FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

por que dañan jalamuts?

Por 5ye56ye45io76 04 de Octubre de 2011 01:23:29

desde las actualizaciones no he podido leveliar bien en jalamut por que a los sacros los matan ya los jalamuts por que empiezan a corres siempre necesitamos 2 sacros para poder matar los jalamuts es para ver si vuelven a cambiar para poder leveliar bien ya nadie esta llendo a frigost o casi nunca dan grupo gracias esto nos perjudico mucho alos que necesitamos pasar rapido de nivel y necesitamos pasar muy rapido por favor ayudenos y gracias por todo

1 0
Reacciones 17
Resultado : 187

dofus no es solo jalamuts, hay otros lugares donde se puede levear bien, puedes volverte de algún elemento, ser útil e ir mazmos, solo es buscar.... bien por ankama que le puso resis a los jalamuts, era eso o haber jodido disolución. NO AL FACILISMO.

1 0
Resultado : 1554

sabes por que por que eran un facilismo peor que el de ratas y como todo facilismo crea desequilibrio pues tengan los que aprovecharon antes ganaron pero eso se acabo ahi muchos lugares mas donde levear como masmorras para algo las hicieron no para que la gente se la pase en un mapa pasando de turno que para mi eso si es lo mas noob que ahi

0 0
Resultado : 441
5ye56ye45io76|2011-10-04 01:23:29
desde las actualizaciones no he podido leveliar bien en jalamut por que a los sacros los matan ya los jalamuts por que empiezan a corres siempre necesitamos 2 sacros para poder matar los jalamuts es para ver si vuelven a cambiar para poder leveliar bien ya nadie esta llendo a frigost o casi nunca dan grupo gracias esto nos perjudico mucho alos que necesitamos pasar rapido de nivel y necesitamos pasar muy rapido por favor ayudenos y gracias por todo
¬¬ este es el comentario mas estupido que eh leido.
u.u se supone que parte de la actualizacion era para que ya no piensen que frigost solo era jalamut y para que sepan existan mas lugares donde poder lvl o socializar e ir a mazmorras, etc.
este es el hecho por el cual cambiaron jalamuts.
0 0
Resultado : 990

Para que quieres subir de nivel tan rápidamente, no lo entiendo....Para que al rato seas nivel 100+ y no sepas absolutamente nada sobre el juego? o que set usar? Esta actualización estuvo muy bien para que jugadores como tu APRENDAN MAS COSAS DEL MUNDO DE DOFUS y no se dejen llevar por el facilismo, no todo el juego eran jalamuts...Pero bueno cada quien

Viva el Dios Xelor!! El Dios sin rostro! 

0 0
Resultado : 3

no pero eso es verdad tambien queremos pasar rapido de nivel y si sabemos que set ponernos por algo queremos pasar de nivel para poder ir a mazmorras o hacer pvp y queremos subir rapido

0 0
Resultado : 6

Buenas. ¿Porque Ankama hizo esto? Facil quieren que exploremos más cosas y esto nos obliga a no solo estar en muts, pero para los que quieren levear rapido les ha fastidiado. Bueno si no eres alto nivel te recomiendo que vayas a trools, ahí ganaras buena xp, kanus y demás...

Bueno espero responder a tu pregunta

By: Bizarro-white sram 120 Nomekop

0 0
Resultado : 1920

Los que se quejan de la nerfeada reciente a muts es porque les gustaría ser niveles 200 de forma fácil y rápida... si quieren ser lv medio o alto ahora deberán esforzarse, existen kanus, trools, las ratas de las dos ciudades...

Y dofus no es solo el PvP sino la exploración que hagas durante tu tiempo en el juego...

Saludos!!! biggrin

P.D.: Lo digo porque estuve en jalamuts un tiempo.

0 0
Resultado : 4462

No se que es mas penoso, tu comentario o que Ankama haya creado los jalamuts.

1) Nerfearon muts porque la exp. ganada era demasiada comparada con la facilidad con la que se matan.
2) En el mundo de los 12 existen mas zonas de leveo y dungs para ir con tu gremio y/o amigos, o no amigos xD

¿Consejo? Consiguete un gremio y sociavilizate! (o como se escriba) que con tantas chapas y tantos muts ya ni disfrutamos del juego >_

0 0
Resultado : 6
yo creo que editar jalamuts han echo bien debido a que es una gran ventaja para pasar de nivel , igual hay lugares para segir leveliando coin sido en que no todo es galamuts yo ayudo a mi gremio a leveliar en troll,

ademas deben esforsarce mas para pasar de nivel. salu2wink 
0 0
Resultado : 3543

yo creo que hicieron muy bien al cambiar, saben que es ir con un 150 a jalamut real y morir por culpa de ese...

0 -1
Resultado : 207

¡Hola!
Por eso mismo que estas diciendo ''ahora ya no puedo subir rapido de lvl'' es que hicieron ese cambio .
Ya que muchos pjs de Dofus sin saber nada del juego ya eran lvl 150+ & si se les preguntaba algo no sabian a que responder .
Dofus es un juego donde la idea es conseguir los 6 preciados Dofus, hacer amigos, pelear con vuestros amigos, ir a mazmorras, etc . No solo pasar el turno mientras los sacros hacen todo .
Si en verdad quieres saber lo que es Dofus te invito a que te hagas fuerte por ti mismo y ocupes tu tiempo en otras actividades como mencione anteriormente, no solamente pasando turno .
La verdad me gusto mucho ese cambio .
Que mal que subi unos pocos lvls en jalamuts . Pero madure n.n ¡Pura mazmo!

0 0
Resultado : 354

creo que si exageraron recuerden que la clase mas util para el oficio de cazador es el sacro , por que en su elemento suerte es perfecto para el pvm , , osea que ya no podre pasar solo la masmo de jalamuts , y yo que queria carne magica de jalamut reaL T-T, ya ni modo , ademas , no era necesario cambiar la IA de los jalamuts bastaba con conbinar los mobs con otros bichos , ademas no solo los jalamuts los mejoraron y no solo la IA , a muchos otros animales los mejoraron sus habilidades causan mas daño , por ejemplo .,lo koalaks tenian la tendencia de atacarte y alejarse pero ahora hacen lo mismo que los jalamuts, el problema es que algunos como el koalak forestal te detenienen por 2 turnos sin hacer nada y te matan , ¬¬ esos los mataba facil con el osa de lvl mas bajo ,

sin mencionar a los abuelitos wabits tienen mas , alcance y te quitan mucho pa a distancia y eso no lo hacian , hay muchos mas pero no los he analizado a todos .,

0 0
Resultado : 436

ustedes dicen eso por q si alcanzaron a pasar algunos lvls en muts y mientras nosotros no alcanzamos hacer nada por eso nosotros queremos que buelban muts como antes y ademas quien va a ser lvl 100 - 120 - 130 etc y no saben nada del juego piensen un poquito si ellos pasan de lvl ahy es por que ellos ya saben del juego y ya saben donde pasar q eso quede claro , y ademas si dañan muts las personas no podran pasar de lvl rapido y se aburriran y no jugaran mas. en trools depronto pero cada pelea se tardan como de a 30 o 40 minutos por que los yopucas de inteli ya nopueden pegar 3 tempesta de potencia ok queremos que muts sea como antes

0 0
Resultado : 165
yecids|2011-10-05 02:29:37
ustedes dicen eso por q si alcanzaron a pasar algunos lvls en muts y mientras nosotros no alcanzamos hacer nada por eso nosotros queremos que buelban muts como antes y ademas quien va a ser lvl 100 - 120 - 130 etc y no saben nada del juego piensen un poquito si ellos pasan de lvl ahy es por que ellos ya saben del juego y ya saben donde pasar q eso quede claro , y ademas si dañan muts las personas no podran pasar de lvl rapido y se aburriran y no jugaran mas. en trools depronto pero cada pelea se tardan como de a 30 o 40 minutos por que los yopucas de inteli ya nopueden pegar 3 tempesta de potencia ok queremos que muts sea como antes
2 cosas...
1- Es muy probable que no sepa nada ya que llegar a los jalamuts no tiene ninguna dificultad ni requiere conocimientos previos.
2- El que deje de jugar por que no hay jalamuts no merece nisiquiera mencion alguna, su inteligencia seria altamente cuestionable.
Me parece realmente penoso tu comentario.
0 0
Resultado : 734

Exacto los que necesitan subir de nivel rapido, para que quieren eso?. Llegan a nivel 170 con set ancestral mm ya veo por que nerfearon jalamuts, el mundo de los doce no se hizo solo para levear en jalamuts!!

0 0
Resultado : 471

Lo mejor de la actualización fue la mejora de los jalamuts, a ver si ahora la gente aprende a usar mejor sus pjs y no solo morir y esperar que un sacro haga todo el trabajo.

0 0
Resultado : 5574

Tema sin aporte ni sentido, sin contar con que esta más repetido que las blasfemias al equipo de desarrollo laugh

Se "dañaron"   para evitar el facilismo y que se suba a 200 en cuestión de horas, se supone que es un juego, no una carrera de numeritos. Cerramos y a papelera.

0 0