FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuidado al borrar las solicitudes de Ankabox

Por Elmerth 13 de Agosto de 2011 07:00:30

Abro este tema para hacer una pequeña advertencia al resto de los jugadores y de paso, solicitar algo.

Este es el asunto: cuando abrí por primera ves mi Ankabox, me pareció molesto que se hayan enviado automáticamente las solicitudes de amistad. Muchos nombres me eran desconocidos, ya que igual que muchos, conozco mis amigos por el nombre de su pj, no el de su cuenta. Después de pensarlo un rato, decidí que simplemente cancelaría todas las solicitudes (enviadas y recibidas) y agregaría "manualmente" a quienes recordara o que me enviaran su solicitud mas tarde. Puse un mensaje en el perfil de mi pj principal avisando eso.

Gran sorpresa tuve hace unos minutos, cuando al entrar al juego noto que en el chat no dice "Tienes X amigos conectados". Se me ocurre ver mi lista de amigos y, oh sorpresa, estaba mas vacía que lo que parecen estar las mentes de ciertos programadores. Solo quedaba un contacto, el único que había agregado a Ankabox luego de borrar las solicitudes...

deprimente...

Bien, luego de acordarme de las madres de la mitad de Francia, revise un poco mejor Ankabox, y pude leer esto en la parte superior de la lista de amigos:

Claro, me dirán "Eso te sucede, tonto, por no leer", y así me siento, pero me queda aludir que lo borrado no eran amigos, sino meras solicitudes, no veo por que eso debe repercutir dentro del juego. Y ya que me estoy quejando, en lugar de esas solicitudes, mejor hubieran agregado automáticamente a Ankabox los amigos que ya tenemos dentro del juego.

No se si esto es y sera siempre así o es un bug que solo a mi me a tocado sufrir, pero me gustaría pedir que se restaure mi lista de amigos, de ser posible.

En fin, eso es todo, espero que no hayan sufrido los mismos problemas que yo.
0 0
Reacciones 6
Resultado : 85

Jajajajaja biggrin me hiciste el dia

0 0
Resultado : 6366

Es asi, la proxima como dices tu lee antes de usar biggrin 

0 0
Resultado : 17965

O sea que si borro las solicitudes de los demás puedo salirme de sus listas de amigos? A ver si dejan de spamearme gente que no conozco, o al menos los fastidio borrando mi lista de solicitudes periódicamente.

0 0
Resultado : 7365

Sip, me pasó lo mismo...

Aunque borré a cientos de personas que ya ni veía en el juego...

Y supe que otras 300 personas me habían agregado alguna ves al juego, me hace sentir... acosado por pjs de sabi en jalamuts. XD

Elmerth|2011-08-13 07:00:30
Bien, luego de acordarme de las madres de la mitad de Francia, revise un poco mejor Ankabox, y pude leer esto en la parte superior de la lista de amigos:

Mi parte favorita :3

xDDDDD

Saludos

Asthislain
0 0
Resultado : 880

A mi me paso,pero ni al caso es la oportunidad perfecta de rehacer mi lista de amigos :3

0 0
Resultado : 736
Es asi, la proxima como dices tu lee antes de usar

Repito, lo borrado fueron las solicitudes, no las personas agregadas en la lista (que no había ninguna en ese momento)

Pablomathe, no lo había pensado de esa manera xD
0 0
Responder a este tema