. Spane en todo caso debio presentarse con set prestado o lo que fuese, pero nunca contactar moderadores para que le devuelvan lo perdido.
En caso de haber hecho lo primero, me tendria que callar la boca. Pero no lo hizo, y aca estamos.
acaso es tu trabajo decidir q debe hacer o no spane? vos pones las reglas? quiza no entendes pq no te da q a quien deberias reclamar es al juego a los propietarios a los creadores, y al fin y al cabo vos sos un simple usuario y si la directiva del juego decide hacer eso, no es problema de ellos? quiza el juego lo crearon ellos no te parece? y esto en si no es mas q un juego, donde un grupo de diseñadores crean un juego, y creo q tienen el derecho de hacer lo q les plasca como vienen haciendo desde hace ya tiempo...

no es el trabajo de el claro pero las reglas son las reglas y hasta tu lambeson sabes k lo k paso fue algo indebido y no nadie esta deacuerdo k las directivas de un juego sean asi se supone k las reglas son para todos x suerte spa se beneficio de la amistad de un M y No no tienen derecho a hacer lo k les plazca por algo nosotros PAGAMOS y el juego debe ser = para todos los jugadores reglas para todos si te roban es x k prestaste cuenta y chupa x prestar cuenta osean lo robado se keda robado antes lo k deberia recibir es un baneo x prestar cuenta o de k otra forma le robaron el set ya tu inventaras 1000 cosas para tapar la realidad de lo k es
superdarkness existis? deberias saber q prestar cuentas es permitido, y vender honor, y no se q vnis a habalr de reglas si tenes alas falsas leveados con pjs de amyah , y vos compartis cuenta, no se q vienen ahora todos de moralistas, de verdad la mitad de los habla comparte cuentas

elpriest|2011-08-04 02:25:22
ya desia yo tanto amor =) pa tanta cosa sin rason que escrive el peter xD
si te parece sin razon sera q tu ignoracia te ciega, y si te llamo ignorante, para no decirte mandado...
Hola a todos hace poco me he enterado que algunos andan hablando de mi

Con todo respeto Soophie ya me tienes arto la verdad hace unos pocos dias entre al foro para colocar una imagen de mi ocra con Stats y resistencias PA y PM y a los pocos minutos saltaste junto con tu esposo IVI con insultos e agresiones, lo que no entiendo es que tienes en contra mia pregunto te he robado? te he insultado? te mate a tu mama o simplemente estas enamorada de mi por cada ves que veo estas hablando de mi y hasta pensando creo yo O.O asai que te pido que me dejes de mencionar en todas tus oraciones que ya crees que me ves hasta en la sopa , no se la verdad si sufres del sindrome de down o eres persona especial pero enserio ya deja de meterte conmigo que no tengo nada que ver en este asunto

Y tu peter no soy ese jugador que decias , para eso comento con mi personaje de una ves te respondo las siguientes preguntas prestar cuentas no es permitido , vender honor tampoco es permitido , y no tengo ALas falsas como dices ya hasta soophie me gangea y testigos hay y a decir verdad amyah nunca ha tenido pjs brakmar y yo siempre he sido Bonta aver si primero lees la reglas del juego por que la verdad estas desorientado a ver si dejas de ensuciarme que no tengo nada que ver con estas absurdas peleas

ATT.: Superdarkness
0 0
Resultado : 99
peterfaifer|2011-08-04 02:56:33

en todo caso la mayor razon q blake no este en el gultar puede q sea q presentaste a dr.house ( haciendo trampa) y le restaras buena parte de los votos... y el q presentaras 2 pjs en iop y eni, me parece injusto y tramposo, y hasta puede q amañado... y creo q sos el menos indicado para dar una leccion de moralidad y justicia, ya q sos un TRAMPOSO. pero da iwal como pierdas una pelea te borras como el año pasado wink
trampa y lo sabes lambezuelas eso fue favoritismo gas este tipo de gente k solo se beneficia x k tienen amigos M la verda ya vemos viendo como es el juego enserio das pena y eso de k admitiste k eres gay jajaja
0 0
elpriest|2011-08-04 02:52:50

mmm creo q se muchisimo mas del tema q vos, te pido encarecidamente, q por favor me cites la normativa en donde prohibe determinantemete el prestrar cuentas? y en donde dice q si te roban no te devolvemos nada.. pero q me cites textualmente, obviamente la norma debe estar bien clara..
0 0
Resultado : 147

Es cómico como en el foro aparece gente que NI al caso (nunca opina pero si puede lanzarle leña al fuego ahí está para joder al que más le caiga mal) , hablando como si jamás hubieran recibido educación ( y contradiciendo lo que dicen sus amiguitos)

Danielitozz mi grupo no ha jugado .. menos mal editaste, ya me estaba poniendo roja de tu gran error.laugh
No vengan aqui a hablar de democracia y de lo que escogió o no el server los mismos titulares y sus amiguitos que estaban llorando por los grupos como habian quedado. (aqui ninguno es tan santo como se quiere hacer verph34r)
Entiendo a Blake y ya dije que preferiría ir con él ( y sí, Blake ni te tomo de tonto ni me quedo callada).
En cuanto alguien se queja todos le caen encima. ( y con cuanta palabra ofensiva se pueda y escrita como el carajo mejor) (Pobre RAE).
Y que se lo merece, si se merece mucho mas ir BLAKE ( este ni es el tema, pero untado el dedo untada la mano)
Porqué? Porque fué de los pocos (si no el único) que se preocupó de que todos los grupos del server fueran medianamente armados, prestandole un set a alguien que no era de su confianza)
Porqué? Porque es de los que mas se afanan porque las cosas en el server ande bien. Y no vive posteandolo en el foro ni insultandose por juego con nadie. Hay cosas que no necesitan demostrarse, solo hacerse.Que esté ofuscado si lo entiendo, pero no venga medio server aqui a caerle encima, cuando tiene razón en muchas cosas.

Ahora estaría perfecto que el equipo de moderación hiciera un poco del trabajo que le corresponde por este post. 

0 0
eldegollador|2011-08-04 03:00:01

trampa y lo sabes lambezuelas eso fue favoritismo gas este tipo de gente k solo se beneficia x k tienen amigos M la verda ya vemos viendo como es el juego enserio das pena y eso de k admitiste k eres gay jajaja
se despues de tu hermana preferi ser gay wink 
0 0
Resultado : 475

@Peterfaifer: me citas 2 veces porque no te hago ni caso o porque tienes una obsesion homosexual conmigo? ya quedo claro lo que piensas , o lo poco que lo que haces (pensar).. desde el punto de vista en que se mire.

para tu informacion dr-house es mi hermano, no quiero dar ninguna leccion de 'moralidad y justicia' .. solo quiero que la gente sepa que tan lejos puedes llegar si conoces a la gente en un evento, o tienes 'amigos de amigos' con los encargados de la comunidad..

Asi que ya sabemos, si queremos tener seguridad de que nos devolveran nuestros sets y tendremos un chupamedias sin racionalidad (que no dire como se llama pero su nick empieza por peter y termina por faifer) pues solo tenemos que preguntarle a spane como hizo para ser tan cercano a la gente de arriba ^^.

0 0
Resultado : 2830
peterfaifer|2011-08-04 03:02:00

mmm creo q se muchisimo mas del tema q vos, te pido encarecidamente, q por favor me cites la normativa en donde prohibe determinantemete el prestrar cuentas? y en donde dice q si te roban no te devolvemos nada.. pero q me cites textualmente, obviamente la norma debe estar bien clara..

Con gusto:

1. Mensaje ingame: _Dofus:Comprar y vender codes, abono, honor, alas y cuentas esta prohibido, dichas acciones seran castigadas suspendiendo vuestras cuentas, por favor leed las reglas.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO:

4.3.1 Seguridad Para garantizar la seguridad de su Cuenta y evitar así el robo de Cuenta, comúnmente denominado como «hack de Cuenta», usted se compromete a: - No permitir a terceros el acceso a su cuenta. Está prohibido prestar, compartir, intercambiar, regalar, comprar, vender o transferir Cuentas. Ninguna de estas acciones será oponible a la Empresa, pero todas y cada una de ellas podrán dar lugar las sanciones previstas en el artículo 8 - Tomar todas las medidas necesarias para evitar que un tercero pueda accederá a su Cuenta y/o que la active incluso a pesar suyo - No jugar con la cuenta de terceros - No comunicar sus datos de identificación, es decir: su nombre de Cuenta, su contraseña y su respuesta secreta - Utilizar una cuenta e-mail personal y no compartir este e-mail - Facilitar que la Empresa pueda contactarle fácilmente, por el motivo que sea, mediante esta dirección e-mail.

Otra cosa adicional pq se nota que no tienes ni idea:

4.3.2.1 La Seguridad de su Cuenta es una responsabilidad exclusivamente suya. La Empresa no podrá ser considerada responsable de los daños que pudiera sufrir su Cuenta o su computadora como consecuencia de haber perdido o compartido los datos de identificación.4.3.2.2 La Empresa no podrá en ningún caso ser declarada responsable en caso de robo de Cuenta o de cualquier alteración que pudiera sufrir su Cuenta.

REFERENCE:
Haz clic aquí 
0 0
eldegollador|2011-08-04 03:00:01

se despues de tu hermana preferi ser gay wink 
0 0

Ya que me ganaste felky paso igualmente a dejarte esto ay mismo te explica que ningun moderador devuve o regresa o da items xDcreo que no saves mas que yo del tema por lo visto
Haz clic aquí

0 0
angeliio|2011-08-04 03:08:06
@Peterfaifer: me citas 2 veces porque no te hago ni caso o porque tienes una obsesion homosexual conmigo? ya quedo claro lo que piensas , o lo poco que lo que haces (pensar).. desde el punto de vista en que se mire.

para tu informacion dr-house es mi hermano, no quiero dar ninguna leccion de 'moralidad y justicia' .. solo quiero que la gente sepa que tan lejos puedes llegar si conoces a la gente en un evento, o tienes 'amigos de amigos' con los encargados de la comunidad..

Asi que ya sabemos, si queremos tener seguridad de que nos devolveran nuestros sets y tendremos un chupamedias sin racionalidad (que no dire como se llama pero su nick empieza por peter y termina por faifer) pues solo tenemos que preguntarle a spane como hizo para ser tan cercano a la
1 paso de frikis como vos m va mas el estilo machorro de spane.. en 2 lugar guay lo de tu hermano wink, puede q mi planteo pase tu nivel, pq en todo caso no hay demostrado nada q indique q lo realizado esta mal, ni siquiera lo citado por felky, pq alguno dijo q no se puede compartir cuentas, lo cual ya no esta explicito como estaba antes, y ni siquiera en soporte lo indica, veo q plantean q se volaron normas y se actuo mal bla bla bla, pero eso puede q se lo compre algun q otro ignorante, quiza entras en ese grupo, pq se quejan de una norma no escrita, para beneficiar a alguien, diciendo q otro salto las normas, primero mostrame las normas.... si las encontras... pq aca me tildas q no poseer racionalidad, pero creo q el unico q la esta teniendo soy yo pq para acusar de violar las normas. primero hay q mostrar las normas supuestamente violadas, y si podes encontrar en alguna parte te juro q me retractare de todo lo dicho y es mas apoyare a blake, pero mientras no muestren q actualmente eso esta vigente, solo estan boludeando. y pense q podrias argumentar algo un poco mas....

me tome el trabajo de buscar antes de hablar quiza deberias hacer lo mismo, o aprender algo de derecho...
0 0
Resultado : 1305

Soophie, decis que yo mezclo las cosas, pero no decis cual es la forma correcta de verlas. Asi es muy facil. Criticar a una persona pero sin decir como deberia ser el asunto.
Quizas porque no queres comprometer a spane, o mandarme a la m***** a mi. Pero ese es el asunto. Siempre es facil comentar y no decir nada.

En el preciso momento en que acepto su set de vuelta, estuvo en ilegalidad. Si una autoridad imparcial estudiara el caso, spane deberia ser baneado, ademas del mod y dal sancionados. No lo digo yo, lo dice la politica de ankama.

Ahora, teniendo esta seguridad, no es correcto que yo denuncie la irregularidad?
Por que tengo que aceptar que una persona por el favor de un moderador pueda librarse de un robo asi como asi?
Si luego de hacer denuncias, y ante la falta de respuestas de ankama, elevo la denuncia a mis compañeros y a los jugadores del server no estaria poniendo las cosas en su lugar, aunque sea minimamente? Porque yo ya acepte que el va a pelear, asi lo decidio mi equipo. Aunque obviamente no voy a parar de quejarme hasta que acepten la ilegalidad y lo baneen o me baneen a mi.

Y te pregunto:
Vos aceptarias este trato? o que le hagan esto a ivi?

Por ultimo, si estoy mezclando las cosas, decime como son en realidad.

0 0
Resultado : 38

(05/07/2011 12:14:46) xxxxxxx : Hola,

Los objetos no se identifican de manera única y los datos de los intercambios ne se quedan almacenados.

Así pues nos es imposible encontrar al propietario de un objeto preciso en un momento dado.

Por favor, recuerde que:
- no devolvemos los objetos ni los kamas.
- no efectuamos ninguna modificación sobre los personajes, sus características o su inventario; ni siquiera para volver a una situación anterior.

Gracias por su comprensión.

xxxxxx

Eso me respondió a mi soporte, cuando intenté recuperar 2 items.

0 0
Feldking|2011-08-04 03:08:34
peterfaifer|2011-08-04 03:02:00

Con gusto:

1. Mensaje ingame: _Dofus:Comprar y vender codes, abono, honor, alas y cuentas esta prohibido, dichas acciones seran castigadas suspendiendo vuestras cuentas, por favor leed las reglas.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO:

4.3.1 Seguridad Para garantizar la seguridad de su Cuenta y evitar así el robo de Cuenta, comúnmente denominado como «hack de Cuenta», usted se compromete a: - No permitir a terceros el acceso a su cuenta. Está prohibido prestar, compartir, intercambiar, regalar, comprar, vender o transferir Cuentas. Ninguna de estas acciones será oponible a la Empresa, pero todas y cada una de ellas podrán dar lugar las sanciones previstas en el artículo 8 - Tomar todas las medidas necesarias para evitar que un tercero pueda accederá a su Cuenta y/o que la active incluso a pesar suyo - No jugar con la cuenta de terceros - No comunicar sus datos de identificación, es decir: su nombre de Cuenta, su contraseña y su respuesta secreta - Utilizar una cuenta e-mail personal y no compartir este e-mail - Facilitar que la Empresa pueda contactarle fácilmente, por el motivo que sea, mediante esta dirección e-mail.

Otra cosa adicional pq se nota que no tienes ni idea:

4.3.2.1 La Seguridad de su Cuenta es una responsabilidad exclusivamente suya. La Empresa no podrá ser considerada responsable de los daños que pudiera sufrir su Cuenta o su computadora como consecuencia de haber perdido o compartido los datos de identificación.4.3.2.2 La Empresa no podrá en ningún caso ser declarada responsable en caso de robo de Cuenta o de cualquier alteración que pudiera sufrir su Cuenta.

REFERENCE:
Haz clic aquí
dios tio pero eres corto sabes leer un contrato, pos alaa, se ve q no tienes ni idea, donde ostras dice q no puede la empresa devolverte las cosas? TU no puedes responsabilisarla ni exigir q te las devuelva, tu no tienes el derecho a reclamo, pero eso no indica q la empresa no puede hacerlo, de verdad estan planteando q la empresa si quiere no tiene el derecho a darte los items?
0 0

si sientes que mi pagina o mi link son inseguros solo entra a la pagina principal de dofus en la parte de soporte encontraras un link que dise estafas entra lees todo lo que dise y prestas atencio a este parrafo para que salgas de tu duda
NO CONFIES TUS OBJETOS A CUALQUIERA El soporte no podrá hacer nada por ti si prestas un objeto y al final te lo roban. Asegúrate bien de no confiarle tus objetos a cualquiera porque en caso de problemas tú serás el único responsable

LOS MODERADORES NO DAN OBJETOS Los moderadores de DOFUS no os darán nunca un objeto, al igual que tampoco os pedirán vuestros datos de conexión. Si un jugador se hace pasar por un moderador y os propone algo a cambio de Kamas, de objetos o de vuestra contraseña: ¡es un estafador!

LLegando a esto dado que el que prestes tu cuenta y tu compàñero te roba OMG te esta estafando
Y te dejo la definicion de Estafa para que no me vayas a salir que no es lo mismo
En el sentido de robo , la palabra estafa está relacionada con:
hurto, usurpación, ratería, latrocinio, sisa, sangría, alzado, chorizada, alzo.
atraco, golpe, tirón, sirla, mangoneo, arreada.
estafa, desfalco, malversación, fraude, evasión fiscal, evasión de capitales, depredación, exacción, concusión.
secuestro, rapto, secuestro aéreo.
expolio, saqueo, saco, pillaje, rapiña, depredación.
botín, robo, hurto, presa, usurpación, trofeo, expolio, despojo, mecha, piratería.

Haz clic aquí

0 0