FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorra de los Cánidos

Por sergiosfp#5039 22 de Noviembre de 2008 12:02:01

LOCALIZACION

La posición de esta mazmorra esta en la landa de sidimote (-24,1)

ACCESO

Para entrar se requiere la llave de la mazmorra de los canidos, al hablar con halda moccione esta llave es consumida y entras en la mazmorra

SALAS

Sala 1

Colmillo blando (15)
Este nivel puede ser saltado entrando por el área oscura al final de la sala (dentro de un cajón)

Sala 2

Kanugro (60)
Kanugro (60)
Kanugro (60)
Kanugro (60)

sala 3

Colmillo blando (15)

En esta sala puedes ir por 2 caminos, si atraviesas el cajón de la izquierda aparecerás en la sala 4 y si coges el cajón de la derecha en la sala 6

Sala 4

Kanugro (65)
Kanugro (65)
Kanugro (65)
Mililubo (20)
Mililubo (20)

Sala 5

Milubo (65)
Milubo (65)
Milubo (60)
Milubo (60)
Kanugro (60)

Sala 6

Kanugro (70)
Kanugro (60)
Uginak (51)
Uginak (48)
Uginak (48)
Uginak (48)

Sala 7

Milubo (70)
Milubo (70)
Uginak (51)
Uginak (48)
Uginak (48)
Uginak (48)

Sala 8

Kanugro (75)
Milubo (75)
Milubo (65)
Milubo (60)
Milubo (60)
Milubo (60)
Milubo (60)

Sala 9

Kanugro (75)
Milubo (65)
Kanugro (65)
Milubo (60)
Milubo (60)
Kanugro (60)
Uginak (45)

Sala 10

Colmillo blando (15)

Este nivel puede ser saltado entrando por el área oscura al final de la sala (dentro de un cajón)

Sala 11

Milubo (80)
Milubo (80)
Mililubo (26)
Mililubo (26)
Mililubo (20)
Mililubo (18)

Sala 12

Mulubo (158-198)
Kanugro (70)
Kanugro (65)
Milubo (65)
Milubo (65)
Uginak (48)
Mililubo (22)
Mililubo (22)

Estrategia

El mulubo gana 1 de daño siempre que le dañan por lo que es conveniente atacarle haciéndole el máximo daño posible en un solo golpe

También es recomendable tener algún personaje capaz de desembrujarle como un sadida o un enu. Una vez la magia “rage” es removida el mulubo no ganara daños en toda la pelea.

Nivel requerido

El nivel del grupo debe rondar los 720+ y es para niveles a partir del 90 en adelante

edito: no hay recompensa por acabarla, tan solo los grandes dropps que te da el mulubo^^

0 0
Reacciones 18
Resultado : 4476

k te dan si te la pasas?

0 0
Resultado : 2046

Muy Buena Guia ^^

Geo-Riku

Tu joyeromago de confianza (Buhorado) ;P

0 0
Resultado : 12

bueno si lo que dices es cierto porque yo con otros amigos pj la emos pasado e y solo soy lvl 65 y todo el grupo en total es lvl 952 jajajajaja

0 0
Resultado : 46
sartaning|2008-11-22 13:08:00
k te dan si te la pasas?

No te dan nada,,, ya lo dice en el post, solo mucha XP y drop.

Blank Style
0 0
Resultado : 57

no te dan nada solo los recursos y el set del mulobo

0 0
Resultado : 562

ps esta wena la dung por que unos de los drop del mulubo, son diamantes(pulidos). y sabes lo valiosos yparalo k sirve, sin contar el drop, mcuhas gente lo kieres, y vale muxo, ya sabars sacarle provecho a eso wink

0 0
Resultado : 1147

O.O exelente guia solo te falto en lo de los niveles no importa siempre puede haber un colado entre gente fuerte ;D

0 0
Resultado : 158
notmostwanted|2008-11-23 22:28:00
no te dan nada solo los recursos y el set del mulobo

jaja que mas quisiera yo xD
solo te dan los recursos, a veces ni eso, pero el set no te lo dan xD
otra cosa lleven piedra siempre, ganan asi como media hora gracias a esa piedra xD

Oro (Faciendo Set di Mulupo)

(IItaliano imaginario) xD
0 0
Resultado : 133
pollat|2009-01-14 10:02:43
jaja que mas quisiera yo xD
solo te dan los recursos, a veces ni eso, pero el set no te lo dan xD
otra cosa lleven piedra siempre, ganan asi como media hora gracias a esa piedra xD

Oro (Faciendo Set di Mulupo)

(IItaliano imaginario) xD

weno men te digo q quisas el set entero no te lo dan pero si te dan partes smile pokitas pero te dan un poco paresido al drop de la ultima sala de la mazmo jalato q te dan muy escasamente partes del set U_U Weno adios

Selator . Feca casi 70 wink
0 0
Resultado : 2222
cshbf|2009-01-16 21:25:41
weno men te digo q quisas el set entero no te lo dan pero si te dan partes smile pokitas pero te dan un poco paresido al drop de la ultima sala de la mazmo jalato q te dan muy escasamente partes del set U_U Weno adios

Selator . Feca casi 70 wink

veamos, explico para todo el mundo, el mulubo NO droppea partes de su set, lo que hace es droppear partes del set MILUBO que es necesario para crear el set mulubo

espero haber resuelto las dudas
0 0
Resultado : 1368
sergiosfp|2009-01-17 12:51:04
veamos, explico para todo el mundo, el mulubo NO droppea partes de su set, lo que hace es droppear partes del set MILUBO que es necesario para crear el set mulubo

espero haber resuelto las dudas

Ahi hay un pekeño error, pero eso pokos lo sabrian, debiste haber dicho del mulubo YA NO dropeas partes de su set, xq en versiones anteriores y mas viejas de dofus sel mulubo si dropeabas partes del set, asi komo del jalato real partes reales, pero bueno pokos saben eso.

Tu ekipo rekomendable es un ekipo 700+ :blink: bueno espero q t sirva esta imagen para poder aprender un poko d kon estrategia todo se puede

Estoy usando la kuenta d mi novia y la mia, y no llegamos ni a lvl 300 de grupo, ni llevamos kien deshechize pero bueno, es tu guia ^^

Atte: Nightwalker, Sacro lvl 18x - Aguabrial

0 0
Resultado : 2222

la guia esta hecha basada en las ultimas versiones que han salido, obviamente sino tambien habria tenido que poner que antes tenia otro emplazamiento etc, etc y la verdad es que esa informacion no aportaria nada nuevo

efectivamente dije que era RECOMENDABLE, ademas creo que puse que el nivel recomendado era 720 no 900 pero vamos no tiene ninguna importancia, hize esta guia basicamente para los novatos que van a acerla por primera vez y no saben como funciona esta mazmorra, esta claro que para gente experimentada que podemos ser tu o yo o como otros muchos nos la podemos pasar con personajes de nivel inferior al establecido en la guia, tambien yo me la pase de a dos aunque no tenga screen que lo indique y lamentablemente me hackearon mis cuentas a traves de un keylogger asique no creo que pueda postear alguna nueva xD

la guia esta hecha en aspectos generales y traducida directamente de la wikia inglesa lo mejor que e podido

de todas maneras gracias por leerla tongue

0 0
Resultado : 181

yo (un eni lvl 61 con buen set de curaciones) me podrian dar grupo para esta mazmo???

0 0
Resultado : 3987

Grax por la guia ta buena.

PD: el otro dia fuí y grabé un video de la ultima sala de esta masmo.

0 0
Resultado : 158

la vrdd tengo la suerte de con mi lvl aberla pasado con mis amigos esta mazmo muy dificil no es pero la ultima sala sera muy dificil yo fui con 1 eni 130 gato 150 yopuka 110 y otros tmb puedes llevar un sacro ya que podria darle grandes daños al mulubo y podria tapar a que ataquea los demas espero ke la pasen smile

yop int 77

viva alma+

0 0
Resultado : 1781

Uploaded with ImageShack.us
0 0
Resultado : 153

Para la maxi simplemente lleven un fek 130+ o un sacro de agua 125+ y ya se la pasen solos.

Aunque si quieren buen drop recomiendo 1000pp en un grupo level 750.

fabiansito fek 151 (me la paso solo igual q todos los fek de mi level)

0 0
Resultado : -23

esto es historico joder 2008!!!

0 -1
Responder a este tema