FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Comenzar en Dofus 2.0?

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 23 de Agosto de 2011 20:27:40

Buenas Tardes a todos, soy un ex-jugador de este juego y he pasado por el foro ya que he visto la noticia de un nuevo juego de Ankama "Jalabol", pero me he encontrado con un tema llamado Nuevo server ¿Para cuando? . Lo que me ha llamado la atención, la cantidad de visitas y comentarios es sorprendente. He leído cada uno de los mensajes, lo cual me ha incentivado en crear este tema. No para especular, ni para confrontar a la comunidad, sino que poner fin a un tema.

Creo que este juego funciona de acuerdo a la Democracia y a la opinión de la gente que juega en ella.

Por lo cual invito solo a comentar escribiendo "Quiero comenzar" a quienes quieren un servidor nuevo, sea cual sea el motivo, sin importar si es o no necesario.

Y pido que no se comenten otras cosas que salgan del tema. Solo escriban "Quiero comenzar".

¿Sera escuchada la comunidad? o ¿ Entenderemos todos, que nadie quiere un nuevo Servidor?

Solo escriban quienes quieran comenzar en Dofus 2.0. Para no provocar conflictos ni malos entendidos.
No escriban ningún comentario aparte de [ "Quiero comenzar" ]

Este juego no funciona con democracia, si así fuera, aún estaríamos en 1.29. No se hará un nuevo server al menos que se cumpla la condición que TODOS los moderadores han dicho alguna vez. "5000 conexiones simultáneas en Nomekop" Xalox

Por favor traten de solo poner lo que se explica arriba no generen debate, ni comenten algo que no va al caso. Gracias Xalox por tu comentario pero el tema no busca generar polémica simplemente escuchar a la "Comunidad".

Dejad de hacer spam... reporto para cierre, bastante claro está en ese tema, si lo has leído, este tema es bastante innecesario, aunque haya aquí 8000 mensajes, no se abrirá hasta alcanzar las 5000 conexiones simultaneas. reporto el tema -.- además si solo pone eso la gente va a ser un nido de spammers que sólo quiere subir el spam-rank.

Entiendo lo que es spam, reporta si crees que es necesario pero no comentes para generar una discusión. Gracias por tratar de explicar, pero el moderador lo leera cuando vea el reporte. Usuarios comenten solo una vez (El repetir una palabra por distintos usuarios es para llevar la cuenta de cuantos usuarios quieren expresarse y ser escuchados).
0 0
Reacciones 16
Resultado : 269
"Quiero comenzar"  
0 0
Resultado : 3086
"Quiero comenzar"
0 0
Resultado : 549
"Quiero comenzar" 
0 0
Resultado : 1841
Jovannie|2011-08-23 20:27:40

Creo que este juego funciona de acuerdo a la Democracia y a la opinión de la gente que juega en ella.
Este juego no funciona con democracia, si así fuera, aún estaríamos en 1.29. No se hará un nuevo server al menos que se cumpla la condición que TODOS los moderadores han dicho alguna vez.

"5000 conexiones simultáneas en Nomekop"

Xalox
0 0
Resultado : 278
"Quiero comenzar"
0 0
Resultado : 780
"Quiero comenzar"
0 0
Resultado : 51
"Quiero comenzar"
0 0
Resultado : 219
"Quiero comenzar" 
0 0
Resultado : 6296

" no quiero comenzar"

0 0
Resultado : 6688

Dejad de hacer spam... reporto para cierre, bastante claro está en ese tema, si lo has leído, este tema es bastante innecesario, aunque haya aquí 8000 mensajes, no se abrirá hasta alcanzar las 5000 conexiones simultaneas. reporto el tema -.- además si solo pone eso la gente va a ser un nido de spammers que sólo quiere subir el spam-rank.

1 0
Resultado : 468
-Gonzalo-|2011-08-23 21:24:18
Mira quien habla de spammers ,,, sabias que es spam hace run mensaje dicieindo "reporto tema" , sabias que es spam respoder algo que no te an pedido?? y si se que este mensaje tambien es spam -.- si no quieres nuevo server simplemente no entres a estos temas

PD:_"Quiero comenzar" 
0 0
Resultado : 653

quiero mis personajes en 1.29

quiero mis personajes en 1.29

0 0
Resultado : 1096
matiaslaji|2011-08-23 20:52:08
Jovannie|2011-08-23 20:27:40

Este juego no funciona con democracia, si así fuera, aún estaríamos en 1.29. No se hará un nuevo server al menos que se cumpla la condición que TODOS los moderadores han dicho alguna vez.

"5000 conexiones simultáneas en Nomekop"

Xalox

Nop. Si esto fuese democracia estariamos casi igual ia que en la migracion de 1.29 a 2.0 se isieron encuestas i la mayoria quiso asi q no hables

PD : "Quiero Comenzar" 
0 0
Resultado : 976
-Gonzalo-|2011-08-23 21:24:18
+1 tienes mucha razón solo causaran spam innecesario, ademas cuantos temas se an creado y sin ningun resultado
0 0
Resultado : 47

La Moderación de Dofus y sus mayores lo dejaron muy claro:"No se hará otro server a no ser que Nomekop llegue a las 5000 conexiones simultáneas".Esto es spam ya que se repite una y otra vez la misma frase(excepto casos como el mio)y reporto para que quiten el tema.

0 0

Buena tarde

Si ya hay un tema como bien mencionas, puedes usarlo Nuevo server ¿Para cuando?

"Quiero cerrar tema por repetido"