FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lugares secretos de dofus

Por edisondairo 18 de Diciembre de 2008 17:26:57
Reacciones 114
Resultado : 2

hola atodos solo pasaba a saludar a todos los dofuanos y preguntarles si existe una receta secreta para los zapateros ya que averigue pero solo pude encontrar una de sastre porfa si alguno sabe de recetas secretas para los zapateros diganmelas grax soy xram y mi nivel de oficio es 29 se lo agradeceria mucho

0 0
Resultado : 3

me pregunto q es la torre de astrub y adonde queda por q hablan tanto de ella es q hay algo interensante?... ATT retsantiago

Servidor=tinieblas LEVEL 50

0 0
Resultado : 12

bueno la verdad yo conosco un lugar secreto
esta en las llanuras de cania es una mina de minilubos salen de uno en uno y puedes leiar contra el minilubo albino ahy yo llegue por casualidad
averiguen cual es la entrada jajaja cool

0 0
Resultado : 153
malcom-darck|2009-09-27 20:22:00
iio iia konosia esa pajina me gusta su pajina de entrada yena da videos ^^

muy buena la pagina y al que cito le digo que uso las g en vez de las j xD, ll en vez de y, igual una Y en ves de doble i xD
0 0
Resultado : 531

Muchas gracias edi saludos wink

0 0
Resultado : 1046

Muy buena ^^

¡¡¡¡¡THE-KINGLEGEND!!!!
0 0
Resultado : 44
kien sabe komo me puedo transformar en una wabitt me ayudan servers aguabial
me llamo diegoohx
0 0
Resultado : 821

con zanahowia maldita , se puede drop con el wey

0 0
Resultado : 2

como ago para consegir de 520 kamas a 1.256.023

0 0
Resultado : 2351

Buena info edisondario pero este post es muy viejo pero bueno aunque ya lo revivieron

0 0
Resultado : 1082

eso lo sacaste de la pagina del gremio innumerable xD

0 0
Resultado : 2920
Thee-Villa|2010-03-05 07:52:00
eso lo sacaste de la pagina del gremio innumerable xD

Para algo es el lider....
0 0
Resultado : 1513

kien viejo y sus fotos ya son re viejas y no an vuelto a publicar nuevas cosas :s no conoce estas partes?????? es increible jajajaja ademas el gremio inmunerable es

0 0
Resultado : 5131

En cochinillos hay una mina con una entrada secreta (creo que se entra por alineacion). Hay diferentes salas con baldosas y una carretilla que parece que se tiene que mover, pero no doy con la combinacion. Mire wikia y pregunte a amigos mineros pero nadie sabe... ¿Alguna pista?

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 181
0 0
Resultado : 4786

Tema revivido^^ 2008
Cierro tema y muevo a dofuspedia

0 0