FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actitud: ''Tocar la flauta''

Por #DJGunkII 02 de Diciembre de 2008 21:32:42
Reacciones 241
Resultado : 8877

wowwowowowowowoowwo esperen yo viun mercenario tenia alas de madera y era un zurka y uso esse emote ohmy y otros mas

nodora xelor level 53 tinieblas

0 0
Resultado : 4

Alguien sin decirme noob me explica que es un GM o moderador es que en serio nesecito saber
llamenme mi pj esta en bolgrot y el apodo es; mateitodemonio si me llaman o responden para explicarme plis
xD

0 0
Resultado : 3

Pues yo estoy en bolgrot y aqui ay un sadi con un murcielago k revolotea a su lado y vende 1 objeto la flauta a 20 mk xDD k dices pero ta loko -.- tonces.. en k evento lo a conseguido? y cuando? O_o esa es la cuestion :l podrian regalarnos 1 a cada 1 T_T :blink:

0 0
Resultado : 841

Yo la he visto en el server Bolgrot. No se si esto servira par mostrar la imagen pero intentemos:

"Actitud

0 0
Resultado : 678

En mi opinion Digo Que Es un emote Que nadie De lus Jugadores Pj Tendra Solo Los bùos Y los Leones...

Salu2------> Lv 99

0 0
Resultado : 582

en buharodo hay pjs q la tienen ej:Aire la lider del gremio spam i + gente nv 200

0 0
Resultado : 4

alguien em podia desir por q el emote tocar la flaut y el emote campeon no los puede conseguir un pj norma, por q yo bi a un leon de kanojeno con actitud flauta tocandalo :blink:

0 0
Resultado : 1168

uy mm creo q yo se onde se gana es enn una casa secreta en amakna

0 0
Resultado : 1168

un dia fui pero nadie me vreyo
strohom bolgrot osamodas 70

0 0
Resultado : 3266

Sir dal acaba de decir que se consige con la flauta te brote de abraknido lean el tema de los bardos

0 0
Resultado : 4133
Hasta cuando le seguirán dando vuelta al asunto. Se consigue en eventos especiales. Ahora por favor dejen de hacer más spam, repetiendo lo mismo a cada segundo ¬¬.
0 0
Resultado : 36

ke fome yo la keria esa emote

ocra lvl 65 tiniebla

0 0
Resultado : 1368

Mmm interesante ese emote me contaron que en un torneo o evento un jugador lo consigio y parece que lo vendio en nose cuantos mk me pregunto si abra alguna forma de consegirlo en 2.0 o la abra :S

Jebus 13x Nomekop
0 0
Resultado : 3187

Desearía que haya evento en tinieblas quiero ese emote.

0 0
Resultado : 1347
Buho-XII|2008-12-15 04:15:56
Corrijo lo que han dicho, los búhos ni leones tienen ese emote, solo los GM y actualmente no hay en HispaÑia

¿Que significa GM?

Muchas gracias.
0 0
Resultado : 8877

Ahora que me acuerdo el que uso ese emote era Sommnias biggrin en el zapp de koalaks

saludos

nodora xelor lvl 64 tinieblas

Yominn.......

0 0
Resultado : 1191

vale 50kk en astrub suerte

0 0
Resultado : 56

hey no es justo cabo de ver un feka con el emote de tocar la flauta y creo que es el mejor emote de todos pero no se consigue u_u q lastima hay q pedir q para dofus 2.0 podamos sakar ese emote y q pongan uno de bailar xD ESPERO que los creadores de dofus escuchen la petision creo q hablo por todos xD llevo 3 años jugando y tengo todos los emotes posibles de liberar por favor q sea parejo para todos los afisionados de dofus jejeje

0 0
Resultado : 56
Martwin|2010-05-19 06:24:00
hey no es justo cabo de ver un feka con el emote de tocar la flauta y creo que es el mejor emote de todos pero no se consigue u_u q lastima hay q pedir q para dofus 2.0 podamos sakar ese emote y q pongan uno de bailar xD ESPERO que los creadores de dofus escuchen la petision creo q hablo por todos xD llevo 3 años jugando y tengo todos los emotes posibles de liberar por favor q sea parejo para todos los afisionados de dofus jejeje

0 0
Resultado : 279

En Buhorado Lo tiene aire

0 0