FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

gente enferma

Por Hamiltom 06 de Agosto de 2011 23:29:53

este tema esta mas que nada para un moderador o alguien que me pueda responder

hoy estaba tranqilo mientras vi en comercio que estaban reclutando para un gremio pero la verdad
hay gente tan enferma que le pone nombre ridiculos "alQaeda"(en alma ) el famoso terrorista.
o por ejemplo igual en alma zetas "famoso grupo de narcotraficantes en mexico
y mucho mas. que ankama no hace nada para controlar eso? la verdad se me hace muy desagradable como las personas puedan ver como
heroes a personas sanguinarias que no tienen respeto por la vida.

ami se me hace muy triste como ver cada dia mueren muchas personas de la peor forma, y otras personas enfermas los ven como heroes, para mi el juego es algo
que me gusta porque me hace olvidar de los problemas ,relajarme y pasar un buen momento fuera de este mundo. para ver esas cosas aqui. pudiendo ponerle nombres tan originales alos gremios y bonitos.

la preguntaes ankama no hace nada para controlar eso?

0 0
Reacciones 20
Resultado : 3071

Esto es solo un juego , no porque alguien aga un greimo llamado alqaeda va ser terrorista ,algunos son niños que lo asen por jugar nada mas , es difernete si le ponen nombres obsenos y ofensivos

0 0
Resultado : 1747

un amigo pertenece alos zetas me invito pero naa xD
yo digo que le pongan el nombre que quieran asus gremios ¬¬

0 0
Resultado : 7481

Hay un gremio llamado Los Violadores xD

No veo problema por el nombre que ellos elijan, segun tu crees que ellos son unos terroristas y atentan a la vida aunque talvez para otras personas sean gente que lucha por sus derechos (nose kien xD) por lo cual no tienes derecho a que cambien su nombre de gremio solo porque tu opinion esta en contra su nombre.

0 0
Resultado : 2256
Farfallita|2011-08-06 23:31:36
Esto es solo un juego , no porque alguien aga un greimo llamado alqaeda va ser terrorista ,algunos son niños que lo asen por jugar nada mas , es difernete si le ponen nombres obsenos y ofensivos
Te apoyo...

En cuanto al tema, no creo que sea " gente enferma " solo que crea nombres por crearlo, como por ejemplo mi lindo apodo :B !

Eso ^^ En cuanto tu crees que un terrorista va ajugar Dofus? xD

saludotes ! wink 
0 0
Resultado : 143

algunos nombres pueden ofender pero no es realmente para azer que se canvien los nombres.

...KuMi...

0 0
Resultado : 3573
Hamiltom|2011-08-06 23:29:53
este tema esta mas que nada para un moderador o alguien que me pueda responder

hoy estaba tranqilo mientras vi en comercio que estaban reclutando para un gremio pero la verdad
hay gente tan enferma que le pone nombre ridiculos "alQaeda"(en alma ) el famoso terrorista.
o por ejemplo igual en alma zetas "famoso grupo de narcotraficantes en mexico
y mucho mas. que ankama no hace nada para controlar eso? la verdad se me hace muy desagradable como las personas puedan ver como
heroes a personas sanguinarias que no tienen respeto por la vida.

ami se me hace muy triste como ver cada dia mueren muchas personas de la peor forma, y otras personas enfermas los ven como heroes, para mi el juego es algo
que me gusta porque me hace olvidar de los problemas ,relajarme y pasar un buen momento fuera de este mundo. para ver esas cosas aqui. pudiendo ponerle nombres tan originales alos gremios y bonitos.

la preguntaes ankama no hace nada para controlar eso?
Es un juego y por tanto eso es poco relevante, pero si tanto te afecta puedes crear un gremio llamado "Estados Unidos de América" y declararles a guerra para combatirlos smile, claro, si es que no te lo ha ganado alguien más.
0 0
Resultado : 3242

A mi me da igual eso.

0 0
Resultado : 774
Farfallita|2011-08-06 23:31:36
Te apoyo no necesariamente las personan iran con esa ideologia, esta muy mal juzgar de esa forma
0 0
Resultado : 59

Solo son "niños" que buscan llamar la atención, y en la mayoría de casos el hecho de poner esos nombres en PJs o en gremios va acompañado de bastante ignorancia a cerca de lo que hay detrás de dichos nombres.

0 0
Resultado : 3466

Me hace mucha gracia tu tema...

Al ser este un juego irreal osea fuera de la realidad e_e esos nombres solo son "nombres" ke emplean gente ke le encanta darselas de importantes o hacerse notar en el juego por medios variados, cada uno piensa como puede (aunke les digas enfermos yo les pondria ke carecen de creatividad xO )

Un dia te pones un nuevo nombre de gremio como: "Chaperos-Overs","Sicarios-asesinos-matones",o la clasica "Yo tengo relaciones con tu hermana" asi de simple, solo son palabras conjugadas ke no tiene nada mas ke una representacion en el juego de un simple nombre de gremio xO

0 0
Resultado : 2608
Rotwaileres|2011-08-06 23:44:37
Hay un gremio llamado Los Violadores xD

No veo problema por el nombre que ellos elijan, segun tu crees que ellos son unos terroristas y atentan a la vida aunque talvez para otras personas sean gente que lucha por sus derechos (nose kien xD) por lo cual no tienes derecho a que cambien su nombre de gremio solo porque tu opinion esta en contra su nombre.

No es la opinion de una persona Rotwaileres, simplemente una persona que un miembro de su familia haya muerto por culpa de un atentado de una banda armada no tiene por que aguantar esas tonterias, o una mujer que la hayan violado no tiene por que aguantar que 4 niñatos se tomen la violacion como una broma y demas. Y no se para quien sera gente que lucha por sus derechos pero dado que son bandas ILEGALES lo que estan haciendo es darles publicidad, por ejemplo en Alemania prueba a ponerte insignias nazis y decir que piensas que luchaban (o luchan los que siguen con esos problemas mentales) por tus derechos a ver que pasa... Es decir son cosas que no se pueden hacer, esa gente NO esta en su derecho de hacerlas, asi que deben ser sancionados.
0 0
Resultado : 6289

los amigos de tu hermana xD

0 0
Resultado : 487

Después de los atentados de Oslo, los foristas deberían reconsiderar su posición de que 'no les importa porque solo es un juego'. El terrorista afirmó que jugaba mmorpgs porque le ayudaban en sus planes y porque lo sacaban de la realidad. Entonces, el poner nombres políticamente incorrectos a los personajes o a los gremios no debe pasarse por alto, no porque sean potencialmente terroristas, sino porque atentan contra la dignidad, contra la honra y el respeto de los demás miembros de la comunidad.

Si algunos jugadores pretenden hacer transacciones comerciales con el sexo, como usualmente se ofrece por el chat, deben ser expulsados de la comunidad y sus ip deben ser bloqueadas. De igual manera, los jugadores que irrespetan constantemente a los demás miembros de la comunidad deben ser expulsados del juego.

Es que una cosa es el rol y otra muy diferente la mala vibra, los robos, engaños, atentados contra la honra, la dignidad, etc.

Los seres humanos, de cualquier sexo, condición social, color de piel, creencias religiosas, etc, debemos rechazar todos los grupos que atenten contra la vida y la dignidad de las demás personas. Es un acto de solidaridad con los que sufren.

hasta luego.

0 0
Resultado : 995

muchas personas no saben ni que significado tiene su nombre o peor no sabe ni que es lo que se come:wacko:

si sabran que el yopuka en 1.29 tiene cruz en su pecho, el templo parese igleciaohmy pero detallemos cool es un vampiro y cuando lanza un echizo hace una cruz invertidaph34r raro nop laugh

0 0
Resultado : 2493
pendolinocafu|2011-08-07 15:55:59
Después de los atentados de Oslo, los foristas deberían reconsiderar su posición de que 'no les importa porque solo es un juego'. El terrorista afirmó que jugaba mmorpgs porque le ayudaban en sus planes y porque lo sacaban de la realidad. Entonces, el poner nombres políticamente incorrectos a los personajes o a los gremios no debe pasarse por alto, no porque sean potencialmente terroristas, sino porque atentan contra la dignidad, contra la honra y el respeto de los demás miembros de la comunidad.

Si algunos jugadores pretenden hacer transacciones comerciales con el sexo, como usualmente se ofrece por el chat, deben ser expulsados de la comunidad y sus ip deben ser bloqueadas. De igual manera, los jugadores que irrespetan constantemente a los demás miembros de la comunidad deben ser expulsados del juego.

Es que una cosa es el rol y otra muy diferente la mala vibra, los robos, engaños, atentados contra la honra, la dignidad, etc.

Los seres humanos, de cualquier sexo, condición social, color de piel, creencias religiosas, etc, debemos rechazar todos los grupos que atenten contra la vida y la dignidad de las demás personas. Es un acto de solidaridad con los que sufren.

hasta luego.
Más de acuerdo, imposible.
---
Yo me acuerdo que una vez leí aqui en el foro que borraron un gremio porque su nombre era "NAZIS" o algo parecido. Censuran palabras como "n**b" o "p*ta" o temas de religión (en el foro) pero no a gremios con este tipo de nombres.
0 0
Resultado : 1154

yo vi uno llamado red tube, asi que imaginaros xDDD

igualmente muchos de esos gremios son creados con la intencion de molar o impresionar a los demas o porque se creen malotes, pero la verdad es que no saben que la gran mayoria de personas ese tipo de nombres es repelente, como un calcetin mal oliente xD

0 0
Resultado : 2749

Hasta ahora no eh visto algun gremio con el nombre de los terroristas mas grandes de la historia "La Casa Blanca"

tongue

On topic.: Libertad de expresion no¿? cada uno con sus creencias y con sus opiniones. No encuentro que sea tema de conversacion esos nombres de gremios.

0 0
Resultado : 2608
Klasius|2011-08-08 15:34:53
Hasta ahora no eh visto algun gremio con el nombre de los terroristas mas grandes de la historia "La Casa Blanca"

tongue

On topic.: Libertad de expresion no¿? cada uno con sus creencias y con sus opiniones. No encuentro que sea tema de conversacion esos nombres de gremios.

Estas cometiendo un gran error amigo, la libertad de expresion no es decir lo que te de la gana aunque moleste a los demas, tu derecho a expresarte no contempla que hagas apologia del terrorismo por ejemplo, y si hablas de un articulo de la Declaracion Universal de Derechos Humanos te recomiendo que no olvides el resto de articulos, en este caso el 1 y el 29...

Edito: Quiero aclarar antes de nada que lo del articulo 1 va por lo de comportarse fraternalmente, creo que poner violadores y que una persona que ha sido violada o poner el nombre de una banda armada delante de un familiar que ha perdido a alguien no es algo gracioso ni algo de trato fraternal. Lo del articulo 29 es por que hay leyes en contra de eso y la declaracion dice claramente que hay que cumplir esas obligaciones, y de paso se me habia olvidado que todas esas bandas o todo lo relacionado con esos nombres va en contra de varios articulos, como el primero que habla de la libertad dignidad y derechos, o del 30 que dice que no se pueden usar esos articulos de escudo para ir en contra de la propia declaración.
0 0
Resultado : 2749
coxerrexoc|2011-08-08 16:01:21
Klasius|2011-08-08 15:34:53

tongue

Estas cometiendo un gran error amigo, la libertad de expresion no es decir lo que te de la gana aunque moleste a los demas, tu derecho a expresarte no contempla que hagas apologia del terrorismo por ejemplo, y si hablas de un articulo de la Declaracion Universal de Derechos Humanos te recomiendo que no olvides el resto de articulos, en este caso el 1 y el 29...

Edito: Quiero aclarar antes de nada que lo del articulo 1 va por lo de comportarse fraternalmente, creo que poner violadores y que una persona que ha sido violada o poner el nombre de una banda armada delante de un familiar que ha perdido a alguien no es algo gracioso ni algo de trato fraternal. Lo del articulo 29 es por que hay leyes en contra de eso y la declaracion dice claramente que hay que cumplir esas obligaciones, y de paso se me habia olvidado que todas esas bandas o todo lo relacionado con esos nombres va en contra de varios articulos, como el primero que habla de la libertad dignidad y derechos, o del 30 que dice que no se pueden usar esos articulos de escudo para ir en contra de la propia declaración.

Me has entendido mal, pero bueno da = no quise hacer una pelea politica porque aqui no va.
0 0